2ºpost MALLORKA hay alquien..????

Buenas¡

Yo también me animé el domingo pasado (día ESPECTACULAR), ya hacía bastantes fines de semana sin salir, recorrido: Inca-Lluc-Pollença-Faro Formentor, cervecita y vuelta para casa (Binissalem).

Lenam, yo también saldré desde Bp-Inca, a las 10:00, ok??
V`sssssssssssssssss

Salud

Me apunto a la salida del Domingo saliendo de Palma aunque no me podré quedar a comer. Calculo que después de la birra de Formentor partiré de regreso a Ciutat.

Hombre, Nan!! Veo que estas juntando un grupete apañao! Espero que te vaya bien por alli y disfrutes de la moto como siempre. A ver si busco alguna fotillo en alguna salida conjunta entre Malagueños y Granaínos.

Un abrazo, pequeñín!!!

Hola gente

Señores , que no falte nadie el domingo , ya que acabo de mirar el tiempo para el Domingo y se presenta soleado sin viento aunque el sabado llueva .

Serreta x2 , me gusta esas makinas la cafe race una birqueria .

Islander , se te saluda , me alegra que participes y vengas con nosotros , ya saves que si tienes algun colega , que se venga .

Dacajo , espero que tu molestia , no sea grave y tio las makinas de trabajo , cuanto mas lejos mejor   ;)

Manquel , Ivanschez , me alegra que esteis por estos lugares , aunque sea despues de que yo me pasara por el vuestro , bueno en serio , de verdad que me alegra saber que estais por aqui e Ivanschez si tienes fotos guardadas de alguna salida pon alguna aqui , campeon.
Manquel y esa visita a esta isla para cuando ?? tu mucho Gibralta y mucho Marruecos , pero te aseguro que te pierdes aqui , cosa bonita .
Dacajo , esto ya es Nacional  ;D ;D ;D os dire que Manquel y Ivanschez son unos moteros Malaqueños , los cuales nos juntamos en alguna salida que otra (Granainos y Malaqueños)y haciamos unas lindas salidas (que cursi ::)) por supuesto muy buena gente sin despreciar a nadie .

Dacajo , tener en cuenta los que salen desde la capital y los de Inca y nosotros desde Manacor . 

Islander
Jose
Dacajo
Fjcbal
LENAM
Serreta
Serreta padre
Reydelacolina
Nan-65

Alguno que no se atreva escribir alguna linia aqui , se viene de ruta .
Algun fotografo , haber si no vamos hacer fotos de este evento   ;D ;D ;D  ::) ::)    :-X

V'sssssssssssss 8-)

P.D ya tengo a mi COLORA :)

Salu2 a to2 ;)

Serreta: Quines dues juguetes q tens i això q no surt sa Yamaha.   Sa r65 està xula, xula :).  ah si podeu dur el numero de MENESTRALIA o algo així ( per reservar des de INCA )

Islander: Q bé q vens, encara q nomès sigui per fer cerveseta a Formentor, ens veim diumenge 9:30h benzinera Son Rapinya.

nan-65: Esta KDDA ya en maayusculas tiene muy buena pinta, ya empiezo a creermelo pero el domingo será la CONFIRMACIÓN, lo dicho  ;D  FLIPO ;D

El viernes pondré mi último mensaje y KDDA

Hola gente

Esto va viento en "pompa" , y para colmo hasta el tiempo dejara un hueco para nosotros .

Serreta , eso parece , salimos de todos los estremos y nos leen de todas las comunidades .
Haber si por fin , en esta foro de BMW se puede prolongar un post de Mallorka .

Fjc.bal , no me habia fijado bien en tu ultimo msm , ya que lo lei rapido , pero creo entender que relizaste la misma ruta  el domingo pasado . Menos mal que esta ruta nunca cansa , yo en un invierno de hace ya unos años , la subida al faro la hacia a diario de noche y la bajada , amaneciendo .
Espero que algun compañero de trabajo tu se apunte a esta salida .

Chavalotes este es mi ultimo msm , nos vemos en Inca a las 10'00 , el ultimo que lleque paga el cafe  :D :D seguro que seremos nosotros .  >:( si no pasa nada , seremos 3 .

V'sssssssssssssss   8-)

Hola a to2 ;).

Nos vemos el domingo a las 10:00 h gasolinera BP de Inca, yo saldré de Palma desde gasolinera d Son Rapinya a las 9:30 h.

Este es mi último mensaje, nos vemos el domingo ;) ;) ;)

Hola a todos,

Ha sido muy agradable compartir con vosotros esta salida, os paso las fotos que he sacado, espero que las podais visualizar , si no lo intentaré de nuevo, Hasta la próxima

Saludossssssssssssssssssss

http://img10.imageshack.us/i/13032011salidaformentor.jpg/
http://img857.imageshack.us/i/130311salidaformentor5.jpg/
http://img580.imageshack.us/i/13032011salidaformentor.jpg/
http://img580.imageshack.us/i/13032011salidaformentora.jpg/
http://img534.imageshack.us/i/130311salidaformentor.jpg/

Nosotros hemos alargado un poco más la ruta, pero apuntar otro más por casa¡¡¡
Lenam, las fotos perfectas. Y a todos, ha sido un placer¡¡¡ hay que repetirla.
Un abrazo. Paco

Saludos a to2. ;)

Nan-65, HIIIIIIIIIIIjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D :D ;D

Otro en casa, un poco tarde pero he llegado, he ido hacia Inca- Coll d Sa Bataia- Fornalutx- coll d Soller i Palma.

Que puedo decir de este día? Ha sido más q perfecto, ha sido un placer rodar con todos vosotros.  ;)

Gracias Lenam e Islander por las fotos.  En Formentor hemos llegado a ser 11 motos de diferentes monturas y gustos.  La comida en Campanet ha estado bastante bien.

Gracias Serreta :)

Un par de fotitos para conmemorar este día:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[URL=http://img829.imageshack.us/i/13032011401.jpg/]

[URL=http://img851.imageshack.us/i/13032011402.jpg/]

A to2 los lectores de este post: como veis es posible quedar en Mallorka, espero q a  los lectores que no han podido venir les demos un Poquito de envidia sana y haber si a la siguiente Kdda somos+ ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssss

Dacajo Boinitas fotos.

ReydelaColina
Respectoa lospetardazos de tu moto, intenta subirle un poco el ralenti, haber si no te lo hace. Yo en la suzuki svage, segun lo bajo que llevo el ralenti me poetardea mas o menos.
Saludos

4460787C6C6556457C607A090 dijo:
Dacajo Boinitas fotos.

ReydelaColina
Respectoa lospetardazos de tu moto, intenta subirle un poco el ralenti, haber si no te lo hace. Yo en la suzuki svage, segun lo bajo que llevo el ralenti me poetardea mas o menos.
Saludos
Mañana la llevo al taller a solucionar otro problemilla que tiene. Si dejo el grifo de gasolina abierto se me inunda el carburador, debe tener jodida la válvula de aguja, flotador o a saber, creo que igual los petardazos pueden venir de ahí.

Seguiremos informando.

Hola gente

Yo tambien estoy en casa  ::) ::) nooo no llego ahora , mal pensados  :P :P

Primeramente y por lo cual es lo primero  :o esto a de repertirse , joder , hasta el tiempo estubo de nuestra parte .

Solo una cosa mal , la cerveza de Formentor aun me dura y no es para menos ya que costo 3'20e la proxima , nevera  ;) verdad Serreta ?

Mirando las fotos se me han puesto los pelos (los que me quedan) de punta , sale mi COLORA al principio , la primera de todas  :)  .

Gracias por las fotos Lenam , Islander , Dacajo ,os dire que estas fotos van para la peninsula , ya .Les dare envidia a los Sureños .

Fue un placer rodar con ustedez y espero que la proxima nos veamos todos y algunos mas .Todo fue de escandalo la comida bien , la compañia muy bien y la ruta de maravilla .

Serreta , gracias por ofrecerte y yo digo lo mismo si os puedo servir para algo , pues aqui estoy .

Reydela colina , que sea leve la averia de la F650

Dacajo , espero que llegaras bien y que la proxima , tengas nuevo amortiguador .

Quereis otra para el dia 10 del que biene , yo ya la tengo , 10m despues de llegar a casa .

Inca - Sant telm

Opinar del dia y decir sitio para comer , aunque hay un torrador en la entrada de Andratx viniendo de Soller .

A todos gracias , por hacer de estos dias unos dias inolvidables , Gracis.  ;)

V'sssssssssssssssssssss  8-)

Hola, ;)

Reydelacolina, ya contaras como evoluciona la F650 ;)

Nan-65: Asi me gusta cerrar vuelta y empezar a pensar en la siguiente.   :) 10 de Abril me va perfecto :), respeto al amortiguador trasero creo q aun me tendra q durar una temporadita mas :'(.

Serreta: suerte en la itv con la Bol d'or, ya contaras la experiencia ;)

Ya ireis contando vuestras vueltecitas en solitario sobre todo: Lenam y fjcbal. ::)

Saludos a todos en V'sssssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

I jo sense moto, menos mal que avui Islander (Biel) m'ha estat ajudant i aviat podré sortir a sa carretera!!
b206b2ecf8db528f546a8ed7ab6c7b82o.jpg

:D :D :D :D

Hola gente

Bienvenido , 100TATXES , bonito sileciador .

Dacajo , me alegra que te guste el dia , te digo el recorrido para que firmes y selles  ;)

Inca  10'00
Lloseta
Alaro
Orient
Buyola
Palmanyola
esporles
Puigpunyent
es Capdella
Andratx   
Sant Telm
Andratx   (comida)

Desde Inca a Sant Telm unos 90km .

Como veis ni cafe ni cañita por si nos dan el palo  ;D ;D ;D

No conosco la carretera de Sant Telm , es posible que este mala del todo o solo a medias  :(  yo no tendria problemas , pero .. y vosotros??
Otra cosa , es verdad que hubo un despredimiento estos dias por puigpunyent ??

V'ssssssssssssss    8-)

Hola otra vez

Mirar que vueltesita hay programada para Agosto de Molta Moto

http://www.moltamoto.com/index.php/en-ruta/salidas/145-escocia-y-las-highlands.html

Hacen ganas de hacerla , lastima que estaremos en plena temporada de curro , pero bonita pinta , esta gente de Molta siempre con cosa bonita , me gusta .

Serreta , ya le dige a Rafa que para cuando otra ruta Insular ? me dijo que quizas el mez que viene .

Rafa , aqui mi granito de arena y envidia que me das (sana)

V'ssssssssssssssssss   8-)

626D62213A390C0 dijo:
Hola gente

Bienvenido , 100TATXES , bonito sileciador .

Dacajo , me alegra que te guste el dia , te digo el recorrido para que firmes y selles  ;)

Inca  10'00
Lloseta
Alaro
Orient
Buyola
Palmanyola
esporles
Puigpunyent
es Capdella
Andratx   
Sant Telm
Andratx   (comida)

Desde Inca a Sant Telm unos 90km .

Como veis ni cafe ni cañita por si nos dan el palo  ;D ;D ;D

No conosco la carretera de Sant Telm , es posible que este mala del todo o solo a medias  :(  yo no tendria problemas , pero .. y vosotros??
Otra cosa , es verdad que hubo un despredimiento estos dias por puigpunyent ??

V'ssssssssssssss    8-)

Alucino con la ruta retorcida del carajo  :D  Tardaremos como mínimo 2 horas y media en hacer los 90 kilómetros. Podríamos hacer una parada en Esporlas para recuperar fuerzas.

Con un poco de suerte tanto 100TATXES con su R100RS y R90JORGE con su R90S podrán acompañarnos ya que ambos están con grasilla en las uñas ahora mismo.  pistón_pistón con su R100S también espero que se nos una.

Ah, la carretera de Sant Telm está muy bien de asfalto comparada con las otras  ::)

Ya tengo la moto recien salida del taller. Ha tocado sablazo, 241,50€ por sustituir agujas, limpieza del carburador y sacar la media llave del contacto. Me ha parecido carote pero bueno, a ver si la moto no da más problemillas y me olvido rápido. Lo siguiente sustituir las juntas del escape a ver si se quitan los petardeos y sustituir el aceite para llevar el mantenimiento al día.

63746875747D70727E7D787F70110 dijo:
La ruta una pasada, me apunto, la he puesto en el Google Maps y son 2 h15m y desde es Capdella se puede ir por carreterucha hasta s'Arraco y luego Sant Elm sin pasar por Andratx -corrijo, si se pasa por Andratx-. No sé si alguien conoce la carretera.

A ver la podeis abrir...
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,2.763405&spn=0.097991,0.222301&z=13

Se abre perfecto, gracias.

Para Sant Telm hay que entrar un poco en Andraitx pero es poca cosa. La otra alternativa que sale es más larga.

Salu2 a to2,

Con el tiempo q ha hecho este weeck, lo he aprovechado para: limpieza de carburadores y sustitución de un par de cosillas: muelles, membranas..... los kms q he hecho han sido para ver si todo estaba en su sitio. Palma-Palmanova-Calvia-Puigpunyent-Palma todo OK :)

Reydelacolina: Seguro q era Islander no hay R100R más bonita y mejor cuidada q la suya, ya nos contaras como va tu moto,  ¿La llevaste a Motos Navarro?

Nan-65: Firmo y sello donde quieras. VENGO el 10 d Abril, la ruta me gusta con mucha curvita ;)

100 Tatxes: Benvingut, esper que la tenguis arreglada per el 10 d'abril, llegesc coses teves al foro de Clàsiques una R100RS m'agrada molt el carenat ;D

Venga artistas abro la lista para el 10 d Abril:

Dacajo ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nosaltres ens apuntem per dia 10. Ahir vag tenir una problemes amb la CB, esper tenirlos solucionats per el 10, sinos amb la custom, jejeje

686D6F6D66630C0 dijo:
Reydelacolina: Seguro q era Islander no hay R100R más bonita y mejor cuidada q la suya, ya nos contaras como va tu moto,  ¿La llevaste a Motos Navarro?
Sí que la llevé a Motos Navarro. Ahora va mejor, sobretodo para el día a día, tengo que sacar tiempo para lo de las juntas y sobretodo el cambio de aceite.

Hola gente

Islander , habia pensado de parar en algun punto intermedio para hacer unas fotos y hacer fuerza , ya sabeis " cigarrito , cafelito " si Esporlas se presta , pues nada podemos parar hay o donde digais .

Haber ayuda , creo que el torrador que yo me refiero , para comer se llama Can Paco , supongo que lo conoceis e incluso que alguno tiene el telefono , podeis confirmar el que teneis su numero , si conoceis algun otro sitio , decirlo y podemos votar , por decirlo de alguna manera .

Reyd..... te has fijado en la foto en la que vas segundo del grupo llegando al faro , tenias sospecha de que quizas tenia alguna caida , pues fijate bien en el frontal .
Tambien te queria decirte ( pero se me paso ) para el problema de tu carburador , que probaras un limpiador , el tipico que se vende en las estaciones de servicio , haber como te iva , quizas lo hubiera arreglado , sin tener que llevarlo al mecanico .

Dacajo , apuntame .

Saludos en V'ssssssssssssssss para todos 8-)

Hola a todos

Respecto a la carretera de Sant Telm pasé el domingo pasado y esta normal.

"Chiquitin" en el Mesón Can Paco la verdad es que se come muy bién desconozco si lo domingos hay menú, también ha y una segunda opción que es el restaurante Maria Maria que es de la familia de Can Paco esta en el Port de D Andratx con vistas al Mar y precios muy muy contenidos,con el clavo del clavo de Formentor ,aqui como mínimo repites otra ronda y te sobra para la propina,lo acaban de inagurar recientemente, el lunes os puedo pasar los teléfonos de ambos para que podais pedir precios de menús.
Si no hay novedad os podré acompañar en la ruta junto con un colega que también se apunta, aunque no os podré acompañar en la comida.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Se agradece toda la informacion complementaria LENAM y dadle la bienvenida a tu colega , ya podias quedarte en la comida aun quedan muchas curvas por dar

Dacajo , mueve el culo :o :o y si puedes y quieres encargate de la intendencia , cuando te pase los telefonos Lenam , hacer posible de los dos , as las negociasiones oportunas para que te den presios . Ahh! Dacajo de la administracion tambien te encargas :o :o ;D ;D :D ;) ;) por la lista (tonta) me refiero .

Hoy yo ya estoy de vuelta despues de un larrrrrrrgo dia de curro :( :( que aburrimiento , ya solo tengo cabeza para ruta del dia 10 , me vais a decir que soy esagerado pero , no , no lo soy , pues disfruto como 15 enanos en la casa de Blancanieves y cojo la moto todos los dias , pero un dia con gente agradable , alfalto(por falta de pistas) curvas , kilometros , charlas y sablazzzzos , me recargan las pilas para toda la semana . :-X :-X

Contarnos ... alguna salida dominquera , contar , contar :)

Si algun fin de semana pasais por la tarde por mi zona ,Porto Cristo , Cala Manadia , Cala Millor , llamarme y tomamos cafe , ya os dare mi numero y si alquien lo quiere ahora , le mando un privado . Fjcbal (paco) tu ya lo tienes , pasalo si te lo pide alquien.

P.I.B . buen hombre como sigues de lo tuyo ? Espero que tengas una mejora rapida y que pronto te vengas a dar una vuelta que aun te queda estrenar esa makina nueva , un habrazo , campeon .

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola a todos,

Hoy a tocado LLucmajor, Campos, La Colonia y vuelta por el Cap Blanc, la semana que viene más, si no llueve

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Lenam , en la colonia se come una paella de escandalo Can' Toni .
Buena vuelta y ya falta menos para el dia 10

Yo el miercoles tengo que llevar a mi COLORA al cirujano el cual le tiene que tapar un pequeñisiiiiiiimo poro del bloque el cual pierde un poquiiiiito de agua .

V'ssssssssssssssssssssss  8-)

Hola a todos,

Nan, que no sea nada la reparación, a continuacíón os paso los teléfonos de los restaurantes para pedir precios de los menus.

-Mesón Can Paco (Andratx) 971.13.79.08

-Maria Maria (Port D Andratx) 971.67.28.03

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, otro de Mallorca, a ver si me puedo apuntar a alguna salida vuestra.

Mientras tanto os comunico por si no lo sabéis, que el día 9 de Abril en Rex-Motors hacen una vuelta con comida y presentación de la K 1600 GT

Hola a todos:

La ruta prevista es de lujo. Me gustaría decir que ahí estaré el día 10. Pero aún no lo tengo claro que pueda.

En todo caso que disfrutéis del paseo.

Hola a todos¡¡
Estaba pendiente de cambiar el turno para el día 10, así que ME APUNTO, eso sí, no podré quedarme a comer que curro de tarde.
Nos vemos en Inca el día 10.
NAN ya verás como es poca cosa lo de la colorá, si el domingo paso por Cala Mandía, te pego un toque y si puedes nos tomamos una birra... bueno y todo el que se apunte...
Saludos y V`ssssssss.
Paco

Saludos a to2 :D

Que lejos esta el post? no m'agrada :-[

Al lio:

Juandepalma: Bienvenido por estos lares, espero conocerte el domingo 10.

Full-Gt : Bienvenido, te pondremos cara el domingo? espero q si.

100tatxes; com tens s'avion?

Bueno, he estado bastante desconectado d todo, pero ya estoy aqui, Rte Maria Maria Pto. Andratx. menus de 10 a 12€. 2 primeros y 2 segundos y postre, las bebidas y cafes  no entran en el  Menu. Meson Can Paco Andratx Siempre q llamo COMUNICAN, lo seguire intentando. Si se decide Maria Maria el jueves ya sabran el menu del domingo. Id apuntando cuantos seremos!

Dacajo
Serreta 2
Nan-65
......?

Ya queda menos para el Domingo 10...........

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Que si Dacajo , que esto cambia por momentos .
Gracias por darnos la info del manllar , esta en tu mano quedar con estas personas del restaurante y si el otro no hay contacto , pues nada . Por lo del presio me parece bien . si sique sen contacto con ellos dile que el domingo a las 10'00 le damos numero .

Juandepalma , vengas o no , bienvenido  y gracias .

Full-Gt , lo mismo , bienvenido a este post y gracias por la info de la presentacion del nuevo modelo , en revista  solo moto 30 , la ponen para tirar cuetes  , no estaria mal poder catarla .

Lenam , Fjcbal , gracias por vuestro  apollo y decir que no a sido nada , pero la cartera se queda tiritando  :'( 100e
y si pasas por mi zona , esta hecho lo de las birras , solo que no estoy seguro si curro o no , pero dame un toke si apareces por aky .

POR FAVOR , ponerse al dia con la tonta ustedez mismos  ;) mas bien por saver y hacerse una idea de los que vienen . yo lo mismo traico un invitado y su moto ya que Jose no se si vendra , es posible que de esta zona salgamos 4 .

Dacajo
Serreta1
Serreta 2
fjcbal
LENAM
Nan-65

Yo este sera el ultimo msm estoy liadito pero el Domingo nos vemos en la B.P. de INCA a las 10'00 .
Si alquien de la zona de Manacor se apunta a venir estare en la gasolinera del hospital para salir a las 9'30 en punto y por favor apuntaros a la lista , ahhhh !!! no hace falta que nos conoscamos sereis tratados como reyes . " el cafe es vuestro"  ;D ;D ;D ;D :D :D

V'ssssssssssssssss   8-)

P.D. Islander and company , haceros ver .

Por causas ajenas a mi voluntad no podré acompañaros en la vuelta programada. Se me cruzó un hooligan que se olvidó que aquí circulamos por la derecha.

Hablaré con mis compis para que se apunten. Os mantendré informados.

Dacajo y nan-65, se agradece la bienvenida.

Sigo pendiente de saber si puedo, e intento enganchar a un colega.

Islander: Espero que el daño sea mínimo. Pero cuenta algo, porque nos dejas la preocupación.

Islander,
Me uno a la preocupación comentada por Juandepalma, ¿cómo estás tío???????.

Atrás