22ª CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM. 16, 17 Y 18 DE MAYO DE 2025. CÁDIZ. !!!A PAGAR!!!

• Autor Autor Ppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Buenas PEPE, ingreso realizado polo MICMICTA TALLA S Y MICMIC TALLA L,
Te lo dije para lo que necesites cuenta con nosotros
Un beso para xuxa.
Ok Micmic, perfecto, Marcos me pide el documento de exención de responsabilidad, pero si tenéis alguna pega, ya os lo llevo yo personalmente para que lo firméis. Esa ventaja la tenemos los que estamos cerca :p:p. Vete poniendo el chaleco verde que haréis falta. Un abrazo.

Ok Micmic, perfecto, Marcos me pide el documento de exención de responsabilidad, pero si tenéis alguna pega, ya os lo llevo yo personalmente para que lo firméis. Esa ventaja la tenemos los que estamos cerca :p:p. Vete poniendo el chaleco verde que haréis falta. Un abrazo.
Buenas Pepe lo he mandado esta mañana cuando hice el ingreso, si no ha llegado lo vuelvo a mandar ya me dices no me vallas a dejar afuera por un documento que no quiero faltar.
Vamos a animarnos los indecisos que van quedando pocas habitaciones y os vais arrepentir si os la perdéis, que Cádiz es Cádiz y aquí:whistle::whistle: ... nuestro amigo Pepe tiene muchas sorpresas guardadas incluso ha hablado con el encargado de las mareas para coincidir con la marea baja para que veais lo que es una playa de verdad no olviden los bañadores para los valientes🏖️ 🏖️:cool:

Buenas Pepe lo he mandado esta mañana cuando hice el ingreso, si no ha llegado lo vuelvo a mandar ya me dices no me vallas a dejar afuera por un documento que no quiero faltar.
Vamos a animarnos los indecisos que van quedando pocas habitaciones y os vais arrepentir si os la perdéis, que Cádiz es Cádiz y aquí:whistle::whistle: ... nuestro amigo Pepe tiene muchas sorpresas guardadas incluso ha hablado con el encargado de las mareas para coincidir con la marea baja para que veais lo que es una playa de verdad no olviden los bañadores para los valientes🏖️ 🏖️:cool:
Eso es apoyar nuestra concentración :p:p:p

He conseguido dejar la marea alta a las 18:24, con lo cual, deberíamos ver la marea bastante baja. Ya que cuadrar con la Feria de Jerez, casi me deja sin fuerzas. :D:D

Buenas noches!!!
Después de esperar para apuntarnos, nos es imposible venir este año por no poder combinar vacaciones.
Disfrutar mucho!!
Un saludo Ppe y Xuxa!!
Eli y Paco.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Si si JOSEP1300GT, ya puedes hacer like que este año no te toca nada. Por lo menos nos vas a dar la oportunidad a los demás ;)
Mira Josep M, lo he pensado pero digo no....no digas nada.
Jajajaja este año tenéis más oportunidades...
Mi artillera es la de la suerte...👍👍👍
Que tengáis todos buen viaje y estancia es lo que hace falta, ya que a nosotros no nos cuadra este año y vaya mala pata.
Pero el año siguiente ahí estaremos a recuperar lo perdido...😁😁😁.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches!!!
Después de esperar para apuntarnos, nos es imposible venir este año por no poder combinar vacaciones.
Disfrutar mucho!!
Un saludo Ppe y Xuxa!!
Eli y Paco.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Os echaremos de menos, espero que nos veamos en la siguiente.

Buenas tardes, Ppe.
Estoy pendiente de pago, pero he convencido a 2 bmweros que no son foreros.
Quedan 3 individuales?

Buenas tardes, Ppe.
Estoy pendiente de pago, pero he convencido a 2 bmweros que no son foreros.
Quedan 3 individuales?
Sí, aún tenemos 7 habitaciones. Pero te aconsejaría que hagáis el ingreso pronto, porque en un principio el hotel no disponía de más, por lo que tendríamos que buscar otras opciones. V´ssssssssssss

Atrás