16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardessssssssssssss

Acabo de inscribir a la salida de sastago,gracias al encuentro que tuve con KOJACK en la bricoquedada,
persona que sin conocete de nada te contagian del espiritu motard,explicadonte la salida que tiene
prevista.
Considero que hay pocas o muy pocas personas,con ganas de dar a conocer y organizar reuniones de
amigos tengan la moto que tengan, para mi merecen una gran admiracion.

un saludo gs100

Nada, nada Joseluiss2, nada de relevancia que deba preocuparnos lo más mínimo.  Aquí seguimos viento en popa !.  :D  "Alea jacta est !"    8-) 8-) 8-)

Lo que si que te comento es que ha habido algunas modificaciones en el "planing de festejos"  Y un aviso aclaratorio en cuanto al tema pago y/o devoluciones del dinero de la comida y sus plazos.

Mírate mi rèplica inicial de este mismo post.  Las [highlight]MODIFICACIONES[/highlight] las verás marcadas en [highlight]fosforescente amarillo.[/highlight]

Lo que si que te comento es que ha habido algunas modificaciones en el "planing de festejos" Y un aviso aclaratorio en cuanto al tema pago y/o devoluciones del dinero de la comida y sus plazos.

Mírate mi rèplica inicial de este mismo post. Las MODIFICACIONES las verás marcadas en fosforescente amarillo.

Bueno esas cosas me las explicas en persona el Jueves.

Ya comunique a Kojack y Kosefo mi intencion de asistir a vuestra ( nuestra ) reunion.
No se si acudire solo ( en moto ) o acompañado, en cuyo caso acudire en mi coche ( que tiene motor en V asi que casi es moto ;D ;D ;D ) si me dejais.

Conforme se acerquen las fechas comfirmare si puedo asistir.

Una semana antes tengo previsto asistir a Barcelona ( AC/DC ) igual es buena ocasion para concretar.

El jueves nos vemos Black !.  Te lo explico, te hago una plano y te lo escenifico si quieres... !  ;D ;D ;D   Precisamente os pienso "vender la moto" a ver si os apuntáis más gente del Levante.

Lo importante es que vengas/ais por Sástago, sea en Moto-Bóxer o en V-Lata. La cosa promete, kojac se ha esforzado mucho en sus gestiones y ésto va a dar sus frutos.

Hasta pasado mañana !.

holass black amigo ;) ;) ;) ;) como siempre un placer saludarte ven con lo que tu quieras a sastago pero ven............... un abrazo :) :) :) :) :) :)

venga kojac amigo :) :) :) :) :) lo estas bordando ;) ;) ;) las cosas dificiles cuestan mas pero al final saben mejor :) :) :) :) un abrazo

AGGGGSSSSS, en la segunda no, plis. :'(

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

UFFF, menos mal ::)

Con la currada que hay detrás de ésta salida de amigos moteros ;) ésto no puede decaer.

:-* :-*

PD/ Jolines y todavía falta un mes. :(

Bueno... que ganas tengo de que llegue el día...

Sástago, hasta el nombre suena bien.

kojac dijo:
Hola a tod@s el pograma de este encuentro entre amigos, queda echo de la siguiente forma

Sabado 16

12:00 llegada a Escatron ( gasolinera )

12:30 recibimiento en el ayuntamiento por las personalidades de la villa y visita guiada a ver el retablo

13:15 bendicion y responso por los fallecidos en accidentes de trafico, en el Monasterio De Rueda

14:00 Almuerzo ( comida ) en el Monasterio

18:00 visita guiada

Hasta la cena tiempo libre

22:00 cena en el hostal Monasterio de Sastago

Domingo 17

En la cena se habla comentado la ruta que haremos , puede ser la visita a Molinos y su cueva de cristal

Bueno eso es todo, las sorpresas, son eso sorpresas ;) ;) :)

PD/ Vox -Box, puedes poner en tu [highlight]replicaca 0[/highlight] esto, abajo como puntualizacion ;)

Marchando una de gambas planchaaaa ... !!
                digooooo ....  una de [highlight]replicacaaaa Ceroooo [/highlight]...  !!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona, perooo  tenía que aprovechar la oportudidad en bandeja que me has servido  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo cierto es que la #Réplica 0# sí que está hecha una KK; parece que venga del Viet-Nam !   ;D ;D ;D          A ver si hago limpieza y la restauro un poco...

Yo soy más de pescadito, así que me decanto por el siguiente menú:
- Ensalada aragonesa
- Dorada con panaderas

Un saludo

Buenassssssssssssssssss
De primero ensalada aragonesa,y de segundo jarretes de cordero.
Hare un poco de dieta la semana de antes,
un saludo GS100

cogere el menú que haya escogido la mayoria, foreros y no foreros, estos ultimos se lo hare llegar

Ensalada aragonesa

y

jaaarrreeetteees

ñam, ñam, ñam, ñam :) :)

y que digo yo que con semejante pitanza, habrá que regular bien la suspension de la moto, porque va a tener que aguantar tres o cuatro kilos suplementarios de chichas.

No te preocupes Kika, las chichas que no quieras tú, me las llevo yo en mi moto de paquete...

Hola amigos os felicito por el menu elegido, la ensalada aragonesa y luego,los jarrets de aragon , por cierto es buenisimo, ya que estaremos en uno de los pueblos mas bonitos de Aragon, el menu es el acertado segun mi opinion :( :D :D :D :D :D hasta el encuentro chao.

:), Pues una ensalada y un poco de cordero, a mi me parece estupendo, seguro que quedamos satisfechos. Y lo regaremos con un poco de vino, pero sin abusar........ :P :P :P :P

juanjoburi dijo:
:), Pues una ensalada y un poco de cordero, a mi me parece estupendo, seguro que quedamos satisfechos. Y lo regaremos con un poco de vino, pero sin abusar........ :P :P :P :P

Me parece muy bien que no quieras abusar de la ensalada. De todos es sabido que un exceso de lechuga provoca un crecimiento desmesurado de las orejas. La demostración la tenemos en los conejos ;D ;D ;D

O no es a eso a lo que te refieres?? ;D ;D ;D

Hola, soy escatronero y ya estoy ansioso de acompañaros por mi pueblo. Un saludo.

sheriffESC dijo:
Hola, soy escatronero y ya estoy ansioso de acompañaros por mi pueblo. Un saludo.

Estoy seguro que mis compañeros me han dejado que sea yo el primero en darte la bienvenida a este foro, he visto que has entrado en presentaciones por lo cual has cumplido con una de las normas, al  leer tu entrada leo que tienes una v-strom. aunque este apartado sea de clasica, vas a ser bien recibido por todos nosotros, tengas la moto que tengas  :D espero verte,en el pueblo y tambien en la lista de apuntados para la comida del Monasterio, leete las replicas 0 y 1 de este post ;)
un saludo kojac

Muy buenas a todos!
De momento a ver si podeis hacer el favor de apuntarme a tan apetitoso evento. Mejor dicho preapuntarme , porque ahora voy pa casa y se lo preparo a la parienta a ver que tal conducimos la cosa....
En un par de días os digo algo y os hago la transferencia para la comida.
Con relación al hospedaje estoy en contacto con Lulú .
Hasta pronto!

Hombre Carlos, por fin de has decidido.

Convence a la parienta que será un Gran Evento.

!!!!!!!!!!M.Angeeeeeelllllssssss,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no digas que no que te lo pierdes. ;)

sheriffESC dijo:

Bienvenido a éste tu foro sheriffESC, pasa p'al fondo y ponte cómodo  :)

- ... colóquense, enchufen la antena y estén al loro...  (D. Enrique Tierno Galván.)

Nos vemos en Escatrón !.  ;)

Ah !, y ya questásaínnn, dile al cocinero que vaya preparando los JARRRRREEETTEEEESSSSS !!!.  :D

Estoy en lista??? estoy en lista!!!!!!!! biennnn estoy en listaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Y a nonon en El Embarcadero :D

Un abrazo y Kojac&Co GRACIAS ;)

Espero que me dejes entrar en tu pueblo,llevo el escape recortado.
un saludo desde una gs100

pd.cuando veas la gs te venderas la v-stron

jorgenm dijo:

Espero que me dejes entrar en tu pueblo,[highlight]llevo el escape recortado.[/highlight]
un saludo desde una gs100

pd.cuando veas la gs te venderas la v-stron

;D ;D ;D    Pueeeeeesss...   cuida que lo que nuestro nuevo amigo, no tenga, sean recortados los cañones de su escopeta...  ;D ;D ;D ;D   que con ese nick .... .... ....  :-/ :-/  ;D ;D ;D ;D ;D

:) :), Si vemos que solo falta una persona para las 100...., me puedo llevar mi muñeca inchable, con un traje de motera, e igual la colamos para los 100, la sentamos en una silla en el restaurante, y pasamos lista despues de los vinos y las copas, y seguro que nadie se da cuenta.... :P :P :P ::) ::) ::).

;D ;D ;D ;D ;D   ...y seguro que además se lo come todo la mar de bien !...  ;D ;D ;D

Pero tiene que venir disfrazada de motard a lo "heavy": con mucho cuero negro, correajes prietos por doquier que le den presión a la cosa, pero cuidando de no pinchar con las tachas metálicas !   ;D ;D ;D ;D ;D
No sigo que me da la tos....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi 80 personas :o... contando con los que se acerquen... llegaremos a los 100???

Que grande!!!!!!

Quedamos en la Almunia de Doña Godina con la gente de Madrid?? y preparamos una rutilla divertida y comoda?

Un saludo :)

Alli estaremos :) :) :) :)
Aparcaré el Audi fuera del pueblo ( marca y numero de ruedas equivocado ) y me pondre la chaqueta MOTARD para asistir al evento.

La moto me la dejo en Valencia.
Ahora, mi escape , ese que quita el sueño a algun propietario de K75, va a sonar de lo lindo por tierras Zaragozanas, si encuentro donde enchufarlo ;)

NINO-R45² dijo:
Casi 80 personas :o... contando con los que se acerquen... llegaremos a los 100???

Que grande!!!!!!

Quedamos en la Almunia de Doña Godina con la gente de Madrid?? y preparamos una rutilla divertida y comoda?

Un saludo :)

Joseluis2 y yo saldremos de Madrid sobre las 7 calculo. Un cafecillo de camino/repostaje y lo que tardemos en llegar.

black como se te ocurra traer ese tubarro tan genial que tienes lo enchufamos a mi k y me lo traigo para aqui ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo

Nino cuenta conmigo para formar a la escuadrilla donde quieras y recibir, como buenos anfitriones a nuestros más célebres compañeros....snif,snif, esto huele a macro-quedada.
A ver la escuadrilla maña dadme el enterado, cambio.

kosefo dijo:
black como se te ocurra traer ese tubarro tan genial que tienes lo enchufamos a mi k y me lo traigo para aqui ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo

EL TUBARRO ADJUDICADO ( un rato ), lo de llevartelo para algun lado.............

mitesoro.jpg

Has de saber que es peligroso, es muy adictivo, es MI TESORO ;D ;D ;D

.

JODÓ !  KOJAC !   Nos van a detener por venta ambulante ilegal, con tanto "trapito".   :-/ :-/ ;D ;D ;D

Ya me veo en los calabozos del Monasterio, borracho oliendo a vinooo, con las barbas engrasadas de cordero, y tirado encima de la paja, disfrazado con una camiseta de spiderman-boxer, con un buff de pirata del asfalto, y con una gorra de Angel del Infierno echando humo... !   ;D ;D ;D  ;D

BLACK, a ver si con ese megáfono te integran en la banda municipal, y te quedas en el pueblo como pregoneeeeeeroooo... !!  ;D ;D ;D ;D

Quien no ha ido a una celebracion importante, pues esto es lo mismo ;D ;D ;D el que no este en la lista, no podra estar con nosotros pero si en la hospederia, con un menù mas caro por lo tanto pasen por caja que todavia se esta a tiempo :D

Sera posible que los de la zona centro tengan las narices de perderse este evento :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( me cuesta creer que no se apunte nadie más :-/ donde se meterán???????????????????????? os aseguro que haberlos,haylos los moteros del centro :-/ tendran miedo a que se les moje la moto????????? estarán a régimen y por eso no quieren comer más??????? no me lo puedo creer. Quizás sea el síndrome de "familia numerosa" y por eso no quieren hermanarse más ::)
Pues nada,cabalgaremos en solitario Loseluis2 y yo cual Llanero Solitario y Toro, Sancho Panza y Don Quijote,Capitán Trueno y Crispín,El Guerrero del Antifáz y Fernando,Micky y Donald,Tom y Jerry,Timón y Pumba,etc,etc,etc...........tanto monta,monta tanto ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MADRID SE HUNDE

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No desesperes Emilio, verás como a falta de pocos dias se apuntará alguien más, el problema será que se alojarán un poco más lejos :-/ en fin, a ver si os animáis que de estas se hacen pocas ;)
salut

Tal como esto se ha momtado es para que estemos muchos amigos, tambien comprendo que hay obligaciones, pero vuelvo a repetir, que estaremos en el mismo comedor los apuntados a este evento, si alguno se da una vueltecita para comer con nosotros [highlight]y no esta en la lista  :-[ no podra estar con nosotros, no me canso de decirlo porque sera asi[/highlight]

Atrás