Este (238) es el númemero en el que se ha quedado estancado el contador de mis mensajes en el foro desde hace tiempo. No es que me preocupe mucho pero se agradece ver como el numerito va cambiando a cada mensaje.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tonis dijo:Y van subiendo :![]()
Tonis dijo:Groucho, no se que ha pasado, algún moderador habrá tocado alguna tecla. Gracias a quien corresponda.
Replika, son una tontería, pero ¿a que sí que molan los cascos? :-?
Saludos a todos.
REPLIKA RANDY dijo:A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... p ;Dorque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?......![]()
![]()
un saludo
Iceman dijo:[quote author=REPLIKA RANDY link=1252934446/0#6 date=1253042802]A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... p ;Dorque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?......![]()
![]()
un saludo
supravago dijo:[quote author=Iceman link=1252934446/0#9 date=1253053175][quote author=REPLIKA RANDY link=1252934446/0#6 date=1253042802]A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... p ;Dorque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?......![]()
![]()
un saludo