...seguramente, y es que Alemania, la muy potente Alemania que no nos olvidemos es quien lleva la voz cantante en la vieja Europa...no lo tiene nada claro. Y es que cuando la Große Deutschland tose...Europa se resfría.
Mientras, Los Verdes otrora gurús de nuestras vidas y ejemplo del Universo Planetario, van olvidando sus bacanales puretas y fiestas de las flores... se dan a la gustosa vida
kitsch negra, pestilente e hiper- contaminante del "carbón para todos" como si no hubiese un mañana.
Si los mejores marxistas de la Historia-los Marx Brothers-ya lo tenían clarito en aquél tren desbocado en el Far West: ¡MÁS MADEEERAAA!...estos Verdes...¿ o deberíamos llamarles ahora "Negros"?...?...tienen también claro meridiano que cuando la necesidad aprieta...
Y es que oiga, Los Verdes como tantos y tantos profetas no les duelen prendas-con nuestro dinero, claro-- en apuntarse al mantra:
donde dije digo, digo Diego...y aquí no pasa ná.
Otra cosa es el tema de los motores térmicos/combustión...donde Los Verdes y coleguis siguen en sus trece...mientras el ministro de finanzas y sus partidarios dicen que
nasti de nasti. Adivina adivinanza...¿quién ganará?
Veremos quién se lleva el gato al agua y qué tal le sienta como aperitivo a la Europa bajo cero, este invierno que viene sin el maná ruso, seguro que más de uno y de dos empiezan a hacerle ojitos a las nucleares, carbón y lo que haga falta, con tal de dejar las tiritonas de frío a un lado.
Y es que querer ser el más guayss del corral tiene sus riesgos...y unos costes tremendos para los ciudadanos europeos, ésos que pagan de su bolsillo a base de impuestos salvajes, los postureos y devaneos
eco friendly.
Al grano:
"El ministro Lindner del FDP anuncia bloqueo a nivel de la UE. Mientras que el Ministro de Medio Ambiente Verde anuncia con orgullo que "todo el gobierno federal" acepta apoyar el plan de la UE para eliminar gradualmente los nuevos automóviles de combustión, el Ministro de Finanzas FDP anuncia resistencia."
"Según el ministro de Finanzas, Christian Lindner (FDP), el gobierno federal no aceptará prohibir la venta de automóviles nuevos con motores de combustión a partir de 2035 a nivel de la UE."
Während die grüne Umweltministerin stolz verkündet, die "gesamte Bundesregierung" sei sich einig, den EU-Plan zum Aus von Verbrenner-Neuwagen zu unterstützen, kündigt der FDP-Finanzminister Widerstand an. Viel Zeit für eine Klärung bleibt nicht mehr.
www.autohaus.de