PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.578
- Puntos
- 113
Quién se crea que BMW va a ceder tecnología y licencias gratis es que cree en los mundos de Yupi.
a ver... entonces en que quedamos... ¿corazón alemán o no?

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién se crea que BMW va a ceder tecnología y licencias gratis es que cree en los mundos de Yupi.
Quién se crea que BMW va a ceder tecnología y licencias gratis es que cree en los mundos de Yupi.
a ver... entonces en que quedamos... ¿corazón alemán o no?
es que os contradecís totalmente... que no.... pero que tienen que pagar licencias, entonces es que evidentemente si, y además , si es así, lo anunciaría a bombo y platillo (si crees que alguien paga una licencia y no lo anuncia, pues si, mundos de yupi)...
Saludos
“Lo que tengo clarísimo es que sin ese motor, diseñado por una de las mejores si no la mejor marca del mundo de la moto.”
Jajajaja le pones picante al foro!!!!
Ahora entiendo porque cambias cada dos años las GS,gratis estas frases no creo que sean, y dos años las GS ,
tiran sin grandes problemas jajajajjajaj
Ey , sin acritud!
En la web oficial Voge lo dice claro.
Ver el archivo adjunto 436775
Hombre a ver, si dicen que la ingeniería es alemana... pues está bien claro quién "ingenia" el motor.
Los alemanes ponen ingenieros y los chinos obreros... eso el motor.
Las F, todo lo demas que es mucho, se hace en Berlin... hasta el control de calidad final, en donde comprueban a fondo que nigun chino la haya cagado al hacer el motor.
Pones a los chinos de muy tontos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Paco eres un maestro del entrenamientoSe ponen ellos solos... alegando ingenieria alemana, que pongan ingenieria china y le echen dos pelotas.![]()
Paco eres un maestro del entrenamiento![]()
No creo que haya ninguna marca capaz de fabricarse todas las piezas y componentes.
La marca Italiana GILARDONI fabricaba los cilindros de las R 1150 y 1200
6) que si me vierais en la cruz verde, me mirariais de refilon, un poquito como apestado, y se os hincharia el pecho, porque la vuestra es "la alemana GÜENA" y haceis bien de hinchar el pecho porque para algo habeis pagado casi el doble, aunque también haceis el mismo gesto cuando aparco al lado mi multistrada V4 (no todos, pero si algunos bribones), asi que ya estoy acostumbrado y no me impresiona mucho jejeje
7) Me parece a mi, que como empiecen a salir buenas, y tengan un servicio mas o menos decente, muchos vamos a tragarnos ciertas afirmaciones de las que he leido como "prefiero pagar 9000 euros por una gs 1150 de aire de 2007"
joder, me teneis liado, al principio del post, era que el motor no era de bmw, luego que si era de bmw pero que no era igual que el de las 850/900 de bmw, que este cambaba muchisimo y que no se quien lo habia investigado desmontando los motores, y que no se cuantos, nos iba a pasar los datos. luego mas tarde que si les dejaban usar el nombre pero cobrando royaltis, etc etc etc, hasta el momento actual, que es un motor diseñado por la ingeniería alemana, y que pagaran por usar esa ingenieria.
Vamos a ver hombre, te hago un croquis?!?
El motor lo diseña BMW
Y lo fabrica Loncin
Que es lo que no se entiende ahí???
Obviamente al diseñador a los ingenieros habrá que pagarles el "invento".
Que tú quieres que lo regalen??? Perfecto, yo lo pongo en duda, no hay más.
Lo que tengo clarísimo es que sin ese motor, diseñado por una de las mejores si no la mejor marca del mundo de la moto.
NO VENDEN UNA.
Y uno de los pilotos que desarrollaron la primera 1200 de 2004 en Sudáfrica muy amigo mío , luego empezó el desarrollo de las primeras 1000 rr.Y los pistones Mahle y es más: se fabricaban aquí, en España.
Lo sé porque un forero trabajaba allí y me regaló un pistón de una R1150 con el logo del foro seriegrafiado... y me dijo antes de que supiéramos nada de la 1200 de aire (la del 2004) "y seguro que va a haber un motor nuevo porque nos ha llegado el encargo de fabricar unos pistones nuevos y cubicarán más" jejeje.
Muy bonita por ciertoVer el archivo adjunto 436971
Pues otra que lo va a petar.
800 DS Rally. 94cv. 24l. De depósito. y equipada como vienen todas las Voge. Y por supuesto neumáticos sin cámara!!. No como otras.
Ver el archivo adjunto 436972
Otra superventas.
Ver el archivo adjunto 436971
Pues otra que lo va a petar.
800 DS Rally. 94cv. 24l. De depósito. y equipada como vienen todas las Voge. Y por supuesto neumáticos sin cámara!!. No como otras.
Ver el archivo adjunto 436972
Otra superventas.
Ver el archivo adjunto 436971
Pues otra que lo va a petar.
800 DS Rally. 94cv. 24l. De depósito. y equipada como vienen todas las Voge. Y por supuesto neumáticos sin cámara!!. No como otras.
Ver el archivo adjunto 436972
Otra superventas.
Terrible, impresionante, inacabable moto,mi Goldwing cada día la disfruto más!,,,,Lo sorprendente lo veo en el depósito, si se confirman los 24 litros.
Todas las marcas cada vez con depósitos más pequeños partes parecer que pesan menos sobre el papel y a esta le ponen 24 litros, parte mi un acierto que estoy cansado de ver mini depósitos de combustible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sorprendente lo veo en el depósito, si se confirman los 24 litros.
Todas las marcas cada vez con depósitos más pequeños partes parecer que pesan menos sobre el papel y a esta le ponen 24 litros, parte mi un acierto que estoy cansado de ver mini depósitos de combustible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parecen interesantes, pero para mi les sobran chorradas como la mitad electrónica, las lucecitas, los colores que no veo elegantes para nada, y los mil ángulos de las piezas. A ver si es verdad que sacan una 19" delantera y en un sólo color, sea el que sea![]()
No lo tengo tan claro, lo que se ve ahora es LA APARICIÓN de modelos que no existían, y de muchas marcas (y más que aparecerán, no por novedad, simplemente porque querrán cubrir otros huecos).Sigo pensando lo mismo de esta,y del resto de las chinas.
Que empieza a pasar como con los teléfonos...
En cuanto empiezan a "comerse" el mercado,su evolución es tan rápida que en unos meses hace obsoleto el modelo anterior.Habra quien juegue en la liga de estrenar moto cada 6/8 meses,el mercado del usado será una locura,y el recambio si no imposible,tendrá unas esperas brutales para ciertas piezas
Esto es imparable.
![]()
Hola,Lo que tengo clarísimo es que sin ese motor, diseñado por una de las mejores si no la mejor marca del mundo de la moto.
NO VENDEN UNA.
Hola,
venderían lo que vende QJ o Kove, pero no 2.000 y pico motos en un año. El reclamo de que el motor es el 850/900 archiconocido es muy convincente por muchos gadgets que traiga.
Saludos,
Alex