Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Carc, la opción de solo sábado, no está disponible. No te habrás equivocado de evento? Un saludo.Hola amigos, para la quedada, alguien bajando desde Sevilla el Sabado 17? asi no voy solo, gracias compis
No sé con quién estas conversando. Pero me cuadra que sí, que está pagada. V´sssssssssssNo perdona esta pagada
No te preocupes, está todo Ok, en la próxima actualización saldrá todo okJustificante de pago y documento de exención de responsabilidad mandado
Agustín Ramos "Routero" confirmo ingreso y exención. Individual.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No se ha recibido correoHola Pepe y cia. Somos LAU-CATS y ANA, apúntanos en lista habitación doble, tallas L para ambos un fuerte abrazo.![]()
Perfecto quedáis apuntados, V´ssssssssssssssHola Pepe y cia. Somos LAU-CATS y ANA, apúntanos en lista habitación doble, tallas L para ambos un fuerte abrazo.![]()
A la lista también, bienvenido.Agustín Ramos "Routero" confirmo ingreso y exención. Individual.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Luis, bienvenido, te apuntamosHola,
Apuntadme en lista de habitación individual.
Enviado al email copia de exención de responsabilidad y transferencia.
Nos vemos en Cádiz !!!
Ric, perfecto, te cambiamos de lista.Buenas,
Documentación y pagos realizado.
Nos vemos en Cádiz !!
Estás aún a tiempo disponemos de unas quince habitaciones todavía. Seréis bienvenidos.Hola, disculpad que este año me he retrasado. Todavía me puedo apuntar? Seríamos dos personas desde Valencia
Sí, se puede hacer sin problemas, respetan el mismo precio. 89 Euros en régimen de alojamiento y desayuno, tanto para la habitación doble, como para la individual.Hola Ppe ¿Existe la posibilidad de ampliar el plazo de estancia días antes o después? Si es así ¿A qué precio?. Muchas gracias.
Recibida la transferenciaBuenas noches, pagado para 2 y enviada documentación.
Gracias!!!!
Ya está todo enviado. Tomo nota de Ppe que acaba de poner las habitaciones de antes y despues a 89 €. Gracias por la info.Muy buenas, esperamos que conteis con nosotros y mas siendo este año por el sur, que el norte ya lo tenemos mas repasado.
Iremos los dos como siempre, LuisitoS (Luis) y Titatune (Mercedes).
Lo que estamos pensando, es que ya que bajamos, quedarnos unos dias, por delante o por detras (Je, je).
En un ratillo, hacemos los papeles, pagamos y os los enviamos.
Un saludote a todos de Luis y Mercedes. Los de Potes.
Buenas a todos. Este año Aniuska y un servidor no seremos de la partida. Temas familiares ineludibles obligan. Pasadlo bien que seguro que Pepe y Xuxa os han preparado un buen sarao. Abrazos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento que no podáis acompañarnos, espero veros el próximo año. V´sssssssssBuenas a todos. Este año Aniuska y un servidor no seremos de la partida. Temas familiares ineludibles obligan. Pasadlo bien que seguro que Pepe y Xuxa os han preparado un buen sarao. Abrazos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento mucho que no podáis acompañarnos, pero te deseo una pronta recuperación y sin duda, nos veremos en Granada. Un fuerte abrazo.Mi querido @Ppe, este año íbamos a ir, mi santa esposa y otros 2 matrimonios en nuestras respectivas monturas, pero va a ser completamente imposible.
Un tema de salud, me va a tener fuera de combate durante al menos 6 meses. Ya lo tenía todo organizado, ruta pata ir, para volver, nos íbamos a quedar unos días por ahí abajo, pero, a veces se tuerce todo.
Si Dios, los chacras o en lo que crea cada uno, lo permite, nos vemos en Granada 2026.
Un abrazo bien fuerte para Xuxa y otro para ti.
Te ponemos faltaMi querido @Ppe, este año íbamos a ir, mi santa esposa y otros 2 matrimonios en nuestras respectivas monturas, pero va a ser completamente imposible.
Un tema de salud, me va a tener fuera de combate durante al menos 6 meses. Ya lo tenía todo organizado, ruta pata ir, para volver, nos íbamos a quedar unos días por ahí abajo, pero, a veces se tuerce todo.
Si Dios, los chacras o en lo que crea cada uno, lo permite, nos vemos en Granada 2026.
Un abrazo bien fuerte para Xuxa y otro para ti.
Muchas gracias Josep María y nosotros a vosotros.Os hecharemos en falta Naritus i Josep1300gt
Hola jorgenorge, sí disponemos de 10 habitaciones todavía. Estás a tiempo. V´ssssssssssshola queda aun habitacion individual?
Malonca, si deseas disfrutarla plenamente, te aconsejo que hagas el ingreso pronto, ya que solo nos quedan 10 habitaciones disponibles. Bienvenido. V'sssss.Me apunto, ya que soy nuevo y me gustaría vivir la experiencia. Habitación doble
Ok, perfecto. Bienvenidos. V'sssssHola Ppe, buenas tardes, transferencia realizada para asistir a la nacional. Reinona y yo 2XL para los polos.
Abrazo.
Hola Ppe, buenas tardes, transferencia realizada para asistir a la nacional. Reinona y yo 2XL para los polos.
Abrazo.
Hola Ppe, buenas noche, transferencia realizada para asistir a la nacional. 3XL para el polo.
INDIVIDUAL
Abrazo.