22ª CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM. 16, 17 Y 18 DE MAYO DE 2025. CÁDIZ. !!!A PAGAR!!!

• Autor Autor Ppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Cómo seguro ya habréis advertido, he puesto al inicio del post el tallaje de los politos, echad un vistado e ir midiendo esos cuerpos. En pocos días se anunciarán los precios del evento y comenzará el periodo de apoquinamiento y eurización de nuestro finde. Un saludo a todos y Feliz "Puente de la Purísima".

Apúntame, por favor.
Aún es pronto y no sé si iré solo.
Gracias.

Se inicia el primer plazo para pagar. Tenéis toda la información en la primera página. V´ssssssssssssssss

Cuál es la fecha límite para apuntarse ?
En un principio, siempre que haya habitaciones disponibles no hay problema, pero ten en cuenta que el tema de los politos es más complicado y tengo que tener hecha una previsión con bastante tiempo de antelación, así que para garantizar los mismos, tengo que tener claro quién viene antes de finales de febrero.

En un principio, siempre que haya habitaciones disponibles no hay problema, pero ten en cuenta que el tema de los politos es más complicado y tengo que tener hecha una previsión con bastante tiempo de antelación, así que para garantizar los mismos, tengo que tener claro quién viene antes de finales de febrero.
.
Hasta Febrero no hay ningún problema. Casi seguro que voy pero necesito atar unos cuantos cabos antes de confirmar.
Un saludo y gracias 👌

• Like
Reacciones: Ppe
Hola Pepe,
La transferencia 507 € enviada.
Talla; Chica (Charo) M - Chico (Manel) 2 XL
Tambien enviado exención responsabilidad.
Nos vemos en Cadiz.
saludos.

Hola Ppe,
La transferencia de 507 euros hecha hoy.
La talla de los polos para Babeth y Marc es 2XL.
Con todo nuestro agradecimiento por lo que hacéis.
Un abrazo a los dos.
Babeth, Marc.
Hola Pepe,
La transferencia 507 € enviada.
Talla; Chica (Charo) M - Chico (Manel) 2 XL
Tambien enviado exención responsabilidad.
Nos vemos en Cadiz.
saludos.

Recibido y correcto

Primera página, post #2 (clica en el #2)
Jope, acabo de verlo en el teléfono, en la tablet no veía nada por eso no me enteraba.
Muchas gracias.
Además coincido con @Ppe en nombre y apellido....joder.
Por eso en Lugo nos equivocaron las habitaciones... jajajaja.
Anda que si nos cambian la pareja también.
Abrazos a todos.✌️✌️

Jope, acabo de verlo en el teléfono, en la tablet no veía nada por eso no me enteraba.
Muchas gracias.
Además coincido con @Ppe en nombre y apellido....joder.
Por eso en Lugo nos equivocaron las habitaciones... jajajaja.
Anda que si nos cambian la pareja también.
Abrazos a todos.✌️✌️
Cuidado con los cambios de pareja Josep, que después de todo a ver si al final va a tener razón eso de "...más vale malo por conocido" 😁😁

Pepe, en el documento que hay que firmar aun sale lo de Lugo así como la fecha límite de pago que es incorrecta. No se si lo habéis corregido, yo me di cuenta y lo corregí

• Like
Reacciones: Ppe
Buenas noches Ppe y Xuxa
Con un poco de retraso, pero aun a tiempo confirmo mi asistencia, me apunto a to lo magro, individual,
Me lo pasé muy bien en Lugo ( y fuiste a quien primero conocí en el garaje del hotel) seguro que aquí también lo disfrutaremos. Preparo transfer de 343? en lo que me des el ok.

Saludos
PepeWine

Buenas noches Ppe y Xuxa
Con un poco de retraso, pero aun a tiempo confirmo mi asistencia, me apunto a to lo magro, individual,
Me lo pasé muy bien en Lugo ( y fuiste a quien primero conocí en el garaje del hotel) seguro que aquí también lo disfrutaremos. Preparo transfer de 343? en lo que me des el ok.

Saludos
PepeWine
Es que en Lugo, salió todo perfectamente improvisado 🤣🤣🤣🤣.
La jefa y yo también iremos, a ver si junto y mando los cuartos…

Buenas noches Ppe y Xuxa

Saludos
PepeWine
PepeWine, tienes el ok, realmente hasta que no se hace la transferencia, no tienes el sitio asegurado. Recuerdo efectivamente, ese pedazo de moto en el garaje. Esas que nunca fallan. 😄😄

Pepe, en el documento que hay que firmar aun sale lo de Lugo así como la fecha límite de pago que es incorrecta. No se si lo habéis corregido, yo me di cuenta y lo corregí
Hola Itep, acabo de comprobarlo y llevas toda la razón, mañana hablo con Marcos, para que lo arregle. Muchas gracias.

PepeWine, tienes el ok, realmente hasta que no se hace la transferencia, no tienes el sitio asegurado. Recuerdo efectivamente, ese pedazo de moto en el garaje. Esas que nunca fallan. 😄😄
Buenas noches. Transfer/doc y talla polo XL incluido. Ya no queda ná… jeje gracias y a ver si tenemos suerte con el tiempo.

Atrás