Los casos extremos de quemaduras que se han expuesto en este foro son poquísimos y casi diría que uno solo. Evidentemente muy grave, pero no es algo generalizado teniendo en cuenta las miles de motos “sin quemaduras”. Una vez más digo que el problema existe, pero que cada uno lo percibe de manera distinta. Que unas den más calor que otras es también muy raro, pero parece que es así. Está claro que para el que lo tolera peor es un suplicio, desde luego.
Lutxon tú lo has notado de repente? O llevabas ya una cantidad de kms? Es también extraño, porque yo después de 90.000 kms lo he notado desde el primer día, y en mi caso afortunadamente, no me ha impedido disfrutar de la moto siempre y en todas circunstancias.
Nono, yo tengo una Gs normal, no da calor, pero le puse una mierda de suplemento para el guardabarro trasero.. y fue una cagada monumental, era insoportable disfrutar de la moto con ese calor subiendo por la pierna!!
Segun llegue al garaje lo quite de inmediato y no lo pondre nunca mas.. pero me vino a la cabeza este hilo.. y si el calor es similar a lo que yo senti.. que dios les pille confesados.
He llevado la ktm 1290 en pleno verano y no he notado eso, la multi 1200 v4 en primavera.. y tampoco.
Calor dan todas, pero la mia sin ese plastico.. es anecdotico, con ropa de moto claro esta.