2ºpost MALLORKA hay alquien..????

nan-65

Curveando
Hola gente

Venimos de atras , Dacajo esto va pa rriba  :exclamation [smiley=luxhello.gif].

Quien lo diria , espero que esto siga .

Dacajo , si vas de ruta este fin de semana , pon la hora que sales y de donde sales , tal vez te pueda acompañar alquien mas , no crees ? Bribon que siempre te vas de escondidas  :D :D

V'sssssssssssssssss  8-) [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] :)

Hola compañeros,

Vamos a darle un impulso a este 2º post, para hoy las previsiones no eran muy buenas pero al final ha quedado una buenas mañana. Ruta de hoy Palma, Sineu, Petra,Manacor, Cales de Mallorca, San Salvador, Felanitx, Porreres, Sencelles, Palma.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente
http://moltamoto.com/index.php/en-ruta/rutas/138-ruta-caminos-vecinales-2011.html

Que os parece esta ruta ? yo si no pasa nada , estare apollanado a ese peazo de compañero , Rafa ,director de Molta Moto . La ruta es interesante , ya que se sale de lo rutinario

Palmesanos , motivaros y levantaros tempranito , es una buena ocasion de poder conocernos , los de este post , no os parece?

Leman , buena ruta y pasastes cerca de mi casa , en Cala Mandia . Dime , de cuantos colegas era esta ruta ? o lo que es igual cuantos os juntateis ?

V'ssssssssssssss 8-)

Hola Nan

Respondiendo a tu pregunta a la ruta del pasado domingo solo eramos dos, las salidas las programamos sobre la marcha, pero a comer a casa.No nos dan permiso para mas.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Hola,
La próxima salida que hagáis, avisar¡¡¡, que yo me apunto y así nos conocemos...
Saludossssssssss
FJC

Hola foreros
despues de 2000 km por tierras andaluzas probando la RT y encontrando viento, lluvia, nieve, hielo etc... sin incidentes reviento la rueda delantera en via cintura y casi me estampo, otro fin de semana sin mi moto  :-[ :-[ :-[

Dejo un enlace al video de la ruta, espero que os guste
Saludos en V  y a ver si hacemos una macro quedada de BMW´s en Mallorca
http://amigos-de-las-motos.blogspot.com/2011/02/ruta-alpujarras-enero-2011.html

Hola Fer

Miralo desde el punto de vista positivo, que suerte y que destreza para dominar la moto, lo importante es que no te ha pasado nada, todo lo demas tiene arreglo.

Bonito reportaje de vuestro viaje, que habreis drisfrutado con intensidad, tanto por los lugares visitados, las rutas y las comidas, que buena pinta tenian esos platos

Saludosssssssssssssss

Pués si Fer, menudo susto¡¡ no?
Está claro que a tu BMW le gusta más el asfalto granadino de la Alpujarra, que la llanura mallorquina de vía cintura...
Pero como bién decían por aquí, lo bueno es que ha quedado en un susto, y eso tiene arreglo.
Ah¡ Muy chulo el reportaje.
Saludosssssssss,
FJC

Hola gente

Termino de ver tu reportage de las Alpujarras y tambien el de los 5monasterios que no lo habia visto antes
Me a traido buenos recuerdos esa ruta de las alpujarra desde Mojacar hasta Marbella . Os gusto el pueblo de Mojacar ? Esta guapo , todo en alto y todo blanco , por suerte pude pasarme un añito por esa zona .
Esa entrada a Trevelez es inconfundible , tiene foto , como su migas y su jamon y su plato Alpujarreño , bueno para el colestero .
Marbella , os gusto? me imagino que no os dejaron entrar con las motos en el puerto de Puerto Banus , lastima , supongo que aun tenngo enchufe en la torre de control , quizas os fuera dejado entrar , pues tambien estube una larga temporada en ese puerto .
En la ruta de los Monasterios , hasta me puedo ver en el vidio .
Lastima del susto de ultima hora ya en casa

Lenan , dando caña a la parienta , que el domingo 20 tenemos ruta por estos lares  y me gustaria poner cara a los foreros

Fjcbal , espero conocerte en esta o en otra ruta .

Comento un poco la ruta del domingo dia 20 de Molta Moto
Ruta mas comida , ruta por carreteras segundarias de interior la comida cuesta 19e , la salida es desde Molta Moto en Son Servera a las 10'00 por lo que supongo que si alguno de vosotros sale de Palma tendreis que salir desde algun sitio a una hora prudente , haber quien se anima a poner hora y lugar . Otra cosa importante tendreis que confirmar la asistesia  , por eso de la comida y tal , de momento somos , segun un pajarito 15 , pero segun  otro pajarito no seremos mas de 40 o 45 , una bonita cifra .
Mas arriba teneis el el enlace con el numero de telefono y el cartel de la ruta . Si teneis alguna duda nada mas que preguntar , Ok? 

Ah!! Por sierto . Bienvenido Fjcbal

Dacajo , no estas muy perdido , dime que el dia 20 nos vemos .

V'ssssssssssssssssss 8-)

Saludos a todos ( cada día + ) :) :) :)

Nuevo post, gente nueva, me he equivocado de web!!!!!, je, je es broma ::)

Bueno, al lio: llevo unos dias desconectado de todo pq estoy bastante liado con las obras de Fornalutx, ni vueltas, ni kms.   Otra cosa, la moto esta en boxes: Cadena de distribución, tensor, juntas..... en teoria el jueves voy a buscarla.

LENAM: karai q rutas y a comer a kasa.

Fjcbal: Veo q hay ganas, asi me gusta :D

FER BMW: Sin comentarios sobre el susto ( lo importante es q estas bien ), Pedazo vueltecita os habeis dado con las R1200RT, veo q teneis 1er Cabrito del año, haber si al 2º vengo, un abrazo

Nan-65: veo q estas a tope, pero siento decirte q el 20 d febrero no voy a poder venir :'(, Tengo excursión por Tramuntana ( pateo ) con un grupo y esta vez soy el guia.

A todos: Si todo va bien el jueves tengo la moto, para el sábado 12 si alguien se apunta a posible Volteta?  ;D

Salut

Hola,

nan-65, gracias por la bienvenida¡¡¡¡¡ el día 20 tengo turno de mañana, intentaré hacer todo lo posible para cambiarlo y poder asistir...

Saludosssssssssss
FJC

Hola gente

Dacajo , espero que el sablazo sea poco , otro dia sera y espero buena caminata tengas ,

Fjc.bal , espero que puedas cambia el turno , por otro lado estoy pensando el saltarme la comida de la ruta , para mi no se si merece la pena , ya que creo que es comida Mallorkina y a mi no me va mucho (si querer despreciarla) pero la ruta si que la haria pues parece bastante interesante , por lo tanto si decides a ultima hora participar , tu y los que aqui leen no creo que sea ningun inconveniente el poder hacerla .
De todas formas espero saber cosas de los que piensen acudir , para poder saludar en la salida .

Reydelacolina, no seas peresozo y sube hasta Son Servera y as la ruta .

Lenam , como andas de permiso , te dan permiso o no? de todas formas si relizas la ruta podemos ir a comer a casa , cada una a la suya  :D

V'sssssssssssss 8-)

Hola a todos

Nan si no me surge ningún imprevisto nos veremos el día 20

Saludosssssssssssssss

Saludos a todos

Aún NO tengo moto, no han llegado las piezas de Bmw. Merda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nada otro weeck sin moto, y peor aún SIN VOLTETA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Salut

Hola Dacajo,

Animos, seguro que te la dejan perfecta para el próximo fin de.

Saludossssssssssssssssss

Hola gente

Parece que el Domingo va hacer buen tiempo , de modo que espero veros en Son Servera , recordar a las 10'00 en Molta Moto y es una ruta con comida , pero yo solo are la ruta y una cervezita y de vuelta , si alquien quiere hacer la comida tendra que llamar a Molta Moto y avizar , claro esta , antes del Domingo .

Dacajo , por que te ries ? :D Buen fin de semana y cuidado con las abugetas ,

V'sssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Hagamos un poco de bulto en este post .

Parece que el domingo estara nublado pero no caera agua de modo que esta es mi ultima entrega hasta la semana que biene .
Chavalotes , os espero a las 10'00 en la puerta de la tienda de Molta , para el que suba el domingo .

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola¡
Al final no puedo cambiar el turno, así que me pierdo la salida, ¡¡¡ qué la disfrutéis ¡¡¡
Qué le vamos hacer, la próxima será....
Saludossssssssssssssssss

Hola Nan

Que put...., toda la semana esperando y a la hora de salir se pone a llover, otra vez será.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

ostras yo no había visto este post............hoy es veinte....que putada, de todas formas llevo un resfriado del quince, para la pròxima me apunto....mandadme un privado o eso porfa.

Hola gente

Bienvenido , trabucon ,si , aqui estamos para lo que buenamente podamos servir , verdad Dacajo? Espero que te mejores ese resfriado  y no te pierdas , ok?

Lenam  , se entiende .

Fjcbal , por lo menos lo intentastes .

Antes de que se me olvide , si teneis alguna propuesta de salida , pues nada , a proponerla y haber si sale .

Si ustedez me permiten , os are una pequeña lectura de la ruta de ayer . Todo campo a travez o camino atravez .
El recorrido fue el siguiente, salida en Son Servera , Son Carrio , Son Macia, Iglesia Son vall , Porreres , Randa , Pina , Ruberts , Sineu , Maria de la Salut (restaurante Cas Padri) y cada uno a casita .
Salimos un poco tarde pues queriamos salir sin agua , pero nada de nada , sobre las 10'40 arrancamos las makinasss y pa lante , como ya sabeis era la ruta de caminos vecinales , muy buena para motos trail y menos buena para otro tipo de moto , pero bueno , tambien las avia , fuimos de pueblo en pueblo por caminos que la mitad ni sabia que existian , baches , charcos y caminos estrechos , en la iglesia de Son Vall , paradita , coca y agua (para comer y beber) sequidamente caminito y agua , ya menos para algunos ;D para otros  sequia el agua pero a modo de salpicaduras , ya que nuestro amigo Sebastian en el proceso de colocarse en cabeza , despues de un cruze , puso a los que me precedian como una sopa , justamente piso un charco cuando pasaba los dos juntos y chasssssss!!!! chapuzon  >:(  ::)  que mas os cuento , que todo muy bien , bonito , divertido y mojado , pero de p...... madre todo .
Fuimos 44 makinas , de todo un poco japos , italianas y creo que unas 14 o 15 BMW , lo que no se es si algunos de estos , entra aqui .
Otra cosa se que de Palma subieron bastante gente , unos 15+ o - si alguno lee esto , saluda  :D :D

Solo espero que estas letras os de un poquito de envidia (sana) y la proxima salida os apunteis y perdonar por la escritura   ;)

V'ssssssssssssssss  8-)

Saludos a todos  ;)

Ya tengo la moto arreglada, Cambiar cadena de distribución, tensor, patin, reten cigüeñal del. y junta, creia q seria más caro. Si alguien quiere información del taller q me envie un privado.

Trabucon: Bienvenido por estos lares :)

nan-65 : la verdad q bastante envidia me das, pq llevo unas dos semanas sin moto y leyendo la volteta la cosa salio bien, avisa cuando monten otra los de MOLTAMOTO.

Veo q empezamos a ser un grupito majo, creo q ahora toca conocernos....voy a mojarme un poco!¿ Que os parece el domingo 13 de Marzo?.  :D ;D :D

Salut per tothom :)

Hola gente,

Nan, la verdad que envidia sana,una buena salida, ganas tenía depués de 2 semanas , pero la lluvia, espero que los próximos fin de luzca el buen tiempo.

Dacajo, me alegro que tengas tu maquina ya a punto para esas salidas de fin de.

Fjcal, Trabucón, bienvenidos a este post de mallorca que entre todos tenemos que conseguir ampliarlo y manterlo vivo.

Dacajo, hasta el días 13 de marzo quedan 3 fin de, algo habra que hacer si no llueve , el que tenga propuestas de salidas y puntos de encuentro que los propogan, sería la manera que los interesados en participar en la ruta propuesta acudieran al punto de encuentro y hora establecida(que el cafe sea bueno)

saludossssssssssssssssss a todossssssssssssssssss

Un saludo foreros
Tiempo el fin de semana raro... raro...raro
La parienta y yo fuimos a por el agua  ;D10 gallifantes a quin adivine  ::)
183249_1639361699047_1086910170_31597818_4493104_n.jpg

pasando por estellencs-banyalbufar-andratx acabando en Sant Elm con un calor de collons y sin una nube.
P.D Estoy preparando una ruta-calçotada, cuando sepa algo os aviso y hacemos una kedada
Vssss

Hola gente

Veo con alegria que esto se anima :)

Dacajo , bien por ti , dinos el bulto que hay de menos en tu bolsillo ;)

FER... casi coinsidimos , pues creo que ese es el piruli , no me diga como se llama que no recuerdo. Danos noticias de esa ruta , OK?

Dacajo , mira por donde hoy e estado hablando con un compañero para hace una ruta el dia en cuestion , el 13 , a mi me parece este dia un buen dia .
La ruta en cuestion que hemos hablado es a Formentor , ya que hace tiempo que no e ido .
Con buestro permiso , ya que seriamos dos grupos , uno de palma y otro de la zona de Manacor , la ruta seria + o - reunion de los grupos en Inca se subiria hasta llunc rumbo pollensa y Formentor y una vez bajemos comer , y en este apartado hago una pregunta , algun sito que se conosca para comer los que vallamos? .
Bueno hay queda eso , se acepta opiniones .
Dacajo,parece que estamos hechos el uno para el otro , ;D ;D ;D . bueno fuera mariconadas , me alegro que hallas elegido ese dia .
Mirare el mapa y concreto el horario y la ruta , haber que opinais , por decontado si ante , como dice LENAM , si sale otra salida , ponerla aqui , tal vez alguno le interesa salir .

V'sssssssssssssssssss 8-)

Hola de nuevo

Pos mirar esto , dos grupos . Dia 13 de Marzo

Los de Palma , gasolinera Son Rapinya , salida 9'30

Los de Manacor , gasolinera junto hospital , salida 9'30

Los dos grupos se junta en la gasolinera BP de Inca a las 10'00
los dos grupos juntos salimos a las 10'30

Mancor de la Vall

Monasterio de lluc (cafe)

Pollensa (repostamos)

Faro de Formentor (cañita)

Pollensa o Alcudia ??  Comida

Despues a casita  el itinerario para los de Manacor iremos hacia Arta , Candepera , Son servera , Manacor .

Los de palma podeis hacer la misma vuelta o recresar por autovia , ya se vera .

Haber , decir algo sobre esta ruta , que opinais .

yo voto por ella y mi amigo Jose tambien , creo que llevare paquete , total

Jose
nan-65 + paquete .
-
-
-
-
-
-
-

V'ssssssssssssssssssss  8-)

Hola otra vez.

DDMotard , espero que leas esto , un saludo y habrazo .

Dime , tu que lees todo lo de este foro hace como una semana un amigo de aqui de Mallorka puso un anuncio de venta de una F650 , amarilla con la biela rota .

Si lo as visto te pediria el favor de ponermer aqui o en un privado su anuncio , descuida que te debere una cañita cuando pase por Puertolumbreras , que sera pronto .

V'ssssssss para ti compi . 8-) ;)

P.D. como siempre las COLORAS al poder :D
(al poder andar mas que ninguna) ;D ;D ;D ;D ::)

Salu2 a to2,

Lenam, te he enviado un privado, este weeck lo tengo chungo, el q viene mejor para kdada. ;)

Fer Bmw:  Como va el juguete nuevo? O es Santuario de Randa o por Cap Pinar.   ::)

Nan-65: Me huele que el 13 de marzo será un buen día, para mi vernos en Inca a las 10:00h y salida a las 9.30h PERFECTO, Formentor nos espera, je,je, la comida haber los entendidos si conocen algun sitio por Alcudia, Pollença o alrededores :o

dacajo
Jose
nan-65+paquete

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Tengo problemas en mi makina , otra vez la jodida rueda trasera . Espero que este reparada para el dia 13 :D :D :D perdon pero me lo tomo a guasa ya que cuando entra en taller , no se save cuando sale .

Animo chicos y hacer un hueco para el dia 13 .

Que tengais un buen puente en moto .

V'sssssssssssssssss 8-)

hola nan-65, hola a todos¡
Esta vez SI, me apunto a la salida del 13 de marzo¡¡¡
Un abrazo,
fjc
V'sssssssssssssssss

Saludos a todos ;)

Animo nan-65 seguro q no será tan grave, Puente? donde curro ni saben q esa palabra existe. :(

fjcbal: Perfecto ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos.

Seguramente hoy no habreis hecho muchos kms, con este tiempo!!!!, yo he aprovechado para sustituir el aceite del freno y cambiar el latiguillo de casa por uno metálico, he ido a dar una vueltecita por ciutat y la verdad es q se nota la diferencia.

Ya sabeis, aqui estamos para lo q querais ;)

V'sssssssssssssssss

Hola a todos,

Vaya tiempecito, tres fin de + hoy sin salir, espero que para la salida del trece tengamos buen tiempo, y las motos a punto.

Saludosssssssssssss

Hola gente

Gracias por los animos , seguro que la COLORA estara para el dia 13 y si no , ire en patinete  ::)  ::) espero que para la fecha no llueva , me da igual el sol o no , pero que no llueva , por favor .
A mi me da igual , tambien se disfruta , pero como digo , prefiero que no llueva por ustedez , haber si nos conocemos de una vez , ya que solo conosco a Dacajo , que yo sepa .

Listado de momento:

Dacajo
Jose
LENAM
Fjcbal    (joe con el nick)  buen rollo  8-)
Nan-65

No lo hemos dicho , pero si alguno conoce o tiene amigos , seran bien recibidos , aunque no sea BMWros , ya que Jose vendra con una Ducati .
Por otro lado creo que mi paquete se a apeado .

Ahora mismo me pongo a mandar unos msm a algunos BMW antiguos conocidos , por si le apetece apuntarce .

Chavalotes , conectamos la semana que biene y a los que tengan ruta , disfrutar .

AHHHHH!!! lo del restaurante ,que paso , no conoceis ninguno a medida ??   BBB

V'ssssssssssssssssssss      8-)

Yo y mi padre nos apuntamos. Para comer podemos ir al Bufet de Menestralia en campanet. Yo creo que es en buen sitio ya que es centrico para luego volver. Saludos

YEEEEEEAH Serreta, així m'agrada, records al pare ;) ens veim diumenge

Menestralia per mi perfecte :D

Salud per tothom

Yo intentaré apuntarme tambien, a ver si tengo la moto funcionando y a poder ser con el aceite cambiado.

Esto pinta bien¡¡¡¡¡¡
Yo lo comentaré por el trabajo, a ver si alguien se apunta...
Saludosssssssssssssssssss

Hola gente

Serreta , saludos perdio , sabe tu padre que le toca pagar una ronda por ser el ultimo en llegar y ser padre de motero , :o nada que es coña ;) .
Si no sale nada mejor a mi me parece que estoy con Dacajo respectyo al tu propuesta de bufet .
Llevate el numero de contacto y en Inca una vez todos se llama y reservamos la taula .

fjcbal , me parece bien cuantos mas mejor , haber si nos juntamos 12 o 13 motos , para mi es un numero perfecto .

Reydelacolina , date prisa en montar el frontal de tu maravilla ,pùes tienes que venir y aparte que esta muy fea joer , que susto me lleve al verla :o :o :o te apunto y no me falles

La tonta va asin :

Jose
Dacajo
Fjcbal
LENAM
Serreta
Serreta padre
Reydelacolina
Nan-65

Pib , si te encuentras fuerte y con animo te esperamos el Domingo . Pon una fotito de tu nueva BMW . Un habrazo de corazon .

Para el que no se atreva a apuntarse por cuaquier motivo , saber que casi para todos , esta ruta sera de presentacion ya que casi ninguno hemos coincidido antes en ruta .

V'sssssssssssssssssss 8-)

Hola de nuevo
Aunque sea tarde , aqui teneis unas pocas fotos de la ruta vecinal del dia 20 , yo en una de ellas estoy en medio bebiendo un poquito de agua , creo que es la foto 4 .         

http://www.moltamoto.com/index.php/en-ruta/rutas/146-ruta-caminos-vecinales.html

Trabucon , espero que no lleques tarde para ver esta ruta ,espero conocerte de vista .

FER BMW , espero que tu tambien te apuntes y que nos acompañe algun compañero tuyo .

V'sssssssssssssssssssss   8-)

Saludos a to2 :) :) :)
Ya no podia mas,  ayer me sacarón una esquirla metálica del ojo ( cosas del trabajo) :'( :'( :'(, nada todo bien, el problema viene q te dicen: 2 dias de reposo visual ( no tele, minimo de luz  y pomada y colirio por un tubo ) y con este tiempo!!!!!!!!!!!!, pues nada esta mañana con la vista un poco borrosilla y tira, tira:  Palma- Puigpunyent- Esporles- Deià - Soller - Fornalutx ( comidita familiar ) y nada como veia bien con las gafas de sol, Pla de Cuber- Gorg Blau ( foto )- Coll Bataia- Inca - Palma. Tambien he verificado q con el latiguillo metalico la moto frena mejor.       A todos los q no la conoceis esta es mi moto R65 Monolever del 87 y si alguien mas quiere presentar su machine, aqui estamos. ;)

Uploaded with ImageShack.us

Esto pinta muy bien, este domingo nos pondremos caras a todos, je,je ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Mi padre y yo entramos con el mismo nick, aunque suelo escribir yo. el es el que lleva la BMW R65, yo voy en una Bol d'or 900 Cafe racer. Aun no tengo ninguna foto de ella terminada. Haber si la subo

Muy buenas,

Hey Nan !! veo que andas liadillo..je je a ver si vienes por aqui hombre, que la ruta de la cabra sin tí ni es ruta ni es ná...los de Granada no dan señales de vida, si es que no te tenías que haberte ido... ;)

Ánimo con el grupete, y un abrazo a los de Mallorka  :)

Hola a todos

Dacajo, espero que estes totalmente recuperado, para estar convaleciente que volteta, yo tambien tenia ganas despues de varios fines de semana sin salir, Valldemosa, Deía, Soller, Coll Bataia,Inca,Palma.
Nos vemos el domingo, os espero en BP Inca, salgo de Marratxi

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salu2 a to2 ;) ;)

Lenam ya estoy al 100X100, gracias. Vaya vueltecitas q te das, creo q to2 somos un poco solitarios ;), lo que me preocupa del domingo es el tiempo :( :(

Salut

Atrás