¡Hola a todos!
Al fin tengo unos minutos para poder contestar, leer si que lo he hecho anoche mismo, pero para escribir necesito algo más de tiempo.
Muy agradecido por la fabulosa organización por parte de Kojac, su mujer y todos los que le habeis echado una mano, el encuentro ha salido perfecto, de nuevo gracias.
Al ir hacia allí los tres madrileños, pasamos frio, luego calor, viaje muy tranquilito hasta llegar a la Almunia, donde nos esperaba el duo Zaragozano Nino y Nuguie, más tarde se unienron otros más de la capital maña, jejejjeje, aquí la cosa se empezó a calentar, el ritmo de marcha por esas estrechas carreteritas hizo que al menos a mi, el frio se tornara en sudor, sudor que ya no paró hasta la hora del refrigerio, magníicas instalaciones y estupenda compañía, aunque a penas conocia a nadie nunca me sentí desplazado.
Despues de la comida, bueno un pequeño percance que ya ha comentado Emilio, pero tomé la decisión de pensar como pablomarmol, y quitarle hierro al asunto, con un poco de dinero se arregla y fin.
Durante la cena, haciendo un esfuerzo por vencer la inercia de sentarme junto a mis compañeros de madrid, tuve la oportunidad de conocer a un estupendo grupo de personas de sabadell, de las que por desgracía y debido a mi mala cabeza para los nobres y nick, estos nos los recuerdo, pero si me acuerdo perfectamente de sus caras y sobre todo de su muy grata compañía, su saber estar y simpatía que en pocos minutos me hicieron sentir casi como uno de ellos, espero que pueda volver a coincidir con vosotros.
Llego el día de regresar, amanecio nublado pero con una temperatura estupenda para montar en moto, momento de despedidas nostálgicas y con la sensación de que pronto se ha pasado todo.
Al poco tiempo llegaron para regresar juntos Bmwero, Formariz y Nino, éste último repostó en la gasolinera de Sástago y todavía estoy pensando que demonios le pusieron en ese depósito, me pregunto si fuerón vívoras, se puso en cabeza para conducirnos hasta Zaragoza y bueno, no estuvo mal, las vívoras todavía no habian entrado en los dos Dell'orto, no se si se escribe así, pero madre mía en cuanto bajaron un poco y entramos en la autovía, no había quien le parase, fijé mi mirada en el pañuelo amarillo atado a su colin para no perderle el rastro y bueno, espero que no nos hayan fotografíado, si no me tendréis que prestar puntos paa poder pagar, con los míos no serán suficientes, mi pobre K nunca había conocido esas velocidades, pero claro, cuando llegamos a calatayud, entendí perfectamente las prisas, unos deliciosos montaditos, unas resfrescantes cervecitas, cafés y cola, gracias Nino.
Una vez pasado el episodio de las vívoras, el viaje continuó hasta Madrid sin más complicaciones, monótona autopista a velocidades legales, tanto es así, que despues de la descarga de adrenalina anterior, el efecto del piscolabis y la monotonía de la marcha, Formariz tuvo que parar por aburrimiento, jejjejejeje.
Daros las gracias a todos por hacer que me lo haya pasado tan bien.
Un saludo.
Atardecer sobre el Ebro en Sástago
El motivo de las prisas