16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga que ya falta poco para el gran evento que ganas de ver tanta buena gente junta 8-) 8-) 8-) 8-)

¡Hola!
No puede ser que tengan miedo a que se mojen las motos, para esa fecha lucirá el sol y bueno si nadie más se apunta pues iremos en pareja como la G.C., jejjeje BMWero y yo.
Un saludo

79 cuento yo.

Uhmmm ... ... ...  "Teruel también existe", sí ya lo se...  peeeero  yyy   Zaragoza !,   yyy  Huesca...  !  Peeero qué pasa con el Komando Aragón !!!   >:( >:( >:(  
 Pero qué poquitos venís !,   No teneis excusa !,  No es que os caiga cerca,  es que os cae dentro !!!  >:( >:( >:(  
 Será que voy conociendo a Levantinos y Madriles, antes que a los vecinos de al lado !!??.
 De Afaganistán tendrán de venir para representaros !!!???.  >:( >:( >:(   Ya tiécohones lacosa no !!??.  >:(

Un momento que no he acabado...no se vayan todavía...  cojo aire...
 yyyyy de la Rioja !?,  yyyy de Navarra !?, que sólo hay una enchufada !!.  >:( >:(    ...Ningún vasco !!??,  que sólo está a dos pisos más arriba !!??.  Y además hace bajada !?  >:(

Y de Madrid,  y Zona Centro !!??,  qué pasa !!??,  sólo dos !!!???  >:( >:( >:(.
 Tiene que haber mucha moto y muchos nobles hierros guardaditos en una vitrina de atmósfera controlada con su etiqueta dorada debajo...  :( :( :(
 ... Peeero por lo que veo, pocos Nobles Hidalgos !!!.  >:( >:( >:(

Buuuufffff... ... ... !!,   Anda, sed buenos y haced que se me pase el enfado... !    >:( :( :'(
 Espero poder daros un achuchón personalmete :'( :'( :( :( :) :) :D :D :D :D   ;D ;D   ;) 8-)

Ya está, por fin te lo he ingresado, asistiré con dos moteras.
CHICOS, esto pinta bien¡¡¡

Sabeis que os digo:........ que yo no me lo pienso perder, ya pueden llover chuzos de punta aunque sea en barca por el Ebro  ;D ;D ;D

Con todas las sorpresas que nos esperan,!!!!!!!  ::)

Y una cuestión que se me plantea......habrá que llevar alguna monedilla pa el cepillo  :-/ con todo lo que nos vamos a "aprovechar" del monasterio habrá que colaborar por si se cae alguna -gotilla- en el patio  :-?

web_51.jpg

Buenassssssssssssssss

Ya se sabe las cosas hechas con corazon,suelen dar buenos resultados,haber si va hacer falta un remolque.
un saludo gs100

Aqui uno de Huesca que pensaba que no iba a poder ir... Y mira, se han alineado unos cuantos astros y al final me apunto!!! Todavia no se si podre llegar a comer... Pero a eso de las 15,30 horas estoy echando el cafe con vosotros!!!

Bajare con mi chica... que es su cumpleaños... asi que cuando lleguemos quiero un CUMPLEAÑOS FELIZ a ritmo de jota bien fuerte!!! ;)

Ya queda poco... Nos vemos!!!

PD.- No sabeis la ilusion que me ha hecho poder asistir a una reunion que ronden las 100 BMWs Clasicas!!!

VoxBox... El de Huesca ha acudido a tu llamamiento!!

Vss

MUY BIEN, MUY BIEN !, PerroVerde,  no esperaba menos de tí !.   Te salvas de la hoguera  :D ;D ;D

La verdad es que cuando puse "Huesca" me acordé de tí.

Nos vemos !  :)

Hola, me alegro mucho de saber que venís algunos de los que conozco personalmente :D al resto, me hará ilusión conoceros al fin :D
Tengo asuntos familiares que me hacen dudar de si `podré venir :( espero que todo se me arregle y llegar a tiempo, si no, entrego en herencia mis jarretes al que cuente el chiste más güeno ;D también me sabrá mal por las chicas :-/ pobrecillas, que tengan que pasar el dia sin mí :'( pero bueno, cuento con que todo se va a solucionar y allí estaré :D
salut

Me apunto a la salida. Como que tengo problemas con la moto a causa del motor de arranque, me habré de desplazar en coche. Dentro de lo malo, tambien es BMW, lo cual lo hace menos malo, y tambien es abuelete, lo cual me hace disfrutar su conducción.

Voy solo, el jueves haré el ingreso.

Saludos

Aparte de la pega del motor de arranque, me ocurre que hace más de 20 años que no utilizo moto. 20 años son muchos años. Hace unos meses compre una suzuki gsx 1100f, por 500 euros, despúes de ponerla a punto, etc. la he sacado tres veces. Es asombroso el respeto que me da conducirla, la dificultad (miedo) que me da entrar en curvas cerradas. Mi última moto, cuando era joven, fue una ducati 900ss desmo, negra / oro, una joya con la cual disfrutaba como un enano en carreteras de curvas. Para mi sorpresa la edad y el paso de los años sin moto me han dejado fueera de juego. Necesito tiempo para acostumbrarme a conducirlas con confianza y tranquilidad. Un viaje me da mucho respeto, he de empezar con salidas cortas.

Saludos

myspike dijo:
Aparte de la pega del motor de arranque,  me ocurre que hace más de 20 años que no utilizo moto. 20 años son muchos años. Hace unos meses compre una suzuki gsx 1100f, por 500 euros, despúes de ponerla a punto, etc. la he sacado tres veces. Es asombroso el respeto que me da conducirla, la dificultad (miedo) que me da  entrar en curvas cerradas. Mi última moto, cuando era joven, fue una ducati 900ss desmo, negra / oro, una joya con la cual disfrutaba como un enano en carreteras de curvas. Para mi sorpresa la edad y el paso de los años sin moto me han dejado fueera de juego.  Necesito tiempo para acostumbrarme a conducirlas con confianza y tranquilidad. Un viaje me da mucho respeto, he de empezar con salidas cortas.

Saludos
Se entiende. Pero piensa que casi todos los que van son como tú, gente que ya no corre tanto como corría y además vienen motos de pequeña cilindrada, lo que conlleva que para ir juntos habrá que ir parao ;D
salut

Hola Amigos,

Myspike... dale cuerda a ese motor de arranque... la mejor manera de entrar de nuevo en el juego... es montar... vete desempolvando el traje y preparando la maleta ;)

VOX... en Zaragoza estamos, Melving, Saberno, Nuguie, Trokola, K75goza, VicR65, BinGS... somos poquita gente :-[ pero espero que se anime alguno mas... Melving no se si tendra moto, Trokola esta en el albergue de Bailo... los demas... Vic, Nuguie, BinGS y yo en un principio estamos apuntados ::) a los demas... te los dejo a ti para que les des caña!!! :D

Pablo... la foto del cableado... :-[ te la enseño en persona?? ;D ;D ;D que penuca por Dios....

Nos queda... NA!!!! tengo ganas de ver como estais todos.

Un abrazo

Myspike:

No admitimos pulpo como animal de compañía, yo mismo hace poco mas de un año que he vuelto a las andadas después de veinte años en el dique seco,, arregla ese motor de arranque, súbete a la moto y verás como te tendrán que bajar de ella con palancas!!!!, esto es como "otras cosas"........ aunque haga tiempo que no las haces enseguida vuelves a cogerles el puntillo, a la que te dediques un poco!!! ;) ;) ;) ;)

No vemos en Sástago,(en moto espero)

Salut

Kojac..........esto va a ser memorable ::) pondremos unas cuantas velas que el tiempo también nos acompañe ::) ;D ;D

Un abrazo,maestro ;)

Gracias Emilio, sera una bonita fiesta, y un buen recuerdo, :) :D para todos nosotros ;)

pd/ me veo haciendo un cursillo acelerado, para recordar los pasos de como se baila la jota ;D ;D ;D

myspike dijo:
Aparte de la pega del motor de arranque,  me ocurre que hace más de 20 años que no utilizo moto. 20 años son muchos años. Hace unos meses compre [highlight]una suzuki gsx 1100f, por 500 euros,[/highlight] despúes de ponerla a punto, etc. la he sacado tres veces. Es asombroso el respeto que me da conducirla, la dificultad (miedo) que me da  entrar en curvas cerradas. Mi última moto, cuando era joven, fue [highlight]una ducati 900ss desmo, negra / oro, una joya [/highlight]con la cual disfrutaba como un enano en carreteras de curvas. Para mi sorpresa la edad y el paso de los años sin moto me han dejado fueera de juego.  Necesito tiempo para acostumbrarme a conducirlas con confianza y tranquilidad. Un viaje me da mucho respeto, he de empezar con salidas cortas.

Saludos

:o :o :o JODO !, pues nunca había visto tanto caballo junto a tan buen precio  :o :o :o

En cuanto a que te vendiste la desmo...  >:( >:( >:(  sin comentairios...  >:( >:( >:(  ...pero cómo !!??...  >:( :'( :'( >:(

De que hace veinte años que no montas en moto...  bueno, pues es como el nadar, patinar, esquiar... y como la mayoría de las cosas que acaban en "ar"... como muy bien a dicho Unpezz.  ...no se olvidan nunca...  ;)   ;D ;D ;D   Así queee vete desempolvando tu viejo y acartonado barbour, y quítale las telarañas a ese motor de arranque !.  :D   que venir en 'lata' es una idem...  aunque haya 'latas', y "latas".

Nino, tenía la impresión de erais más numerosos, será que sois muy activos.  Bueno, porcentualmente, no está mal.

ASÍ QUE LOS POCOS, POCOS, MUY POCOS QUE NO VAIS A VENIR,  VAIS A QUEDAR MÁS MAL TODAVÍA, PERO QUE MUY MAAAAL !!.  (Hala !,  Tóma Caña verde !!). :P

KOJAC !,   de que nos vas a cantar una JOTICA...   Éso está "cantado" !!. ;D ;D

Así que vete haciendo gárgaras con clara de huevo cada mañana hasta el día 16-mayo !!!  ;D ;D ;D

Yyyy, entre séria y séria; vete buscando alguna con la letra un un poco guarra ... !!  ;D ;D ;D

Hombre, pues yo había oído una por ahí que decía:

A la jota jota
que bailan los perros,
levantan la pata
y enseñan los huev*s

Ya sé que no es muy guarra, pero bastorra sí, eh?.
Saludos.

la suzuki llevaba 6 años parada y su dueño no sabia como deshacerse de ella. La desmo la vendi por 300.000 pts. para comprarme un ford fiesta de
segunda mano. Eran otros tiempos, los niños, las obligaciones, etc.

Saludos

Bueno todo listo :),el sabado 16 ya lo tengo libre y si no hay impedimentos de fuerza mayor nos

vemos haciendo el camino de Santiag.....perdón SASTAGO ;) ;) (nunca sera lo mismo pero habria ke perpetuarlo) :)

J.Luis, transferencia realizada esta mañana.

Recuerdo a los de BCN ke hay post en Salidas y Encuentros Locales como BARKKKELONA

con K75 a SASTAGO(Zaragoza)
para concretar horarios y lugar de salida. ;) ;)

Saludos

manuK75s dijo:
Bueno todo listo :),el sabado 16 ya lo tengo libre y si no hay impedimentos de fuerza mayor nos

vemos haciendo el camino de Santiag.....perdón SASTAGO ;) ;) (nunca sera lo mismo pero habria ke perpetuarlo)  :)

J.Luis, transferencia realizada esta mañana.

Recuerdo a los de BCN ke hay post en Salidas y Encuentros Locales como BARKKKELONA

con K75 a SASTAGO(Zaragoza)
para concretar horarios y lugar de salida. ;) ;)

Saludos

OK cuando falten un par de dias lo pongo en tu post ;)

manyela dijo:
Hombre, pues yo había oído una por ahí que decía:

A la jota jota
que bailan los perros,
levantan la pata
y enseñan los huev*s

Ya sé que no es muy guarra, pero bastorra sí, eh?.
Saludos.

;D ;D ;D
Pueess de bastorraaa... un rato !. Digna de Barragán, (aquel humorista que decía hacerse tortillas de kikos...)
;D ;D ;D

[highlight]Nota inpotante[/highlight]

Devido al volumen que tengo en casa de las aportaciones :o :o :o me veo obligado de llevarlo en coche, lo hare el dia 1 de mayo

aprovechando el viage pagare al Monasterio el condumio, significando esto que la lista la cierro 4 dias antes o sea se

Lista cerrada 30 de abril

cerrada lista 30 de abril

Pues la suerte está echada :D lo tenemos encima señores :D :D :D :D poco a poco se me van arreglando los asuntos que me hacían dudar de mi asistencia, pero ya casi al 100x100 que voy seguro :D
Ya has cerrado la lista Kójac? vaya hombre, ya tenía casi convencidas al grupo de majorettes de Barcelona >:( >:( >:( podías haber esperado un dia más >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

pablomármol dijo:
Pues la suerte está echada :D lo tenemos encima señores :D :D :D :D poco a poco se me van arreglando los asuntos que me hacían dudar de mi asistencia, pero ya casi al 100x100 que voy seguro :D
Ya has cerrado la lista Kójac? vaya hombre, ya tenía casi convencidas al grupo de majorettes de Barcelona >:( >:( >:( podías haber esperado un dia más >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Ya has cerrado la lista Kójac?

Pablo aun quedan dos dias ya os tengo a todos controlados, pero todavia hay uno ::) que no hay manera ;D ;D voy a tener que ir

a pillarle de las orejas ;D ;D :P

Lista cerrada 30 de abril

bmwero dijo:
Vale,me llevo otra bolsa sobredepósito ::) :D

Encima de la otra !!! :-? Mi amor, con lo apañao que tu eres, hazte un acople y arrastras el carro de la compra y verás que contenta se pone Berta ;D ;D ;D

Suerte que me voy a Paris tres dias y se me va a pasar el finde rápido, por que está pasando lento, lento, lento, que ganas tengo de que llegue el dia D y la hora H :-*

[highlight]ATENCION[/highlight]

NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN

Al ser una reunión de amigos y sin ánimo de lucro, se ha generado algún gasto que no estoy de acuerdo en que lo sufragen las personas que lo han gestionado por colaborar, así es que en concepto que prodríamos llamar de "Inscripción" deberemos abonar 6 €uros.
 Por los que recibiremos una medalla y un diploma de asistencia, y lo que sobra lo entregaremos a las arcas del monasterio por la bendición y al mantenimiento del foro.

Espero que no os sepa mal que os importune con ésta noticia y argadezco por anticipado vuestra colaboración. Gracias.

kojac dijo:

Por supuesto, faltaría más, con la currada que te has "metio", y la de cosas raras que habrás hecho para conseguir todo lo que hay ::) y yo no me pienso quedar sin medalla :-*

Me parece de una lógica aplastante, solo faltaría que encima alguien tuviera que poner pasta por que los demás se lo pasen bien, José Luis, haces bien en avisar, que todo el mundo lleve cambio que si no va a ser un follón y el cura no a a cobrar y en lugar de bendecir las motos nos maldecirá a nosotros.. ;)

salut

kojac dijo:
       [highlight]ATENCION[/highlight]

Al ser una reunión de amigos y sin ánimo de lucro, se ha generado algún gasto que no estoy de acuerdo en que lo sufragen las personas que lo han gestionado por colaborar, así es que en concepto que prodríamos llamar de "Inscripción" deberemos abonar 6 €uros.
 Por los que recibiremos una medalla y un diploma de asistencia, y lo que sobra lo entregaremos a las arcas del monasterio por la bendición y al mantenimiento del foro.

Espero que no os sepa mal que os importune con ésta noticia y argadezco por anticipado vuestra colaboración. Gracias.

Espero estimados amigos que la idea que ha tenido mi buen amigo unpezz, sea del agrado de todos ustedes, y no sea motivo de molestias, se han echo unos detalles para que todos tengamos un buen recuerdo de ese grato fin de semana, y no se nos olvide nunca
un saludo kojac

Me parece bien. ¿se entregan alli o se ingresan en la c.c.?

Saludos

me parece justo y de cajón que los gastos generados los paguemos entre todos, ya que las molestias no se pagan con dinero, salut.]

Jose Luis, el curro que te has pegado con esta salida es inhumano.

Sabiéndome muy mal, te tengo que hacer una pequeña crítica:
¿donde esta el patrocinador que nos dé un jamon? ;D ;D ;D

Al menos que le toque a Emilio, que ya que va a llevar el carro de la compra, le cabrá bien. Porque en las Krauser, una paletilla no cabe (comprobado)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás