serreta
Allá vamos
Esperemos que haga un buen dia!! Como el domingo passado, que hizo un dia perfecto para rodar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana la llevo al taller a solucionar otro problemilla que tiene. Si dejo el grifo de gasolina abierto se me inunda el carburador, debe tener jodida la válvula de aguja, flotador o a saber, creo que igual los petardazos pueden venir de ahí.4460787C6C6556457C607A090 dijo:Dacajo Boinitas fotos.
ReydelaColina
Respectoa lospetardazos de tu moto, intenta subirle un poco el ralenti, haber si no te lo hace. Yo en la suzuki svage, segun lo bajo que llevo el ralenti me poetardea mas o menos.
Saludos
626D62213A390C0 dijo:Hola gente
Bienvenido , 100TATXES , bonito sileciador .
Dacajo , me alegra que te guste el dia , te digo el recorrido para que firmes y selles
Inca 10'00
Lloseta
Alaro
Orient
Buyola
Palmanyola
esporles
Puigpunyent
es Capdella
Andratx
Sant Telm
Andratx (comida)
Desde Inca a Sant Telm unos 90km .
Como veis ni cafe ni cañita por si nos dan el palo ;D ;D ;D
No conosco la carretera de Sant Telm , es posible que este mala del todo o solo a mediasyo no tendria problemas , pero .. y vosotros??
Otra cosa , es verdad que hubo un despredimiento estos dias por puigpunyent ??
V'ssssssssssssss![]()
63746875747D70727E7D787F70110 dijo:La ruta una pasada, me apunto, la he puesto en el Google Maps y son 2 h15m y desde es Capdella se puede ir por carreterucha hasta s'Arraco y luego Sant Elm sin pasar por Andratx -corrijo, si se pasa por Andratx-. No sé si alguien conoce la carretera.
A ver la podeis abrir...
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,2.763405&spn=0.097991,0.222301&z=13
Sí que la llevé a Motos Navarro. Ahora va mejor, sobretodo para el día a día, tengo que sacar tiempo para lo de las juntas y sobretodo el cambio de aceite.686D6F6D66630C0 dijo:Reydelacolina: Seguro q era Islander no hay R100R más bonita y mejor cuidada q la suya, ya nos contaras como va tu moto, ¿La llevaste a Motos Navarro?