Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, se entiende que al añadir el chaleco se incluye la espaldera,no?
Gracias
Hola, buenos días...
Como va el tema de los chalecos??? Para cuando podrían estar???
Un saludo.
Jesus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la pregunta. ¿Sabemos algún plazo aproximado para el envío de los chalecos?
Para ir concretando, me interesa:
josemanero, 1x MLV-RC T.1 con espaldera + 1x bombona
Chaleco recibido.
Una pregunta, ¿Hay que hacerle algo al chaleco antes de usarlo?
Buenos días Josemanero,
Perfecto, pues abrimos lista contigo, ya la próxima conjunta sera para Septiembre, cualquier otra cosa que necesites me dices
Gracias, saludos
- josemanero, 1x MLV-RC T.1 con espaldera + 1x bombona
Jose
Todo perfecto. Para poner el cable de la moto, ¿como se hace?
Hola de nuevo, solo tengo una duda y es referente a la talla, los chalecos como es conveniente llevarlos???, Que queden ajustados o que queden con holgura???
Gracias
Muchas gracias por la aclaración, ahora tengo claro que talla es la mía.Buenas tardes Cheng,
Los chalecos hay que llevarlos con una separación de un puño aproximadamente, no importa si son 3 o 5 dedos, es una medida aproximada. Cualquier duda que tengas me dices.
Gracias, saludos
Jose
Muchas gracias por la aclaración, ahora tengo claro que talla es la mía.
Saludos y vsss.
Buenas,
No sé si es el sitio apropiado para formular mi duda, estoy interesado en el chaleco Hit air o el Helite, pero el problema es que mido 206 cm y querría saber cuál de los dos modelos puede ser más apropiado para mí. Si no me equivoco, el hit Air tiene mejor protección en coxis, no?
Mis medidas de pecho y abdomen sin ropa son de 115 y 105.
Gracias
Una pregunta no hay posibilidad de los electronicos?? aunque sean de otra marca. un saludo
Yo también estaría interesado en 2 MLV-P pero tengo dudas con el tema de las tallas. Por ejemplo se que mi mujer es una talla 1 pero en la altura me surge duda porque la altura mínima es de 160 cm y mi mujer mide 150 cm, después el tema de mis medidas por altura y pecho me va bien la talla 1 pero por la cintura me va mejor una talla 2, necesito consejo (Mis medidas: Altura 175 cm - Pecho 102 cm - Cintura 99 cm). Gracias.