Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a dejarnos de gaitas, de rodajes por ser Bmw y de mil rollos......Para una moto.....cualquiera que sea....de gran cilindrada vamos ....170000 km son muuuuuchos kms.
Agradezco a todos vuestros comentarios y me aclaran muchas cosas encontre lo que creo que es mejor opcion en sevilla una r1150rt con140000 km y por 3800€ Con embrague amortiguador y pizas de las que habláis cambiadas. Muchas gracias
Creo que ya tengo moto este viernes si no veo nada raro comprare un r1150rt con menos de 30000kilometros ya os contare
El dueño me ha facilitado todas las itv. Recibos ficha tecnica actual y la del anterior propietario todo pinta muy bien mañana la probaré. Y si con todos los extrs baul asiento confort y original todo vamos ejjej
Si esta bien mantenida, es de unico dueño y las piezas de desgaste cambiadas es buena opcion. Yo siempre lo digo, tenemos que ir siempre a la ultima, cuando viajo por fuera me harto de ver motos con mas de 150000 km y no pasa nada, no explotan. Son maquinas y tienen mantenimiento, pero no por tener esos km ya no se puede comprar y mejor gastar 24000€ en una nueva...
p.: Es mi opinion!