jatb
En rodaje
La RT tiene unos plásticos que separan el cilindro de la pierna. La GS tiene más circulación de aire por esa zona, es diferente.La primera vez que leo a alguien que dice que el problema también viene del motor.
Los motores dan todos calor, pero si hay una moto que no transmite calor insoportable esa es la Gs o Gsa. No creo que sea mi sensación. Vamos que Yo voy en moto casi siempre y ayer con 42 grados en Cordoba a mediodía hice 50km y un buen tramo en ciudad y de lo que menos te quejas es del calor en las piernas por el motor.
Que Yo sepa tanto la gs o gsa son iguales por la parte del motor, o sea que les llega el mismo flujo de aire. La RT está carenada y no conozco a nadie que diga que la RT de calor por el motor.
Yo creo que el problema de la Gsa está en el catalizador, o que no está bien refrigerado por aire o que hay distintos catalizadores y por eso unas dan calor y otras no.
Pero puede ser, que el motor lo único que haga es de pantalla e impida más circulación de aire, y al estar más próximo que el otro cilindro acentúe el efecto del catalizador.