Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, otro que llega tarde ?Buenas tardes,
Claro, te apunto para la próxima:
Gracias, saludos
- JulioML, 1x MLV-P T1 + 1x bombona
- Cesarglez68, 1x MLV-P T.2
- JJKTM,
- Edutxi, 1x MLV-P Talla 1
Jose
Buenos dias
Recibido hoy mismo
muchas gracias
Buenos días, recibido, todo perfecto. Gracias
Buenas noches
Recibido.
Muchas gracias.
Un poco tarde por mi culpa...Pero recibidos hoy los cinco chalecos , las cinco bombonas y cinco Piruletas ja ja ja muchas gracias a jose y a Motorraiz por todo .
Ahora solo queda no usar el chaleco ya me entendéis jajaja
un saludo y feliz verano
Te voy a comprar otro... Para mi pareja...
GeSuLeSS - 1x MLV-P (FLUOR) - T.1 S-XL
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, el cierre del pedido se avisa con antelación?
Gracias.
Buenas tardes,
Claro, te lo modifico:
Gracias, saludos
- JulioML, 1x MLV-P T1 + 1x bombona
- Cesarglez68, 1x MLV-P T.2
- JJKTM,
- Edutxi, 1x MLV-RC T.1 con espaldera + 1x bombona
- Not_Found, 1x MLV-RC T1 + 1x bombona
- Curvarrrras, 1x MLV-RC con espaldera T1 + 1x bombona extra + 1x protector lateral + 1x protector de pecho
- Dinamitas, 1x MLV-P T.2
- Toniroller, 1x MLV-P con espaldera + 1x bombona
- GSuLeSS, 1x MLV-P T.1
- esculapio, 1x MLV-RC T.2 + 1x bombona
- tomtenisse, 1x MLV-RC T.2 + 1x cable conexión a moto
Jose
Me gustaría actualizar mi pedido, sumarle una espaldera y un hit air holder al MLV-RC T1 + 1 bombona.Muy buenas, otro que llega tarde ?
Me gustaría apuntarme para la siguiente y saber si hay alguna previsión de cuando puede ser.
Not_Found, 1x MLV-RC T1 + 1x bombona
Muchas gracias.
Me podrías explicar para qué sirve esa pieza? No acabo de verlo ?¿Motorraiz, puedo añadir al pedido un “hit air holder” para que el enganche vaya sujeto cuando no lleve el airbag?
Si no me equivoco, es para dejar enganchado el cable que va en la moto, en la propia moto cuando la tienes aparcada, para que no quede suelto el extremo del mismo y quede colgando.Me podrías explicar para qué sirve esa pieza? No acabo de verlo ?
Gracias de antemano
Me podrías explicar para qué sirve esa pieza? No acabo de verlo ?
Gracias de antemano
Como muy bien te han dicho los compañeros, es una hembra para cuando "no lo llevas puesto" ya sea con la moto en parado o si algún día no llevas el chaleco puesto para que no vaya enganchándose o pegando golpes en ningún sitio.
Cualquier duda que tengáis me decís, bien aquí o bien por privado
Gracias, saludos
Jose
Pues ya puestos si te voy a hacer una pregunta a ese respecto Jose.
Lo primero me disculpo por adelantado por si la pregunta no procede, pero es que realmente no lo entiendo.
¿Qué es lo que tiene ese holder para valer 25€? Me refiero, a fin de cuentas solo es el plástico hembra, que es algo muy barato realmente, y un cable muy corto para engancharlo a la moto.
Puede que sea por desconocimiento, pero lo veo muy muy caro para lo que es y lo que hace ?
Nº Pedido: | Fecha: | Importe: | Estado: | Detalle: |
---|---|---|---|---|
148920 | 21/07/2020 | 462,40€ | Pendiente de proceso | [Ver pedido] |
Buenos dias realizado el pago con tarjeta.
No me ha dejado meter mi alias - ArqueroX10 y me ha dado un error al intentar imprimir el recibo, pero se ha realizado el pago con la tarjeta.
El numero de pedido es:
Nº Pedido: Fecha: Importe: Estado: Detalle: 148920 21/07/2020 462,40€ Pendiente de proceso [Ver pedido]