90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

:)
[video=youtube;tFmaNUafdg8]https://www.youtube.com/watch?v=tFmaNUafdg8[/video]

Esta ya se me parece a mas de lo mismo, tipo kawa z1000 etc. en cambio la ninet se desmarca de lo que hay en el mercado. Creo que la ninet se ira por el camino de la R1200C motos diferentes y únicas que no destacan en nada pero su estética con el tiempo las hará motos de colección. Creo. :huh:

Esta ya se me parece a mas de lo mismo, tipo kawa z1000 etc. en cambio la ninet se desmarca de lo que hay en el mercado. Creo que la ninet se ira por el camino de la R1200C motos diferentes y únicas que no destacan en nada pero su estética con el tiempo las hará motos de colección. Creo. :huh:

Motos con caracter...;)

:cry::cry: DAY......tu no sufras¡¡¡¡¡QUE ESTAS CAQUITAS AGUANTAN ESO Y MUCHO MAISSS:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
[video=youtube;MGFuiqfI1ZU]https://www.youtube.com/watch?v=MGFuiqfI1ZU[/video]
Y que tal esa vida????

KSS+bmw+1.jpg

ao24y1.jpg
.......Patriarka estoy de acuerdo con vos...tampoco cambiaria.....Bmw cuando empieza un nuevo ciclo de motos hace estas cosas....con todo lo sobrante hace una moto nueva exclusiva de poca producción y siempre ha tenido un éxito total con esta filosofía....La Nine t ....es una moto preciosa y con el motos gs 2010 vamos de lo mejor con este motor....asi simpre loha hecho bmw con motos y modelos anteriores asi cuando acabo con la 2v y paso a la ineccion en el 98 con la 850 gs hizo con lo sobrante lo mismo y saco la gs basic-kalahari con solo 3.000 unidades.....Solo es un ejemplo pues lo mismo Patriarka tampoc la cambiaba por esta....Saludo komodoro

No recuerdo de donde saqué esta imagen, ni si ya la he puesto por ahí, pero creo que ahora viene que ni pintada.
A ver a quien miráis mas.

881988_751052611578692_2024872825_o_001.jpg

Yo lo veo perfectamente desde el principio.

¿Habeis actualizado el Windows ´82? Ese del salvapantalla de Naranjito...

A ver si va a ser por eso....

mola!!!!

me encantaría dar una vuelta por londres con mi moto (bueno no se si será londres)

Por si quieres hacerlo, esta grabado en Kentsington Road. No es que conozca muy bien Londres pero se ve el Royal Albert Hall al inicio del vídeo!!!

ahhh, esa zona la conozco!!!! estuve por el 99 en londres un verano con 23 años, casi na!!!!!

Atrás