Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Entre Michelim y Lynglong no hay color , la vida es más emocionante con Lynglong.
Ya sé que el partido del Madrid fue malo….pero fijarte en las vallas publicitarias es de aburrirse mucho Paco….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre Michelim y Lynglong no hay color , la vida es más emocionante con Lynglong.
Ya sé que el partido del Madrid fue malo….pero fijarte en las vallas publicitarias es de aburrirse mucho Paco….

Miraba el partido pero me empezó a hacer tick nervioso un ojo y en cuanto enfoco bien al cartel y veo eso... madre mía 😔😔😔

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

Última edición:
Ya no es solo el peso…..es que para cambiar de marcha tienes que darle mas recorrido a la pierna que en una elíptica del Decathlon ….en curvas lentas va mal, en las rápidas puedes pasar mas miedo que en la casa del terror ….lo dicho, un truño. Lo bueno es que aparenta no ser la puta mierda que es y vale para sacarte fotos al lado de motos de verdad.
No domino yo mucho el mercado del A1, pero esta moto es mas para el postureo que para aprender….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no la voy a defender, es una moto "grande y amplia" (que quereis?) por 5990 euros.

Para viajar 2, o gente de tamaño, sin duda, le queda bien y seguramente ese peso lo aguante (en una cb500 un tio grande, y 2 ya no digo nada, son un chiste andante, sinceramente, y que si, irá mejor, es más ligera, y mi DR con 140kilos aún va mejor).

Pero es una moto que ha dado y está dando buen resultado, no hay quejas, y ahi sigue. Despues ya cada uno irá a probar lo que le interese o no, simplemente es una opción (y que no poca gente ha elegido, de hecho en Italia, el mayor mercado de la moto de Europa, ha arrasado sin contemplaciones, y la 700 ahora lo mismo)

Seamos realistas...

saludos

Mal resultado parece ser que no da, pero no es una moto divertida ni cómoda ni buena para aprender. Con 48 CV no se bien cuál será la mejor opción para aprender ya que no he probado mas…pero una moto grande, pesada, con suspensiones sencillas yo no la quiero ver ni en un almanaque.

No habia visto yo la SRT esta.....vamos, si sale buena por 7000 euros para tener moto como tienen muchos y sacarla 4 domingos , 7 dias a la playa y hacerte una ruta con 4 colegas vas que chutas.
pues yo tuve la suerte de coincidir este verano con una durante mas de 600km, y os aseguro que no iba nada mal, le acompañaban una yamaha tracer 9 gt y una bmw 1150, y los tres iban como pichis

Viendo el partido del Real Madrid del otro día en las vallas publicitarias del Bernabéu....

LINGLONG TYRES

Vamos que ruedas chinisimas... estamos jodidos, no van a dejar nada sin tocar.

Ling Long Lang Lung Leng... Todo así 🫤
Pues no hace años que ruedan por ahi neumaticos chinos para motos, coches, tractores, quads y todo tipo de artilugios.

Pues no hace años que ruedan por ahi neumaticos chinos para motos, coches, tractores, quads y todo tipo de artilugios.
Mi scrambler monta unas Metzeler Tourance made in china (agárrate) y otra brasileña. He cambiado la china y me ha tocado otra brasileña (en 2 cambios aun no he visto una alemana). Todo esto a precio metzeler Guten Morgen, claro (por cierto, la china ni tan mal, casi 20.000km). Si es que estamos para elegir...😄

Yo he llevado Metzeler Z8 alemanas y ahora las llevo chinas. Por más que lo he intentado, no he logrado encontrar diferencias en comportamiento.

Pues probar ruedas chinas de marca china de esas de 50 euros la unidad, que ya veréis ya 🤣🤣, compró unas un amigo para un 320d y no se mató de milagro, fueron para la basura.

Tenéis que diferenciar entre ruedas tradicionales made in china con los requisitos de Michelin, Metzeler o quién sea tradicional y marcas chinas como estas LingLong.

Nada que ver...

Screenshot_20241203-185935~2.png

No pongo yo esto a mí coche ni aunque tenga que pasar tres días sin comer....

Screenshot_20241203-190131~2.png

Y menos en Galicia con el suelo casi siempre mojado... pero... allá cada cuál con su pellejo, el mío vale horrores.😉

No me la juego yo con los neumáticos por 200 miseros euros de diferencia el juego de 4 ni jarto de vino.

Última edición:
Pues probar ruedas chinas de marca china de esas de 50 euros la unidad, que ya veréis ya 🤣🤣, compró unas un amigo para un 320d y no se mató de milagro, fueron para la basura.

Tenéis que diferenciar entre ruedas tradicionales made in china con los requisitos de Michelin, Metzeler o quién sea tradicional y marcas chinas como estas LingLong.

Nada que ver...

Ver el archivo adjunto 433593

No pongo yo esto a mí coche ni aunque tenga que pasar tres días sin comer....

Ver el archivo adjunto 433594

Y menos en Galicia con el suelo casi siempre mojado... pero... allá cada cuál con su pellejo, el mío vale horrores.😉

En esto, para mi, tienes toda la razón, le puse unos neumáticos chinos (no recuerdo la marca) a un Opel Corsa que tenía y me pegué un piñazo totalmente sorpresivo en una curva que hago todos los días. Estaba mojado y se fue el coche de golpe y porrazo (nunca mejor dicho, jajaja), yo lo achaqué a los neumáticos, sin duda.

Pero en la moto, los Metzeler chinos van exactamente igual que los alemanes. Es la marca la que da la calidad, no el país de fabricación.

Por supuesto!!! cada uno sabrá lo que pone, y si tienes que llevar un neumatico fabricado en china aunque nos hagan dumping pues se lleva 😃, los principios solo son si ganan dinero los europeos.

La verdad a mi poco me importa... evidentemente elijo los neumaticos que me encajan (y no son chinos). Excepto ese metzeler chino para fortalecer su economía.

Saludos

En esto, para mi, tienes toda la razón, le puse unos neumáticos chinos (no recuerdo la marca) a un Opel Corsa que tenía y me pegué un piñazo totalmente sorpresivo en una curva que hago todos los días. Estaba mojado y se fue el coche de golpe y porrazo (nunca mejor dicho, jajaja), yo lo achaqué a los neumáticos, sin duda.

Pero en la moto, los Metzeler chinos van exactamente igual que los alemanes. Es la marca la que da la calidad, no el país de fabricación.

Hay cosas con las que ni se puede hacer un chiste y unas son las ruedas, dentro del coche va gente muy importante que no puede pagar nuestras frivolidades.

SI, EN CHINA SE HACEN COSAS DE MUY BUENA CALIDAD, sobre todo si se les tutela... hay que huir de la basura, que tienen mucha.

Última edición:
Hay cosas con las que ni se puede hacer un chiste y unas son las ruedas, dentro del coche va gente muy importante que no puede pagar nuestras frivolidades.

SI, EN CHINA SE HACEN COSAS DE MUY BUENA CALIDAD... hay que huir de la basura, que tienen mucha.

por supuesto, nadie dice lo contrario, cómo todo en la vida, elegir lo que conviene y lo que no.

Lo que digo es que nos compramos productos "chinos" y está bien (cómo esos neumaticos metzeler de chinalandia) pese al dumping comercial que nos hacen, pero alegamos eso mismo despues para no comprarnos otros productos chinos :ROFLMAO: , pues debil argumento tenemos.

por cierto, a mi no me gusta la comida china, y mucho menos, la japonesa. Aunque quien sabe... igual algún día cambio de opinión.
Pero por ahora, no, gracias, donde esté la cocina gallega... y con eso, tampoco se juega ni me van a convencer :ROFLMAO:

saludos

por supuesto, nadie dice lo contrario, cómo todo en la vida, elegir lo que conviene y lo que no.

Lo que digo es que nos compramos productos "chinos" y está bien (cómo esos neumaticos metzeler de chinalandia) pese al dumping comercial que nos hacen, pero alegamos eso mismo despues para no comprarnos otros productos chinos :ROFLMAO: , pues debil argumento tenemos.

por cierto, a mi no me gusta la comida china, y mucho menos, la japonesa. Aunque quien sabe... igual algún día cambio de opinión.
Pero por ahora, no, gracias, donde esté la cocina gallega... y con eso, tampoco se juega ni me van a convencer :ROFLMAO:

saludos

No... el problema es solo tuyo.

Aquí todos distinguimos perfectamente y a ciencia exacta y sin matices... productos tradicionales hechos en china con calidad exigida por la marca, léase Metzeler con productos chinos, de calidad china y perrunamente y genuinamente chinos.

Eres tú el único que al hablar parece que son lo mismo.🤔.. o que al menos los asimilas.

Sin irse a Michelin...

Screenshot_20241203-201114~2.png

Irse a un chino, por 20 euros, en fin... define vamos.🫤

Pero bueno, que yo ya he dicho que si tengo que pasar tres o cuatro días sin comer por poner ruedas contrastadas, lo hago... yo con eso es línea roja vamos.

Última edición:
No... el problema es solo tuyo.

Aquí todos distinguimos perfectamente y a ciencia exacta y sin matices... productos tradicionales hechos en china con calidad exigida por la marca, léase Metzeler con productos chinos, de calidad china y perrunamente y genuinamente chinos.

Eres tú el único que al hablar parece que son lo mismo.🤔.. o que al menos los asimilas.

Sin irse a Michelin...

Ver el archivo adjunto 433604

Irse a un chino, por 20 euros, en fin... define vamos.🫤

Pero bueno, que yo ya he dicho que si tengo que pasar tres o cuatro días sin comer por poner ruedas contrastadas, lo hago... yo con eso es línea roja vamos.

Perdona ¿irse a un chino por 20 euros? ¿quien?

Me parece que no has entendido el comentario, no me gusta la comida china, ni porque tenga productos chino COMULGO CON TODO, y ahora que lo dices, pues si he usado neumaticos chinos en los atv, y los que trae el cfmoto tambien son chinos, y los que he cambiado son taiwaneses (no me importaba pillarlos chinos, que son la inmensa mayoria), y en esos terrenos, ningun problema, es que no puede haberlo. Es más, creo que sacando algun americano, en estas categorias son todos asiáticos (europeos ya ni existen, o alguno raro y seguramente recauchutado). Tela.

El problema es que cuando los coches chinos empiecen a llegar con neumaticos chinos, seguramente ya serán de calidad, no se van a arriesgar a traer vehiculos "bien construidos" con unos neumáticos "de corcho". No sé si es el caso, no puedo hablar (no sé que neumáticos montan)... taiwaneses, ningun problema (a ver quien era el guapo que se ponia unos khumo hace años, un khumo y un hyundai, y te llevaban preso por ignorante).

Parece claro que en neumaticos que nos llegan aquí, son "chinos" con precios "chinos" y a 3x2, y una calidad que no interesa o que los europeos están muy por delante, igual que en los móviles, los buenos fabricando son los chinos, aquí no se fabrica nada (ni que no supiésemos).
Por cierto, son muy buenos para sustituir unos "gastados" y ponerlos a un vehículo que vas a pasar la ITV y entregar al concesionario, fíjate tú, algo bueno tendrán, simplemente tienes que saber cuando corresponde.

Sigues confundido en tu "batalla" antichino... los chinos claro que tendrán que mejorar en muchas cosas, pero ya has visto que aprenden rápido.

todo cambia...ahora no me compraría un neumático chino de marca desconocida (insisto, para el buggy SIN PROBLEMA, para ese uso, lo importante son los tacos, de hecho ni miro de donde vienen), pero en 2 años cuando aparezca una segunda marca china de un fabricante conocido, cómo klever de michelin, pues... a lo mejor el cuento cambia. En mi caso, no tengo prejuicios de hacerlo CUANDO ME INTERESE, no he dicho cuando sea barato, porque baratos ya son, el problema es el que sea esclavo de sus palabras para siempre. Aunque bueno... hasta el presidente "cambia de opinión" :ROFLMAO:

saludos

Un artículo bien redactado, y con un párrafo que simplemente resume lo que está pasando con esta marca (al menos para mi), y que esa misma ventaja, mucho ojo, se le está dando a más fabricantes en menor medida (indios por ej). Esa "experiencia y reputación" "gracias a BMW" (del título del post), es más que evidente, y parte de su éxito.

"Sin embargo, VOGE tiene una ventaja clave: su experiencia y reputación. No olvidemos que Loncin, la empresa matriz, fabrica motores y hasta motos completas para BMW desde hace casi dos décadas. Eso le da un nivel de credibilidad que otras marcas chinas todavía no han alcanzado."

Saludos

Un artículo bien redactado, y con un párrafo que simplemente resume lo que está pasando con esta marca (al menos para mi), y que esa misma ventaja, mucho ojo, se le está dando a más fabricantes en menor medida (indios por ej). Esa "experiencia y reputación" "gracias a BMW" (del título del post), es más que evidente, y parte de su éxito.

"Sin embargo, VOGE tiene una ventaja clave: su experiencia y reputación. No olvidemos que Loncin, la empresa matriz, fabrica motores y hasta motos completas para BMW desde hace casi dos décadas. Eso le da un nivel de credibilidad que otras marcas chinas todavía no han alcanzado."

Saludos

Loncin no fabrica ninguna moto completa para BMW, sólo ensambla un motor diseñado por BMW y lo envía a Berlín, el resto de la moto se hace íntegramente en Berlín y los test de calidad y trabajo final, también se hacen en Alemania.

Minuto 01:18 y siguiente...

Qué no, que te compras una Voge y solo te llevas eso, una Voge... que no hay BMW de 900cc por 8888 euros.

Última edición:
No penséis que la cooperación de voge con BMW es solo de la 900 dsx, Voge y BMW cooperan con otros modelos menos conocidos y ya llevan tiempo.

A modo de ejemplo

0441084e5efe46201bcb925893394abe.jpg

Ya que cada uno saque son conclusiones de porqué BMW no denuncia a voge por hacer unos modelos muy muy parecidos

Loncin no fabrica ninguna moto completa para BMW, sólo ensambla un motor diseñado por BMW y lo envía a Berlín, el resto de la moto se hace íntegramente en Berlín y los test de calidad y trabajo final, también se hacen en Alemania.

Minuto 01:18 y siguiente...

Qué no, que te compras una Voge y solo te llevas eso, una Voge... que no hay BMW de 900cc por 8888 euros.
Pues a lo mejor estoy confundido, pero creo que ya le fabricaban un scooter íntegramente (MOTO COMPLETA).

• 2015: Firma con BMW un Acuerdo de Cooperación Estratégica. Loncin fabrica completamente el scooter BMW C 400.
Y que si... que te compras una Voge y te llevas eso, una Voge. Y si te compras el C400, te llevas una BMW, y sólo eso, una BMW.

Pero eso no hace falta que lo digas, ya lo sabe todo el mundo.

De todos modos, a ver si va a ser verdad la frase¡¡¡¡ :LOL:

Saludos

Ya ya... pero es una moto¡¡¡ y un honda x-adv es una moto.

entonces la frase es VERDAD Y CORRECTA. El resto, tecnicismos...

Y ahora hasta competencia de x-adv con otra version aventurera...otra moto (BMW, que compras BMW y recibes BMW... lo mismo que si compras Voge, recibes Voge)
bmw-c-400-x-2025-25-670caa602c1e6-1280x905.webp

Lo que se dice... hasta la cocina :ROFLMAO:.

Por cierto Loncin no ensambla el motor, LO FABRICA. Y visto lo visto, tambien le fabrica y le sigue fabricando motos COMPLETAS

Saludos

Tenía entendido que los scooters salían en su día de Kymco.

En cualquier caso... un despropósito.

Y lo de una Voge es solo eso, una Voge... deberíamos recordarlo diariamente, por si acaso 😉

Si, de Kymco recuerdo alguno que era de ellos (coreano).

Hay una linea muy fina entre lo correcto, y lo conveniente. Y se ve que los "chinos" le convienen.

En este caso, Voge si se ha beneficiado de "su experiencia y reputación", y además, eso cuenta. Creo que es parte de su éxito, otra marca que llega, se lo tiene que currar de otro modo (por ej, Benelli, han sido años), y Voge (Loncin) ha llegado arrasando con todo (justamente por esa "base").

Saludos

Espero que en breve veamos la capacidad de reacción de BMW y otras marcas para afrontar esa competencia china….

¿capacidad de reacción? Es decir, le están dando palos con las 900... y tan felices dejando que no sólo le fabriquen motores, si no motos enteras, los chinos, por chinos, en china. Creo que la "capacidad de reacción" será fabricar más modelos en China :rolleyes:, me temo (pero para entonces, ya estará bien visto)

Igual, simplemente, les va bien así, ganando con poco riesgo o inversión, o "aprovechándose" de los chinos, y su competencia desleal, pero que con ellos es leal (vaya vaya eh? gente sin principios destrozando europa (cómo para comprarles algo)

Igual... si tienen que hacerlo ellos, los números no les salen (pa ganar poco, me quedo en cama).

Por eso despues, cómo es el caso, viene un fabricante "chino" y te planta un scooter bastante más barato (y ojo, el mismo fabricante, la misma fábrica, la misma gente, la misma china, fabrica scooters más caros para otros) y es cuando te da bastante confianza, y si, es un Voge, pero "la experiencia y reputación" la tienen.

E insisto a lo que dice Pacogs... Voge es sólo eso, una Voge... y este scooter BMW es eso, sólo un scooter BMW. No perdamos el norte.

Ahora... ¿que quereis que hagamos un grupo de presión contra BMW, recogiendo firmas contra ellos, por su falta de ética y principios con los europeos? ¿pintamos los concesionarios de motos cómo los ecologistas, y les tiramos pintura? Pues vale, sería lo lógico... pero no veo mucho movimiento ni ultrajados, ni humillados, ni avergonzados ni que renuncien a apoyarlos en esta sinvergonzonería, pasamos de "puntillas"...

Yo es que simplemente veo que les conviene (igual que a mi me convienen otras cosas). Pero es que yo soy muy práctico.

Saludos

¿capacidad de reacción? Es decir, le están dando palos con las 900... y tan felices dejando que no sólo le fabriquen motores, si no motos enteras, los chinos, por chinos, en china. Creo que la "capacidad de reacción" será fabricar más modelos en China :rolleyes:, me temo (pero para entonces, ya estará bien visto)

Igual, simplemente, les va bien así, ganando con poco riesgo o inversión, o "aprovechándose" de los chinos, y su competencia desleal, pero que con ellos es leal (vaya vaya eh? gente sin principios destrozando europa (cómo para comprarles algo)

Igual... si tienen que hacerlo ellos, los números no les salen (pa ganar poco, me quedo en cama).

Por eso despues, cómo es el caso, viene un fabricante "chino" y te planta un scooter bastante más barato (y ojo, el mismo fabricante, la misma fábrica, la misma gente, la misma china, fabrica scooters más caros para otros) y es cuando te da bastante confianza, y si, es un Voge, pero "la experiencia y reputación" la tienen.

E insisto a lo que dice Pacogs... Voge es sólo eso, una Voge... y este scooter BMW es eso, sólo un scooter BMW. No perdamos el norte.

Ahora... ¿que quereis que hagamos un grupo de presión contra BMW, recogiendo firmas contra ellos, por su falta de ética y principios con los europeos? ¿pintamos los concesionarios de motos cómo los ecologistas, y les tiramos pintura? Pues vale, sería lo lógico... pero no veo mucho movimiento ni ultrajados, ni humillados, ni avergonzados ni que renuncien a apoyarlos en esta sinvergonzonería, pasamos de "puntillas"...

Yo es que simplemente veo que les conviene (igual que a mi me convienen otras cosas). Pero es que yo soy muy práctico.

Saludos

Me refiero a ver cuanto son capaces de ajustar el precio, ahora mismo es bastante grande.
Cuando aquí podamos contaminar lo que nos salga de los EGRS y conseguir que enfoquemos bien el tema de la productividad, veremos la diferencia real.

No creo que vallan a ajustar el precio, les costará hacer el motor cuatro euros en china y le venden por seis por que es BMW , pues para adelante , y el que venga detrás que arree.

Mi padre creia en las marcas buenas, toda la vida había comprado caro.Un día le llevé a la empresa donde yo trabajaba, alemana, y recorrimos la cadena de montaje del principio al final. El ultimo obrero de la linea colocaba las chapitas en el producto de las distintas marcas del grupo. El producto se vendía con una diferencia de precio de 100 a 250 dependiendo del posicionamiento de marketing. No se lo quiso creer, a pesar de haber visto el mismo acero del mismo rollo, los mismos motores, idéntico piecerio de plástico, mismas estaciones de pruebas se control de calidad…
Por lo tanto, no me creo que haya diferencias entre los motores BMW y los Loncín. Tampoco me creo que sean malos unos y los otros no o los dos malos. Siempre habrá gente con hábitos de compra influenciables por el marketing, y quien tiene problemas es BMW. Salu2

Mi padre creia en las marcas buenas, toda la vida había comprado caro.Un día le llevé a la empresa donde yo trabajaba, alemana, y recorrimos la cadena de montaje del principio al final. El ultimo obrero de la linea colocaba las chapitas en el producto de las distintas marcas del grupo. El producto se vendía con una diferencia de precio de 100 a 250 dependiendo del posicionamiento de marketing. No se lo quiso creer, a pesar de haber visto el mismo acero del mismo rollo, los mismos motores, idéntico piecerio de plástico, mismas estaciones de pruebas se control de calidad…
Por lo tanto, no me creo que haya diferencias entre los motores BMW y los Loncín. Tampoco me creo que sean malos unos y los otros no o los dos malos. Siempre habrá gente con hábitos de compra influenciables por el marketing, y quien tiene problemas es BMW. Salu2
Eso hace años que es así, en un mismo grupo con diferentes marcas ,la misma pieza ,distinto referencia y distinto precio, más caro por supuesto la que va a la marca de más renombre, y por supuesto que en la que venden más barata no pierden dinero a si que imagínate lo que ganarán el la cara.
Siempre se asocia lo caro a más calidad, pero no siempre es así .

[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]" data-quote="Superlopez[emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]] CV se pueden hacer muchas cosas, y a mucha gente le sobra,y para empezar en el mundillo este es una buena opción, creo que todos hemos empezado así.

No es que sea fan de las marcas chinas pero al César lo que es del César. Yo pagué [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]€ por una gesita con [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]]cv en [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]. Esa moto por muy BMW que fuera era Mono con motor chino de [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]]cv y la lista de extras era : caballete central, puños calefactables y intermitentes led
FiN. Un mono que se te saltaban los empastes por cierto.

Si contamos inflación, lo que están dando los chinos por ese dinero es una locura y una gran noticia para mucha gente. El que se crea que se lleva una BMW se equivoca pero el que crea que las BMW no dan problemas también, la gesita no encendía en caliente sin ir más lejos. Otra cosa es si con esta política los chinos se van a cargar la industria europea para luego subir precios, pero no es lo que pensábamos de los japoneses??

Por cierto, con esa moto me corri los Alpes enteros, [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]]cv dan para mucho.

[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]]" data-quote="joan[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Si es que….
A ver, no es que yo ahorre en ruedas pero yo prefiero que la gente compre neumáticos ACME hechos en Chiquiristan NUEVOS a que vayan con slicks.
Tuve que cambiar las ruedas del coche este verano en un pueblo costero y éramos dos a poner ruedas nuevas, el resto (estuve allí dos horas) todos poniendo ruedas usadas y arreglando pinchazos. El problema no son los chinos, el problema es que la gente no tiene un chavo!

Si es que….
A ver, no es que yo ahorre en ruedas pero yo prefiero que la gente compre neumáticos ACME hechos en Chiquiristan NUEVOS a que vayan con slicks.
Tuve que cambiar las ruedas del coche este verano en un pueblo costero y éramos dos a poner ruedas nuevas, el resto (estuve allí dos horas) todos poniendo ruedas usadas y arreglando pinchazos. El problema no son los chinos, el problema es que la gente no tiene un chavo!
Ahí está el tema, cuando uno tiene la economía saneada se receta muy bien, el que anda jodido a fin de mes , dile tu que sea patriota y se gaste el dinero en producto nacional o de europa , que luego estaré fabricado donde sea.

Eso hace años que es así, en un mismo grupo con diferentes marcas ,la misma pieza ,distinto referencia y distinto precio, más caro por supuesto la que va a la marca de más renombre, y por supuesto que en la que venden más barata no pierden dinero a si que imagínate lo que ganarán el la cara.
Siempre se asocia lo caro a más calidad, pero no siempre es así .
Totalmente de acuerdo, pero eso es el resultado de hacer las cosas bien durante muchos años......la marca cara vende más caro pq a demostrado que puede vender más caro.....eso no es gratis ni casualidad.
Véase Volvo Trucks/Renault Trucks......todo es igual.....peeerooooo......Volvo es más caro.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero eso es el resultado de hacer las cosas bien durante muchos años......la marca cara vende más caro pq a demostrado que puede vender más caro.....eso no es gratis ni casualidad.
Véase Volvo Trucks/Renault Trucks......todo es igual.....peeerooooo......Volvo es más caro.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Efectivamente ,pero si se saben las cosas y referencias se puede ahorrar una pasta comprando barata.

No se puede comparar una BMW con una Voge, ni al revés, el motor chino no es el mismo, etc.. etc….

Ok pues mira, esto ahora mismo sacado del grupo de Voge en Facebook.
Y por lo que sea, estos 3 han preferido elegir la Voge, a la BMW, a la Triumph, a la AT, a la Vstrom, a la Kawasaki de turno,

Y esas 3 Voge, significan 3 motos europeas-japonesas menos.

Por precio? sí, pero solo por el precio? seguro que no, lo mismo es que hasta va bien y todo por lo que cuesta, lo mismo es que como poco va igual que las otras.

A saber… pero eso, 3 motos europeas de 15-18 mil menos vendidas.

f11bbf5f52a9bd91f441f00c9faf6136.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Claro¡¡¡ y tú no te compras un skoda si te dejan un audi al mismo precio. O te compras un dacia si te dan el renault al mismo precio. La gente puede valorar ciertas cosas cómo la relacion calidad-precio (o sólo el precio, o que el dueño del concesionario sea tu primo, o...), pero no es tonta, ese argumento es demasiado elemental.

Es lo mismo que tú tampoco te compras una F850-900 con motor Loncin si te dejan una f850-900 con motor BMW al mismo precio, vamos, no tocas la F850-900 con motor chino ni con un palo, te darían arcadas¡¡¡ Así de fácil. En ese mundo de ensueño, ellos no tendrían la voge y tú jamás tendrías la BMW que dices que ellos tendrían, pero cómo sólo es eso, un mundo de ensueño...

saludos

No se puede comparar una BMW con una Voge, ni al revés, el motor chino no es el mismo, etc.. etc….

Ok pues mira, esto ahora mismo sacado del grupo de Voge en Facebook.
Y por lo que sea, estos 3 han preferido elegir la Voge, a la BMW, a la Triumph, a la AT, a la Vstrom, a la Kawasaki de turno,

Y esas 3 Voge, significan 3 motos europeas-japonesas menos.

Por precio? sí, pero solo por el precio? seguro que no, lo mismo es que hasta va bien y todo por lo que cuesta, lo mismo es que como poco va igual que las otras.

A saber… pero eso, 3 motos europeas de 15-18 mil menos vendidas.

f11bbf5f52a9bd91f441f00c9faf6136.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues seguro que el precio influye mayoritariamente , pero yo creo que se valorará la relación calidad precio y esa moto tiene unos componentes de calidad que son más que suficiente para muchos .

Yo creo que el titular tendría que ser que Voge lo está petando gracias a Voge

Sent from my iPad using Tapatalk

Conozco una persona de un grupo que frecuento, que ha cambiado su HD Pan por la Voge 900Ds. Precio ? Pues sí y no. Es la moto con la mejor relación precio y lo que ofrece. Eso es indiscutible. La cartera y billetes son cuestiones de cada uno. Se podía haber comprado dos y se ha comprado una, creo que ya lo digo todo.

Conozco una persona de un grupo que frecuento, que ha cambiado su HD Pan por la Voge 900Ds. Precio ? Pues sí y no. Es la moto con la mejor relación precio y lo que ofrece. Eso es indiscutible. La cartera y billetes son cuestiones de cada uno. Se podía haber comprado dos y se ha comprado una, creo que ya lo digo todo.

La cuestión es: ¿qué otros modelos ha ponderado?

Da igual lo que se hubiera podido comprar... la realidad es que se ha comprado eso y por lo tanto tiene eso.

A veces parece que una Voge 900 DSX si la compra alguien que se podia haber comprado un Lamborghini Gallardo es mas moto.... que no, QUE ES LO MISMO... te la sirven igual, con el mismo motor, potencia etc...

TIENE QUE SER BARATA... por encima de cualquier consideracion... al menos a dia de hoy, lo mismo dentro de 10 años los chinos pueden poner el mismo precio que BMW o quien sea... HOY NO.

Y da igual lo que te hubieras podido comprar.... no suma, la moto es la misma.

Esta moto se vende por el mismo motivo que se vende un Sandero... ni mas ni menos, que no os cuenten fabulas sobre lo que se podian haber comprado. No aporta nada y al final lo que hacen es "disculparse y justificarse".

Que si... que si... que se te caen los euros del bolsillo... pero yo veo tu moto... y es lo que es.

Atrás