V
Varanassi
Invitado
Iker GAMBITO dijo:Pasado pasado mañana , vispera de viernes
![]()
Fijate que te cojo parecido...... :-?
Si es que mi larga melena es inconfundible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker GAMBITO dijo:Pasado pasado mañana , vispera de viernes
![]()
Fijate que te cojo parecido...... :-?
Jacobs dijo:Yo tengo preparado otra cosa, pero nos os lo voy a decir ahhhhhh ¡:
![]()
Yoni_metumbo dijo:Quillo, Klikowsky, espero verte este verano por el auténtico fin de la tierra. Lástima estar un poco lejos de vosotros, porque esas son las típicas rutas que me encantan.
Varanassi, tengo pensado irme este veranito por tierras italianas, concretamente a La Toscana, en el mes de Septiembre, dos semanitas, cruzando en barco hasta Génova o Chivittavequia, ya hablamos y me cuentas. GPS no tengo, sigo con los mapas que son más baratos y no se quedan colgaos. Ya hablaremos, creo que eres el típico que se prepara bien los viajes.
Fernando, he visto que te has pedido una camiseta XXL, ¿ya no estás definiendo?, deberías.......que sabes como están las pibitas por Chiclana City..........Por cierto, cuando los coches no se apartan a la derecha, sobre todo por la noche, les meto unas luces que ni te cuento, y si es de día, espero dos segundos, si no, les pego pasote por la derecha.
Saludos y que hagais kilómetros de buena ruta motera hasta tierras gallegas.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
K l i k o w s k y dijo:MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCc ERROR DE SISTEMA, ERROR DE SISTEMA, ERROR DE SISTEMA......
O tal vez sea porque mas que gayputxis sois GIRLPUTXIS, vamos a ver, si queremos salir a las 8,30 desde Bilbao, o estamos todos a las 8,15 o me temo que saldremos mas tarde ¿no?, ya me veo que estamos quedandos con unas nenazas que empiezan a prepararse a la hora que se ha quedado :-?
Dios mío, Dios mío, que he hecho yo para merecer esto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno, troncos, la verdad es que nos vamos a tomar el fin de semana con tranquilidad y sin prisas, eso si el último, pitxi.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Resumiendo, la idea original es salir lo mas cerca de las 8,30 con el fin de poder hacer los Kms sin estres y teniendo tiempo posterior para parar con tranquilidad por el camino. Intentaremos hacer los repostajes todos juntos, con lo que respostaremos cada 200 Kms aproximadamente, e intentaremos hacerlos coincidir con las paradas.
Yo llegaré temprano al punto de encuentro, Sobre las 8, quiero tomarme algo tranquilamente, en esa gasolinera deberemos repostar todos con el fin de salir todos con el depósito lleno, y no tener que parar a los 100 Kms.
Tener en cuenta que hemos quedado con Jose_LF en el trayecto y el tiempo que nos retrasemos en salir, será el tiempo que le hagamos esperar a el.
[highlight]Por la autovía circularemos a velocidades legales, situándose Iker en 2º Lugar con el fin de marcar el ritmo de la marcha.[/highlight]
[highlight]Creo que no se me ocurre nada mas con que sermonearos[/highlight]
Joder, pero que ganas tengo.......![]()
Iker GAMBITO dijo:7 en Zarautz , y 7 menos veinte en Zuhasti? Ser puntuales por favor :-? :-?
K l i k o w s k y dijo:Por la autovía circularemos a velocidades legales, situándose Iker en 2º Lugar con el fin de marcar el ritmo de la marcha.
Varanassi dijo:[move]Karlos BMW....... ¡¡NO LIMPIES LA MOTO!![/move]
Yoni_metumbo dijo:Varanassi, tengo pensado irme este veranito por tierras italianas, concretamente a La Toscana, en el mes de Septiembre, dos semanitas, cruzando en barco hasta Génova o Chivittavequia, ya hablamos y me cuentas. GPS no tengo, sigo con los mapas que son más baratos y no se quedan colgaos. Ya hablaremos, creo que eres el típico que se prepara bien los viajes.
Karlos BMW dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/105#110 date=1179175915]Por la autovía circularemos a velocidades legales, situándose Iker en 2º Lugar con el fin de marcar el ritmo de la marcha.
Jose_LF dijo:¿El sitio desde donde salís es[highlight] Ugaldebeitia o Ugaldebieta[/highlight]? No se si son dos sitios distintos. Yo conozco esta última area de servico que está en la salida de Bilbao hacia Santander, despues del enlace de Santurce. Es para calcular lo que tardariais a Unquera. Allí os espero.
Previsión de tiempo en Asturias: para el sábado cielo nuboso con posibilidades de lluvia en la costa oriental, Llanes, (probabilidad del 40 %) y menor riesgo de lluvia hacia el interior y según nos acerquemosa a Galicia (probabilidad del 10 %), pero en todo caso poca lluvia (menos de 5 mm). O sea, alguna gota y poco más que no asusta los del norte ;D ;D ;D ;D ;D ... Eso dice el 112 de Asturias, sus previsones sueln pecar de pesimistas![]()
Tengo ganas de verte, chavalote. Sois un poco perros, este fin de semana hay una Reunión preciosa muy cerca de Ronda, en un hotelito rural......una pena que no vengais, además, aquí no vamos a tener problemas con la lluvia y está el campo de muerte, super florido y verdoso, incluso más que por allí.Varanassi dijo:Yoniii!!!!..... Que alegría saber de tí.........
El barco que te deja en Civittavechia es un acierto total, es muy cómodo y económico (69 euros por barba y 30 euros por moto).
Iker GAMBITO dijo:Parece queTxominKlikowsky tiene razon. :-[ :-/
Adelantamos la hora de Qdd?
7 en Zarautz , y [highlight]7 menos veinte en Zuhasti? [/highlight] Ser puntuales por favor :-? :-?
Fernando , si vamos a ir a velocidades legales , no creo que tenga ningun problema en seguiros. Los 140 los pilla bien. Otra alternativa es que vaya a visitar a Karlos el viernes por la noche , y le hagamos un apaño a la moto
para que corra mas
![]()
![]()
Varanassi dijo:Eso, eso vosotros llevar la cámara que yo pondré el trípode
Varanassi dijo:Mi mensaje número 2.ooo, ¡¡toma ya!!..... [highlight]Me estoy haciendo un friki....[/highlight]
[move]Ya queda menossssss!!!!![/move]
Eso, eso vosotros llevar la cámara que yo pondré el trípode;D ;D ;D ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:Warning, Warning, Warning
Realizando una actualización con el webupdate mi GPS se ha vuelto gilipollas, y en principio ha cascado el bluetooth y ahora me dice que tengo mapas bloqueados (en el GPS), por lo que ignoro las consecuencias a nivel de rutas que ello puede implicar. Trepat me ha comentado que lo envíe, cosa que hare la semana que viene.
He pasado copia de las rutas a Antton, Karlos y Woky, por ello ruego encarecidamente tenga a bien el incluirlas en sus zumos para disponer en todo momento de Backups de las rutas.
vsss
K l i k o w s k y dijo:para disponer en todo momento de [highlight]Backups[/highlight] de las rutas.
Yo soy el doble de Friki que tu , y Karlitos ..... ;D ;D ;D ;DVaranassi dijo:Mi mensaje número 2.ooo, ¡¡toma ya!!..... Me estoy haciendo un friki....
[move]Ya queda menossssss!!!!![/move]
Eso, eso vosotros llevar la cámara que yo pondré el trípode;D ;D ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/135#139 date=1179320066]Warning, Warning, Warning
Realizando una actualización con el webupdate mi GPS se ha vuelto gilipollas, y en principio ha cascado el bluetooth y ahora me dice que tengo mapas bloqueados (en el GPS), por lo que ignoro las consecuencias a nivel de rutas que ello puede implicar. Trepat me ha comentado que lo envíe, cosa que hare la semana que viene.
He pasado copia de las rutas a Antton, Karlos y Woky, por ello ruego encarecidamente tenga a bien el incluirlas en sus zumos para disponer en todo momento de Backups de las rutas.
vsss
Varanassi dijo:¡¡HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!...........
La moto no me arranca :-[....................
Mañana la mandaré para DASMOTO y a ver que tiene. Todo indica a un fallo eléctrico, no llega tensión ni se enciende el tablero ni las luces ni nada de nada :-[
Os mantendré informados :-/........