Moises.RT
Allá vamos
Don Manuel, los compis Alicantina y Kapote son tallas ¨M¨. Los dosssssssssssssssssssssssss.........................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin problemas para enrolarte. La politica que seguimos en esta concentración es que hasta que se cubran las plazas de las que disponemos estamos apuntando a todos aquellos que se interesen. Luego,cuando sepamos las plazas, los que estén al dia de pago son los titulares. De manera que: BIENVENIDO a esta reunión de amigos. Saludos.Hola a todos .soy RIKICAR ?organisasionn me puedo apuntar y hacer el ingreso del 50% en principio voy solo saludos a todos
Don Manuel, los compis Alicantina y Kapote son tallas ¨M¨. Los dosssssssssssssssssssssssss.........................
Por cierto, las tallas para lo que sea son: Harry XXL y una servidora L
(Si ves que tal me avisas por si hay que cambiar alguna de las tallas), lo digo por lo de la barriguita, Je je je
A ver si no nos complicamos la vida que es muy simple.
Se coge el sistema métrico internacional, se mide uno el perímetro torácico y abdominal y se le envían las medidas al organizador.
Me santendio ??????
Hola guapa: Pues..........,que quieres que te diga, a lo mejor es por el olor a guiso ¿no?. No sé.....será porque falta alguno ¿no?. Vosotros ¿como vais a estar discriminados en esta lista,por DIOS?. La realidad es que como tú bién dices esto de la informática es una mi....., el espacio en blanco pertenece al Pableras que se ha borrado, pero es que no tengo nichis de unir la lista sin que se me desmonte entera ¿te lo crees?. Pues eso.Por fin puedo escribir algo¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que no hay quien entienda los cacharros informaticos estos...... Y mi pregunta es la siguiente: ¿Por que estamos mi marido y yo discriminados en la lista de preinscritos???????? :angry:
Por otro lado HOOOOOLAAAAAA MANUÉÉÉÉÉÉÉ MORREITOS PA LA NATI
Estoy viendo la lista de los afiliados y me encuentro que GUISOQUETEMUERES es una separatista y no quiere saber nada con los pobres mortales.
Nena ya te pillare en el hotel, ajsdfajsdhfoñasdfbakfvgñadfv..............
Quillo como va la cuesta de septiembreeeee??????? que na,,,, pa lo de las tallas,, no?? pa mi una L ( confio en que sean Grandecitas) y para mi contraria una S
eso es todo amigossss
JAtakao, perdonalo pero se le ha olvidado poner la X delante de la L... un fallo lo tiene cualquiera, menos mal que yo estoy aquí. Pues despues del "jartón" de comer que te diste en el parador de Úbeda, no creo que te este bien una L......saludos campeón
Si yo se que todo eso es en contra de tu voluntad Manolillo.... y las tallas son las siguientes: XL para mi comanchero y S para mi (si hay talla de mujer una L).
Ursula ya arreglamos el tema en la attakati con un buen par de cubatas... :cheesy:
Atakao, perdonalo pero se le ha olvidado poner la X delante de la L... un fallo lo tiene cualquiera, menos mal que yo estoy aquí. Pues despues del "jartón" de comer que te diste en el parador de Úbeda, no creo que te este bien una L......saludos campeón
para cristina y un sevidor la mediana , gracias
Tengo unas ganas enormes de empezar este evento.
Después se nos pasa volando y ni nos enteramos pero ahora mismo " me hace falta"
Buenas noches,
Toc Toc, es posible apuntarse a este magnifico evento ? :rolleyes2:, que tengo ganas de veros a todos y relajarse un finde con amigos que hace tiempo que no veo :cool2:
Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:
Pepe Luis