238

Tonis

Allá vamos
Este (238) es el númemero en el que se ha quedado estancado el contador de mis mensajes en el foro desde hace tiempo. No es que me preocupe mucho pero se agradece ver como el numerito va cambiando a cada mensaje.
Saludos.

Piensa que ni en Otros temas, ni en humor ni en bienvenidas suma.

Enviale email/privado al administrador y en dos semanas solucionado (normalmente es como mucho una semana pero supongo que estara preparando la Riders e ira de culo)

Un saludo!

No conocía este "pequeño" detalle de que algunos apartados no suman.
Gracias y saludos.

A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... porque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?...... :D :D :D

un saludo

Groucho, no se que ha pasado, algún moderador habrá tocado alguna tecla. Gracias a quien corresponda. :)

Replika, son una tontería, pero ¿a que sí que molan los cascos? :-?

Saludos a todos.

Tonis dijo:
Groucho, no se que ha pasado, algún moderador habrá tocado alguna tecla. Gracias a quien corresponda.   :)

Replika, son una tontería, pero ¿a que sí que molan los cascos?  :-?

Saludos a todos.

Ya te digo....... ;D ;D ;D

REPLIKA RANDY dijo:
A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... p ;Dorque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?...... :D :D :D

un saludo

¡Uff! pues entonces te están timando. A mí me mandaron un casco, una equipación motera, la moto y el jamón. Lástima que se corte en cinco cascos y no haya posibilidad de llegar a los diez ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1252934446/0#6 date=1253042802]A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... p ;Dorque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?...... :D :D :D

un saludo

¡Uff! pues entonces te están timando. A mí me mandaron [highlight]un casco, una equipación motera, la moto y el jamón[/highlight]. Lástima que se corte en cinco cascos y no haya posibilidad de llegar a los diez ;D ;D ;D ;D ;D .

[/quote]

Pues ahora mismo hablo con Carlos, a mi no me han dado ni una triste pegatina, hasta donde vamos a llegar.
Lo mismo es que tu tienes enchufe! :o

A ver si nos vemos en algun sarao (tipo el orgullo gay).

supravago dijo:
[quote author=Iceman link=1252934446/0#9 date=1253053175][quote author=REPLIKA RANDY link=1252934446/0#6 date=1253042802]A mi tambien me pasa lo mismo, algunas veces suma y otras no... Estoy deseando tener cinco cascos para que me den el de verdad... p ;Dorque cuando consigues cinco cascos te mandan uno de verdad, no?...... :D :D :D

un saludo

¡Uff! pues entonces te están timando. A mí me mandaron [highlight]un casco, una equipación motera, la moto y el jamón[/highlight]. Lástima que se corte en cinco cascos y no haya posibilidad de llegar a los diez ;D ;D ;D ;D ;D .

[/quote]

Pues ahora mismo hablo con Carlos, a mi no me han dado ni una triste pegatina, hasta donde vamos a llegar.
Lo mismo es que tu tienes enchufe! :o

A ver si nos vemos en algun sarao (tipo el orgullo gay).[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Habla con Carlos, pero no le digas que yo te lo he dicho que entonces me cierra el grifo ;D ;D ;D ;D

Y sí, a ver si coincidimos, pero es que como siempre, y para no perder la costumbre, tengo la rara manía de tener que trabajar.

Atrás