nuca-returns
Arrancando
Después de atreverme a comer con mis padres viendo el "Tele-muertes", de las 15:00h., me quedo virtualmente pasmado ante las brutales palizas que unos rumanos asestaron a un grupo de ancianos , uno de ellos sigue en UCI, y más tarde al dueño de un bar , en Almería creo, en la que cinco magrebíes la emprendieron a palos y botellazos porque no querían pagar las cervezas que habían consumido (El Corán dice que nada de alcohol). Visto esta creciente e incomprensible violencia xenófoba hacia personas de un país tolerante y acogedor con el ciudadano extranjero como es España, mi pregunta es: ¿Pero, qué coj...es está pasando? En los parques de Madrid o en el METRO, si te coge una pandilla de NUMEROS, ÑETAS, o LATIN KINGS, a la mínima te ponen "fino" (he sido testigo de esto último)...sigo enumerando y me quedo corto.Vamos a ver : Si resides aquí y no trabajas, lo más coherente es una extradición inmediata a tu país de residencia anterior, no? Es lo que nos ha pasado a los españoles cuando íbamos al extranjero. Perdonad mi vena patriótica, pero lo cierto es que , en este preciosa piel de toro, hablar de patriotismo o de la bandera roja y gualda, son motivos más que suficiente para arder en la hoguera con el inefable Miguel Servet. Soy tolerante y he estudiado lo suficiente como para considerarme no analfabeto, dicho lo cual, me atrevo a manifestar mi preocupación de cómo va a acabar la España de mis hijos. No quiero pensar el día en que los españoles seamos minoría y nos barran como el Tifón de Sumatra.
PD: Mientras nos degradamos mentalmente viendo en la televisión abortos mentales como SALVAME, con su Belén Esteban y su J.J.VAZQUEZ, la situación en el país avoca al desague.
PD: Mientras nos degradamos mentalmente viendo en la televisión abortos mentales como SALVAME, con su Belén Esteban y su J.J.VAZQUEZ, la situación en el país avoca al desague.