Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fjrico dijo:Yo compré un candado para la rueda en el Ardy, lo llevo en el top case. Cuando paro y no quiero llevarme el casco en la mano, lo engancho a las asas de detras y lo paso por la mentonera del casco, lo cierro y lo apoyo sobre el asiento de detras.
Va de cine.
Goliat dijo:yo SIEMPRE en la mano.
El_Uve dijo:Que donde lo guardo? En mi mano, siempre en mi mano. Y llevo un Givi V46, que caben dos integrales. Pero el topcase está para llevar los guantes, los pantalones de lluvia, los guantes interiores, el candado del disco, etc....[highlight]pero los cascos? en la mano[/highlight].
SAMURAI dijo:[quote author=El_Uve link=1205844054/0#11 date=1205873787]Que donde lo guardo? En mi mano, siempre en mi mano. Y llevo un Givi V46, que caben dos integrales. Pero el topcase está para llevar los guantes, los pantalones de lluvia, los guantes interiores, el candado del disco, etc....[highlight]pero los cascos? en la mano[/highlight].
alexisng dijo:gracias a todos!!!!
pero veo q la mayoria estan como yo
hay veces q no puedes llevar el casco en la mano por varias razones y en el top case solo cabe uno.......y apretando
deberian de inventar algo q nos guste a casi todos ¿no?
montero dijo:Yo llevo un candado de U, meto los cascos en un bolso grande que llevo de nylon y les paso la U por las mentoneras y el asa del bolso [highlight]y lo pillo a la rueda[/highlight]. Hasta ahora ningun problema.
Goliat dijo:mira este invento;
http://www.ztechnik.com/products/html/Z5505R.html
OSCA dijo:Hombre, a parte del problema del tamaño de la matrícula lo de sujetar los cascos por la argolla (si es que la tienen) no es precisamene seguro... basta cortar la cincha y dejar la argolla colgando.
Yo he optado por el cofre no origial (Givi V46) y ahí caben dos integrales (uno vertical y el otro tumbado). Eso si, para tiempos no muy largos. Cuando viajamos y llevamos el cofre ocupado con equipaje (al igual que las maletas) llevamos un candado de cable de calidad con cierre de combinación (para ahorrarnos otra llave) y los sjetamos a la moto sobre el asiento/maletas nunca en la rueda o el suelo. Sólo lo hacemos cuando paramos en ruta para hacer alguna visita de interés (monasterio, faro o similiar...) y por tiempo limitado. Por supuesto si el lugar no nos inspira... en la manito.
[highlight]Y la alarma SIEMPRE puesta, que por lo menos monta escándalo[/highlight].
UVES