16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) Continuación.

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, muy contento de haber podido asistir y conocer a muchos de vosotros que solo os conocía del foro y por fotos. :D
muy contento de haber vuelto a ver a los conocidos :D
Kójac lo ha hecho muy bien, creo que demasiado se ha esforzado y se ha tomado muy a pecho, gracias de verdad. cuandoyo monte alguna,será un moco comparada con esta :-[
En fin, me quedo esperando la próxima, espero poder combinármelo con el curro etc.
un abrazo y salut.

DSCI0205.JPG

¿ QUIEN TIENE MAS PECADOS, LA MAQUINA O EL AMO ?

Ahhhhhhhhhh,si no lo digo...reviento >:(

Alguien aparco en el Monasterio, al lado de la preciosa K de Joseluis2 y por las señales existentes, al bajarse de la moto por el lado izquierdo,dio(me imagino que sin querer)una patada al espejo retrovisor derecho e intermitente,con tan mala fortuna que arrancó el espejo :( :( :( :( :( :( :(

Hasta ahí......todo normal,le puede pasar a cualquiera ::)

Lo lastimoso, ha sido que le metieron el espejo roto dentro del casco que había dejado en la moto y si te he visto no me acuerdo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Muchacho......seas quien seas,eso no es así. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Cuelgo cuatro fotitos:

El precioso monasterio
e6b5a06fcdea641bbedb007d61eb1851o.jpg

Aquí la anecdota del viaje: partida del cable del embrague de Formariz. Gracias a Mac-Gyver/Emilio, se solventó la situación en un plis-plas, eso si, con despatarre
f0c4651ec28c57c1013d6e9e5d1a0fe0o.jpg

Aqui el párroco bendiciendo la 45. Igual que Berta, ha debido de ser muy pecadora, porque la roció bien rociada (a mi también, y yo he sido muy buena!!!!)
6d3b27d7c57819cd97f5571b2424fb21o.jpg

Otra anecdota. A la vuelta, en Gandesa hemos parado a tomar un café. Había una concentración de custom japonesas que, para mi, eran mas todavia que nosotros. Mirad lo que había aparcado en la calle
5fea9b5b0d99ecddf7d5c2cbf1b123b2o.jpg

Mañana, mas fotitos.

Bueno, veo que vais llegando todos bien, me alegro. :)
Ayer sábado fue un día inolvidable para mí. Ver llegar a maese Bmwero con Joseluis2 y Formariz, rodar con ellos (tras ellos, a duras penas) por esas comarcales, juntarnos con el resto de Zaragoza... y luego el mogollón :o

Ponerle cara y voz a tanta gente fue apabullante (Soy por naturaleza introvertido, sobre todo en las primeras ocasiones en las que me junto con alguien), menos mal que tenía a SuperNino de Cicerone  ;)

Conocer a Emilio, Pablomármol, BinGS... genio y figura, cada uno en su parcela. Kojac y Vox-Box, con la organización a cuestas y  con una palabra amable siempre en la boca.  Compartir mesa con el comando maño. Y todos/todas con los que crucé comentarios sin conocernos de nada.

Lo dicho, un día inolvidable

Sencíllamente genial por toda la gente que he podido conocer. Mis más sinceras felicitaciones al matrimonio Kojac porque sé que han puesto todo su empeño en organizar esta KDD, evidéntemente no podía haber sido mejor la organización.

Ha habido ciertos aspectos negativos que personálmente no me han gustado :P

- Nunca debí catar esas bóxer 8-)
- Tampoco debí hacer consultas técnicas y disipar dudas, YA TENGO DEBERES PENDIENTES
- Tampoco debí conocer ese Monasterio, me sé de un par que, en "cuantico" que aprete una poca esa "caló", se vuelven de cabeza con telescópio a la espalda ::)

Por lo demás, un 9'99, el 10 no existe porque si no demuestras que sabes más que quién te enseña :D

Bueno, pues yo también en casa y habiendo disfrutado.
Estuve encantado de compartir mesa y almuerzo con Pablomármol, Zampabollos, Gelote y Myspike. La de cosas que aprendí, como cual es el mejor lugar para jugar una partida de cartas, relato de diferentes formas de cultivar y obtener finas hierbas ( la wikipedia no sirve para nada), relato de algunas " carreras" por calles de Barcelona de cuando alguno de los comensales eran teenagers, etc, etc, la verdad disfrutamos de lo lindo durante la comida.

A Kojac y esposa, y a Vox-Box y Lulú que hacían el trabajo en la sombra. agradecerles los ratos que han dedicado a esta quedada. Y a todos los demás, decir que fué un placer compartir el día.
Saludos. Josep.

Buenas, sin novedad en el regreso anticipado. He visto las fotos y ,,,me supo a poco la estancia,,,gente sin poder decirle adiós, abrazos que prometí y no dí ( al final uno se corta....). Gente nueva Emilio, Unpezz, Formariz, Joseluis2, Esbama, Kojac, Vox-vox, Bin gs,etc, gente entrañable como me la había imaginado, cercana, noble, sencilla.
Mi mujer y la gente que "engañé",,,encantados todos. La sobremesa genial, las sorpresas fantásticas.....cómo imaginar semejante detalle del post impreso en un libro , que verguenza pasé pero que inmenso placer poder agradeceros en vivo a tod@s vuestro apoyo en mi ausencia.
Que magnífico viaje de vuelta con el grueso de la escuadrilla maña...
Que bonitas las vistas de los pueblos
Que sabrosa comida
Que bien me vá la moto....gracias Nino
Que ganas de veros de nuevo.....

En ocasiones, cuando se planea algo con tanta previsión, pierdes el interés a medida que se acerca la fecha, y te deja cierta sensación de vacío cuando ya todo ha pasado. Yo tengo la sensación de que sigo allí con todos vosotr@s, esperando la proxima ocasion de juntarnos. No las tenia todas conmigo pocas horas antes de salir hacia Sástago por unos problemillas de salud , pero arriesgué y me alegro.

Tengo mono de tod@s ustedes y si rezara...lo haría por vernos cuanto antes,,,,,aunque sea yo quien tenga que organizar lo que sea.

un abrazo

Quisiera añadirme a los demás posts para agradecer a Kojak y sra, así como a todos los que también colaboraron el esfuerzo realizado para poder hacer realidad la salida a Sastago, la verdad estuvo todo muy bien, los moteros y moteras, el lugar y también resaltar el pueblo de Escatron y Sastago que desde las máximas autoridades hasta todos los vecinos que nos iban saludando cuando pasabamos en moto nos hicieron sentir muy bien recibidos. Fue algo inesperado. Gracias a todos. :o ;D ;D ;D :Ds

Hola, se me olvidaba decir que me sabe mal no haber podido charlar más tiempo con todos vosotros, entre que éramos 99 y que yo andaba bastante cansado (durante la cena no podía contener los bostezos :-[ mil perdones) pues no tenía fuerzas de meterme en todas las conversaciones, aunque creo que al menos os saludé a todos :D.
También me sabe mal lo del retrovisor de Joseluís2, quiero pensar que quien se lo rompió de un golpe involuntario, no se dió cuenta, y fuese otro quien lo puso en su casco; me extrañaría que alguien de nuestro grupo lo hiciera y se escaqueara.
En fin, otra inolvidable, espero poder asistir a muchas más :D
salut

Una vez mas que envidia, veo que os lo habeis pasado muymuy bien.
Ojala un día Wilma ruede entre vosotros (conmigo encima claro está).

Otra vez será :'(

Bueno, he abierto el foro y veo que se me han adelantado, todos en felicitar a Kojac, bueno pes yo suscribo todo lo anterior, desde la pequeña parte que pude vivir. A pesar de no ir con mi moto, nos sentimos (mi señora y hermana), muy a gusto.

Gracias a Pep, Rosa, Valentin señora y Jr. por vuestro calor.

Bueno, yo me he calentado y no quiero ser menos.
Así que Kojac: ya he hablado con el alcalde de Samper para hacer una quedada de amigos multimarca en Samper de Calanda. Ya os contaré porque me gustaría que vinieseis todos.

Que hay que hacer para ser del Komando Catalunya???

Un abrazo Kojac, espero tu prvado para arreglar aquello, tu sabes.

No he podido contestar al post hasta hoy, el cansancio y todo lo que vivi el sabado ha sido demasiado para mi

lo primero las gracias a mi pueblo entero, que se han volcado con todos nosotros a Mª Carmen ( alcaldesa) Bautista, concejala

al hijo de mi maestro.

Alcaldesa gracias por los regalos recibidos, me toco mis sentimientos al ponerme ese ping de pregonero mayor que lo llevare

con mucho orgullo.

A todos los que vinieron no repetire de decir gracias, porque sin ellos no huviera sido posible. Mi emocion ya comenzo cuando

al girar la vista atras en la carretera Caspe - Escatron, me di cuenta de la cantidad de motos que eramos, en el Monasterio en

el comedor al ver tantos compañeros y compañeras, la cara de satisfaccion, y contento de saver que se lo estaban pasando bien

No se me va a olvidar nunca este encuentro " Entre Amigos" nunca mejor dicho, porque tenia unos cuantos a los que conocia, y a

otros solo los leia, ahora puedo decir que conozco a unos cuantos mas, no me ha dececcionado nadie.

Madrileños

Maños

Valencianos

Catalanes

Todos gracias por venir

Hago mencion especial a mi esposa, que sin  ella no hubiese sido posible este encuentro.

Lourdes "Lulu" Vox- Box " Enric" Agustin " unpezz" Ana "la reina de los mares"

A DelereiteCat que preparara algo que os gustara a Kika y Norte por su regalo que lo pondre en un lugar destacado de mi casa

A mi buen amigo Miguel y señora que en su sombra han estado al pie del cañon

Un saludo Kojac

Hola Kojak, me alegro mucho que haya salido bien la reunión, por experiencia se lo que cuesta organizarlo todo y luego estar pendiente de que todo salga como uno ha previsto.
Tenia intencion de "acercarme" a veros el sábado a medio dia (1.300km ida y vuelta) pero sigo con la moto desmontada a la espera de que me la pinten.
La cuestión es que iba a quitar ya la reunión del mapa de BMW's clasicas, pero lo he pensado mejor y creo que es mejor dejarlo con su enlace al post original, así si alguien quiere ver algo siempre puede consultarlo.
Si el año que viene vuelves a organizar otra, lo único que haré sera quitar el enlace al post de este año por el del siguiente.
Aprovechando, he colocado la reunión de Vinuesa en el Mapa y le he puesto el enlace al post de este año. Cuando se convoque la proxima cambiaré un enlace por otro.
Un saludo y enhorabuena.

Menuda habéis organizado  :o, os voy a informar de que estamos en crisis por si no lo sabíais  :-?

Me alegro de que todo haya salido bien ;)

Ale todos a currar...
;D

Enhorabuena a la organizacion y a los asistentes. Os lo habeis tenido que pasar de fabula. A ver si el año que viene no me la pierdo.

¡Hola a todos!
Al fin tengo unos minutos para poder contestar, leer si que lo he hecho anoche mismo, pero para escribir necesito algo más de tiempo.
Muy agradecido por la fabulosa organización por parte de Kojac, su mujer y todos los que le habeis echado una mano, el encuentro ha salido perfecto, de nuevo gracias.
Al ir hacia allí los tres madrileños, pasamos frio, luego calor, viaje muy tranquilito hasta llegar a la Almunia, donde nos esperaba el duo Zaragozano Nino y Nuguie, más tarde se unienron otros más de la capital maña, jejejjeje, aquí la cosa se empezó a calentar, el ritmo de marcha por esas estrechas carreteritas hizo que al menos a mi, el frio se tornara en sudor, sudor que ya no paró hasta la hora del refrigerio, magníicas instalaciones y estupenda compañía, aunque a penas conocia a nadie nunca me sentí desplazado.
Despues de la comida, bueno un pequeño percance que ya ha comentado Emilio, pero tomé la decisión de pensar como pablomarmol, y quitarle hierro al asunto, con un poco de dinero se arregla y fin.
Durante la cena, haciendo un esfuerzo por vencer la inercia de sentarme junto a mis compañeros de madrid, tuve la oportunidad de conocer a un estupendo grupo de personas de sabadell, de las que por desgracía y debido a mi mala cabeza para los nobres y nick, estos nos los recuerdo, pero si me acuerdo perfectamente de sus caras y sobre todo de su muy grata compañía, su saber estar y simpatía que en pocos minutos me hicieron sentir casi como uno de ellos, espero que pueda volver a coincidir con vosotros.
Llego el día de regresar, amanecio nublado pero con una temperatura estupenda para montar en moto, momento de despedidas nostálgicas y con la sensación de que pronto se ha pasado todo.
Al poco tiempo llegaron para regresar juntos Bmwero, Formariz y Nino, éste último repostó en la gasolinera de Sástago y todavía estoy pensando que demonios le pusieron en ese depósito, me pregunto si fuerón vívoras, se puso en cabeza para conducirnos hasta Zaragoza y bueno, no estuvo mal, las vívoras todavía no habian entrado en los dos Dell'orto, no se si se escribe así, pero madre mía en cuanto bajaron un poco y entramos en la autovía, no había quien le parase, fijé mi mirada en el pañuelo amarillo atado a su colin para no perderle el rastro y bueno, espero que no nos hayan fotografíado, si no me tendréis que prestar puntos paa poder pagar, con los míos no serán suficientes, mi pobre K nunca había conocido esas velocidades, pero claro, cuando llegamos a calatayud, entendí perfectamente las prisas, unos deliciosos montaditos, unas resfrescantes cervecitas, cafés y cola, gracias Nino.
Una vez pasado el episodio de las vívoras, el viaje continuó hasta Madrid sin más complicaciones, monótona autopista a velocidades legales, tanto es así, que despues de la descarga de adrenalina anterior, el efecto del piscolabis y la monotonía de la marcha, Formariz tuvo que parar por aburrimiento, jejjejejeje.
Daros las gracias a todos por hacer que me lo haya pasado tan bien.
Un saludo.

Atardecer sobre el Ebro en Sástago
db4de54a6ca70108ce325ceb675b8a8bo.jpg

El motivo de las prisas
45fc1a3f71eac9497c42bd3a16b319f1o.jpg

Hola a tod@s.

No voy a añadir nada de las FELICITACIONES que todos mis amigos (hasta el sábado erais conocidos del foro, a partir del sábado sois mis AMIGOS) habeis realizado antes que yo, me uno a todas ellas.

Entiendo la satisfacción de todos los que habeis participado en organizar esta kedada, particularmente de Koyac y Señora (por cierto, creo que debe abrirse un nuevo nick para ella sola, y el resto de las Mujeres también), pues es extremadamente dificil hacer una movida de estas y que todo el mundo esté contento y feliz de haber participado. Lo siento por los que por algún motivo no habeis podido venir.

El cable de mi embrague dijo basta al meter primera en el Monasterio (le debió de impresionar el entorno), no pasa nada, dijo Mister Emilio, tengo repuesto. Bajé hasta el pueblo cambiado a capón, me cortó el Stop para que no tuviera que parar y cuando llegamos al Hotel, me metí al bar a pedir un refresco y un cubata (para la moto claro) y cuando salí ya estaba Emilio y el marido de Kika (perdona no me acuerdo el nombre) con el cable cambiado, verídico... Gracias...

Gracias a todos por vuestra compañia, me he sentido muy Feliz con todos.

El viaje de vuelta genial, ya veremos si alguno se ha dedicado ha hacernos fotos en marcha.

La modorra que me entró al final del viaje era por las jodidas pastillas que estoy tomando, contraindicaciones de la química.

Si algún día tengo tiempo y aprendo, colgaré fotos, advierto que no son tan buenas como las que habeis publicado.

Saludos.

Santiago

Muchos lo habéis comentado, el cansancio, la falta de oportunidad, el no llegar a todos... me hubiese gustado hablar más con más gente.

Personas a las que aprecio sinceramente pero con las que me has sido imposible cruzar más de tres palabras.

Vi a otro compañero del foro, de pelo blanco y rizado, con el que ya hemos coincidido en alguna otra ocasión, y estando separados por medio metro no fui capaz de decirle nada. Se me fué de la cabeza. Y es una pena pues no es falta de cortesía.

También saludé en la distancia a más de un compañero cuando lo que tocaba es dar un buen apretón de manos... a ellos les pido disculpas.  

Eso si, lo realmente importante fue estar. Y no es ninguna estupidez, es como la familia, con la que no te hablas habitualmente pero ahí está, para lo que haga falta.

Bueno... diremos tres cosas que las creo importantes :-?

1º Si estais en mi territorio... los radares estan mas que controlados ;)
2º Que son 7.500 rpm... si iba a punta de gas ( ;D )
3º Como van a ser asi los alimentos con el "ganao" que tenemos en estas tierras ( ::) )

Por lo demas, si, es cierto... ha faltado tiempo, tiempo para agradecimientos, para conocer a gente, para alargar las charlas, para disfrutar con tan maravillosa compañia... tambien faltaba pan en las mesas :-[ que no pude hacer mas bolitas... (aparte de que me pegaron la bronca :-[)
Hay cosas muy buenas en esta vida y el reunirme con Vosotr@s es MARAVILLOSO

Un abrazo a Todos y besicos y abracicos para Ellas

Curroalb dijo:
Hola Kojak, me alegro mucho que haya salido bien la reunión, por experiencia se lo que cuesta organizarlo todo y luego estar pendiente de que todo salga como uno ha previsto.
Tenia intencion de "acercarme" a veros el sábado a medio dia (1.300km ida y vuelta) pero sigo con la moto desmontada a la espera de que me la pinten.
La cuestión es que iba a quitar ya la reunión del mapa de BMW's clasicas, pero lo he pensado mejor y creo que es mejor dejarlo con su enlace al post original, así si alguien quiere ver algo siempre puede consultarlo.
Si el año que viene vuelves a organizar otra, lo único que haré sera quitar el enlace al post de este año por el del siguiente.
Aprovechando, he colocado la reunión de Vinuesa en el Mapa y le he puesto el enlace al post de este año. Cuando se convoque la proxima cambiaré un enlace por otro.
Un saludo y enhorabuena.

[highlight]DOY FÉ[/highlight]

Hola a tod@s!!!

Aquí la hija de la LuLu, Martha la de la Yamahilla 250cc... En fin, solo quería agradeceros a todos este estupendo fin de semana que hemos pasado juntos!!! A sido genial conoceros y espero se vuelva a repetir en breve!! :D
Por otro lado, gracias por hacerme sentir una mas aunque venga con la "pequeña japonesa" y vosotros vayais con vuestras béstias BMW's...  En cuanto a la organización a sido fantástico y se lo han currando muchísimo, imposible añadir más de lo que ya se ha dicho: Muchas gracias!! ;) :-*
Y bueno, que decir de las "guerras de pan"!! Sí Nino, nos quedamos cortos de pan en algunas mesas...  :P Pero valió la pena!! Un noche de minifiesta estupenda!! Para cuando la siguiente??   ;)

Bueno gente, espero veros prontito!!!

Un besote bien grande a tod@s!! :-* :-* :-* :-*

Es que los genes tiran y mucho!!! ;D aunk mi madre es única y de eso no cabe la menor duda!! 8-)

Y aquí en Barcelona falta gente!!! así que cuando quieras se te recibirá con los brazos abiertos!!! ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

:),Estupendo fin de semana, como bien dice un compañero por aqui, yo tambien tengo la misma sensación, ha faltado tiempo para poder conversar, y así conocer a más gente, muy contentos con los que hemos compartido conversación y vivencias, pero con mal sabor de boca, por no haber podido hacer lo mismo con todos y todas los asistentes, pido disculpas, por si ha alguien le he parecido un poco insociable, pero es que ha veces me cuesta arrancar un poco.
De todas las maneras muy contento con todo y todos, haber si en la proxima hay ocasión de compartir un poco más.
Gracias a todos y muchos abrazos.

PD. Gracias por el esfuerzo de Kojack, Mari carmen, vox box, Unpezz, y todos los organizadores.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, hola, ya estoy por aquí. Disculpad el pequeño retraso, pero tenía que hacer una selección de las fotos, si os pongo el enlace de las mas de 500, en la próxima me requisais la cámara  ;D

Por supuesto me añado a todo lo dicho anteriormente y quisiera (si me lo permitis) agradecer a la gente que está detrás de todo éste gran evento, la alcaldesa Doña M.Carmen Aguerri, la concejala Sra. M.Carmen Salas, a Santi (compañero de aventuras de José luis) a Simón, que nos explicó el retablo, al historiador Sr. Bautista Antorán por su sabiduría demostrada en el mirador de Los Meandros del Ebro y como no, para el Sr. Levi Moreno, director del Monasterio, a las Srtas. Pilar y María (recepcionistas) que han tenido la paciencia de atender en todas sus llamadas a nuestro amigo Koyac  ;) y a todo el servicio que nos atendió.
(Creo que me olvido de nadie, si fuera así, disculpas)

Y aquí os dejo el enlace de mis "famosas" fotos. Por algo me dieron un diploma  ::)  ;)
Pasad y serviros.

http://picasaweb.google.com/guzziKR/ReunionMoteraSastagoEscatron#

PD/ Gracias por los piropos recibidos y cuidadín con mi hija, que por algo es mi hija :-*

Bueno, ya he visto algunas fotos de la Sastago's treffen y solo tengo una cosa por decir: kojak, menuda has liado :o :o :o :o... Cuanta peña, cuantas motos... se ve que fue bonito... estube pensando en coger la moto el domino y acercarme por esos lares pero al final me dió pereza... en fin, nos vemos cualquier dia de estos.

sds

Muy guapas fotos Lulu :D me pillo unas cuantas ;) me pillaste saltándome el muro del monasterio eh? ;D
Es por si al otro lado había novicias refrescándose a la sombra de la noria ;D ;D ;D ;D ;D y soy curioso por naturaleza :o Espero veros pronto de nuevo. Ah, y ahora que llevas la 100, ya no tenemos quien nos haga fotos en marcha :'( habrá que instalar cámaras en los carenados etc ;D ;D ;D ;D
salut

Hola Kojac y compañía.....
Impresionante la quedada, qué de gente y qué de motos.....y bendecidas y todo!!! ejejeje ;D

Nano y yo hemos sentido mucho no poder ir, a ver si para otra vez los puñeteros exámenes nos lo permiten.

Un besazo para todos.

:-* :-*

Poco que añadir tengo a lo que ya se ha dicho. Ahora me queda ya un imborrable poso de emociones vividas y compartidas.
 Cada vez que pase por Escatrón, me sentiré como si una parte de mi ya hubiera llegado a casa.  Qué de familiar se me ha hecho este pueblo; con sus rampantes calles, giros no aptos para aprendices, sus casas de nobles paredes de piedras...  
 Todo gracias a sus gentes, que nos saludaban a nuestro atronador paso, (menos mal que les gustan los trabucazos...  ;D, y ya deben estar acostumbrados); a sus autoridades locales: las políticas, las culturales, las policiales: Vicente (SheriffESC, para los amigos), l@s guardias civiles que tuvieron el detalle de acompañarnos un rato i nos iban controlando las calles y cruces a nuestro paso, y las eclesiásticas !: No sé como te llamas Párroco; pero esres un cachondo  :D !
 Gracias, gracias, gracias a todos de corazón  :).

VOLVERÉ !!,  Estais avisados !.   :) :D ;D ;D ;D     ;)

Sólo un punto de insatisfacción: no haber podido estar con todos y cada uno de vosotros. Y con los que he tenido la oportunidad de cruzar cuatro palabaras, pues qué a poco me ha sabido !.  Cada uno sois un mundo. Embajadores de una vida rica en experiencias y vivéncias, siempre enriquecedoras.
 Ah!, otro punto negro >:(: es posible que uno no se dé cuenta de que rompe algo de la moto que tiene al lado!!?? >:( >:(  !!??.  Es más posible que además "se dé menos cuenta" para que así no le toquen la bonificación del seguro  >:( >:( >:(  !!!???.   Venga hombre !.  Que encima que vienen de Madrid para vernos pegándose soberbia y aburrida kilometrada autopistera; se van a llevar esa almendra amarga de postre   >:( :( :'( !!!  Venga hombre, que ésto se arregla con un privado y un parte amistoso del seguro.

Bueno Kojac, José Luís, amigo;   ...que la has liado PARDA !!!.  ;D ;D ;D  Y ya estamos algunos sedientos de más, más, queremos máaassssss !!!.  :D :D :D

Ah !, las fotos.  Aquí las teneis. Primero las del própio día 16-17.05.09. y también unas que hice cuando tuve la oportunidad de ir dos semanas antes, a modo de avanzadilla.

http://picasaweb.google.com/enricyb...key=Gv1sRgCLiwjZ6wpfS9tgE&feat=directlink

http://picasaweb.google.com/enricyb...hkey=Gv1sRgCPHwu46duKSBXQ&feat=directlink

SALUDOS A TODOS !.  ;)

¡Envidia me dais, maños...! Se ve que os lo habéis pasado de miedo. Tengo que apuntarme a una de esas de por allí arriba.

Bueno, ya pasó la salida de Escatrón y Sastago. Tengo que felicitar a Jose luis Kojac i a su esposa  por lo bien que lo organizaron todo y por como se movieron para conseguir algo increible: un regalo de calidad para todos y cada uno de los asistentes.
También el pueblo de Escatron que nos recibió pasmado al ver tantas motos juntas paseando y saludando a los vecinos. Una experiencia enriqueceroda para todos. Como no, también la colaboración de Unpezz i de Lulú ha sido imprescindible para realzar el acto y la fiesta. GRACIAS.

Grabé un video y lo iré colgando por partes en You tube. esta és la primera. La llegada a Escatrón y la recepción y nombramiento de hijo pródigo de Jose Luis Kojac

http://www.youtube.com/watch?v=elsKyMywZ_o

He visto todas las fotos y me he separado algunas con vuestro permiso. Muchas gracias por compartirlas ;)

Aprovecho para extender las felicitaciones y los agradecimentos a las organizadoras y colaboradoras, por aportar tanta alegría y salero al evento. :D

Saludos desde Zaragoza

pablomármol dijo:
Muy guapas fotos Lulu :D me pillo unas cuantas ;) me pillaste saltándome el muro del monasterio eh? ;D
Ah, y ahora que llevas la 100, ya no tenemos quien nos haga fotos en marcha :'( habrá que instalar cámaras en los carenados etc  ;D ;D ;D ;D
salut

;D ;D ;D Siiiiiiiiiii, te pillé. Y con respecto a la 100, primero deja que la domine con las dos manitas y luego le pediré un cursillo acelerado a Rita, que domina el tema de conducir con una mano para ir haciendo fotos,  ;) pero si te apetece ponerte una cámara en el carenado, intentaré ir delante para que me las hagas a mí.  ;D ;D ;D

Vox-Box - Chico, creo que tendrías que reclamar tambien un diploma, que fotos más guapas, y con título y todo. Que lo sepassssss, te he pispado alguna  ;) :D

Delericte.cat - Estupendo el video, pero plis, no demores en colgar los otros, te iba a llamar para pedirtelos, los necesito  ::), ya os contaré, será otra sorpresa más de la salida, si vas a tardar "muxo" me los puedes pasar sin "pulir".  :-*

Hola a tod@s  :)

Ke mas se puede decir ke no se haya dicho,todo ha salido como debia de salir,aunke a Kojac todavia
le parece poco¿verdad?.Tu y las personas ke te han ayudado teneis ke estar orgullosos de lo ocurrido este fin de semana inolvidable.

Gracias a Escatron por el recibimiento y trato recibido.
A la Alcaldesa por su amabilidad y simpatia.
Al Sr Bautista por su sapiencia y buen hablar.
A Vicente(alguacil)por compartir nuestra afición(Vstrom) y consejos de como evitar el control de alcoholemia tras la comida :D
A Simon por su memoria,ni ke tuvieras un disco duro en la cabeza chapeau ;)
A Nino por la punteria con las mollas de pan y por las ke no eran ya ke algunas parecian obuses,la proxima vez te llevare artilleria pesada de Catalunya(pan de Payés)pero sobre todo no me pondre el la linea de fuego cruzado ke tenias con las chicas a no ser ke ajustes mejor el punto de mira,aunke lo podriamos ajustar con unas birras OK :) cuida esos perolos ke van de coña. ;)
A mis compañeros de viaje(ida y vuelta) y comida en S.Sadurni.

Y como no GRACIAS a Kojac y Mª Carmen,Lulu,Vox Box etc....ke han hecho posible este encuentro
y ke espero ke no sea el último.

Un abrazo,Luisa y Manolo

PD: A ver si soy capaz de colgar mis fotos

L u L u dijo:
[quote author=pablomármol link=1237762771/330#332 date=1242745661]Muy guapas fotos Lulu :D me pillo unas cuantas ;) me pillaste saltándome el muro del monasterio eh? ;D
Ah, y ahora que llevas la 100, ya no tenemos quien nos haga fotos en marcha :'( habrá que instalar cámaras en los carenados etc  ;D ;D ;D ;D
salut

;D ;D ;D Siiiiiiiiiii, te pillé. Y con respecto a la 100, primero deja que la domine con las dos manitas y luego le pediré un cursillo acelerado a Rita, que domina el tema de conducir con una mano para ir haciendo fotos,  ;) pero si te apetece ponerte una cámara en el carenado, intentaré ir delante para que me las hagas a mí.  ;D ;D ;D

Vox-Box - Chico, creo que tendrías que reclamar tambien un diploma, que fotos más guapas, y con título y todo. Que lo sepassssss, te he pispado alguna  ;) :D

Delericte.cat - Estupendo el video, pero plis, no demores en colgar los otros, te iba a llamar para pedirtelos, los necesito  ::), ya os contaré, será otra sorpresa más de la salida, si vas a tardar "muxo" me los puedes pasar sin "pulir".  :-*
[/quote]

Eso de conducir con una mano.... es muy, muy pero que muy peligroso; como pilles cualquer arruga del asfalto (de esas que no se ven)...   pues te vas a la porra !!.  :-?  o al suelo que es lo mismo !.  Para hacer fotos en marcha, tengo un colega motard que se ha hecho un invento a base de aprovechar la parte final de un trípode (la pieza plana con la rosca que se atornilla en la cámara), y con un soporte para gps.  Cuando lo tenga a mano lo retrato y os lo planto aquí.  Está bastante logrado.

Lulú, querida Lulú  :-*, en cuanto a mis 'afotos', digamos que hay alguna de pasable de las exteriores; pero de las tiradas en interior... son una auténtica 'kaketa', desenfocadas, movidas, pobres de luz, etc. etc. etc.  Si aún y así te gusta alguna; pues por favor, toma las que quieras, será un honor. Además, al colgarlas aquí, son ya de uso público.

Delericte: ¡ Vaya vídeo Nen !,  Espero que la série, sea de entrega rápida y no se convierta en un serial semanal.   Hazle caso a Lulú !. ;)  :-X

Bonitas fotos, replicas, video, me siento muy contento de lo que he montado, me habeis animado con vuestras replicas a que el año que viene, junto a las personas que vosotros conoceis montarla como dice juanjoburi liarla mas parda  ::) el que me conoce sabe que soy capaz de eso y mas, pero lo sera si os motivais a venir a ese encuentro entre amigos para el 2010 ahora ya conoceis mi pueblo Escatròn, gente maja que se vuelca con el visitante
esto ya ha pasado, muchas gracias de corazon por hacerme sentir uno mas de vosotros ;)

Jose luis2 efectivamente tus compañeros de mantel son de Sabadell amigos de Kojac como no te acuerdas de sus nombres y te gustaria saberlo son Juan, Mª Carmen, Armando, Any, David, Carol, Tony, Pepi
un saludo

Bueno Señor@s El amigo Kojak ya nos ha enseñado como se hace.Ahora ya esta vamos haciendo salidas ,ahora al pueblo de este ,ahora al pueblo del otro,y señores nos vamos conociendo toda España.
Sin cachondeo. Me lo he pasado genial, aunque como muchos deciis falta tiempo para hablar con todo el mundo.Kojak la del año que viene nos reservas una semana!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno espero volver a veros pronto Ya ire mirando entre Busco bujia y sabe alguien como cambir....... Haber si encuentro las salidas.
Un fuerte abrzo a tod@s

Fotos que me ha pasado Armando
33ea53621ba76e52a9e93da9c8d23f19o.jpg

6770d2d22a4c75c7e9f7215ef3224e87o.jpg

d98e82b79f6ccb7910c20e2904e53088o.jpg

a59cd14866aab875937601771e7ba7cco.jpg

3f625519b15e1b84c960edd60e8bd302o.jpg

05b8b4bbc3f9aba9259dc03eda8957fdo.jpg

ce88a9a22e9a6287b07408a4385dd8cfo.jpg

7a1cfebde04a407322cc85ef240cb6d8o.jpg

69ceba55a552abc54be181df68ceeda6o.jpg

afecbde51f757e1a294bc87450f36bd4o.jpg

f4dd75d14fbff2fc0d8d867b898c1eceo.jpg

294e6e0491f71c22909c78cdaf976a2co.jpg

5a83e04a8d1c7859ad3da1aee7d9febao.jpg

294e6e0491f71c22909c78cdaf976a2co.jpg

cb40c8b2b28e5c584aa14ce377933df5o.jpg

f00859b5ce402009f601343f9619cd1eo.jpg

f45536061497a20c2378c121a21162ado.jpg

3e12c80fab352fc08c76d4da7cc10cd6o.jpg

d792dc9ccee65c1a533c527b457b5766o.jpg

5d633959e6506874dd6c657952748373o.jpg

f42ff14d81dedec943f63d100e651583o.jpg

5d2b90b849c6c044355e26b2f030e02eo.jpg

2b0f594da76ddc3658e42bfef635a747o.jpg

ede55dee4cb8874ed3f584eb2454c581o.jpg
los biscochos, de lulu :o
7a3d024e20cd1cccb130326b9f129b8bo.jpg

46b0d3d8aef287da8155f179e54be934o.jpg

663346c289deea8228dac94692fa426eo.jpg

e9b4fc1dd14145ff6c58a4842a1727f1o.jpg

f90aa72d63dad64ad1955d5ef667c035o.jpg

6f93b06e5ebb9bbc02a34974c8b9f3a2o.jpg

Armando que grande eres ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena a todos por pasarlo tan bien y por hacer que los que no hemos estado podamos al menos disfrutar con las fotos y cronicas...Felicidades a Kojac y cia por su organizacion. Haré por ir a alguna y por supuesto revisaré antes los rodamientos de la rueda para llegar seguro :)...Un saludo a 8-)todos 8-)

Atrás