Alguien la ha probado y no la ha comprado...? Qué éxito! Yo la quería probar pero no me atrevo
Yo, y no me la quedo.
Si la pruebas te la quedas
Mmmm me parece que no ;-)
Venga, otro que ya la ha probado.
Antes de nada, decir que es muy raro lo de la anulación de ventas hechas. En el conce me han dicho que les llegan 3 la semana que viene y esperan 10 durante febrero, todas vendidas.
La Tracer... pués sí y no.
La he tenido una hora, pero a los diez minutos ya tenía claro mis pensamientos. Bueno, de hecho, al cabo de 2...
El motor va muy bien, nada que añadir a lo repetido mil veces en este y el otro post. Divertido, alegre, juguetón, recupera de miedo y sube de vueltas aún mejor; el cambio es muy fino (excepto la primera, un poco más basta). Frena mas que de sobras, nada que objetar.
Asiento duro, pero fácilmente solucionable. El del pasajero peor...
Cuadro de instrumentos precioso (esto es cosa de gustos, claro). Fácil y completa lectura.
Posición muy cómoda. Manillar demasiado ancho, que ayuda en la maniobrabilidad pero me encontraba forzado, supongo que cuestión de horas. Mandos bien colocados, en 10 minutos lo tienes todo controlado.
Tamaño muy correcto, no es un "armario" pero tampoc tan pequeña como la MT09.
Incluso para los "compactos" como yo de 1'68, la altura no me parece un problema (la ST es bastante peor). El asiento en posición normal y llegaba bien con un pié (como en la GS, vamos). Con el tema de las bieletas, supongo que será perfecta para los más bajitos.
Pero... no me convence. No me ha entrado, no me ha guiñado el ojo, vamos. Demasiado moderna, manga, agresiva o como querais llamarlo. Acostumbrado a la GS, se la ve... no sé que adjetivo ponerle. Pero esos paramanos (feos y que no protegen lo suficiente), esa HORRIBLE pantalla, y esas ópticas... me han chafado, de verdad.
La moto es perfecta (ya sé que parece o es una contradicción), pero no es para mi. O para mis gustos. Quizá con 30 años no tendría dudas. Con los 40 ya dejados atrás, no me veo con ella. Seguro que me lo pasaría teta, quizá demasiado... seguro que funciona de vicio y no tiene pegas, pero si no me entra, nada que decir.
A los que la compren, se llevan una gran máquina (con aspecto moderno y agresivo, para mi). Y si a ellos le sguta, mis mas sinceras felicitaciones.
Mientras no me vuelva a enamorar, seguiré otros 40K kms con la "perolos" que hay en el garage ;-)
Saludos y vigilad ahí fuera!