Mithrandir44
Curveando
Bueno, lo que hemos visto en los últimos 4 años ¿no?¿Quieres decir que se irá sin ver a nadie tomando su relevo que gane de manera habitual y con bastante diferencia respecto al resto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, lo que hemos visto en los últimos 4 años ¿no?¿Quieres decir que se irá sin ver a nadie tomando su relevo que gane de manera habitual y con bastante diferencia respecto al resto?
Pos...así será.¿Quieres decir que se irá sin ver a nadie tomando su relevo que gane de manera habitual y con bastante diferencia respecto al resto?
Eso fue en su segundo año, en el primero pensó que era una continuación de Moto3 y se la pegó en todos los sentidos, iba de sobrado mientras firmaba libros de su biografia con tan solo 17 años.Pedro está sobreconduciendo o sobrepilotando, lo mismo le pasaba a Marquez los años anteriores a entrar en Ducati, hay que tener una moto a la altura para no arriesgar demasiado, pero si Pedro tiene que aprender y no querer hacer lo que hace Marquez u otros sin tener moto, solo hay que recordar como ganaba Pedro en moto2 sin correr riesgos y arrasando.
Tiene que tomarselo con clama y cuando tenga moto veremos su verdadero potencial y que se calme coño y que aprenda que vendrán tiempos mejores.
Yo veo muchas veces que se critican a pilotos ya sea de f1 o motogp o de lo que sea, cuando no tienen moto o coche son malos y cuando ya tienen maquina se convierten en buenos.Eso fue en su segundo año, en el primero pensó que era una continuación de Moto3 y se la pegó en todos los sentidos, iba de sobrado mientras firmaba libros de su biografia con tan solo 17 años.
En su segundo año de MotoGP debería ser el referente de KTM, su contrato y sueldo así lo acredita, no Binder.
A Pedro no le da tiempo de cambiar de marca y empezar a cosechar éxitos, en el 2027 MotoGP empieza de cero con nuevos prototipos, ahí siempre las japonesas han ido un paso por delante, ojo al resurgir de Honda.
en el 2027 MotoGP empieza de cero con nuevos prototipos, ahí siempre las japonesas han ido un paso por delante, ojo al resurgir de Honda.
Jo, que pereza, no?Yo creo que Marc, mientras pueda conservar ese estado de forma que tiene ahora, no va a tener rival, ojalá supere pronto a Valentino , que sintiéndolo mucho lo tengo muuuy atragantado
Tendrá que ir aprendiendo a gestionar neumáticos y carrera.El cambio de Acosta24 a Acosta25 ha sido muy grande. De llegar a la categoría e ir de súper humilde (con dos campeonatos a sus espaldas ya) a fichar por el oficial y pegar un subidón de ego que no se lo cree ni él, me parece.
Para mí es el piloto con más posibilidades de ser el relevo de Marc por capacidad de pilotaje. En el resto de aspectos es otro rollo completamente diferente, supongo que más en la línea de las generaciones de jóvenes actuales de 20 años, aunque a mí me desespera su forma de hablar y el vacile que tiene.
Tendrá que ir aprendiendo a gestionar neumáticos y carrera.
En MotoGP no todo es velocidad.
Martín aprendió la lección.Y para mí en este momento es un serio rival para Marc.
A día de hoy,más que Acosta.
Y porque no? Los registros están para batirlosJo, que pereza, no?
Realmente necesitáis establecer comparaciones con un piloto ya retirado?
Ahora tienes/tenemos una buena oportunidad de disfrutar de las carreras con una parrilla de verdaderos campeones
Olvidemonos ya de viejas glorias y a disfrutar del presente
Porque los registros no aportan nada, a mi al menos.Y porque no? Los registros están para batirlos
Seguro, pondrá la Ducati en modo "voladora". Y cuando no se divierta se irá sin nadie que le haga sombra. O eso o una hostia que le harte (lleva demasiados hospitales ya y a punto estuvo de dejarlo).¿Quieres decir que se irá sin ver a nadie tomando su relevo que gane de manera habitual y con bastante diferencia respecto al resto?
Hace no mucho tiempo, algunos pensábamos, yo el primero, que el mejor piloto podría ganar un mundial sin llevar la mejor moto. Y eso por desgracia ahora es imposible. El mundial ha cambiado en ese sentido. O llevas la mejor moto, o no te comes un colín. Demostrado. Y todos quieren la misma. El mundial necesita a corto plazo que Aprilia, Yamaha y Honda, se pongan las pilas para apretar a Ducati. Muchas marcas confían en los nuevos motores de 800cc con la nueva reglamentación, pero el que va líder, parado no creo que esté, en ese sentido.
Para colmo, el campeón vigente, está lesionado y con moto nueva, el regreso no será fácil y el volver a ser competitivo, tampoco a corto plazo.
Una cosa no quita la otra, no se porque no vas a disfrutar de esas dos situaciones, anda que no disfruto yo viendo ganar a Marquez y si se pone con el piloto con más mundiales y carreras ganadas pues más que lo disfruto y si al que supera es a Valentino ni te cuento.Porque los registros no aportan nada, a mi al menos.
Sin embargo un "carreron" si que es algo para disfrutarlo.
No le veo aliciente para el espectador que un piloto alcance 10, 20 o 30 mundiales.
Pero, por el camino si que nos pueden deleitar con actuaciones que nos emocionen (desde el sofá)
Formas de verlo...
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Algunas veces es dificil ver si arriesgan porque si o porque la moto no da para más, Acosta es mejor que Viñales de largo o eso creo.No se porque Acosta me recuerda a Viñales, se queja mucho y no es regular, hace una carrera regular y tres malas y ya está empezando a tratar a su marca con malas formas cuando lo que tenía que hacer es callar y trabajar para salir de ahí y por lo menos ser claramente el mejor el piloto de KTM, que su compañero ya está por delante de el en casi todas las carreras.
El año pasado pudo haber ganado alguna carrera y tuvo mala suerte con las caídas pero también por el ansia que tenía y no estaba arriba en todas las carreras, es verdad que era Rookie, pero ahora de repente no gestiona bien sus fuerzas y se cae constantemente cuando sus compañeros no.
Ahora mismo lo veo perdido como pollo sin cabeza, su equipo debería calmarle y hacerle ver que ahora no puede ganar con la moto que lleva, pero puede hacer buenas carreras, aprender y esperar su momento.
Si fuera el ficharía por Honda en 2026, estarán para ganar en poco tiempo, en 2027 hay cambio de normativa y van a estar arriba, siempre lo han hecho en toda su historia y tienen con creces el mayor presupuesto.
Ahí las dao...Una cosa no quita la otra, no se porque no vas a disfrutar de esas dos situaciones, anda que no disfruto yo viendo ganar a Marquez y si se pone con el piloto con más mundiales y carreras ganadas pues más que lo disfruto y si al que supera es a Valentino ni te cuento.
La rivalidad es parte del deporte, es una parte importante del deporte en si, anda que no presume el Madrid de champions ganadas y putean al Barcelona de paso.
He dicho futbol como se dijera baloncesto, pelota vasca o bicicleta, la rivalidad siempre te da algo mas, pero si a mi me gusta ver ganar a Marquez aunque sea con los rivales a medio minuto y sin opcosición ninguna y como si gana 20 carreras seguidasAhí las dao...
Si me nombras el fútbol, ya está todo dicho
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En teoría lo es, pero recuerda que Viñales siempre ha sido la eterna promesa, Yamaha le hizo uno de los mejores contratos que ha habido en moto Gp para sustituir a Lorenzo y después siempre ha estado en buenos equipos, pero nunca ha sido el que todo el mundo creía que iba a ser.Algunas veces es dificil ver si arriesgan porque si o porque la moto no da para más, Acosta es mejor que Viñales de largo o eso creo.
En teoría lo es, pero recuerda que Viñales siempre ha sido la eterna promesa, Yamaha le hizo uno de los mejores contratos que ha habido en moto Gp para sustituir a Lorenzo y después siempre ha estado en buenos equipos, pero nunca ha sido el que todo el mundo creía que iba a ser.
Pedro de momento pinta bien, pero no descartes que sea otro Viñales.
Lo importante es saber gestionar el talento, ambos lo tienen, pero por lo que veo Pedro me recuerda a Viñales.
Honda volverá a ganar un mundial más pronto que tarde....
Hagamos memoria.En teoría lo es, pero recuerda que Viñales siempre ha sido la eterna promesa, Yamaha le hizo uno de los mejores contratos que ha habido en moto Gp para sustituir a Lorenzo y después siempre ha estado en buenos equipos, pero nunca ha sido el que todo el mundo creía que iba a ser.
Pedro de momento pinta bien, pero no descartes que sea otro Viñales.
Lo importante es saber gestionar el talento, ambos lo tienen, pero por lo que veo Pedro me recuerda a Viñales.
Porque las jornadas de pruebas están y creo que deben estar reguladas para todos igual. Se anulan por resultados. En teoría se pusieron para beneficiar a las marcas recién llegadas a Motogp, KTM, Aprilia, etc. Repito, recién llegadas.....y con muchas reticencias por parte de las marcas europeas y en vías de mejorar la competición, se le dieron esas ventajas técnicas a Yamaha y Honda....como si fueran recién llegadas, y como si el COVID no hubiera afectado a todo el mundo....Que se le tengan que dar ventajas técnicas a Honda y Yamaha a mi me parece un chiste de mal gusto, a lo que los japoneses respondieron contratando o intentando contratar a técnicos en su mayoría italianos. Debe de ser que no hay ingenieros en Japón...No sé cómo funciona al detalle pero creo que al tema de los pilotos probadores deberían darle una vuelta. Quiero decir, hasta donde yo sé los pilotos probadores tienen acceso a varios GP como wildcard y a varias jornadas de test (según las concesiones). A mí eso me parece muy poco para dar a las fábricas japonesas el tirón que necesitan.
Las fábricas pueden diseñar y probar en casa una moto hasta, como mucho, -1 segundo de los tiempos de cabeza. Ese último segundo depende del desarrollo en pista, con pilotos Top. Aleix Espagargó por ejemplo, ¿qué hace de piloto probador, por qué no está directamente contratado por HRC y está en Japón dando más vueltas que un ventilador para poner la Honda dentro de ese último segundo ANTES de las jornadas de test?
¿O es que va en contra del reglamento?
Hagamos memoria.
En el 2013 se jugaban el título de Moto3 Salom (EPD), Rins y Viñales.
Salóm con 7 victorias y un solo cero, cuando le tiró el primo de viñales, Isaac.
Rins con seis victorias y dos ceros, Alex podía proclamarse campeón en Japón pero tiró el campeonato a la basura cayendo en la última curva liderando la carrera.
Viñales con solo tres victorias pero ningún cero "se encontró" con el campeonato, ni en Figueres, su pueblo, tenían preparado nada para celebrarlo en grande.
2014, Paso fugaz por el Pons Racing en Moto2 con 4 victorias, una más que cuando ganó el campeonato de Moto3. Cuando podía quedarse un año más y rematar la faena ganando el campeonato escuchó los cantos de sirena de MotoGP y se largó.
En MotoGP 2015 fichó por Suzuki, el patito feo, acabando el 12 del campeonato con dos sextos puestos como mejor resultado, nada a destacar.
En 2016 acabó cuarto del mundial con tres terceros y su primera victoria en MotoGP con Suzuki.
Se hizo intimo amigo de Rossi, era descarado como se daban rueda el uno al otro para conseguir la pole, cuentan que con tanta concordia y felicidad entre ambos Uccio tuvo un ataque de celos.
2017 Ya con el equipo Yamaha, sorprende a todos y gana las dos primeras carreras, gana otra más hasta que, casi a mitad de campeonato se cambian las carcasas de los Michelin delanteros a petición de la mayoría de pilotos, Rossi empieza a ganar alguna carrera y supera en resultados el resto del campeonato a Maverick, que no en puntos totales.
2018, temporada en la que Rossi le supera en puntos, Viñales gana la carrera de Australia en la que cae Márquez cuando lideraba en solitario.
2019, gana solamente la carrera de Holanda, acaba tercero en el campeonato.
A partir de la pandemia solo va cuesta abajo, cambios de jefe de equipo, de mecánicos, no se siente a gusto hasta que rompe con Yamaha cuando un humilde y efectivo Cuartararo gana el mundial 2021.
2022, tras la espantada de Yamaha lo ficha Aprilia y consigue tres podiums.
2023 cuatro podiums, su compañero Espargaró logra tres victorias para la marca.
2024 tres victorias para la marca, en la segunda mitad del campeonato desaparece de la parte superior de la tabla con un quinto puesto como mejor resultado.
Se cansa otra vez y en 2025 ficha por KTM, su único objetivo es ser el primer piloto que gana carreras con cuatro marcas diferentes.
MAVERICK NO ES MAL PILOTO, LO QUE LE HA FALLADO HA SIDO NO TENER AL LADO UNA PERSONA QUE GUIARA SUS PASOS.
Muchos de los pilotos actuales (y sus entornos) deberían aprender de lo sucedido con este piloto.
No te lo compro, si su compañero de equipo acaba el 5 él por lo menos ha de luchar por entrar en el podio.Creo que Acosta el año pasado dio todo lo que tenía y más para demostrar por qué estaba en MotoGP. Y se compró unas cuantas parcelas.
Este año, viendo como las Ducatis van a ser todavía más inalcanzables y que en KTM las cosas están como están, veo lógico que el chaval no esté cada gran premio jugándose los dientes para pasar de 8º a 5º.
Porque las jornadas de pruebas están y creo que deben estar reguladas para todos igual. Se anulan por resultados. En teoría se pusieron para beneficiar a las marcas recién llegadas a Motogp, KTM, Aprilia, etc. Repito, recién llegadas.....y con muchas reticencias por parte de las marcas europeas y en vías de mejorar la competición, se le dieron esas ventajas técnicas a Yamaha y Honda....como si fueran recién llegadas, y como si el COVID no hubiera afectado a todo el mundo....Que se le tengan que dar ventajas técnicas a Honda y Yamaha a mi me parece un chiste de mal gusto, a lo que los japoneses respondieron contratando o intentando contratar a técnicos en su mayoría italianos. Debe de ser que no hay ingenieros en Japón...
Tu les das prebendas, y ellos te roban a tus técnicos, decían. Hasta lo intentaron con Gigi, y pescaron en Aprilia, Albesiano. Por dinero, no será.
No te lo compro, si su compañero de equipo acaba el 5 él por lo menos ha de luchar por entrar en el podio.
Ha de demostrar que es el primero de KTM con diferencia para resultar atractivo para otras marcas.
A mi me encanta verlo pilotar, me recuerda al pajarito Schwantz, alto muy delgado, rodillas fuera, cabeza girada en curvas y valiente. Cuando ganó en Moto2 pudo fichar por otro equipo y en agradecimiento a KTM, no lo hizo por lo que tengo entendido. Y ofertas ahora no le faltarán. Lo único que le falta es haber ido al colegio un poco más.....quizás si lo hubiera hecho, no sería tan bueno como es....pero no se puede tener todo en la vida.
Me cae bien porque es un chaval agradecido a sus padres y abuelo que lo dieron todo por él. Su hermana le lleva sus asuntos, y él los recompensa ahora. No vive en Andorra creo, y entrena física y mentalmente 24h al día.