Lo llevo diciendo tiempo, que la Voge 900 no es barata, simplemente cuesta lo que debería de costar una moto de esas características, nada más.
El problema son las otras marcas, que algunas han subido un 50%.
Pienso igual, que por supuesto hay otros aspectos a valorar que a veces no atañen directamente al producto, todos somos conscientes y nadie lo ignora. Pero en general opino lo mismo, y es más, si me apuras, hasta creo que la Voge 900 es "cara" respecto a otras, pero son esos aspectos a valorar lo que le hacen subir el precio y permitirse "cobrar" 9000 euros. Todo son escalas.
Porque una QJmotor SRT700 On road, cómo esta, está a
6990 euros , con juego de maletas incluidos, vamos, que la moto se queda en 6000 euros
(si consideramos el precio de éstas). Un motor twin de 73.5cv (derivado del ya conocido y popular 500 de la TRK) y 6 años de garantia, y el que diga que con 90cv hará todo y con 73cv no hará nada, miente. Y sin embargo, pues "le cuesta" entrar, no se vende (e insisto, la base y precedentes de benelli están ahí hace años y para mi cuenta).
Vale, y alguien dice, pero las llantas de palos...
Pues nada, te rascas 500 euros más por la versión más "trail", cubremanos, escape "tradicional"..., 7500 con el mismo juego de maletas incluido (descontamos eso, y 6500 de "moto").
Y no, la que se vende y arrasa, con listas de espera de meses, ya se habla casi de verano segun el color, es una de 9000 euros (9200 ya), (PELADA eh que si le sumas maletas son 10.000 euros)
Al final... hasta igual podremos hablar de chinas caras. Y la que la gente se compra, es la cara, va a ser que por precio hay opciones para hacer lo mismo y quedarte con un 40% en el bolsillo y no, lo gastan.
Y personalmente, esta SRT a esos precios me parece una opción para tener muy en cuenta, casi sorprendente.
Saludos