19-Mayo Viaje al fin de la tierra

Bueno señores voy a desgastar algo las ruedas nuevas de mi "trasto" para que mañana estén al 100%. Mañana nos vemos en los puntos de encuentro :-*

Disfrutar del viernes ;)

Yo no voy a poder acompañaros mañana por Asturias, tengo un carpintero "en búsqueda y captura" y tengo que conseguir que me termine una escalera y me haga el presupuesto de una cocina. :P

Mañana me toca reñir!!!

Lo siento, que tengaís buen viaje.

::)

Mekatxisenlamar Juan , ya tenia yo ganas de conocerte ;).... Otra vez sera

Jacobs dijo:
PD.  Asieroto y yo saldremos a las 6:45 h Zulú para llegar +- 8:15 h  

;)

Con estos horarios me estoy planteando acercarme yo hasta Ugaldebieta desde Gijón ;D ;D ;D

Bueno, os espero en Unquera. Una 1150 RT plateada en la rotonda antes del pueblo o, si llueve mucho, me aburro o tardais, dentro del pueblo, en el bar antes del puente. Sin parada, que os quedará todavia mucha ruta. Si quereis repostar cada 200 km, primer repostaje en Arenas de Cabrales, si el plan sigue siendo ir por ahí.

Mi telefóno por si se ha perdido 686 41 48 92.

Por aqui sigue sin llover, carretera seca, dia nublado pero bueno para andar en moto :)

Juan_Xixon dijo:
Yo no voy a poder acompañaros mañana por Asturias, tengo un carpintero "en búsqueda y captura" y tengo que conseguir que me termine una escalera y me haga el presupuesto de una cocina.   :P

Mañana me toca reñir!!!

Lo siento, que tengaís buen viaje.

::)

¿Me vas a dejar solo con toda esta gente?  :-? Veo que hay motos con mucha caballeria suelta y me veía más tranquilo arropado por tu LT tragamillas  ;)

Las carreteras siguen secas pero veo en la bandera del puerto que el viento está rolando a un feo "gallego" que suele traer agua >:(

Karlos BMW dijo:
Jose_LF, deberías haber puesto el caso en consultas técnicas.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Las puertas de garaje, llevan un sistema, que en caso de fallo de la misma, con soltar unos pasadores, quedan libres. ::)[/highlight]
Si no puedes, avisa y me llevo mañana la llave de carraca.  ;D   ;D   ;D

Bueno, ya queda menos para que empiece el diluvio universal en toda la cornisa cantábrica.  :-?

Esta tarde lavaré la moto.  ;D   ;D   ;D

Jose_LF, doy fe de lo que dice KarlosBMW, el anterior fin de semana se nos partio el cable de la puerta y quitandole un pasador que une la puerta con la transmisión del motor eléctrico la puerta queda libre y se baja/sube a mano muy facilmente.

No se si podrás aplicarlo pero así por encima, parece que la solución es sencilla, de todas formas habría que ver como has dejado la puerta. Espero que tengas suerte....

Varanassi: Que digo yo que si es que vamos a Bilbo por la A8, mejor quedamos en lugar de en la gasolinera de Zarautz en la bascula de pesada de camiones despues del peaje no?

Gente no hay vuelta atras

Ale me voy a preparar todo el equipo, bis Morgen

Menos de 7 para levantarse, y no tengo nada de sueño :-/

Menos mal que con la TDT tengo el canal de teletienda todo el rato y no tendré que esperar a las 4 de la mañana para poder dormirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos, eres un Kabrón, lo de lavar la moto los ha hecho para joder...... :(

Cuidaros, mañana con cuidadito.

Yo por si acaso he dejado "recargando" la batería..... ;D ;D ;D ;D ;D

¿Quedar en la báscula?....... ¿Que clase de kdd es ésta para quedar en una báscula?......... ¿Me estás llamando gordo?...... :P :D ;D

Jabitxus la idea me parece buena. 7:10 de la mañana en la báscula de la autopista . Avisa a Gambito para que todos estemos en el mismo punto de encuentro.

Me voy al gareje a limpiar el bitxo ;)

Que nerviosssssssssss!!!! :)

Alguien sabe la ruta a seguir :-[............

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Yo a Unquera ya se llegar ::)

Karlos BMW dijo:
Bueno, la lluvia está garantizada.  :-?

[highlight]Acabo de lavar la moto. ;D ;D ;D[/highlight]
Bueno, nos vemos mañana, así que no os olvideís las bermudas y la crema bronceadora.  ;D   ;D   ;D

Karliños, como llueva mañana vas a invitar a algo más que a cafeses :P :P :P :P

Además a los boxer nos sale gratis el cafe con nuestras supercafeterasexpresss ;D ;D ;D

Ale hasta mañana que ahora si que es la definitiva, me voy a sobre, que ganasssssssssssssssssssss

Como siempre, un día fantástico, una compañía magnífica y la ruta preciosa ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora la verdad: ¡un día de perros! Ha llovido TODO el viaje  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo he pasado muy bien. Yo me he vuelto a casa y cuando di la vuelta en Mondoñedo a las 6 y media de la tarde todavia les quedaba 220 Km. a Finisterre. Bueno, depende. Cada GPS decía una cosa ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y nos vemos en otra.

Hola a tod@s!

Como siempre, la ruta perfecta, la compañia impresionante, el viaje fantastico, y el tiempo fenomenal, para una vez que aciertan ;D ;D ;D ;D ;D

La proxima cuando???????
Antton, vete enseñandole a Leire GT los distintos cabos, por si acaso. ;D ;D ;D ;D

Un saludo y hasta el proximo dia.

Menuda eMe de salida domingera. :-?

Ni una curva en los 1.695 kms recorridos. :o

Si es que ... nunca llueve a gusto de todos, sobte todo los que no llevan el Streetguard II. ;D ;D ;D

Esto hay que repetirlo, pero en plan salida de una tarde. ;)

Ya veo que habeis echo una salida esponsorizada por alguna marca que queria probar los trajes de agua.

Nose pero despues de lavar la moto karlos, me da la sensacion que el viaje se lo ha pagoado BMW
para hacer la prueba de estanqueidad.

Me imagino que habreis vuelto mas peces que moteros ehhh. :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* a todos y me alegor que llegueis bien.

Varanassi.- me has fallado, yo todo el dia pendiente del post por si escribias cronicas del viasje con tu portatil, pero no, que desilusion.

Güenas a todos, cuanto tiempo!!!!

Pos nada que ya estoy duchaau, secau y aseau, listo para cenar y a la piltra, mañana va se va a hacer más duro de lo normal, bufffffffff

Pues eso una ruta cojonuda, la compañía inmejorable como siempre, el Hotel la ostia y nuestras meditaciones en el cabo de finisterre muuuuuuuuuu profundas.

Pues nada Woky&CIA cuando quereis hechar otro fin de semana un cafe en el cabo de gata por ejplo, me avisais para ir haciendo hueco en la agenda.  ;) ;) :D :D ;)

Por cierto
SOIS LA OSTIA!!!!!![/b]

Saludos a Jose_LF que nos acompaño una parte del recorrido.

Esas fotos

bla bla bla... magnifica quedada (...) inestimable compañia (...) magnificas curvas (...) PEDAZO DE PUERTO EL DE "PILTRAFILLA"!!!! O como era???? ;D ;D ;D

Asieroto y Jacobs han llegado a casa a eso de las 19:15, secos porque en pamplona hacia solazo solazo.

La mejor salida local que he tenido nunca ;D

1.765 km ;)

No lo entiendo, que pérdida de tiempo :(................ Esto se podía hacer en un solo día

Varanassi

P.d:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.d 2: Asieroto el puerto era Piedrafita ;)

Menuda merienda nos pegamos ayer Pikara y yo 8-)

El quesito , botella de sidra de casa , y el centolla que estaba.... madre mia como estaba :o :o :o que me dice Pikara que volvamos cuando queramos :D , que si vamos a Cabo de Gata le traigamos unas Gambas y si vamos a Cabo Norte algo de salmon ;D ;D ;D ;D el caso que le traiga algo.

Voy a tener que tunear la moto para ponerle algo , para no mojarme tanto o cambiar de moto. Anoche negocie ese tema y Hay que ver lo que se consigue con una centolla ;D ;D

Gracias a todos por todo ;) . La proxima con las mujeres .

Por cierto Jacobs, Yo he visto a delanteros "tirarse en plancha" cuando un futbolista mete un gol o asi , pero por haber llegado hasta alli ,..... que el suelo era de piedra ;D ;D ;D ;D

Ya veo que volvisteis a casa mas o menos secos ;)

Ahora que ya nos conocemos nos vemos en otra :)

Pero quedamos un poco mas al sur para ver si llueve menos ;D ;D ;D ;D

Una delicia verte como te deslizas por el agua ;)

Agotado, literalmente agotado!!!!

LLegué a casa, y para las 20,30 me metí en la cama, y me he levantado hoy a las 7,15, estaba destrozado, joder hacía tiempo que no dormía tanto. :-? :-? Pero hoy me he levantado con nuevos bríos y perfectamente, lo cual se agradece, ya que hoy tengo un día bastante duro :-[

Sobre el fin de semana, desde mi punto de vista ha sido perfecto!!!!!

Primeramente una buena dosis de lluvia, para hacer que la salida sea democrática e igualitaria, con la lluvia se ha conseguido que todas las motos se pongan hechas una mierda, y así no había diferencia entre los que las lavan y los que no.

Hemos descubierto que el Zumo de Karlos, miente mucho, ya que nos había dicho que quedaban unos 258 Kms a Finisterre y por ello nos hemos pegado una comida bastante tranquila, y además el dueño del bar nos ha confirmado que "en sólo 2 horas estais en finisterre, bueno tal vez 3" aunque poco después el resto de los GPS confirmaba que quedaban poco menos de 400 Kms!!!! :o :o :(

Jose _LF, ha hecho de perfcto anfitrión, mostrándonos una Asturias en su estado natural, y confirmando porque el verde de sus pastos es de ese color. Menos mal que no nos ha acompañado hasta finisterre, porque minutos después de su despedida, hemos podido disfrutar de un recorrido seco y con cielo despejado. Tras esto y después de analizar su perfecto pilotaje sobre suelo mojado, hemos comprendido que hemos conocido al auténtico RAIN MAN. ;D ;D ;D ;D ;D

La vuelta, todos con mas ganas de llegar que otra cosa, aunque hemos disfrutado del maravilloso puerto piedrafita en todo su esplendor.

Poco mas, yo me lo he pasado genial y cada día estoy mas contento de conocer gente como vosotros con los que compartir estos momentos.

Gracias por estar ahí.

vssss

K l i k o w s k y dijo:
Hemos descubierto que el Zumo de Karlos, miente mucho, ya que nos había dicho que quedaban unos 258 Kms a Finisterre y por ello nos hemos pegado una comida bastante tranquila, y además el dueño del bar nos ha confirmado que "en sólo 2 horas estais en finisterre, bueno tal vez 3" aunque poco después el resto de los GPS confirmaba que quedaban poco menos de 400 Kms!!!!  :o :o :(

Bueno, bueno, si hubieramos ido por donde nos indicaba, te aseguro que habríamos hecho esos 468 kms que comenté, y además, después de la reprogramación de la ruta, solo había unos kms de diferencia, que correspondían al destino, ya que el loco del 2820 tenía marcado el faro, y yo la city. ::)

POr cierto, supongo que hoy enviarás al 2820 al manicomio, digo a Garmin, porque anda un poco desconfigurado y el muy :-X nos metía por unos caminos de cabras, total de salirse con la suya, y llegar a la hora que decía. ;D ;D ;D

La verdad es que la ruta ha estado muy bien, y hemos descubierto carreteras fabulosas, e incluso hemos tenido la suerte de pillarlas en seco. :D

Eso sí, parecíamos cuatreros. :-?

Porque en zonas de curvas, ibamos de 4 en 4. ;D ;D ;D

Bueno, voy a ver si consigo poner la ruta de regreso. ;)

finisterrebilbao2007052qx9.jpg

La de arriba era mi atajo, y la de abajo, la del 2820, que me da la impresión ... que calcula un poco mal. ;D ;D ;D

Por aqui subimos el sábado. La semana pasada se celebró la subida puntuable para el europeo. Sin lluvia, sin niebla y en seco es una subida preciosa ;D

elfitu_2005_039.jpg

Y esto la vista desde arriba, cuando paré y os dije "desde aqui hay una vista fantástica de los Picos de Europa" se suele ver esto  :'(

main.php

Hay que hace una con sol  :)

¡¡¡a ver esas fotos!!!

Joder vaya vistas.... y nosotros pasamos por alli??????

Pos nada queda pendiente para la próxima y así hundimos el TITANIC con nuestros poderoso iceberg's.

Pol cierto ya tengo el cuerpo en perfectas condiciones, tras chequearme con el polimetro hay contiuidad. A saber que cojones nos hecharían en las copas.

JABITXUS dijo:
Joder vaya vistas.... y nosotros pasamos por alli??????

Pos nada queda pendiente para la próxima y así hundimos el TITANIC con nuestros poderoso iceberg's.

[highlight]Pol cierto ya tengo el cuerpo en perfectas condiciones[/highlight], tras chequearme con el polimetro hay contiuidad. A saber que cojones nos hecharían en las copas.

Yo,  que os voy a contar, todo lo que diga es poco, me lo pase de p. madre,

asi que con vosotros "hasta el Finisterre y más allá"  8-)

Me he levantado perfectamente, salvo algúna que otra magulladura, (eh! que

"palomita" tan bien realizada, y que OSTION tan gordo) ;D ;D ;D ;D

Jabitxus, púes el domingo no decías lo mismo, con la de lamparillazos de

alvariño que te metistes  :P, claro luego la purga de mortadela te ha

dejado como nuevo  ;D ;D ;D  

;)

P D. en breve pondre algúna afoto

A mi me ha sabido a poco  :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto , se me ha estropeado el Puñetero movil. Mucho camara de no se que + bluetooth + symbian y no se que programas de M. y se moja un poquito y se me ha estropeado :'( :'( :'( Tendre que comprarme una de estas . A ver si para Septiembre hay en Negro , sino , me tendre que conformar en azul 8-)

r1200rtec5.jpg

Karlos BMW dijo:
La de arriba era mi atajo, y la de abajo, la del 2820, que me da la impresión ... que calcula un poco mal.  ;D   ;D   ;D

La de arriba es la que tenía menos kilómetros para llegar a tu casa, la de abajo es la MAS RAPIDA para llegar a cualquiera de los otros 3 destinos. Siendo consciente de esa situación, pregunté antes de elegirla, ya que nunca me gusta elegir una ruta que llegue a mi destino antes que al de los demás y tanto Woky como yo no teníamos ninguna prisa.

Incluso el mapsource, indica que es mas rápido por donde vinimos, si tomamos como referencia Pamplona o San Sebastian.

Karlitos , no te quejes tanto que salimos cerquita de tu casa ;) .

Añoche , en el Telediario aparecieros unas imagenes de Leon inundado.... No me extraña .... Que cantidad de Agua ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1177513631/210#223 date=1179733203]

La de arriba era mi atajo, y la de abajo, la del 2820, que me da la impresión ... que calcula un poco mal.  ;D   ;D   ;D

La de arriba es la que tenía menos kilómetros para llegar a tu casa, la de abajo es la MAS RAPIDA para llegar a cualquiera de los otros 3 destinos. Siendo consciente de esa situación, pregunté antes de elegirla, ya que nunca me gusta elegir una ruta que llegue a mi destino antes que al de los demás y tanto Woky como yo no teníamos ninguna prisa.

Incluso el mapsource, indica que es mas rápido por donde vinimos, si tomamos como referencia Pamplona o San Sebastian.
[/quote]

Ya sabía yo que tirándote de la lengua ... me ibas a saltar, como si fueras un león del Athelit de Bilbao. ;D ;D ;D

Desde luego, hubo un tramo que mereció la pena. ;)

Total ... 150 kms de más ... después de hacer 1.600 ... que más da 100 arriba que 100 abajo. ;D ;D ;D

Ahí van unas fotillos

Repostando en Asturias
p1010071lj1.jpg

En el bar del almuerzocomida encontramos a este "sujeto" que se parecia al de la camiseta
p1010072kr4.jpg

La llegada a End of the Earth.
p1010073rz3.jpg

La Foto Oficial
p1010074rl1.jpg

Faro de Finisterre
p1010075dh6.jpg

Pillado infraganti haciendo un graffiti
p1010077fq5.jpg

Fray Klikowsky y Fray Woky en meditación
p1010078zb6.jpg

El infinito y más allá
p1010080xy1.jpg

"Ande andara" el que dejo la bota
p1010082ld6.jpg

Arca de Noé
p1010084va3.jpg

Volveremos........
p1010088kg2.jpg

eso es todo amigos :)

;)

Unas fotos muy chulas Jacobs, ¡eso si!, falta la mejor, esa en la que te pusiste a volar tu solo ;D ;D ;D ;D ;D Espero que lo del dedo no sea nada grave ;)

Iker GAMBITO dijo:
Karlitos , no te quejes tanto que salimos cerquita de tu casa  ;) .

[highlight]Añoche , en el Telediario aparecieros unas imagenes de Leon inundado....[/highlight] No me extraña .... Que cantidad de Agua  ;)

Y visteis el pedrusco en Valladalid?? parecían huevos cocidos, joder si nos pilla eso... :-? :-? :-?

JABITXUS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1177513631/225#229 date=1179754465]Karlitos , no te quejes tanto que salimos cerquita de tu casa  ;) .

Añoche , en el Telediario aparecieros unas imagenes de Leon inundado... No me extraña .... Que cantidad de Agua  ;)

Y visteis el pedrusco en Valladalid?? parecían [highlight]huevos cocidos[/highlight], joder si nos pilla eso... :-? :-? :-?[/quote]

Bueno, por lo menos si son cocidos, no nos hubieramos manchado ;D ;D ;D

fotos, mas fotos, muchas mas fotos, please, que se pongan todas las fotos !!!!

vssss

Iker GAMBITO dijo:
A mi me ha sabido a poco  :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto , se me ha estropeado el Puñetero movil. Mucho camara de no se que + bluetooth + symbian y no se que programas de M. y se moja un poquito y se me ha estropeado  :'( :'( :'( Tendre que comprarme una de estas . A ver si para Septiembre hay en Negro , sino , me tendre que conformar en azul  8-)

r1200rtec5.jpg

Te mande un mensaje para que llenarais las maletas de la GT de Antton de buen marisco y no obtuve respuesta. O eso, o se lo comio todo Pikara ;D ;D ;D
Me alegro que lo pasarais tan bien.

[/quote]

Yo,  que os voy a contar, todo lo que diga es poco, me lo pase de p. madre,

asi que con vosotros "hasta el Finisterre y más allá"  8-)

Me he levantado perfectamente, salvo algúna que otra magulladura, (eh! que

"palomita" tan bien realizada, y que OSTION tan gordo) ;D ;D ;D ;D

Jabitxus, púes el domingo no decías lo mismo, con la de [highlight]lamparillazos[/highlight] de

alvariño que te metistes  :P, claro luego la purga de mortadela te ha

dejado como nuevo  ;D ;D ;D  

;)

P D. en breve pondre algúna afoto[/quote]

Ehh!! que el del material electrico es Iker Gambito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Te mande un mensaje para que llenarais las maletas de la GT de Antton de buen marisco y no obtuve respuesta. O eso, o se lo comio todo Pikara ;D ;D ;D
Me alegro que lo pasarais tan bien.

Me quede sin bateria :-[ :-[ y luego se ahogo el movil :'( :'( ;)

Pues bueno, sesión de fotos. ;D ;D ;D

Para ser un paseo ... estaba todo organizado al detalle. ;D ;D ;D

pict3588organizacindesdqh7.jpg

En ruta, pudimos disfrutar de las vistas. :)

pict3591preciosavistaszg9.jpg

Durante una paradita ... alguien se llevó una sorpresa. 8-)

pict3594sorpresaez5.jpg

pict3596casitodosff4.jpg

Después de casi llegar a calentar los gomáticos ... a lo tonto, llegamos. :D

pict3598llegadaafinistebz0.jpg

Los viajeros. ::)

pict3600losviajerosrf8.jpg

La tropa en formación. ;)

pict3603latropavg2.jpg

Sorpresa. :-?

Alguien perdió una bota. ;D ;D ;D

pict3606alguienperdiunadr7.jpg

Disfrutando de las vistas. 8-)

pict3608merecilapenaht7.jpg

pict3609atardecerjf0.jpg

pict3612elatlnticodesdesy7.jpg

pict3613paisajesyo7.jpg

Excelente reunión de amigos, en torno a sus monturas. 8-)

pict3617buengrupotf6.jpg

Testigo experto en viajes, el Zumo de Varanassi. ;)

pict3618elzumonuestrofizg2.jpg

A Varanassi y a mí, nos escogieron una habitación de matrimonio ... en fase de separación. ;D ;D ;D

pict3621camadematrimonigg8.jpg

Lo cuál encendió los ánimos. ;D ;D ;D

pict3623stripernb9.jpg

Un brindis por nosostros, y los que no pudieron venir. 8-)

pict3628unbrindissx6.jpg

Degustación de navajas, y no precisamente de Toledo. ;D ;D ;D

pict3631navajasdetoledopz7.jpg

Reponiendo fuerzas. :D

pict3634reponiendofuerzjl5.jpg

pict3636parilladapescadch2.jpg

pict3637reponiendofuerzst1.jpg

Sorpresa, cuando Varanassi sacó de la cartera, la foto de ... su hij@. :o

pict3641laprimerafotodeht6.jpg

Para festejarlo ... pues a realizar prácticas navales. ;D ;D ;D

pict3643deprcticasnavalky5.jpg

En el viaje de vuelta ... llegó un Golf V, del que los ocupantes salieron totalmente ilesos. :o

pict3653salieronilesosik7.jpg

Despedida después de comer. :D

pict3657despedidadespusfx3.jpg

Algunos datos de la caracoliana salidilla domingera. ;D ;D ;D

116rl6.png

119qs6.png

122dz2.png

Bueno, espero que hayaís disfrutado de las fotos, como yo de vuestra compañía. ;)

20 Horas subido encima de la moto (es dificil estar subido debajo... ;D ;D ;D ;D ;D) y me ha sabido a poco ::) ::) La siguiente a Cabo ..... del tiron ;)

Como siempre , buen reportaje fotografico maestro ;)

Excelentes fotos, con excelente relato que narra perfectamente lo acontecido.

pues la verdad, es que ya tengo mono. :-/

vsss

Y esas camisetas.....
que son para los que han sido bautizados 2 vesces ???

K l i k o w s k y dijo:
pues la verdad, es que ya tengo mono.  :-/
vsss

Y yo :D

Menos mal que dentro de dos Semanas me voy a Barcelona a ver las motos . Me voy el Viernes por los Piris 8-)

¿Cuando volvemos? :-?............

Karlos la última vez que comparto habitación con un "pajillero" como tú ;) :D ;D ;D ;D Gracias por el reportaje. Parece que hasta lo pasamos bien y todo :D

Señores, un placer seguirles la rueda :-*

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/240#242 date=1179902662]pues la verdad, es que ya tengo mono.  :-/
vsss

Y yo  :D

Menos mal que dentro de dos Semanas me voy a Barcelona a ver las motos . Me voy el Viernes por los Piris  8-)[/quote]

Y nosotros a Madrid, a correr en el circuito ;)

Estoy pensando en ir por Cuenca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos y veo que llegastesis a Finisterre con sol. Menos mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Estoy pensando en ir por Cuenca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor por despeñaperros , que hay unas curvas...... ;D ;D ;D ;D Ademas en la Venta que hay tienen muy buenas Tapas ;)

Atrás