¿capacidad de reacción? Es decir, le están dando palos con las 900... y tan felices dejando que no sólo le fabriquen motores, si no motos enteras, los chinos, por chinos, en china. Creo que la "capacidad de reacción" será fabricar más modelos en China
, me temo (pero para entonces, ya estará bien visto)
Igual, simplemente, les va bien así, ganando con poco riesgo o inversión, o "aprovechándose" de los chinos, y su competencia desleal, pero que con ellos es leal (vaya vaya eh? gente sin principios destrozando europa (cómo para comprarles algo)
Igual... si tienen que hacerlo ellos, los números no les salen (pa ganar poco, me quedo en cama).
Por eso despues, cómo es el caso, viene un fabricante "chino" y te planta un scooter bastante más barato (y ojo, el mismo fabricante, la misma fábrica, la misma gente, la misma china, fabrica scooters más caros para otros) y es cuando te da bastante confianza, y si, es un Voge, pero "la experiencia y reputación" la tienen.
E insisto a lo que dice Pacogs... Voge es sólo eso, una Voge... y este scooter BMW es eso, sólo un scooter BMW. No perdamos el norte.
Ahora... ¿que quereis que hagamos un grupo de presión contra BMW, recogiendo firmas contra ellos, por su falta de ética y principios con los europeos? ¿pintamos los concesionarios de motos cómo los ecologistas, y les tiramos pintura? Pues vale, sería lo lógico... pero no veo mucho movimiento ni ultrajados, ni humillados, ni avergonzados ni que renuncien a apoyarlos en esta sinvergonzonería, pasamos de "puntillas"...
Yo es que simplemente veo que les conviene (igual que a mi me convienen otras cosas). Pero es que yo soy muy práctico.
Saludos