Como 68?
Nada, el compañero despista2 ha respondido. Efectivamente lo veo desde la aplicación Tapatalk, y puede se me que las murmuraciones vayan como quieren
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como 68?
Nada, el compañero despista2 ha respondido. Efectivamente lo veo desde la aplicación Tapatalk, y puede se me que las murmuraciones vayan como quieren
Me faltaba decir el modelo, ya q estaba entre la nueva sorround y la archi vendida airtek evo gorotex.Ok , ya nos gustaría que fueran 68, aunque otros años hemos hecho esas y muchas más
Me faltaba decir el modelo, ya q estaba entre la nueva sorround y la archi vendida airtek evo gorotex.
Elijo la airtek evo gorotex n. 44
Ya q el modelo sorround la veo muy gorda de suela y habrá q hundir mucho la punta para buscar la palanca para subir marcha, la vi esta mañana en la tienda,
tener eso en cuenta a la hora de pedirlas.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En las fotos es difícil apreciar. ¿Tanta diferencia de altura hay en la puntera entre la Airtech y Sourround?Como cualquier bota trail
Pero te soy sincero, no me había planteado eso, ni nadie nos lo había dicho de las que hemos vendido la verdad, pero bueno, se puede regular el pedal del cambio un punto y solucionado .
La que más os guste y se os adapte a vuestras necesidades ?
X ti maaaato! Gracias a ti manejo decentemente el navigator.En las fotos es difícil apreciar. ¿Tanta diferencia de altura hay en la puntera entre la Airtech y Sourround?
Yo voy a ser el 25, pero necesito algo de ayuda.
Serian mis primeras botas de moto, hasta ahora solo tengo un botín marrón de alpine que pongo con vaqueros.
Las quiero para cuando viaje con la moto, que dudo mucho q sea en invierno, así que creo que me podrían valer para todo el año, con el traje que tengo de invierno y el de verano (airflow).
Creo q no me adaptaría a bota alta (tengo bastante pata del deporte), creo que estaría incomodo.
Había pensado en la 4.
¿Qué os parece?
Mil gracias!!!Buenas tardes Pola1982,
Como bien dice el compañero, creo que la AirWire puede ser la mejor opción, no solo porque sea botín mas corto que como dices te sera mas cómodo, si no porque lleva Goretex Surround y las puedes usar en un rango de temperaturas bastante amplio, creo que sin duda serian la mejor opción y ademas, la suena es muy muy cómoda.
Buenos dias guille, estoy interesado en la airwire surround seria para viajar en la moto, lo que me despista es alguna contestacion de que son botas trail, que no necesito y porque son muy duras de suela, las quiero para viajar con las diferencias de clima de un lado y otro del pirineo, y poder andar por los sitios a visitar con ellas sin llevar los pies martirizados por la dureza del calzado.
Un saludo
Me apunto a unas Airtech Evo Goretex, nº 43.
el precio serían 160´99 no???
Buenos días Guille, veo que el pedido lo he puesto dos veces. Solo me interesan las de talla 44. Perdón
Hola. No sé si lo hago bien. Interesado. Antonino. TCX AIRTECH EVO. Talla 43Se acercan la Primavera y el Verano, y como todos los años y ya van 8, montamos un nuevo grupo de compra de botas TCX.
De lo mejor de largo del mercado actual.
En este caso, ofrecemos 4 modelos de botas.
El grupo de compra se abre hoy mismo, 22 de Febrero y se cerrará el 5 de marzo.
Comentarlo con los conocidos y en vuestros grupos moteros, es una buena oportunidad sin duda!!.
1º Bota TCX Zephyr Flow, totalmente ventilada sin membrana, la más sencilla y que está pensada para el verano puro y duro.
52 BOTAS TOURING PARA EL MOTORISTA
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 175813
2º La archiconocida y top ventas, la TCX Airtech EVO Gore-tex
Con membrana laminada Gore-tex y tejido Airtech para la máxima transpirabilidad, el rango de temperaturas y usos se amplia gracias a la membrana laminada Gore-tex y su tejido de rejilla Airtech
13 BOTAS GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Amplio stock de productos Gore-tex en tienda y en venta on-line, déjate asesorar por profesionales en Motorraiz.www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 175814
Ver el archivo adjunto 175815 Ver el archivo adjunto 175816
3º La novedad del 2019, con la tecnología Gore-tex Surround, la extracómoda y supertranspirable TCX CLIMA SURROUND GORETEX
16 BOTAS GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Amplio stock de productos Gore-tex en tienda y en venta on-line, déjate asesorar por profesionales en Motorraiz.www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 175817
Ver el archivo adjunto 175823 Ver el archivo adjunto 175824
https://www.motorraiz.com/tcx-clima-surround-gtx-7138g-nero
4º La Novedad 2020, len versión botín más corto, con la tecnología Gore-tex Surround, la Airwire Gore-tex Surround
19 BOTAS GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Ver el archivo adjunto 175822
Ver el archivo adjunto 175825Ver el archivo adjunto 175826
Precios, este año, como siempre llegamos al máximo, directamente pondré el último precio con un mínimo que sencillo llegar, el precio no sufrirá modificaciones indistintamente de las unidades a las que lleguemos , sean 20-40-60 o 100.
Los portes están incluidos en península y el cambio de talla tiene un coste de 10€ en península y 20€ en Baleares.
Si se llega a más de 75 unidades, al igual que el envío es gratuito en península, también lo será en Baleares e IMPORTANTE, el cambio de talla también será GRATUITO si se llegan a más de 75 unidades
Y un par de regalos de nuestra parte en cada pedido.
Cada unidad de cada modelo suma, es indiferente de cuales pidáis, todas suman para llegar al mínimo.
En tienda, como cada año también se apuntarán, por lo que el mínimo de las 25 uds. se llegará sin problemas.
1-TCX ZEPHYR FLOW ,169.99€
Para más de 25 uds. en el total de todas las botas, 118.99€
2-TCX AIRTECH EVO GORETEX, 229.99€
Para más de 25 uds. en el total de todas las botas, 160.99€
3-TCX CLIMA SURROUND GORE-TEX, 289.99€
Para más de 25 uds. en el total de todas las botas, 202.99€
4-TCX AIRWIRE SURROUND GORE-TEX, 249.99€
Para más de 25 uds. en el total de todas las botas, 174.99€
MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.
Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm
Para apuntarse sencillo, ir indicando el modelo de bota y el nº de bota que queréis.
Hola. No sé si lo hago bien. Interesado. Antonino. TCX AIRTECH EVO. Talla 43
Buenos días, creo que llego a tiempo.
1x TCX ZEPHYR FLOW T.43