Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a Alemania no he llamado pero en Luxemburgo me dicen dos semanas... Y con gesto comercial incluido.
De todas maneras yo creo que debe ser Yamaha España la que se ha quedado corta.
Lo primero es agradecer tu llamada al concesionario, Gracias.
Luego aclarar que Yamaha españa ni se queda corta , ni larga
Yamaha españa no compra las motos solo coordina y da soporte. El que compra las motos son los concesionarios y quien las piden son los concesionario, y el que les dice, que las que tiene pedidas ,les llegan el x , es Yamaha España. Y el que le quita las unidades pedias y aceptadas , es Yamaha España. No le demos mas vueltas .
Otra cosa es que ha pasado con estas unidades anuladas por Yamaha España. ¿ A donde han ido ?
He hablado con Barcelona y me han dado largas . No quiero aburrir., Total que Yamaha y concesionarios estan estos dias de convención. Estan todos los jefes fuera y que el lunes me diran algo.
Lo primero es agradecer tu llamada al concesionario, Gracias.
Luego aclarar que Yamaha españa ni se queda corta , ni larga
Yamaha españa no compra las motos solo coordina y da soporte. El que compra las motos son los concesionarios y quien las piden son los concesionario, y el que les dice, que las que tiene pedidas ,les llegan el x , es Yamaha España. Y el que le quita las unidades pedias y aceptadas , es Yamaha España. No le demos mas vueltas .
Otra cosa es que ha pasado con estas unidades anuladas por Yamaha España. ¿ A donde han ido ?
He hablado con Barcelona y me han dado largas . No quiero aburrir., Total que Yamaha y concesionarios estan estos dias de convención. Estan todos los jefes fuera y que el lunes me diran algo.
Quiero pedir disculpas a todos los que se hallan sentido incomodos o halla herido su sensibilidad por mis comentarios.
Ya no comentare nada mas de este incidente.
Mis más sinceras disculpas.