2ºpost MALLORKA hay alquien..????

Seguramente, no podre sacar la honda debido a problemas en los conmutadores de luces arranque etc. ASsi que os presentare a mi Savage. alomejor nos acompña mi tio con una Versys.

Saludos

En principio, y pese al madrugón que supone para ser domingo, ahí estaré a las 10. Y espero estar en el restaurante antes de que os acabéis los postres.

Hola gente

Que bien e podido escaparme para hechar un vistazo por aqui.

ISLANDER ,, tio que fuerte , ya nos contaras como paso , espero que estes bien , por lo que veo si , ya que no dices nada en tu msm .
Por otro lado tambien espero que tu makina no haya resultado muy dañada y que pronto podamos hacer una vueltecita .
De todas formas , por favor dinos si tu estas bien y en lo que te pueda ayudar , a mandar que "paezo" (para eso) aqui estoy (estamos ,pues supongo que es en general)
Mal royo tio .

Serreta , sera grato ver tu Salvage suelto , debe de ser guapa la jodia . Bienvenido a tu colega .

Juandepalma , dejaremos postre para ti , a condicion , que el cafe es para ti  :D :D  ahh!! y para tu colega tambien hay cafe . Bienvenidos , makinas . 

Dacajo
Serreta1
Serreta 2
fjcbal
LENAM
Nan-65
Rey
Juandepalma

estos son los confirmados hasta ahora , independientemente (joder k palabla mas larga) :-? de los compis respectivos .

Yo no tengo camara ,   TRAEROS CAMARA !!!!    :o

Islander si tus colegas se apunta , estupendo .

Fjcbal , te espero para esas birras en Cala Mandia el sabado , a no ser que a ultima hora  :'( , pero  estoy libre el sabado .
Oye , si sabes la hora que sales , ponla aki , tal vez alguno mas hace esta visita a mi zona .

Dacajo , el manllar esta , ok ??

V'ssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Nan-65

En el fondo no tengo malicia. Para cuando llegue a la BP de Inca yo creo que el cabreo del madrugón dominguero ya estará superado.
Por si un caso, si ves aun tío con cara de mala leche y ojeras no le saludes. ;D

Hola a to2,

El Domingo 10 yo salgo d Palma, si hay alguien se apunta, yo saldré a las 9:30 d la gasolinera de Son Rapinya para estar en Inca a las 10h.

Comida: He hablado con Rte Maria Maria del Pto Andratx ( no se donde esta el rte. ) el menu del domingo: de Primero Paella o arroç brut y de Segundo Dorada o entrecot y postre, las bebidas y cafes No entran en el menu. El domingo cuando estemos to2 llamaré para confirmar. Tema zanjado ;D

Nos vemos el domingo en Inca a las 10h, este es mi último sms ;)

>:(Cuidadin por esas carreteras, llenas de Ciclistas y Guiris que no saben donde van >:(

Records Biel ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como comentaba en clásicas no voy a poder venir. :'( :'( :'(

La próxima sí.
El domingo es la fira Eco de Porreras he de ir.
La moto me falta sangrar freno y dar un par de vueltas antes de quedar.
De todas formas poner fecha para la próxima que ha esa si que voy.
Pasarlo Bien, ha si a la vuelta pasais por Esporlas......

Me alegro mucho que los objetivos se vayan cumpliendo y la gente se anime a participar, sé que cuesta, pero luego esto engancha y a las pruebas me remito.
Os he estado siguiendo desde hace un tiempecillo y esto va viento en popa, haber si un día de estos me puedo unir a una de vuestras salidas y conoceros.
Pues eso que lo disfruteis, eso es la grandeza de las motos y los foros y la gente de buena voluntad que lo componen.
Un salu2 a todos. ;) ;) ;)

2A252A697271440 dijo:
Hola gente

Bienvenido , 100TATXES , bonito sileciador .

Dacajo , me alegra que te guste el dia , te digo el recorrido para que firmes y selles  ;)

Inca  10'00
Lloseta
Alaro
Orient
Buyola
Palmanyola
esporles
Puigpunyent
es Capdella
Andratx   
Sant Telm
Andratx   (comida)

Desde Inca a Sant Telm unos 90km .

Como veis ni cafe ni cañita por si nos dan el palo  ;D ;D ;D

No conosco la carretera de Sant Telm , es posible que este mala del todo o solo a medias  :(  yo no tendria problemas , pero .. y vosotros??
Otra cosa , es verdad que hubo un despredimiento estos dias por puigpunyent ??

V'ssssssssssssss    8-)

Hola xicos, Dacajo me informo de lo que haceis, y me parece intersante. Tengo una BMW R-90/6, y la tengo desde que la compre nueva en el año 1976, que me costo una pasta . tenia por entonces ya 25 años.
No se seguro si podre asistir esta salida, pero a la proxima seguro.
Voy a ver como me afilio en las clasicas
Saludos a todos

UUUUeeepp, no se esta pero la próxima ya empieza a tener forma, que, empezamos con fechas?
Salut.

Dacajo, a les 9,30 estare a la gasolinera de son Rapinya. estare amb vosaltres fina a Capdella. No anire a dinar, tinc un compromis.
Salut
Antoni

Hola  :)

Foscastrom: nan-65 y yo, creo q aun flipamos con la última salida y esta parece q va por muy buen camino. Espero q siga adelante  y en vez de estar en la retaguardia vengas algun día con nosotros. ;)

100tatxes: disfruta per sa fira, aviat posarem data per sa propera sortida i esper q tenguis sa R100RS preparada, amem si en R90Jorge s'apunta ;)  Salut

Vilarosky: Has entrado por la puerta grande, ayer presentación en el foro de Clasicas y mañana a curvear por la sierra ;), nos vemos a las 9:30h

Reydelacolina:  Y que no pare :D

Hasta mañana chicos y kuidadin por esas carreteras >:(

V'ssssssssssssssssssssss

Hola gente

Eso , eso , Dacajo , flipando . Parece que fue efectiva la rabieta que cogi no hace mucho , en este mismo post (recuerdas) ya sabia yo que daria resultado , pues este mundillo tiene amor propio y si le acercamos un fosforo , prende .
Hace ya mas tiempo recuerdo que paso lo mismo en mi tierra y tambien salio hacia delante "Motoembrujo" solo que me gustaria que al final de la historia , no ocurra igual que en mi tierra , "Motoembrujo " se perdio , ya que uno mismo se traslado a estas bonita isla y acabo la historia .

Vilarosky ,Foscastrom , bienvenidos espero conoceros y no os preocupeis , ya en mi cabeza ya tiene ruta para el mez que viene , aunque la hoja de ruta la puede realizar cualquiera .
Doy anticipo , Paella en Canyamer , id votando .

V'ssssssssssssssss 8-)

Uno que se cae, ahora llegando a casa ha empezado a sonar mucho el escape y le he encontrado un agujero considerable, supongo que de ahí venía lo de los petardeos y se ha ido haciendo grande.

Me pierdo la salida y me jode mucho. Espero que lo paseis bien.

foto0140j.jpg

foto0142a.jpg

reydelacolina. Esto puedes reparalo(provisonal) con pasta de dos componentes resistente a la temperatura. Ademas parece que es una brida del colector. Puedes ponerle un trozo de lata para que quede mas duro. Un saludo,

reydelacolina. Si quieres mañana por la tarde bajate a pollença y lo reparamos. No parece un agujero muy grande, y con unos puntos de soldadura lo dejamos perfecto.
Si te parece bien te paso el telefono por M.P. a no se r que te decidas a venir a la vuelta

6A4E5652424B786B524E54270 dijo:
reydelacolina. Si quieres mañana por la tarde bajate a pollença y lo reparamos. No parece un agujero muy grande, y con unos puntos de soldadura lo dejamos perfecto.
Si te parece bien te paso el telefono por M.P. a no se r que te decidas a venir a la vuelta
T'he contestat es privat

¿Y esas fotos?

Yo no se vosotros, pero en mi caso he disfrutado como un enano, y creo que también puedo hablar por mi "emmano".
La gente coj... uda.
¿Curvas? Todas las que caben en la isla y alguna que se ha traido el forastero de su tierra
Los que se han rajado en esta, que hagan penitencia y no se pierdan la próxima.

Saludos cordiales a los lectores de este Post, :)

A las 9:25h cuando he llegado a Son rapinya ya estaba Vilarosky con su R90/6, a los pocos minutos llegan dos Gs 1150 salidos del Dakar ( Juandepalma y hermano ), y hacia Inca, allí: Serretas: R65, Suzuki Savage Boberizada, nan-65 con la Koloraaa, David CBR600 ( como hace las rotondas :D), Lenam R1200Rt, Fjcbal R1150 (creo) Honda Transalp, Kawa 650 Versys, espero No dejarme a nadie.

Uploaded with ImageShack.us

A la salida de Alaro la R65 de serreta ha dicho basta y con la grua hacia Pollença y se presenta a la hora d comer con una Yamaha 1100 tipo custom, la comida yo le pondria un 6 rascado pero con vuestra compañia ha sido un 10 pasado.

Ya sabeis lectores en la sombra de este post:  ;) lo intentamos pasar lo mejor posible y aqui estamos para lo que querais.   La próxima salida será por la zona Centro-Noroeste de la isla: Inca, Sineu, Sta Margalida, Arta, Canyamel y alrededores.  No hay fechas aún  ( Nan-65 manda ::) )

Lo dicho, ha sido placer rodar con vosotros, seguid asi..... ;)

Records a Islander, Reydelacolina, R90Jorge....... :)

Serreta: que sea leve lo de la R65 :'(

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Parece , que segun un pajarito , la semana pasada , iva de caidas , me alegra saver que dentro de lo que cave , una sin importacia y otra , creo que leve tirando para jodia .
Dentro de lo malo , que todo sea eso .
Rey.... espero que todo bien con tu narangita y que tu estes bien .
Islander , que te sea leve , aunque seguro que sufriras mas por tu makina , que por ti .

Dacajo , buena cronica , ya te falta menos   :D :D   ::)

Juandepalma , sigue en pie mi oferta , cuando quieras cambiamos   :o  :o como me gusta tu 1150 .

A los demas decir que fue todo un placer estar con ustedez , ya que esta ruta hubo de todo .

Serreta1 me quito el casco ante ti , demostrartes que te gusta la moto , rompistes , esperates la (jodia) grua , cambiates , regresates , comites y todo el mismo diates  :o  lo dicho premio para ti   ;)
Que mas hubo , ahh!! ciclistas con medio pecho fuera  :D :D  :o :o :o  ciclistas corriendo detras de una tortuga  ;D ;D ciclistas en medio de la carretera en plena curva  >:( >:( gracias a dios que la velocidad media , nuestra era muy buena para el consumo (segun Zapatero)pero todo tiene su punto "yo me harte de reir" por culpa de Dacajo .
Que mas   ::) vale la comida , sin querer menospreciar a nadie , ya que se molesto en dar datos , pero la comida -3 , lo bueno , el chupito del final .

Serreta , en la proxima te dare agua de fuego para ti y para tu makina , lo de siempre gasolina  ;)

Todo el dia fue muy bien , para mi , pues hay va un poco de envidia , salida de mi casa y hice unos pocos de kilometros por caminos vecinales , antes de recoger a David Honda , luego la ruta con ustedez , acompañe a David hasta Santany y me fui hasta Cala Rayada , Arta , Cala Millor y mi casa Cala Mandia  unos 340km mas o menos , aqui en la isla son muchos , verdad??

Vale , otra cosa , para la proxima , ya sabeis que toca paella en Canyamer , dejar que mire fecha y espero que a todos le venga bien para poder batir record de asistencia de este post .

P.D. me alegro de conocer a gente motera nueva y me gustaria sequir conociendo a mas .

V'sssssssssssss 8-)

Hola gente

Este es el recorrido por pueblos , si alquien es tan amable de plasmarlo con mapa , Rey,,,, ::)

Inca
Sencelles
Ruberts
Sineu
Llubi
Santa Margarita
Can Picafort
Arta
Hermita de Betlem
Arta
Capdepera
Font de sa Cala
Canyamel Paella
luego unas fotos en el mirador de costa de lo pinos
cafe en cala millor
OK???

V'ssssssssssss 8-)

Salu2 a to2

Nan-65: me gusta mas tu crónica q la mia, sobre todo el chupito del final ;) .         Ya estas tardando en poner fechas: como ves ya estoy el primero de lista y sin fecha ( con 2 cojones  ; ;D ;))

Dacajo
¿    ?

pd: 500 sms, eres 1 krack ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Disfrute mucho ayer, lastima que mi padre jodiera la R65, la cual hemos sentado hoy en la mesa de operaciones(elevador makro) y al final no ha sido nada importante, se ha partido una zapata de freno, y el trozo desprendido era lo que bloqueaba la rueda. Asi que a pedir un kit de frenos traseros nuevos y a correr.

Hola cofradia, gracias por vuestro toque mediterraneo, realmente pienso que esta peña tiene futuro. Bien. Os envio unas fotos, aunque no se si alguien puede tener algun reparo en aparecer, sino me lo comentais y las saco.
Saludos.

5956591A0102370 dijo:
Hola gente

Este es el recorrido por pueblos , si alquien es tan amable de plasmarlo con mapa , Rey,,,,  ::)

Inca
Sencelles
Ruberts
Sineu
Llubi
Santa Margarita
Can Picafort
Arta
Hermita de Betlem
Arta
Capdepera
Font de sa Cala
Canyamel Paella
luego unas fotos en el mirador de costa de lo pinos
cafe en cala millor    
OK???

V'ssssssssssss   8-)
http://maps.google.es/maps?f=d&...389053,0.891953&t=h&z=11&dirflg=d

No sé si está bien trazado porque esa zona la he pisado más bien poco. Betlem, Font de sa Cala y Cayamel parece que hay que ir y volver por el mismo sitio. El mirador no lo he encontrado.

Buenas, si el nan celebra sus 500 sms, yo aquí celebro mi 1º. Soy Manolo, el de la r1150gs gris, hermano de juandepalma r1150gs amarilla y soy novato en todo esto, en el foro, en la bmw, en las quedadas, pero agradezco a todos los del domingo la buena acogida.
La verdad es que me gustó mucho, la vuelta (aunque tuve que escaquearme a la mitad por exigencia marital- uno que es un calzonazos), el ritmo (un poco lento, lo sé, pero ya se andará) y sobre todo la buena gente, que se nota que lo sois. ;)
Espero que tanto mi hermano como yo nos podamos apuntar a la próxima. El trayecto promete y la paella también.
Bueno, presiento que este es el inicio de una bonita amistad.
Mariconadas aparte, espero veros a todos pronto, aquí o en la volteta. Os iré siguiendo en el foro. Tiramillas!

PD. Serreta, qué le das a los tubos para que te queden tan pulits? si se desvela el secreto se agradece y me alegro que no haya sido nada grave lo del freno. Sldos.

Hola gente

Dacajo , tu te reiras , pero tio , ese chupito que nos invito la chica , podia ser mas cortito . :D :D :D creo que gasto la botella en nuestra mesa :P :P

Socorro , tienes toda la razon , con el tiempo y una caña (sin alcohol ) todo se andara .

Rey.... veo que tu averia va bien , gracias por el mapa esta casi correcto , aparte lo modifico un poco y si lo pones de nuevo , mejor . (este curso me lo salte)
Bajar hasta Pina y lo mismo, Sineu
Llegar hasta Cala Rayada y lo mismo Fon de Sa Cala y correcto , Belemt no hay salida , aunque para las trail , si .
Te esperamos en la proxima , tengo un regalo para ti , me lo dieron unos compañeros en la Raider 2009 en Sierra Nevada , es una pegatina de BmwF650 .

Vilarosky , por mi parte ningun problema con la fotos , para ti puede que si , normalmente cada vez que salgo en una foto , la camara se rompe . Fotos chulas

Serreta 1 y2 me alegro que sea poco y ponla pronto a rodar .

100TATXES , ganas de conocerte y a tu egendro  ;)

Y por ultimo , pero no menos importante aqui la fecha de la salida mensual
Dia 15 ,  espero que os valla bien a la mayoria y empezar a pedir permiso a las parientas .

Me hago cargo de la paella , igual si mañana pasa por aqui Fjcbal y David nos acercamos a ver a Cristobal para encagar la paella , no le valla a faltar tiempo para prepararla   ;D ;D

La tonta :

Dacajo
100TATXES
Nam-65 

V'ssssssssssssssss   8-) buena ruta al que la tenga . fotos , fotos , fotos :'( :'(

Hola gente.

Con respecto a la ruta os aconsejo una pequeña modificación y es la de ir de Sineu a Petra y de allí subir por una fantástica carretera hasta La Colonia de San Jordi. De esta manera podréis ir por carreteras secundarias ya que por la ruta original desde Ca´n Picafort hasta Artá en domingo estará muy transitada y no podréis ir agrupados.

Otra sugerencia es que para la paella os pongáis en contacto con un forero que se llama Cristobal, propietario de una R45 y una R100RS y que tiene el restaurante de El Mesón de Canyamel donde seréis muy bien recibidos y mejor tratados.

Este es el perfil de Cristobal para que le mandéis un privado.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=viewprofile;username=5A6B706A6D767B7875190

Este es su número 971816004

Y esta su página web
http://restaurantemeson.com/

Hola a todos, soy morenoib, llevo ya algún tiempo leyendo por aquí y al fin me he decidido a escribir, soy de la zona de Marratxi y tengo una k 100 del 86 y me gustaria conoceros en la próxima salida que hagais. Por mi trabajo no tengo los domingos libres, pero haré una excepción. Saludos a todos los mallorquines.

Bienvenido Morenoib a este nuestro post, el cual está cerrado, pasate por el 3º post mallorkin y veras vomo va el tema de la salida para el próximo mes de mayo, te esperamos,por cierto también resido en Marratxi,

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás