MMGBCN
Acelerando
Botas recibidas en perfecto estado
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Botas recibidas en perfecto estado.
Acertado en la talla.
Gracias por todo.
Un saludo.
Botas recibidas! Ahora solo falta salir a probarlas... a este paso en Semana Santa
Botas recibidas en perfecto estado
gracias
Botas recibidas. Aunque la dirección de entrega no era mi domicilio, por lo que tardaré en verlas bastante ?
Menos mal que son para el verano.
Tal y como está el panorama, por lo q a mi respecta, podéis esperar a enviármelas a q pase todo esto, ni estoy en mi domicilio habitual, ni evidentemente me hacen falta.
tendre que esperar a recojerla en tienda cuando se pueda y este abierto, mucha fuerza para todos
Botas recibidas. Tal vez hubiera necesitado un número menos, pero no me arriesgo.
Ahora a caminar por casa para ir domándolas.
Botas recibidas hoy.
es curioso tengo dos pares de botas tcx las 44 y perfectas!
Estas me vienen un poco holgadas cuando abráis la tienda me quiero pasar y probar un número menos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Recibido el paquete y perfecto. Os envié correo
Buenas. botas recibidas,
Muchas gracias
Un saludo.
Botas recibidas todo OK
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Botas recibidas ayer por la mañana , perfectas en parado y no creo que empeoren sobre la moto .
Ahora a esperar tiempos mas tranquilos para rodar con ellas.
Gracias por vuestro interés
Jon
o la de mi domicilio que hablamos ayer. Pero bueno, que todos los problemas sean como es
Botas recibidas! Muchas gracias!!! Que larga se me va a hacer la cuarentena esta luego me las probaré
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes.
Botas Airtech recibidas y probadas... por el pasillo. Muy buena pinta, me faltara domarlas un poco. Me dan la sensación que en foto parecian mas frescas, quizas por el interior que llevan... Bueno, hasta que no se prueben en marcha no puedo dar una opinión valida, ¡Que ganas!
Muchas gracias por todo!
Buenos días.
Botas recibidas, estrenadas (ahora trabajo muuuuuucho más que antes ?) y geniales.
Es verdad que tallan un pelín más que las tcx de invierno que tengo, pero bien, plantilla desodorizarte, que para eso es para verano, y resuelto.
Una pregunta, de estas 2 protecciones nivel 2 ¿cual crees que es mejor, más segura?
45 PROTECCIONES MOTORISTA PARA INSERTAR
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
45 PROTECCIONES MOTORISTA PARA INSERTAR
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Gracias.
las Isolator, son más protectivas que las D3o Nivel 2, son menos elásticas, pero alcanzan mayor protección en ese aspecto.
No obstante, cualquiera de ellas, compra perfecta
Del Modelo Airwire Gore-tex Surround
19 BOTAS GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Amplio stock de productos Gore-tex en tienda y en venta on-line, déjate asesorar por profesionales en Motorraiz.www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 180893
TALLAS DISPONIBLES:
Ver el archivo adjunto 180892
Te queda alguna del modelo de verano,verano,verano ?
El mas fresquito que tengas.
Precio?
la talla que tengo para Alpinestars es 43.
No se si tallaran igual otras.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero Billl, por si te puede servir de ayuda, yo llevo el 43 en mis botas Alpinestars y he comprado las TCX también en 43 y me van un pelín justas, sin llegar a molestar, pero el 43 de TCX va más justo q el de Alpinestars... Saludos
19 BOTAS GORE-TEX PARA EL MOTORISTA
Amplio stock de productos Gore-tex en tienda y en venta on-line, déjate asesorar por profesionales en Motorraiz.www.motorraiz.com
Hola Guille! Mándame precio .
gracias
Hola!
Ahora mismo te indico por privado.
Un saludo!
Juan Carlos
Hola!Hola,
Qué botas fresquitas tenéis y a ser posible impermeables?
Hay algo con lo que no se cuezan los pies y no calen? Estoy pidiendo un imposible?
Hola,
Dame precio de ambas por privado si quieres y lo valoro.
Saludos
Yo también me apunto
TCX AIRWIRE SURROUND GORE-TEX - T. 44
Muchas gracias
Hola. Sigue abierta la compra?
Estoy dudando entre estas botas (talla 44):
Airtech Evo Gore-tex
TCX Clima Surround
Para darles uso en la Cdad. Valenciana todo el año.
La compra conjunta se cerro el 5 de Marzo, te envío un privado y hablamos
Yo también estoy interesado en adquirir unas de verano. ME podéis dar precios? gracias
Hola Guille, ya se que llego muy tarde. Me podrías da precio de Airwire Gore-tex Surround talla 41. Gracias.