Hola gente
Bienvenido , trabucon ,si , aqui estamos para lo que buenamente podamos servir , verdad Dacajo? Espero que te mejores ese resfriado y no te pierdas , ok?
Lenam , se entiende .
Fjcbal , por lo menos lo intentastes .
Antes de que se me olvide , si teneis alguna propuesta de salida , pues nada , a proponerla y haber si sale .
Si ustedez me permiten , os are una pequeña lectura de la ruta de ayer . Todo campo a travez o camino atravez .
El recorrido fue el siguiente, salida en Son Servera , Son Carrio , Son Macia, Iglesia Son vall , Porreres , Randa , Pina , Ruberts , Sineu , Maria de la Salut (restaurante Cas Padri) y cada uno a casita .
Salimos un poco tarde pues queriamos salir sin agua , pero nada de nada , sobre las 10'40 arrancamos las makinasss y pa lante , como ya sabeis era la ruta de caminos vecinales , muy buena para motos trail y menos buena para otro tipo de moto , pero bueno , tambien las avia , fuimos de pueblo en pueblo por caminos que la mitad ni sabia que existian , baches , charcos y caminos estrechos , en la iglesia de Son Vall , paradita , coca y agua (para comer y beber) sequidamente caminito y agua , ya menos para algunos ;D para otros sequia el agua pero a modo de salpicaduras , ya que nuestro amigo Sebastian en el proceso de colocarse en cabeza , despues de un cruze , puso a los que me precedian como una sopa , justamente piso un charco cuando pasaba los dos juntos y chasssssss!!!! chapuzon >

:

que mas os cuento , que todo muy bien , bonito , divertido y mojado , pero de p...... madre todo .
Fuimos 44 makinas , de todo un poco japos , italianas y creo que unas 14 o 15 BMW , lo que no se es si algunos de estos , entra aqui .
Otra cosa se que de Palma subieron bastante gente , unos 15+ o - si alguno lee esto , saluda
Solo espero que estas letras os de un poquito de envidia (sana) y la proxima salida os apunteis y perdonar por la escritura
V'ssssssssssssssss