joder, me teneis liado, al principio del post, era que el motor no era de bmw, luego que si era de bmw pero que no era igual que el de las 850/900 de bmw, que este cambaba muchisimo y que no se quien lo habia investigado desmontando los motores, y que no se cuantos, nos iba a pasar los datos. luego mas tarde que si les dejaban usar el nombre pero cobrando royaltis, etc etc etc, hasta el momento actual, que es un motor diseñado por la ingeniería alemana, y que pagaran por usar esa ingenieria.
Todo esto perfecto, porque a mi como pagano, no me interesa, pero después de todos estos debaneos en 22 paginas y 1073 post (1074 con este mio), ya voy aclarandome los conceptos, que quedan medianamente claros, por ejemplo y a saber.:
1) Respuestos. Bueno eso parece que esta superado, si el motor es patente bmw, al final es igual, bmw tiene la obligación de tener repuestos, "al menos" hasta 10 años después de dejar de fabricarlos, y yo no suelo tener tanto una moto.
2) que voy a comprar la misma motorización al menos con algunos extras mas, que pobablemente no usare nunca, pero oye si los lleva de serie por el mismo precio, no los voy a desmontar jejeje.
3) que en el caso hipotetico de que la moto me gustara, la puedo comprar por ¿5000 euros menos?, no esta nada mal el ahorro
4) que si la vendo a los 4 años como si tuviera el select,me pagaran 4000 euros no mas por ella, por lo que habre perdido al rededor de otros 4000 del ala
5) que si la decisión fuera comprame la bmw con algunos extras (no todos) de esta moto, se e iria al rededor de los 14/15 mil euros, y si la vendiera a los 4 años, por lo que estoy viendo en anuncios por ahi, la venderia por 9 o 10 mil euros (como mucho), con lo cual la perdida real de mi cartera seria igual, similar, e incluso un poco mayor.
6) que si me vierais en la cruz verde, me mirariais de refilon, un poquito como apestado, y se os hincharia el pecho, porque la vuestra es "la alemana GÜENA" y haceis bien de hinchar el pecho porque para algo habeis pagado casi el doble, aunque también haceis el mismo gesto cuando aparco al lado mi multistrada V4 (no todos, pero si algunos bribones), asi que ya estoy acostumbrado y no me impresiona mucho jejeje
7) Me parece a mi, que como empiecen a salir buenas, y tengan un servicio mas o menos decente, muchos vamos a tragarnos ciertas afirmaciones de las que he leido como "prefiero pagar 9000 euros por una gs 1150 de aire de 2007"
En fin, leer todo lo anterior con sarcasmo e ironia, al menos con los mismos que lo he escrito yo, me acabo de tomar la pastilla de la ansiedad, y estoy escribiendo las cosas tal cual un bebedor en su septimo gintonic, y ya sabeis lo que se dice sobre estos, los niños y los beodos, siempre piensan lo que dicen jajajajaja
Un saludo a todos, yo quizas termine con una china, no con esta porque es llanta delantera 21 y yo campo no hago, pero no descarto terminar con alguna de este tipo de alrededor de 100/110cv y 10 mil euros, y no es porque me gusten mas que la bmw, que no es asi, es por lo mismo que tengo un mazda cx30, y no un lamborgini URUS, me lo prohibe mi cartera, que no mi religion jajajaja
Feliz año a todos, y gracias por compartir con todos nosotros, vuestros conocimientos y pensamientos, me hacen reflexionar y ejercitar la mente, sobre todo cuando estoy en mitad de los sintomas de la pastilla, que seria de mi, si no, ya estaria acostado a las 7 y media de la tarde, por eso no tengo suficiente palabras de agradecimiento para con vosotros.