Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una reunion que ronden las 100 BMWs Clasicas!!!
Ni la mitad :-/
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Se entiende. Pero piensa que casi todos los que van son como tú, gente que ya no corre tanto como corría y además vienen motos de pequeña cilindrada, lo que conlleva que para ir juntos habrá que ir parao ;Dmyspike dijo:Aparte de la pega del motor de arranque, me ocurre que hace más de 20 años que no utilizo moto. 20 años son muchos años. Hace unos meses compre una suzuki gsx 1100f, por 500 euros, despúes de ponerla a punto, etc. la he sacado tres veces. Es asombroso el respeto que me da conducirla, la dificultad (miedo) que me da entrar en curvas cerradas. Mi última moto, cuando era joven, fue una ducati 900ss desmo, negra / oro, una joya con la cual disfrutaba como un enano en carreteras de curvas. Para mi sorpresa la edad y el paso de los años sin moto me han dejado fueera de juego. Necesito tiempo para acostumbrarme a conducirlas con confianza y tranquilidad. Un viaje me da mucho respeto, he de empezar con salidas cortas.
Saludos
myspike dijo:Aparte de la pega del motor de arranque, me ocurre que hace más de 20 años que no utilizo moto. 20 años son muchos años. Hace unos meses compre [highlight]una suzuki gsx 1100f, por 500 euros,[/highlight] despúes de ponerla a punto, etc. la he sacado tres veces. Es asombroso el respeto que me da conducirla, la dificultad (miedo) que me da entrar en curvas cerradas. Mi última moto, cuando era joven, fue [highlight]una ducati 900ss desmo, negra / oro, una joya [/highlight]con la cual disfrutaba como un enano en carreteras de curvas. Para mi sorpresa la edad y el paso de los años sin moto me han dejado fueera de juego. Necesito tiempo para acostumbrarme a conducirlas con confianza y tranquilidad. Un viaje me da mucho respeto, he de empezar con salidas cortas.
Saludos
manuK75s dijo:Bueno todo listo,el sabado 16 ya lo tengo libre y si no hay impedimentos de fuerza mayor nos
vemos haciendo el camino de Santiag.....perdón SASTAGO![]()
(nunca sera lo mismo pero habria ke perpetuarlo)
J.Luis, transferencia realizada esta mañana.
Recuerdo a los de BCN ke hay post en Salidas y Encuentros Locales como BARKKKELONA
con K75 a SASTAGO(Zaragoza)para concretar horarios y lugar de salida.![]()
Saludos
manyela dijo:Hombre, pues yo había oído una por ahí que decía:
A la jota jota
que bailan los perros,
levantan la pata
y enseñan los huev*s
Ya sé que no es muy guarra, pero bastorra sí, eh?.
Saludos.
pablomármol dijo:Pues la suerte está echadalo tenemos encima señores
![]()
![]()
![]()
poco a poco se me van arreglando los asuntos que me hacían dudar de mi asistencia, pero ya casi al 100x100 que voy seguro
Ya has cerrado la lista Kójac? vaya hombre, ya tenía casi convencidas al grupo de majorettes de Barcelona >>
>
podías haber esperado un dia más >
>
>
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut
Ya has cerrado la lista Kójac?
bmwero dijo:Vale,me llevo otra bolsa sobredepósito :![]()
![]()
bmwero dijo:Vale,me llevo otra bolsa sobredepósito :![]()
![]()
bmwero dijo:Lulu,traete un bizcocho de esos que tu sabes :![]()
kojac dijo:
NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN
armee dijo:Leer este post es la pxxxya, lo que da de si el tema![]()
kojac dijo:[highlight]ATENCION[/highlight]
NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN
Al ser una reunión de amigos y sin ánimo de lucro, se ha generado algún gasto que no estoy de acuerdo en que lo sufragen las personas que lo han gestionado por colaborar, así es que en concepto que prodríamos llamar de "Inscripción" deberemos abonar 6 €uros.
Por los que recibiremos una medalla y un diploma de asistencia, y lo que sobra lo entregaremos a las arcas del monasterio por la bendición y al mantenimiento del foro.
Espero que no os sepa mal que os importune con ésta noticia y argadezco por anticipado vuestra colaboración. Gracias.