F,FERNANDEZ DIJO.
Tu mira el pastizal que cuestan nuestras motos y a veces tienen cosas de perogrullo...
No de peregrullo no, que a la marca se pasa por el forro, que a....TI, A MI ,QUE A NOSOTROS,se joda un reten¡¡¡un cardan¡¡¡
Si es la moto MAISSS vendida de Europa, que un porcentaje de x usuarios, podamos tener o u tengamos x problemas(fallos de culalquier indole de esa marca)no les supone digamos desgate,inportante para ellos de usuarios.
Yo lo veo de la siguiente manera,ME QUEDO CON LA MARCA MENOS MALA¡¡¡¡SEGUN MI PARECER.
Teniendo en cuenta que es mi cuarta gs 1200,.
La primera una gs 1200 normal,del año 2004 y 20000 km,SU UNICA PEGA EL SENSOR DEL FRENO TRASERO,como tenia servo me quede como ellos llaman con frenada residual......y dije , y si esto me pasa por esos mundos de dios???pos nada a probar como se rula con, FRENADA RESIDUAL, piano ,piano,se anda al ontano, como dicen los espaguettiss,.
bajo mi punto de vista,se puede digamos salir del paso en una situacion de emergencia.....CON MUCHO OJO,al final me unos 250 km en esa situacion¡¡¡¡¡INSISTO ES SOLAMENTE PARA UN CASO DE VERDADERA URGENCIA.
Conclusion...CAGADA DE LAS GORDAS DE lA MARCA,una moto para recorrer el mundo y con ese inpedimento???si te pasa en digamos asi.....Europa por ejemplo ....bueno , pero si esto te pasa en el Todra ???
Devieron de pensar, TOTAL EL TANTO POR CIENTO MAISS ELEVADO NO VA A PASAR DE LA CRUZ VERDE...¡¡¡¡¡
Despues tuve una GSA,yo pense uffff,me como yo con este HIERRO a MARCO POLO,le saque 65000 km, era del año 2006.
Solo tuve un problema¡¡¡¡¡EL PUTO RETEN DEL CARDAN, y asi a simple vista como que no parece un contratienpo grande, ni monetario, ni mecanico....peroooo,PELIGROSO MUY PELIGROSO(por lo menos en mi caso)
Y os cuento,de viaje camino a la toscana, por las.....TEDIOSAS(que dicen
algun@s)....ROBOPISTAS GABACHAS, Y DESPUES DE UNA ETAPA DE 900 KM,juerrr paro a pagar , meto primera y......riete tu TI PR 3 ZAMA, de las tandas de entreno???me pego un latigazo de atras....Y YO DIGO,QUE PASO PERO SI VOY EN PRIMERA,paro bajo y, ding dong, el reten kaput y toda la rueda trasera enpapada de aceite,CAGADA PELIGROSA.
Bueno solucionada con un reten de 12 leuros de mucho mejor calidad...PERO SOBRE TODO CAMBIANDO EL ACEITE DEL CARDAN ASIDUAMENTE, Y PONIENDO UN ACEITE DE MAISSS CALIDAD.
Fuera parte de eso la moto como un reloj.NO OBSTANTE TANTO LA PRIMERA COMO ESTA NO SON KM PARA ESTOS HIERROS COMO PARA DAR UN VEREDICTO FINAL,asin con esta pude aprender varias cosas inportantes, para digamos eventos de mayor envergadura.
Y no hay dos sin tres, y compre otra ,GSA del año 2007, y si señor me quito el sombrero 115000 km,NA, DE NA, DE NA,disfrute con ella como un enano, y cada km, la jodida mejoroba como los buenos vinos......ESO SI DESPUES DE GASTARME UN PASTIZAL EN......ADECUARLA A MIS GUSTOS Y NECESIDADES, del 12 el PANZER.
Y ahorita disfruto de otra GSA, que tiene 42000 km,yo la compre con 32000 y en un mes y medio y 10000 km ....NO PROBLEMO.
Conclusion F,FERNANDEZ,y bajo mi punto de vista.....ME QUEDO CON LA MENOS MALA.
Cuando enpiece a ver a toda esa jauria de JIIIERRROSSS, que andan detras del pastel con miles de km, y rodando por eso mundos de dios..OTRO GALLO CANTARA, a la elice ranpante.
Mientras la PROXIMA .....EL RAID DE LOS CONTRABANDISTAS PORTUGUSES.
PD.UNA MOTO EN UN GARAJE....ES COMO CAGAR PARA ADENTRO