Buenas noches quisiera hacer una pregunta yo llevo cubrecarter ampliado del original los que notáis calor y los que no que tipo de cubrecarte lleváis?.
no, no hay ninguna diferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches quisiera hacer una pregunta yo llevo cubrecarter ampliado del original los que notáis calor y los que no que tipo de cubrecarte lleváis?.
Hay quien quito el cubre carter y no hubo variaciónBuenas noches quisiera hacer una pregunta yo llevo cubrecarter ampliado del original los que notáis calor y los que no que tipo de cubrecarte lleváis?.
Hay quien quito el cubre carter y no hubo variación
Yo lo tengo puesto hace años y sí, algo hace. Pero esa corriente de aire no llega al la parte de atrás del muslo, si no hacia la rodilla.Quería comentar que hace poco le puse un deflector de AliExpress para no mojarme los pies,y casualmente he notado que ya no siento calor en el muslo,puede que influya en como desvía el aire,no se,por lo que vale se puede probar.
Hola Gon, la mia es de las últimas 1200 Adv, (12/2018) yo el calor lo noto más en el muslo echo, mi mujer en las botas, lo he dado por imposible, probaré con los deflectores de AliExpress.Buenas. Yo sufro desde siempre este problema. Mi GS una 1200 adv lc de 2018 con 95000kms. Como dicen depende de la humedad creo también. A veces a más temperatura no se nota tanto. En dos pares de botas buenas (sidi ADV y unas Dainese), he tenido que ir más de una vez al zapatero a que me pegue la suela de la bota derecha. Mi mujer también se queja y no es nuestra primera moto. Incluso achacaría una lesión en el gemelo derecho a haber sufrido ese calor durante tantas veces (difícil de demostrar). He leido otras veces este post pero veo que hay 90 páginas y se me hace bola leérmelas todas. La pregunta es si poner un colector que elimine el catalizador soluciona el problema...también sufro el tema de tener que purgar el freno trasero periódicamente. También me han tenido que cambiar los arboles de levas y taqués. Aun así estoy encantado con la moto. Síndrome de estocolmo total.
El conce lo realiza gratuito y te dura hasta la siguiente revisión si lo hacen bienHola Gon, la mia es de las últimas 1200 Adv, (12/2018) yo el calor lo noto más en el muslo echo, mi mujer en las botas, lo he dado por imposible, probaré con los deflectores de AliExpress.
Me puedes decir si has solucionado el problema del freno trasero, a mí me pasa lo mismo , cada vez que voy de viaje lo tengo que purgar por miedo a quedarme sin el, y eso que prácticamente no lo uso, gracias
Voy a esperar que suban un poco las temperaturas, peeeeeeero tengo que decir que SI he notado menos calor al poner ese plástico.Quería comentar que hace poco le puse un deflector de AliExpress para no mojarme los pies,y casualmente he notado que ya no siento calor en el muslo,puede que influya en como desvía el aire,no se,por lo que vale se puede probar.
Si, en el lado derecho. Algunas más que otras.Hola a todos,
Me estoy planteando pillar una de ocasión 1250GSA, este problema de calor persiste también en este modelo?m
Un saludo
Ten en cuenta el factor de apreciación personal. Lo que para unos es mucho para otros es poco.Hola a todos,
Me estoy planteando pillar una de ocasión 1250GSA, este problema de calor persiste también en este modelo?m
Un saludo
Yo también vengo de una Tiger 1200. Eso sí era que era calor. Y me temo que con las nuevas no lo han solucionado. Pero para mí, era casi perfecta.La mía es de finales del 19, la compré después de sufrir el calor insoportable de una Tiger 1200.... Y si, da calor, pero muy soportable, no dejo de usarla en verano por esta circunstancia.... Es una incógnita eso de que unas mucho y otras poco, pero así va la cosa![]()