19-Mayo Viaje al fin de la tierra

Hola a todos:

Klikowsky por donde teneis pensado ir???

Que ruta o o tipo de carreteras vais, autovia y llegar cuanto antes, o mas en plan de rutear??

Asi de pronto cascarme 1.600km en un finde me da un poco de respeto,

hummmm, creo que es "mu jevi", que uno ya no está para esos trotes.......

Salu2.

josetu dijo:
Hola a todos:

Klikowsky por donde teneis pensado ir???

Que ruta o  o tipo de carreteras vais, autovia y llegar cuanto antes, o mas en plan de rutear??

Asi de pronto cascarme 1.600km en un finde me da un poco de respeto,

hummmm, creo que es "mu jevi", que uno ya no está para esos trotes.......

Salu2.

Por autovía tendremos unos 300 Kms aproximadamente, el resto son por zonas de curvas y de carretera buena.

En realidad lo que se busca es un buen atracón de Ruta, con una buena cena al final. La ruta impresiona mas de lo que es en realidad, si el ritmo es bueno y las paradas son solo las adecuadas, llegaremos correctamente a todos los sitios.

Vsss

Varanassi dijo:
Vamos, un paseo en toda regla :D

Pozí ;)

Hoy a lo tonto nos hemos cascado 570 Kms, y si en el viaje paramos lo que hemos parado hoy, y comemos lo que hemos comido hoy, la verdad que deja de importar lo de la cena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no hemos tocado mas que unos 30 kms de autovía.

¿A que hora está porevisto que paseis por Unquera? Esperaré allí.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jose_LF link=1177513631/45#55 date=1178518450]
¿A que hora está porevisto que paseis por Unquera? Esperaré allí.

Yo creo que las 10 AM es una estimación prudente para estar allí.

Un saludo.

[/quote]

Vale, estaré allí. A la vista de la ruta, supongo que después de la rotonda, tanto si venís por autopista como por carretera general, cruzareis Unquera para ir hacia Panes. Yo espero en el pueblo, a la derecha según vuestra dirección, en el bar más cercano al puente, pero sin parada. Una R 1150 RT plateada.

Si hay cambio de planes, ruta u horario ya os leo y estoy al tanto.

CONTRATADO BUEN TIEMPO.

Soleado pero sin temperaturas excesivas.

El precio ha sido bueno ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/45#58 date=1178548469]
El precio ha sido bueno  ;)

Eres la Host**  ;) El dia que me case , ni huevos a las clarisas ni naa . [highlight]Una Llamadita [/highlight]al Sr. Klikowsky :D[/quote]

¿Y el talon? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que digo yo que algunos de vosotros (los que montais esos anticuados perolos) podeis ir saliendo ya. Lo digo para que podamos llegar al fin de la tierra todos juntos......

:P ;D ;D ;D ;D

Aupa kuadrilla, Klikowsky ruego me apunte a ese fantastico plan, que le den pol culo al ladrillo y a la burbuja...

Que empiecen a temblar los bichos de caparazón y tenazas.

Pol cierto creo que me he leido todo el post, pero igual a estas horas estoy un poco sobado, hay que ingresar pasta en algún sitio o se paga allí en "B" ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

JABITXUS dijo:
Aupa kuadrilla, Klikowsky ruego me apunte a ese fantastico plan, que le den pol culo al ladrillo y a la burbuja...

Pol cierto creo que me he leido todo el post, pero igual a estas horas estoy un poco sobado, hay que ingresar pasta en algún sitio o se paga allí en "B"   ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

mira que bien, ya somos 8, así no toda picha tiene su agujero.  ;D ;D ;D ;D ;D

El coste ya sabes que es de 30.000€, lo que pasa que ponemos 30 porque siempre hablamos de miles ;) Si no tienes suelto no te preocupes que tenemos cambios.

vssss

Varanassi dijo:
Que digo yo que algunos de vosotros (los que montais esos anticuados perolos) podeis ir saliendo ya. Lo digo para que podamos llegar al fin de la tierra todos juntos......

Tranquilo que sereis los de las GT's y las RS los que tendreis que pedir tregua para parar a repostar..........., Pero no pasa nada ya os esperamos. ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=JABITXUS link=1177513631/60#67 date=1178830157]Aupa kuadrilla, Klikowsky ruego me apunte a ese fantastico plan, que le den pol culo al ladrillo y a la burbuja...
Pol cierto creo que me he leido todo el post, pero igual a estas horas estoy un poco sobado, hay que ingresar pasta en algún sitio o se paga allí en "B"   ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssss
mira que bien, [highlight]ya somos 8[/highlight], así no toda picha tiene su agujero.  ;D ;D ;D ;D ;D
El coste ya sabes que es de 30.000€, lo que pasa que ponemos 30 porque siempre hablamos de miles ;) Si no tienes suelto no te preocupes que tenemos cambios.

vssss[/quote]

Campeonato de mus!

Cuando lleguemos al final de la tierra, en la cena tendremos nuestra

consagración de pilotos de Aibalahost....... ::)

;)

Jacobs dijo:
Cuando lleguemos al final de la tierra, en la cena tendremos nuestra

consagración de pilotos de [highlight]Aibalahost....... [/highlight]::)

;)

¿Hacemos camisetas?

Creo que 10€ tienen la culpa de todo ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1177513631/60#65 date=1178812722]

Tranquilo que sereis los de las GT's y las RS los que tendreis que pedir tregua para parar a repostar..........., Pero no pasa nada ya os esperamos.  ;)[/quote]

Si,si, mientras nosotros repostamos, los "boxer" podeis ir mirando los aceites ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Lo de las camisetas aprobado por unanimidad!

Por ejempplo..... I Aibalahostia Finisterre O algo parecido :D

Iker GAMBITO dijo:
Lo de las camisetas aprobado por unanimidad!

Por ejempplo.....     I Aibalahostia Finisterre    O algo parecido     :D

Estoy trabajando en el Diseño. ;)

Woky se tiene que encargar de la impresión, que como tiene amigos hasta en el infierno.

¿nombres o Nicks?

Tallas, publico que talla cojo yo y cada uno extrapola a la suya.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1177513631/60#71 date=1178869074]Cuando lleguemos al final de la tierra, en la cena tendremos nuestra

consagración de pilotos de [highlight]Aibalahost.......  [/highlight]::)

;)

¿Hacemos camisetas?

Creo que 10€ tienen la culpa de todo  ;)[/quote]

Yo tengo preparado otra cosa, pero nos os lo voy a decir ahhhhhh ¡ :P ::)

;)

Aibalahostia! a Finisterre a echar un pote! A que no hay Huevos!

Un poco largo :-/ :-/ :-/ :-/

Resumen:

3 Giputxis , 2 Navarros , 2 Alaveses y un Bizkaino

3 K-1200-GT , 1 R-1200-RT ,1 R-1100-RT, 2 R-850-R y la Reina K-100 RS 16 V

Es importante llevar un inventario actualizado :D

El Sabado , entrenamiento intensivo . Seis horas encima de la Kawa de Pikara. Aprovechando que estaba fuera , me di un palizon . Tengo el culo mas duro que las tetas de Carmen de Mairena  ;D ;D ;D ;D . Preparaos que el Sabado no podreis conmigo  ;)

Iker GAMBITO dijo:
[highlight]El Sabado , entrenamiento intensivo . Seis horas encima de Pikara[/highlight]. me di un palizon . Tengo el culo mas duro que las tetas de Carmen de Mairena  ;D ;D ;D ;D . Preparaos que el Sabado no podreis conmigo  ;)

:-X

Tiene buena pinta ¿no?...

aibalahostiafinisterrebe8.jpg

Excelente trabajo Fernando, ves pidiéndome una para mí y otra para la que permite mi asistencia a tan magno evento ;)

Mu chulo el diseño Klikowsky, la has clavao, dile a Woky que empiece a coger las plastidecor y empiece a currelar ;D ;D ;D ;D

QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!

Me pido una en talla M para Varanassi y otra en talla S para LeireGT. Roja estaría chulísima ::)

Graciassss!! :-*

Si se puede pedir , yo quiero una XL para GAMBITO y una S para PIKARA .

Por cierto , Pikara , muy Pikara ella , en la negociacion del viaje , me ha hecho prometerla que la voy a traer una centolla y unos mejillones :-[ :-[ :-[ :-[ , y asi cenamos el Domingo marisquito Gallego 8-) Todo un lujo ;)

M???????

Joder aqui to er mundo va adelgazar la hostia!!!!!!!!!!!!!!  Que no nos enteramos!!!!!!! Que vamos en motoooooooooooooo!!!!!!

Para mi que la L te estará decente, pero si vos querés ir marcando ombligo por acá, vos mismo.

Se advierte que las camisetas son "nominativas" y que el cambio es imposible.

vsss

Iker GAMBITO dijo:
Si se puede pedir , yo quiero una XL para GAMBITO y una S para PIKARA .

Por cierto , Pikara , muy Pikara ella , en la negociacion del viaje , me ha hecho prometerla que la voy a traer una [highlight]centolla y unos mejillones[/highlight]  :-[ :-[ :-[ :-[ , y  asi cenamos el Domingo marisquito Gallego 8-) Todo un lujo  ;)

Si lo lees muy rápido y con la mirada sucia, te cuesta entender el sentido de tu frase ;D ;D ;D ;D ;D

Fernado te respondo al tema camisetas: una talla L para servidor y si vamos a cenar mucho entonces una XL ;D ;D ;D

En serio la talla creo q estará bien con la L

JABITXUS dijo:
Fernado te respondo al tema camisetas:  una talla L para servidor y si vamos a cenar mucho entonces una XL  ;D ;D ;D

En serio la talla creo q estará bien con la L

Oído cocina.

Siempre te la puedes cambiar con karlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le he enviado a Varanassi el diseño definitivo para que lo cuelgue en el foro, que yo tengo algún problema

Las tallas pedidas son:

Woky XL
Iker XL
Jabitxus L
Varanassi M
Karlos XL
Asieroto (pendiente)
Jacobs (pendiente)
Klikowsky XXL

Vssss

Una cosa...

¡Ostia tu!, me he puesto delante del espejo y he detectado una tripotxa del 15. Apúnte usted Varanassi con una L. Que haría yo sin asesores de imagen tan diligentes como tú :-*

Que ganasssssssssssss!!!!!! ::) ::)

K l i k o w s k y dijo:
Las tallas pedidas son:

Woky XL
Iker XL
Jabitxus L
[highlight]Varanassi L[/highlight]
Karlos XL
Asieroto (pendiente)
Jacobs (pendiente)
Klikowsky XXL

Vssss

K l i k o w s k y dijo:
Le he enviado a Varanassi el diseño definitivo para que lo cuelgue en el foro, que yo tengo algún problema

Las tallas pedidas son:

Woky  XL
Iker    XL
Jabitxus L
Varanassi M
Karlos  XL
Asieroto (pendiente)
[highlight]Jacobs (pendiente)[/highlight]Klikowsky XXL

Vssss

Pos pa mi    L

Que larga es la espera uffffffff  :)

;)

[move]¡¡¡VENGA CHICAS QUE YA CASI ESTAMOS A MARTES!!![/move]

Pasado pasado mañana , vispera de viernes  ;)

joebark100uf4.jpg

Fijate que te cojo parecido...... :-?

Atrás