3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Hola a todos .soy RIKICAR ?organisasionn me puedo apuntar y hacer el ingreso del 50% en principio voy solo saludos a todos

Hola a todos .soy RIKICAR ?organisasionn me puedo apuntar y hacer el ingreso del 50% en principio voy solo saludos a todos
Sin problemas para enrolarte. La politica que seguimos en esta concentración es que hasta que se cubran las plazas de las que disponemos estamos apuntando a todos aquellos que se interesen. Luego,cuando sepamos las plazas, los que estén al dia de pago son los titulares. De manera que: BIENVENIDO a esta reunión de amigos. Saludos.:D

Buenas tardes Don Manuel, un placer volver a hablar contigo, bueno transferencia realizada para la 3ª atakatti, y deseando compartir otra vez buenos ratos, que es de lo que se trata.
Nuestras tallas L para mi y M para Rocio.
Un peazo de abrazo desde Córdoba, y nos vemos en ná.

Buenas tardes a todos, pasamos a detallar el tallaje de la pareja Teletabi/Novicia para tan magno evento, y estas son:
Una M gorda, y no de la que estais pensando......................
Una S normalita...................................................
Habiendo procedido al ingreso del 50% del óbolo previamente pactado, las tropas nacionales han alcanzado sus últimos objetivos militares, la guerra
ha terminado A MEDIAS....................................................

Buenas a tod@s!!!

Se terminaron las vacaciones, empieza el colegio, y aquí llegan los de las "amotos"

Atakao, tienes un privao, y hasta me ha rimao!

Hola a tod@s:

Antor: en cuanto tenga reseña en mi cuenta te anoto la transferencia. Las tallas te las pongo ya. Un abrazo grande para ambos. Nos alegramos que
volvais a estar con nosotros otro año más.
Eduardo: oido cocina, te digo lo mismo que a Antor, en cuanto que esté reflejado en mi cuenta te lo anoto. Las tallas paso a reseñarlas. Un abrazo
Peri: oido cocina. Ya me enteré de tu privado y te he contestado. Otro abrazo para vosotros.
Nos vemos en ná.:cheesy::D:undecided:

Don Manuel, ingreso integro efectuado por Harry y Úrsula, espero que este año me toque la suite con piscina y maromo para masaje, que llego muy cansadita.
Ah, Harry pide profesor particular para aprender de una vez el andalú que luego dice que no se entera na de na.
Besos a todos y ya estoy esperando la cuenta atrás.

Por cierto, las tallas para lo que sea son: Harry XXL y una servidora L
(Si ves que tal me avisas por si hay que cambiar alguna de las tallas), lo digo por lo de la barriguita, Je je je

Por cierto, las tallas para lo que sea son: Harry XXL y una servidora L
(Si ves que tal me avisas por si hay que cambiar alguna de las tallas), lo digo por lo de la barriguita, Je je je

Hola guapa: dile a Tu esposo que no se preocupe por lo del profesor. Trataremos de hablar mas despacio. Lo de las tallas también está muy bién pero, me parece que si te pido para tí XL no estaria de más. Ojo, que conste que no te estoy llamando gorda,vale amiga,pero las tallas vienen un poquito apretadas o justas,como tú quieras llamarlo, pero la L la lleva la Ana de Monty para que te sirva de referencia. Si tú crees que está bién me lo confirmas. Yo lo que quiero es que te quede bién ¿vale?. Un beso grande.

Por fin puedo escribir algo¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que no hay quien entienda los cacharros informaticos estos...... Y mi pregunta es la siguiente: ¿Por que estamos mi marido y yo discriminados en la lista de preinscritos???????? :angry:

Por otro lado HOOOOOLAAAAAA MANUÉÉÉÉÉÉÉ MORREITOS PA LA NATI

Manolo, dejo a tu buen criterio y sobre todo al buen ojo que tienes el tema de mi talla y si tienes dudas le pides consejo a tu señora, pero si tu dices que seria la XL pues lo que tu digas pero me pido la opción de cambio si no me vale.
Saludos

Estoy viendo la lista de los afiliados y me encuentro que GUISOQUETEMUERES es una separatista y no quiere saber nada con los pobres mortales.
Nena ya te pillare en el hotel, ajsdfajsdhfoñasdfbakfvgñadfv..............

A ver si no nos complicamos la vida que es muy simple.
Se coge el sistema métrico internacional, se mide uno el perímetro torácico y abdominal y se le envían las medidas al organizador.
Me santendio ??????

Transferencia realizada.

Tallas: Isabel (Kení) S
Yo L o XL (confío en el buen ojo de Nati para la elección)

Transferencia primera realizada.

Estamos en marcha. V´sssssssssssssss

Edito para decir que tallas S (Carmen) y L (Juan Carlos). ¡¡¡¡¡Qué tipitos!!!!!

Última edición:
Por fin puedo escribir algo¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que no hay quien entienda los cacharros informaticos estos...... Y mi pregunta es la siguiente: ¿Por que estamos mi marido y yo discriminados en la lista de preinscritos???????? :angry:

Por otro lado HOOOOOLAAAAAA MANUÉÉÉÉÉÉÉ MORREITOS PA LA NATI
Hola guapa: Pues..........,que quieres que te diga, a lo mejor es por el olor a guiso ¿no?. No sé.....será porque falta alguno ¿no?. Vosotros ¿como vais a estar discriminados en esta lista,por DIOS?. La realidad es que como tú bién dices esto de la informática es una mi....., el espacio en blanco pertenece al Pableras que se ha borrado, pero es que no tengo nichis de unir la lista sin que se me desmonte entera ¿te lo crees?. Pues eso.
Un abrazo para Raúl y un besote grande para tí a pesar del olor a guisos....jajajajajajajajaj:rolleyes2:
;):cheesy:

Estoy viendo la lista de los afiliados y me encuentro que GUISOQUETEMUERES es una separatista y no quiere saber nada con los pobres mortales.
Nena ya te pillare en el hotel, ajsdfajsdhfoñasdfbakfvgñadfv..............

Ursula: "Guisoquetemueres" no tiene culpa de nada, es que en el espacio que falta iba uno que se ha borrado y no consigo unir la lista sin que se altere todo,toda. Torpe que es uno, que le vamos a hacer. Besitos.
PD: Yo te pido la que tu me has pedido la L. Pues tú mejor que nadie sabrá la talla que tiene.

I gnacio: oido cocina. Paso a reseñar tus tallas (ver privado) y en cuanto confirme tu ingreso te lo anoto.

Peri: oido cocina también. Tus tallas (¡que envidia tio!) ya están reseñadas y cuando reciba el ingreso te lo anoto.
Un abrazo a todos.

Segunda transferencia realizada, le recuerdo don Manuel 50% para los compis Kapote y Vanesa y el otro 50% para mi jefa y er mua…………………………..

Quillo como va la cuesta de septiembreeeee??????? que na,,,, pa lo de las tallas,, no?? pa mi una L ( confio en que sean Grandecitas) y para mi contraria una S

eso es todo amigossss

Quillo como va la cuesta de septiembreeeee??????? que na,,,, pa lo de las tallas,, no?? pa mi una L ( confio en que sean Grandecitas) y para mi contraria una S

eso es todo amigossss

Atakao, perdonalo pero se le ha olvidado poner la X delante de la L... un fallo lo tiene cualquiera, menos mal que yo estoy aquí. Pues despues del "jartón" de comer que te diste en el parador de Úbeda, no creo que te este bien una L......saludos campeón

Atakao, perdonalo pero se le ha olvidado poner la X delante de la L... un fallo lo tiene cualquiera, menos mal que yo estoy aquí. Pues despues del "jartón" de comer que te diste en el parador de Úbeda, no creo que te este bien una L......saludos campeón
J
Jesús: a lo mejor tiene razón Antonio. Para que te sirva de referencia, te diré ,que yo necesito la XL. Ahora ya tú mismo sacas conclusiones. Yo creo que si no has abusado mucho este verano te puede venir bién la L, ahora bién si te has pasao te va a venir justita. Espero que no. Un abrazo. Te apunto la L ¿vale?

Perit: recibido tu ingreso paso a reseñartelo.
Ignacio: recibido tu ingreso por el total, paso a reseñartelo.
Moises: en cuanto se confirme te lo anoto. Mejor dicho, os lo anoto.
Un abrazo a todos.

Buenoooooo:
Venga que esto se está animando. Os recuerdo que los que quieran venir deben tener al menos un pago efectuado antes del 10 de octubre, mas que nada para poder pedir las prendas, las cuales hay que tenerlas incluso con más antelación que el hotel puesto que el grabado del logotipo se lleva un tiempo. De manera que aquellos que no han facilitado las tallas aún, que lo hagan cuanto antes. Y los que piensen acompañarnos, recordad que hasta el dia 10 de Octubre teneis tiempo.
Lo que si podemos confirmar ya es que la 3ª ATAKKATTI se va a poder celebrar afortunadamente.
Ni que decir tiene que esto nos llena de satisfación por todo lo que significa en esta época de crisis y malos rollos.
Un abrazo a :cheesy:;):shocked:tod@s.

Si yo se que todo eso es en contra de tu voluntad Manolillo.... y las tallas son las siguientes: XL para mi comanchero y S para mi (si hay talla de mujer una L).

Ursula ya arreglamos el tema en la attakati con un buen par de cubatas... :cheesy:

Si yo se que todo eso es en contra de tu voluntad Manolillo.... y las tallas son las siguientes: XL para mi comanchero y S para mi (si hay talla de mujer una L).

Ursula ya arreglamos el tema en la attakati con un buen par de cubatas... :cheesy:

Raul, ya vamos por la XL, bienvenido a las X...L, ya sabes que en esta vida tenemos que tener de todo en el armario, S, L, XL...........XXL.......bueno hasta ahi puedo leer....Yo de momento me quedo en la XL y me queda algo holgadita para llenarla de botellines de cerveza malagueña y tb de ese pescaito lindo.Nos vemos en el vestidor....

Quillo, que na, que me has convencido,,, es que creo que tengo anorexia, me miro al espejo y me veo gordo,,, y es que,,, sera verdad????

Atacao apunta una XL,,, y perdona el error,, ya no me acordaba de la comilona del retiroooooooo

Un abrazo a todos.

HOLA A TOD@S:
HEMOS PROCEDIDO A ANOTAR LOS PAGOS FINALES DE MOISES Y KAPOTE.
ASI MISMO, HEMOS ANOTADO EL PRIMER PAGO DE NUESTRO AMIGO MANCILLA. (que alegria que esteis con nosotros,tio).
HEMOS RECTIFICADO LA TALLA DE JESUS (ya te hemos puesto la X delante figura).
Y AHORA LO QUE QUEREMOS ES RECORDAR A LOS QUE YA HAN PAGADO O REALIZADO EL PRIMER PAGO................¡ QUE NOS FACILITEN LAS TALLAS !.
Y,YA SABEIS, EL QUE NO HAYA PAGADO QUE PAGUE QUE EL TIEMPO SE AGOTA.
RECORDAD: fecha tope para cerrar este tinglado 10 de octubre. No sé si me alargarán el plazo a ultima hora. Vamonos que nos vamoooooooos.

para cristina y un sevidor la mediana , gracias

Paco, oido cocina, paso a anotaros las tallas M para los cuatro. Pero recuerda que son unisex,. es decir, igual para el hombre que para la mujer. Tienes que hablarlo con Cristina y mirar si a ella no le vendria mejor la S. Y con Manolo igual, que lo hable con su mujer. Para que os sirva de referencia debeis saber que yo gasto XL y Nati la S. De todas formas yo te anoto las M, luego tenemos tiempo de modificarlas. Un abrazo para los cuatro.:cheesy:

Tengo unas ganas enormes de empezar este evento.
Después se nos pasa volando y ni nos enteramos pero ahora mismo " me hace falta"

Tengo unas ganas enormes de empezar este evento.
Después se nos pasa volando y ni nos enteramos pero ahora mismo " me hace falta"

Bueno, pues ya queda menos. Nosotros también deseamos reunirnos con ese montón de amigos al menos una vez al año y pasarlo bién olvidando momentos desagradables y malos rollos.:D:cheesy::rolleyes2::D:shocked:;):cool2:

Buenooooooo........, ¿que pasa?. ¿ Ahora que se está acercando la fecha de nuestra concentración vamos a flojear?. ¡ Vengaaaaaa, que tenemos que tener esta página de las primeras. Contanto chiste,chismes o lo que querais pero contandonos algo.
OTRA cosa: Las tallas, mandar las tallas aquellos que aún no lo habeis hecho. Cuando cerremos la concentración deben estar pedidas.
Vengaaaaaaa. Un abrazo grande para :cheesy::cheesy::cheesy:tod@s.;););):D:D:D

Buenas noches,

Toc Toc, es posible apuntarse a este magnifico evento ? :rolleyes2:, que tengo ganas de veros a todos y relajarse un finde con amigos que hace tiempo que no veo :cool2:

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Buenas noches,

Toc Toc, es posible apuntarse a este magnifico evento ? :rolleyes2:, que tengo ganas de veros a todos y relajarse un finde con amigos que hace tiempo que no veo :cool2:

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Hombre: encantado de poder leerte por aquí. Por supuesto que aún te puedes apuntar. Solamente dime si vienes solo o acompañado. Nosotros también deseamos verte de nuevo. Un abrazo.

Muy Buenas,

Atakao, voy acompañao con mi novia Luz, Las tallas de la camisetas son L para el caballero y S para la señora. Te envio 125 Leuros jeje.

Moi
, nos tomaremos unas cervecitas jeje:cool2:

Nos lo vamos a pasar genial !!!!

Un saludo y muchas rafagas.....:tongue:

Pepe luis

Buenass!

Sr. Don Manué, Atakao: Haga usted el favor de aputar a este peaso de evento,a nuestros compadres romaGT y RocíoGT. Sus tallas de polos son :XXL y XXL.

Nos vemos en ná ;) !

V´ssssssssssss

Jose Luis: ya estais enrolado para este evento. Encantados de volver a teneros con nosotros. En cuanto que reciba la "transfusión" te lo anoto. Un abrazo.
Mamamora: Oido cocina. Nuestros amigos Roma GT y Rocio ya están enrolados. Y nosotros encantados de contarlos para esta reunión motera. Un abrazo para todos.:cheesy::cheesy::cheesy:

Sr. Atakao, este año tembien hay comida el domingo para los que quieran quedarse?

Ah y otra cosa, si ves que tal me cambias la talla de la L por la XL y asi no tenemos problemas, OK?

Atrás