MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Con todos los respetos MIGUEL_STROGOFF, lo que se puede o no se puede hacer en un foro no lo decides tú, lo deciden los moderadores.
Nadie ha dicho nunca que en un foro no se pueda exponer un problema o una queja. Se hace cada día. Esa exposición tiene valor por sí misma porque puede alertar de algo que puede afectar a más personas. Y también puede reunir a varios de los afectados y entre ellos buscar soluciones. Ya sabes, cuatro ojos ven más que dos.
Las soluciones todavía no han quedado reflejadas del todo, se está en proceso de encontrar una solución y se está informando de los pasos seguidos. Si ese proceso a ti te molesta, sinceramente, no creo que sea un problema de los que se consideran afectados. Yo creo que es utilísimo para los que se consideran perjudicados y para los que se considerarán en cuanto les reprogramen la moto.
En cuanto a la "solución" de vender la moto... me parece inaceptable que eso alguien lo considere una solución, es más bien una aceptación de que has perdido y no puedes hacer nada. Menudo consuelo.
Veo que no me expresado con meridiana claridad. Voy a intentarlo de nuevo para que sea más entendible.
1. YO NO PONGO LAS NORMAS. HAY UNOS MODERADORES Y UN ADMINISTRADOR. ESO ES INAPELABLE. Lo único que he dicho es que se debería de hacer, no que se haga. Son dos cosas muy diferentes. No pongas en mi boca lo que yo no he comentado. (Por favor presta más atención cuando leas). Además he puesto que mi idea no tiene porqué coincidir con la de nadie. Por tanto únicamente he expresado mi opinión, igual de válida que la tuya.
2. Claro que se puede poner una queja. Faltaría más. Estemos de acuerdo o no. Pero hay formas y formas. Por lo que veo no has leído bien todas y cada una de mis intervenciones. Te invito a que lo hagas. Estoy con los “afectados” desde el principio, aunque no lo hayas advertido. Esperando el resultado final de todo este asunto incluso prestando sería atención sobre todos los escenarios posibles que se puedan dar en torno al mismo. Si eso puede ayudar a alguien o a mí mismo, mejor. Es más, he aportado posibles soluciones aunque en algún caso parece que no ha gustado oír, cosa que otros no han hecho. Incluso, esos mismos se han dedicado a criticar sin poner nada positivo.
3. Como veo que no lees, siempre digo que estaré atento ????. Lo he repetido hasta la saciedad. Quiero ver como se resuelve finalmente este tema. Simplemente para tomar nota por si a mí me ocurre, no para cargar contra nadie.
4. Que te parezca INACEPTABLE la venta de la moto es tu criterio. El mío, NO. Criterio igual de válido que el tuyo, por cierto. ¿Qué harías tú si finalmente no te gusta como funciona tu moto una vez agotadas todas las vías posibles de solución?.
1. Si no haces la actualización y se rompen las piezas… pagas reparación. MAL PLAN y descontento con el funcionamiento de la moto.
2. Si la haces y no te gusta como funciona la moto… MAL PLAN. Descontento.
3. Si haces la repro y te la dejan como a ti te gusta, pero la actualización desaparece y se rompen las piezas, pagas reparación. MAL PLAN. Descontento.
4. Si haces la actualización, no te gusta como queda, como no te hacen ni pu.. caso en el CONCE, pones una denuncia en un juzgado y al final después de mucho tiempo pierdes el juicio, no te dejan la moto como quieres y encima te cuesta dinero… MAL PLAN. Descontento.
5. La solución de vender la moto, no es la mejor solución y nadie la quiere, pero es la menos mala. A lo mejor encuentras otro modelo que te guste más su funcionamiento. Estar dando vueltas sobre un problema sin encontrar una solución que te convenga… a mí no me gustaría estar en esa situación. Sobre todo cuando hay otros modelos en el mercado para poder elegir y estar CONTENTO. Es que lo que se trata, disfrutar de la moto al 100%, no de estar dándole vueltas a la cabeza.
6. La única buena solución, habiendo hecho la susodicha actualización, se gane el juicio contra BMW y la justicia obligue a la marca dejarle la moto como estaba en cuanto a su supuesta falta de potencia y le deje arreglado el asunto de la rotura de piezas. Pero todavía no hemos llegado a ese punto.
Seguiré atento.?????