antonn
Arrancando
Haber esas fotos de la queimada...:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La brigada Ourensana en casa , el fin de semana espectacular buena comida y mejor compañia , el tiempo pues en un fin de semana pasamos las cuatro estaciones , muchas risas y buena ruta , todos en sus casitas y sin ningun problema , ¿ que mas se puede pedir ? pues repetir ....
Gracias Paco por la organizacion lo dicho todo caralludo .
Pues es tu oportunidad... en vez de cambio cb1000 por gs1200... por GSA1200:victorious:... venga anda... otra lata de cocido:tekst-toppie:
Paco que mala es la envidia, al final me voy a creer lo que dicen de que te paga BMW para que hables bien de ellos o si te regalaron la GS a cambio de que les deas promoción,
por cierto MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA
no se que he tocado y mira lo que sale, :cheesy:
Paco que mala es la envidia, al final me voy a creer lo que dicen de que te paga BMW para que hables bien de ellos o si te regalaron la GS a cambio de que les deas promoción,
Que me empiezo a poner nervioso solo de pensarlo... Le voy poniendo los tacos ya?
... Le voy poniendo los tacos ya?
no se que he tocado y mira lo que sale, :cheesy:
Ya en casita.... un exito de salida hasta el tiempo tuvo su encanto...a ver que tal llego la rueda de ivan...
Venga lo voy poniendo yo.. se cambia cb 1000 por gs 1200
Hola Ivan,no nos conocemos,pero me caes ya bien.Buen gusto tienes.
Oido cocina.... entonces te desapuntamos de la salida de Mayo... que se avecinan pistas y con semejante invento no vas a llegar a segun que sitios... y por cierto... las cadenas... pal water
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...YNO-DE-LEON(POL-PISTESS)&highlight=reyno+leon
:cool2:
cid:C34EA81E-FCD2-4420-86D9-924F5D01FC77/la foto.JPG
Manda carallo IVAN,no si yo te entiendo!!!subido hay en esa....IMITACION A CAFETERA
nada hombre la cosa se arregla con un..selectito de BMW de ña,y entras de cabeza en el club del HIERRO
AVISO A NAVEGANTES!!!a ultimo de ABRIL, EL RAID DE LOS CONTRABANDISTAS PORTUGUSES.
tu IVAN y sintiendo mucho no podrás???ES PARA HIERROS CON CABALLETE
CUIDATE Y....BUEN CAFE
Quita la foto de los neumaticos nuevos que como los vea uno que yo se se va a poner malo con esos PR3Hola socio resubo lacontestación de ayer y a ver si no ponen problemas, el viaje al final lo pasé mal crei no llegar y tener que llamar a la grúa :undecided:, el neumático ni tecuento como llegó te adjunto unas imágenes:shocked: , tomo nota del viaje y no me vuelvea pillar en otra "NUNCA MAIS" increíble como se degradó el neumático,me dijo el de los neumáticos que al haber sufrido el pinchazo y llevarla baja de presión es donde se terminó de joder, menos mal que me avisó el compañero Manolo sino no se como acabaría la cosa.
Lo de cambiar de moto no te digo que no, la verdad es que la GS va muy bien y para viajar ni te cuento con las pedazo maletas presurizadas genial, y sobre todo despues de probarla con el asiento bajo mucho mejor (gracias al compañero de Ourense), pero despues de comprar dos motos nuevas en 3 años la jefa encargada de la caja no está por la labor, ya me entiendes, ahora a trabajar ese tema y si sale algún chollo pues no te diré que no.
Así llegó:
Donde se ve la burbuja está el clavo
Zapatos nuevos y lista para otra
Y como veo que alguno le quedó buen sabor de boca...:tongue:
Un abrazo tiu:cheesy:
Y como veo que alguno le quedó buen sabor de boca...:tongue:
Un abrazo tiu:cheesy:
Yo también tengo las PR3 listas para montar... A ver qué tal. Yo no sé como van, pero me dijo Perico que van muy bien, que me las recomendaba de todas, todas, incluso para la salida de off road. No sé, a ver si tiene razón.
Quita la foto de los neumaticos nuevos que como los vea uno que yo se se va a poner malo con esos PR3
Ese soy yo, no????? jjjjjjjjj.
Que chula es la jodida... si la vendes... aquí estaremos para valorar el tema, tengo un piso muy pequeño, pero un garaje muy grande y dos enanas locas por las motos así que tengo que ir comprandoles cositas para cuando puedan andar en ellas.... upssssss....
PR3???? a ver que os parecen estas banderillas... Ole!!!:cheesy:
Joder como apuraste las ruedas Ivan :shocked::shocked:, esas estan bien aprovechadas, si señor...:rolleyes2:
son unos fantásticos wilbers.A quien le vas a clavar esas banderillas Paco?¿?¿, jodo, buena pinta tienen, y en azul...cuales son esos??:rolleyes2:
Pacooo, que haces viendo Salvame??, que se ve en la tele
Que l parece a mi GENERAL,si le damos cuartelillo en......EL RAID DE LOS COTRABANDISTAS PORTUGUESES,PR3???? a ver que os parecen estas banderillas... Ole!!!:cheesy:
estara viendo el salvame....