3...2...1.. Pruebas Tracer

Me la entregan antes del dia 6 de febrero con todo, todo y todo montado.

:red::red::red::red::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::pinkie::pinkie::pinkie::bounce::bounce::bounce::bounce:

Otro a la lista... Si no pasa nada la recojo el próximo miercoles o jueves... Iremos hablando socios...

Madre del amor hermoso. :eek::eek::eek::eek:
Cómo esta pegando este modelo....
Enhorabuena a los nuevos compradores.

Felicidades GT Blanca.
Preguntarte dos cosillas.
Dices que con tu estatura, en la posición baja te queda alto el asiento?
Puede venir con los puños de fábrica?.

Felicidades GT Blanca.
Preguntarte dos cosillas.
Dices que con tu estatura, en la posición baja te queda alto el asiento?
Puede venir con los puños de fábrica?.

Hemos estado trasteando en la moto, en los asientos .Y se le van a poder bajar unos centimetos cambiando los topes de plastico que tienen los asientos en su parte inferior y otros cuantos , Veremos .... Poniendo los asientos con gel y haciendo que los asientos encajen perfectamente , con el deposito y el colin ( que no lo hacen ) . . Yo necesito poner los dos pies firmemente en el suelo, de forma comoda. Cada uno tiene sus manias

Los puños calefactables no vienen , ni como opcion . Pero le van ha poner unos que quedan :thumbsup: https://www.motorraiz.com/puÑos-calefactables-tecno-globe-gold-120mm-p-20894.html Lo que no se ,es si son de 120 o 130 mm.

Última edición:
Me la entregan antes del dia 6 de febrero con todo, todo y todo montado.

:red::red::red::red::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::pinkie::pinkie::pinkie::bounce::bounce::bounce::bounce:
A ver a ver....te quedas la unidad de pruebas? te la traen de fábrica y ya te llega el 6 de febrero? y a qué te refieres con lo de todo montado? que yo sepa aún no están disponibles los accesorios originales ( sí que habrá puños calefactables)

Hola No la tiene fisicamente. Llega en esta semana o a principios de la que viene. Color rojo. Si entan disponible los acesorios originales , eso me han dicho.
En otro concesionario de Madrid , me ponian finales de Marzo como fecha de entrega de una unidad en rojo. en gris o en azul la semana que viene.
Los puños calefactable no los hay ahora , en un futuro si , pero no saben cuando.

Despues de hablar con varios concesionarios , parece que nosotros estamas más y mejor informados que ellos de la Tracer y de sus chuches :shocked:.

Entrar en la pagina de este cocesionario ( que me dicen que se lo ha currado él ) y veis la referencia Yamaha que quereis . Esta escima del precio.

http://www.planet-racing.fr/471-yamaha-mt09-tracer-accessoires

Última edición:
Gracias por el enlace. Ya sabía de los accesorios oficiales gracias a un foro francés. A ver si se ponen las pilas y podemos ir pidiendo y las chuches, que no van a ser pocas. Enhorabuena GT Blanca, menuda suerte que puedan entregártela tan pronto!

Me parece que si hablas con el conce , tambien la tendrias para esas fechas. Tu color lo tienen en stock en Yamaha Europa .Las vendidas tienen prioridad de envio. y las chuches en una semana.

Última edición:
Cuéntanos no seas tímido....la has probado? te la traen o ya la tienen en el concesionario? de qué ciudad eres?

Hola, buenos días.

La moto me la traen ya que en el conce sólo tenían la de pruebas. Si no pasa nada entrará el lunes o martes. Soy de Elche, alicante y la he sacado con linea completa Akrapovic, intermitentes leds y portamatrículas deportivo ya que le voy a dar un uso eminentemente muy sport. Estoy viejo para RR y nakeds.... Y para viajar me quedo con la ADV.

Un saludo.

Me parece que si hablas con el conce , tambien la tendrias para esas fechas. Tu color lo tienen en stock en Yamaha Europa .Las vendidas tienen prioridad de envio. y las chuches en una semana.

Efectivamente, acabo de llamar y me confirman que para el viernes día 30 llega la moto a Valencia, así que para la semana que viene ya tengo moto nueva !!!!:cheesy::cheesy:

Última edición:
Alguien la ha probado y no la ha comprado...? Qué éxito! Yo la quería probar pero no me atrevo

Como el mercado español es bastante particular, me gustaría saber que recibimiento esta teniendo la Tracer en otros países de Europa.
Si es el mismo que aquí, van a tener problemas para cubrir la demanda.....
Salu2

Como el mercado español es bastante particular, me gustaría saber que recibimiento esta teniendo la Tracer en otros países de Europa.
Si es el mismo que aquí, van a tener problemas para cubrir la demanda.....
Salu2
Pues imagino que en Francia, donde la TDM fue una moto muy vendida, habrá habido incluso más expectativa que aquí...

En Francia se está vendiendo bien. El modelo en color rojo el que la pida ha de esperar hasta marzo

Opino lo mismo, en Francia Yamaha vende mucho, aunque en Italia y Alemania seguro que tambien, por ejemplo las NC 700 (ahora 750) en sus diferentes versiones por aqui apenas se ven sin embargo creo que en Alemania se venden muy bien, haber si nos pone el compañero Hucheka el listado de ventas por Europa, hace poco lei que hasta los Suizos les gustaba mucho el tri de Yamaha, La tracer pienso que va ha ser un exito total

carlitos, ahora te toca a ti
ja ja ja, de momento no que estoy muy contento con la T max, aunque nunca se puede decir que no, sigo este post mucho porque la tracer es una moto muy interesante en muchos aspectos, pero le pediria a Yamaha y espero que nos oigan que fabriquen una TRAIL con el motor bi de la mt 07 y no mas de 180 kg., que seguro que seria tambien un exito

Estoy aguantando la compra de una moto que le haga compañia a la R45 en el garaje hasta ver si definitavemente nos mudamos a una casa mas grande........ Y después de leer vuestras impresiones, me da miedo probarla porque puedo pecar y comprarmela antes de lo debido........

Según vuestras opiniones lo tiene todo..... Y encima está en precio........ Creo que cuando de el paso va a ser una de las candidatas a tener en cuenta.

Efectivamente, acabo de llamar y me confirman que para el viernes día 30 llega la moto a Valencia, así que para la semana que viene ya tengo moto nueva !!!!:cheesy::cheesy:

Bien por tu conce, Me alegro ¿ te han dicho algo de las chuches ? ¿ llegaran a tiempo ? parece que se le puede poner el engrasador en el piñon , en vez de en la corona. muchisimo mejor, ... :thumb:

de los accesorios no me han sabido dar más información. Te refieres al scottoiler?

He preguntado al concesionario a ver si tenian fecha de llegada de la Tracer que pedí la semana pasada y me acaban de enviar un mail diciéndome que hasta el mes de marzo no me llega. :(

Me han dicho que será la primera que llegará en color ROJO.
Se ve que más de un 60% del total de pedidos son las Lava Red, así que paciencia y a esperar un mes más... :cry:

Me acaban de llamar del concesionario Los cabrones de Yamaha Barcelona han anulado mi entrega y me la pasan a marzo ,abril sin fecha. El conce no puede hacer nada segun parece estan desviando las motos a otros mercado y a los españoles que les den por to el c--lo. Yamaha esta quitando las unidades asijnadas al mercado español.
Que mierda de empresa. pero es que las que vienen lo mismo. las que estan en los barcos ( las que entregarian en marzo) las estan vendiendo a otros mercados. El concesionario me trasmite lo que le dice Yamaha barcelona y que este tipo de anulaciones ya le pasaron con la MT 07 y que viendo como nos estan tratando a los españoles , que no seria raro que no haya rojas hasta agosto y veremos con las azules.

B System ,no te dejes engañar las demos de dos concesionarios de Madrid son rojas. Una esta sin matricular y no me la puede vender.

El telefono de Yamaha es ; 93 557 60 00 (7:00 a 13:00 13:30 a 16:30 )

Última edición:
Me acaban de llamar del concesionario Los cabrones de Yamaha Barcelona han anulado mi entrega y me la pasan a marzo ,abril sin fecha. El conce no puede hacer nada segun parece estan desviando las motos a otros mercado y a los españoles que les den por to el c--lo. Yamaha esta quitando las unidades asijnadas al mercado español.
Que mierda de empresa. pero es que las que vienen lo mismo. las que estan en los barcos ( las que entregarian en marzo) las estan vendiendo a otros mercados. El concesionario me trasmite lo que le dice Yamaha barcelona y que este tipo de anulaciones ya le pasaron con la MT 07 y que viendo como nos estan tratando a los españoles , que no seria raro que no haya rojas hasta agosto y veremos con las azules.

B System ,no te dejes engañar las demos de dos concesionarios de madrid son rojas.

El telefono de Yamaha es ; 935 576 000 (7:00 a 13:00 13:30 a 16:30 )

FLIPO!!!!

No sé como funcionará YAMAHA pero cuando se asigna una producción, SE ASIGNA, más en este caso que la moto está teniendo buena acogida....

Porque vamos, a un tío que le empiezan a marear con plazos de entrega YA desde el primer momento, imaginaos la publi que le hace al modelo de marras...

Entendería que pasados unos meses, si no hay el tirón que se le presuponía a cierto mercado, le quiten UNIDADES, pero...

A una moto que lleva 15 días escasos???

A mi que me lo expliquen....

PUTADA para los que ya la habéis encargado....

Lo siento. Es una GRAN moto!!!

Vsssss!!!

La que estan liando por no hacer bien las cosas. Mañana llamare a Yamaha Barcelona y veremos que milongas me cuentan.

Supongo que el concesionario se referia a que la mia seria la primera roja en Manresa.
Ostras, como hayan anulado los pedidos lo tenemos claro. Qué putada! :angry:

El concesinario me deuelve la señal por que no se pude comprometer en la fecha de entrega . Que no le dan fecha los de Yamaha , ni aproximada.. Esto es un cachondeo Yamaha conoce todas las motos que estan embarcadas .y las que vienen a España y si te pones las que tienen que ir a cada concessionario por que las ha vendido. Y a pesar de eso ,no las envia . Ya me contaras

Última edición:
El concesinario me develve la señal por que no se pude comprometer en la fecha de entrega . Que no le dan fecha los de Yamaha ,ni aproximada.. Esto es un cachondeo Yamaha conoce todas las motos que estan embarcadas .y las que vienen a España y si te pones las que tienen que ir a cada concessionario por que las ha vendido. y apesar de eso ,no las envia . Ya me contaras

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

DE NO CREER OIGAN!!!!!

MAL EMPIEZAN.....

Siento mucho oir eso...

Vssss!!!

Y otra cosa....

Venta que pierdes ahora, A VER COMO COJONES HACES PARA RECUPERARLA!!!!

Igual cuando pasen 4 o 5 meses y tengan los conces llenos de TRACERS se empiezan a tirar de los pelos...

No obstante, si sigue teniendo la competencia que tiene, Triumph y poco más, las venderán..

Eso sí, si yo fuese los británicos, me movía rápido y la tendría en PROMO realmente agresiva un par de meses..

Podrían "recoger" a mucho descontento con los plazos de entrega de la YAMAHA...

En fin...

Vssss!!

Efectivamente yo no me pillé la roja porque me dieron entrega para mayo como muy pronto.... lo raro es que esto ya lo sabían en el conce el lunes no sé como no os lo han dicho a vosotros... que penas de tíos... no sé por qué me sorprende siendo concesionarios oficiales...

También os recuerdo que para la GSA LC también estaban dando hasta cinco y seis meses de plazo por la demanda... luego dicen que hay crisis... la leche!

La mía sigue en proceso, me confirman que llega el lunes. Pero es la gris/ carbono.

Efectivamente yo no me pillé la roja porque me dieron entrega para mayo como muy pronto.... lo raro es que esto ya lo sabían en el conce el lunes no sé como no os lo han dicho a vosotros... que penas de tíos... no sé por qué me sorprende siendo concesionarios oficiales...

También os recuerdo que para la GSA LC también estaban dando hasta cinco y seis meses de plazo por la demanda... luego dicen que hay crisis... la leche!

Las vendidas tienen prioridad .La que te ofrecian no estaba vendida , era para exposicion

En Zaragoza no entregaran hasta la primera semana de Marzo, salvo que se adelanten algunas

La mía sigue en proceso, me confirman que llega el lunes. Pero es la gris/ carbono.

Ojo con ese color , Que es mate , como la roces y frotes despues , sale brillo y :Wow: macachisssss :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

Lo de que están desviando unidades a otros mercados, no me termina de convencer.
Más bien creo que al ser un modelo que empieza su fabricación, no tenían bien afinada la logística y se han columpiado al dar los plazos de las primeras unidades.

No me cuadra nada lo que se está comentando por aquí de desvío de unidades a otros países. Si están vendidas...por qué carajo iban a desviarlas? bueno, en cualquier caso espero que no afecte. En el concesionario donde compro la mía, tuvieron la vista de encargar tres (una de cada color) desde el primer día, y la que vienen en color "race blue" es la mía....:undecided:

Lo de que están desviando unidades a otros mercados, no me termina de convencer.
Más bien creo que al ser un modelo que empieza su fabricación, no tenían bien afinada la logística y se han columpiado al dar los plazos de las primeras unidades.

No .esto no funciona asi. Es muy largo de explicar pero las motos,coche ,que te entregan dentro de 2 meses minimo. Ya tienes todos los datos chasis ,color etc etc.los tendria que tener tanto Yamaha europa como el concesionario , y ni te cuento si ya esta en almacen europa, estan asignadas a concesionarios y solo falta cargarla en el camion , para que salga al concesionario. Nuestro caso. Eso solo ocurre cuando lo desvian y lo hacen aproposito ., todas todas todas tienen un control exaustivo incluso desde antes de fabricarse.y eso se hace asi en Japon desde los 80. El numero de chasis te dice , si no todo , casi todas las carasteristicas de ese vehiculo. no se ponen a 0 y estan programadas. Todas las motos embarcadas tienen sus documentos y tardan de 30 a 40 dias en llegar a europa. y te aseguro que Yamaha conoce lo que esta en stock , embarcado ,en fabricacion , y en planificacion de fabricar. Funciona asi :xyxnervous:

Última edición:
Alguien la ha probado y no la ha comprado...? Qué éxito! Yo la quería probar pero no me atrevo 

Yo, y no me la quedo.

Si la pruebas te la quedas

Mmmm me parece que no ;-)

Venga, otro que ya la ha probado.
Antes de nada, decir que es muy raro lo de la anulación de ventas hechas. En el conce me han dicho que les llegan 3 la semana que viene y esperan 10 durante febrero, todas vendidas.

La Tracer... pués sí y no.
La he tenido una hora, pero a los diez minutos ya tenía claro mis pensamientos. Bueno, de hecho, al cabo de 2...
El motor va muy bien, nada que añadir a lo repetido mil veces en este y el otro post. Divertido, alegre, juguetón, recupera de miedo y sube de vueltas aún mejor; el cambio es muy fino (excepto la primera, un poco más basta). Frena mas que de sobras, nada que objetar.
Asiento duro, pero fácilmente solucionable. El del pasajero peor...
Cuadro de instrumentos precioso (esto es cosa de gustos, claro). Fácil y completa lectura.
Posición muy cómoda. Manillar demasiado ancho, que ayuda en la maniobrabilidad pero me encontraba forzado, supongo que cuestión de horas. Mandos bien colocados, en 10 minutos lo tienes todo controlado.
Tamaño muy correcto, no es un "armario" pero tampoc tan pequeña como la MT09.
Incluso para los "compactos" como yo de 1'68, la altura no me parece un problema (la ST es bastante peor). El asiento en posición normal y llegaba bien con un pié (como en la GS, vamos). Con el tema de las bieletas, supongo que será perfecta para los más bajitos.
Pero... no me convence. No me ha entrado, no me ha guiñado el ojo, vamos. Demasiado moderna, manga, agresiva o como querais llamarlo. Acostumbrado a la GS, se la ve... no sé que adjetivo ponerle. Pero esos paramanos (feos y que no protegen lo suficiente), esa HORRIBLE pantalla, y esas ópticas... me han chafado, de verdad.

La moto es perfecta (ya sé que parece o es una contradicción), pero no es para mi. O para mis gustos. Quizá con 30 años no tendría dudas. Con los 40 ya dejados atrás, no me veo con ella. Seguro que me lo pasaría teta, quizá demasiado... seguro que funciona de vicio y no tiene pegas, pero si no me entra, nada que decir.
A los que la compren, se llevan una gran máquina (con aspecto moderno y agresivo, para mi). Y si a ellos le sguta, mis mas sinceras felicitaciones.

Mientras no me vuelva a enamorar, seguiré otros 40K kms con la "perolos" que hay en el garage ;-)

Saludos y vigilad ahí fuera!

No .esto no funciona asi. Es muy largo de explicar pero las motos,coche ,que te entregan dentro de 2 meses minimo. Ya tienes todos los datos chasis ,color etc etc.los tendria que tener tanto Yamaha europa como el concesionario , y ni te cuento si ya esta en almacen europa, estan asignadas a concesionarios y solo falta cargarla en el camion , para que salga al concesionario. Nuestro caso. Eso solo ocurre cuando lo desvian y lo hacen aproposito ., todas todas todas tienen un control exaustivo incluso desde antes de fabricarse.y eso se hace asi en Japon desde los 80. El numero de chasis te dice , si no todo , casi todas las carasteristicas de ese vehiculo. no se ponen a 0 y estan programadas. Todas las motos embarcadas tienen sus documentos y tardan de 30 a 40 dias en llegar a europa. y te aseguro que Yamaha conoce lo que esta en stock , embarcado ,en fabricacion , y en planificacion de fabricar. Funciona asi :xyxnervous:

Se como funciona, he trabajado en un concesionario oficial, no de motos.
Los procesos de producción y distribución serán similares y un vehículo con pedido en firme no lo desvían a otro mercado.
Otra cosa es que haya pocas unidades y tu fecha de entrada en el sistema del pedido sea posterior a otra y den prioridad a la más antigua.
Pero eso de que manden las motos a otros mercados por que son más guapos o les caen mejor no me cuadra.

Yo, y no me la quedo.

Antes de nada, decir que es muy raro lo de la anulación de ventas hechas. En el conce me han dicho que les llegan 3 la semana que viene y esperan 10 durante febrero, todas vendidas.

La he tenido una hora, pero a los diez minutos ya tenía claro mis pensamientos. Bueno, de hecho, al cabo de 2...
El motor va muy bien, nada que añadir a lo repetido mil veces en este y el otro post. Divertido, alegre, juguetón, recupera de miedo y sube de vueltas aún mejor; el cambio es muy fino (excepto la primera, un poco más basta). Frena mas que de sobras, nada que objetar.
Cuadro de instrumentos precioso (esto es cosa de gustos, claro). Fácil y completa lectura.
Posición muy cómoda. Manillar demasiado ancho, que ayuda en la maniobrabilidad pero me encontraba forzado, supongo que cuestión de horas. Mandos bien colocados, en 10 minutos lo tienes todo controlado.
Incluso para los "compactos" como yo de 1'68, la altura no me parece un problema (la ST es bastante peor). El asiento en posición normal y llegaba bien con un pié (como en la GS, vamos). Con el tema de las bieletas, supongo que será perfecta para los más bajitos.
Pero... no me convence. No me ha entrado, no me ha guiñado el ojo, vamos. Demasiado moderna, manga, agresiva o como querais llamarlo. Acostumbrado a la GS, se la ve... no sé que adjetivo ponerle. Pero esos paramanos (feos y que no protegen lo suficiente), esa HORRIBLE pantalla, y esas ópticas... me han chafado, de verdad.

La moto es perfecta (ya sé que parece o es una contradicción), pero no es para mi. O para mis gustos. Quizá con 30 años no tendría dudas. Con los 40 ya dejados atrás, no me veo con ella. Seguro que me lo pasaría teta, quizá demasiado... seguro que funciona de vicio y no tiene pegas, pero si no me entra, nada que decir.
A los que la compren, se llevan una gran máquina (con aspecto moderno y agresivo, para mi). Y si a ellos le sguta, mis mas sinceras felicitaciones.

Mientras no me vuelva a enamorar, seguiré otros 40K kms con la "perolos" que hay en el garage ;-)

Vamos que ha sido la cuestión estética, lo que te hecha para atrás. Lo demás todo bien.

Yo, y no me la quedo.

Gracias por poner tu prueba. La moto no te ha entrado por los ojos y ya está.

A ver....me han enviado ya la lista oficial de accesorios ( buen síntoma) y no me han comentado nada de ningún problema

El coce me ha explicado. Esto no funcionan como los conces de coches. Los conces Yamaha no firman programaciones. Pero cuando el sistema lo tiene programado y tu la tienes vendida . se hace .
Pero pero eso no ha pasado con las MT 07 y ahora con la Tracer roja .S gun me comentan los profesionales de la moto que , Africa empieza en los pirineos Y que el unico y solo uno cumple sus programas de entrega: BMW
y que si tienen que satisfacer a un conce aleman o frances o italiano que se preparen los conces españoles.. Y segun me dicen te puedes apostar lo que quieras a que en alemania hay rojas ahora o en 10 dias. y que si pides una , en un concesionario grande te dan fecha de entrega no muy lejana. Y que seguro no te dicen que para abril o mayo o .....sine die
LLamame ingenuo , pero me lo creo . Y tambien un poco , por que me esta pasando. nos esta pasando

Última edición:
Que tampoco te cuenten películas. .. yamaha en España hace sus previsiones y compra X motos a la matriz... si el cálculo es excesivo tienen un marrón... si se quedan cortos... pues también pero menos... mt07 y super ternera son ejemplos de previsión excesivamente pesimista... después que cuenten las milongas que quieran...

Algo similar le pasó a triumph con la Street triple... no tuvo previsión ante el exitazo de la moto... y lo pagó ... perdiendo muchas ventas siendo el pepino del momento...
ahora con el miedo de la crisis... son muy pesimistas con las previsiones. ..

Yo, y no me la quedo.

A mí me ha gustado mucho tu punto de vista. No creo que hayas sentido nada diferente a los demás compañeros ni que la moto no te haya trasmitido lo mismo, sino que simplemente no somos todos iguales ni buscamos lo mismo. Has sentido la moto como lo que es pero a la moto le pides algunas cosillas que a esta no te puede dar, una pantalla más protectora al margen de ponerle una quilométrica de la empresa auxiliar, una estética más señorona como tiene una GS por ejemplo, una posición menos al ataque (manillar muy ancho) y otros detalles más. Todo me convence porque el mundo sería muy aburrido si a todos nos llamara lo mismo, seríamos clones jaja.
Lo que me interesa de cada una de las pruebas es que notemos lo mismo en la moto, que no parezca que cada uno hemos probado una moto diferente y no hay quien saque conclusiones al respecto.

Tú lo has dicho, espera a volver a enamorarte, no simplemente a una tía buena :)

Pues a Alemania no he llamado pero en Luxemburgo me dicen dos semanas... Y con gesto comercial incluido.
De todas maneras yo creo que debe ser Yamaha España la que se ha quedado corta.

Atrás