a cobrar!!!

nuca-returns

Arrancando
 Después de atreverme a comer con mis padres viendo el "Tele-muertes", de las 15:00h., me quedo virtualmente pasmado ante las brutales palizas que unos rumanos asestaron a un grupo de ancianos , uno de ellos sigue en UCI, y más tarde al dueño de un bar , en Almería creo, en la que cinco magrebíes  la emprendieron a palos y botellazos porque no querían pagar las cervezas que habían consumido (El Corán dice que nada de alcohol). Visto esta creciente e incomprensible violencia xenófoba hacia personas de un país tolerante y acogedor con el ciudadano extranjero como es España, mi pregunta es: ¿Pero, qué coj...es está pasando?  En los parques de Madrid o en el  METRO, si te coge una pandilla de NUMEROS, ÑETAS, o LATIN KINGS, a la mínima te ponen "fino" (he sido testigo de esto último)...sigo enumerando y me quedo corto.Vamos a ver : Si resides aquí y no trabajas, lo más coherente es una extradición inmediata a tu país de residencia anterior, no? Es lo que nos ha pasado a los españoles cuando íbamos al extranjero. Perdonad mi vena patriótica, pero  lo cierto es que , en este preciosa piel de toro, hablar de patriotismo o de  la bandera roja y gualda, son motivos  más que suficiente para arder en la hoguera con el inefable Miguel Servet. Soy tolerante y he estudiado lo suficiente como para considerarme no analfabeto, dicho lo cual, me atrevo   a manifestar mi preocupación de cómo va  a acabar la España de mis hijos. No quiero pensar el día en que los españoles seamos  minoría y nos barran como el Tifón de Sumatra.  

PD: Mientras nos degradamos mentalmente viendo en la televisión abortos mentales como SALVAME, con su Belén Esteban y su J.J.VAZQUEZ, la situación en el país avoca al desague.

Se puede decir más alto, pero más claro el agua ;).

Saludos :).

Eso no es ser racista, es decir simplemente quien teniendo o sin tener estudios, tiene educacion, tengo familia emigrada por varios paises, tanto en Europa como pasando el charco, he tenido el placer de conocer a algunos de sus vecinos en sus respectivos paises de residencia y todos absolutamente todos estaban encantados con los inmigrantes españoloes, es igual que preguntes en suiza, en alemania, en argentina, pero el tema cambia cuando preguntas por otro tipo de inmigrantes. A mi forma de ver todo es cuestion de la mentalidad con la que vas a otro pais, puedes ir humilde-trabajador-honrrado o .....-....-...-.... (todo lo que os podais pensar).
Vsss

ManuRockster dijo:
Darte un paseo,por Paris oLondres,y tendras la respuesta,a tu pregunta.

nuca-returns, no puedo estar mas deacuerdo, pero no comprendo bien este comentario de manu Rockster......... no digo nada ni a favor ni en contra, el que no lo comprende soy yo, pero tengo curiosidad por saber a que se refiere....

De todas formas, lo que tengo claro es que veremos Gran hermano edición 78................

cuanta razon tienes nuca-returns por degracia esto esta ocurriento en todos los sitios y la verdad es que son intocables si te enfrentas a ellos tienes todas las de perder. Y los cuerpos de seguridad que hacen al respecto si entran por una puerta y salen por la otra, unos por que son menores, otros porque en ese momento estaban drogados y no se acuerdan de lo que paso. La verdad es que se echa a faltar un poco mas de mano dura.

Por desgracia así es. Hará un mes estuve atendiendo a un policía judicial que necesitaba un dato y me contaba que en el Juzgado de Pz. Castilla todas las semanas había juicios contra unos 120 de estos 'alhajas' y de todos ellos, sólo 3 iban a chirona y que asimismo algunos estaban encantados puesto que tenían un hotel gratis por una temporada >:(

En la puerta los ponía yo y los mandaba a su p**a casa con un sello en el culo de 'no retorno'... y me da igual lo que penséis que ya está bien... Ahora algunos diréis que soy xenófoba o racista, de eso nada, simplemente lógica y muy ordenada. Me preocupa muy mucho lo que le espera a mi hija en un futuro y no solo su bienestar sino su propia seguridad :(

V'ssssssssssssssssssssssssss

hasta aqui, de acuerdo con todos, ya esta bien de "tragarnosla" con toda esta gente que no viene nada mas que a hacer mal y daños

Yo prefiero callarme... por que si no diria muchas barbaridades, y con decirlas aqui no sacaremos nada, pero esto se esta convirtiendo en una verdadera pocilga..

Que pena de futuro para mis nietos .. :-[

Saludos ..

IgnacioSP dijo:
[quote author=ManuRockster link=1254766420/0#3 date=1254777316]Darte un paseo,por Paris oLondres,y tendras la respuesta,a tu pregunta.

nuca-returns, no puedo estar mas deacuerdo, pero no comprendo bien este comentario de manu Rockster......... no digo nada ni a favor ni en contra, el que no lo comprende soy yo, pero tengo curiosidad por saber a que se refiere....

De todas formas, lo que tengo claro es que veremos Gran hermano edición 78................[/quote]
Mi comentario,anterior,muy escueto por cierto,es por la sorpresa que te llevas,cuando visitas por primera vez, al gunas ciudades de nestra vieja Europa,como por ejemplo,las que cite anteriormente,y es que llevas una idea formada,de lo que vas aver,mas o menos,y la real es bastante mas diferente,en el sentido de que ves muchisimas personas de otras razas,que a los naturales del propio pais,creo que en España,aun no tenemos,tantos extranjeros,pero es cuestion de tiempo.La seguridad,o mejor dicho,la inseguridad ciudadana,es otro cantar.Un saludo.

Pues para vuestra alegría debéis saber que en los expedientes de sanción por estancia ilegal se está cambiando la expulsión por multa.
Supongo que después de saber esto, habrá mucha gente que no podrá dormir en mucho tiempo.
Si ya lo digo yo, en la carcel es donde mejor se está, no se como las personas decentes no hacen por acabar en prisión para disfrutar de las grandes ventajas que ofrece vivir a costa del Estado: comida gratis, habitación gratis, hasta sexo gratis.

Pero que intolerantes que sois.

Yo vivo en un barrio en el que en los últimos diez años se ha multiplicado el número de inmigrantes de manera asombrosa, hasta el punto de que cuando vivía mi perra y la sacaba a pasear por la noche, en muchas ocasiones era el único español de la calle.

Debajo de mi casa hay un bar regentado por peruanos y otro por ecuatorianos. No os podeis imaginar el ambiente nocturno que da eso. Sobre todo cuando el alcohol, que tan bién les sienta, les hace deshinibirse y hablar más alto para que no nos perdamos detalle y participemos en la fiesta. Además es frecuente que se metan en peleas entre ellos para amenizarnos la velada. Incluso los trabajadores de estos locales contribuyen en el sarao. También hay un bar frecuentado por rumanos, que como deben tener un trabajo que les deja mucho tiempo libre, están siempre, mañana, tarde y noche, ayudando enormemente a crear ambiente en la calle. Nada que ver con lo aburrido que resultaba todo cuando esos mismos bares solo tenían clientes españoles.

Los subsaharianos de la zona también dan su nota de color. Su costumbre de hablar alto y entenderse entre ellos sin usar los porteros automáticos me fascina. Y sobre todo sus chiquillos, que están sin vigilancia todo el día sueltos por la calle gritando y decorándola esparciendo cajas de cartón. Que alegría que dan. Maravilloso.

No me olvido de algunos magrebíes que por aquí residen. Tienen el detalle de dejar las ventanas abiertas con la música bién alta para que los demás podamos disfrutar de ella gratis.

Realmente esoy muy contento con la magnífica alianza de civilizaciones en que se ha convertido la calle en la que vivo. Mi mujer tiene miedo a salir por la calle de noche, pero yo creo que es porque es una intolerante que no se preocupa de entenderlos y adaptarse a su cultura.

;)

ManuRockster dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1254766420/0#8 date=1254897675][quote author=ManuRockster link=1254766420/0#3 date=1254777316]Darte un paseo,por Paris oLondres,y tendras la respuesta,a tu pregunta.

De todas formas, lo que tengo claro es que veremos Gran hermano edición 78................[/quote]
Mi comentario,anterior,muy escueto por cierto,es por la sorpresa que te llevas,cuando visitas por primera vez, al gunas ciudades de nestra vieja Europa,como por ejemplo,las que cite anteriormente,y es que llevas una idea formada,de lo que vas aver,mas o menos,y la real es bastante mas diferente,en el sentido de que ves muchisimas personas de otras razas,que a los naturales del propio pais,creo que en España,aun no tenemos,tantos extranjeros,pero es cuestion de tiempo.La seguridad,o mejor dicho,la inseguridad ciudadana,es otro cantar.Un saludo.[/quote]

OK, gracias por la aclaración...

La ventaja que tiene la vieja Europa, es que nos llevan 40 años en eso de la integracion racial, aunque despues de los disturbios de Paris ya no lo tengo tan claro........

Personalmente la mezcla de cultural me parece enriquecedora, pero al extranjero que no tubiera trabajo ni intención de conseguirlo lo deportaba sin dudarlo, y al que delinquiera no le dejaba entrar más en España en toda su vida.... normalmente un caso va ligado al otro....

Pues en mi barrio es muy distinto, aquí, los inmigrantes que vienen, lo hacen, muy tempranito, y a trabajar. Son gente bastante educada, en especial los sudamericanos.
Hay algún negro trabajando en el telepizza, y tenemos un restaurante con japoneses y otro con chinos. No están mal. También hay comercios chinos (no compro en ellos, soy muy maniático con la calidad de los productos) y una frutería paquistaní (estos curran como "chinos", aunque no les compro, pues prefiero ir a los de toda la vida, al Mercado Central -estos son autóctonos, y hablan la lengua de la zona, el Valenciano-)
Por la noche, también se ven algunos rebuscando en los contenedores. Suelen ser rumanos y nacionales, mezclados y en cierta armonía (no les he visto pelear nunca por algo que hayan sacado). Al principio "desparramaban" el contenido de los contenedores, pero parece ser que la policía municipal habló con ellos y ahora recogen todo y lo dejan como estaba.
Hay una mezquita cerca, los árabes pasan "endomingados".
Tengo el rastro cerca y los domingos van con sus trastos, y aunque no van demasiado aseados, no se meten con nadie.
Pero he de reconocer que por la noche, a partir del jueves, la cosa cambia, pues vivo en un hermoso barrio ajardinado, y los parques se llenan de gente que se emborracha, se pelea, pone la música muy alta en sus coches tuneados (a veces ni el climalit lo soporta) y a ciertas horas, incluso mantiene sexo explicito allí mismo y suelen mearse por los portales y los garajes. Suerte que no tengo hijos y en mi vivienda hay vigilante, y no solo a mi mujer se poreocupa, yo, incluso, alguna vez he tenido que sacar pecho para no acabar en una bronca por simplemente pasar por ahí. Llegan a hacer trompos en los jardines. A veces, los vecinos hemos de llamar a la policía.
Dejan todo hecho una pocilga, y aunque los empleados del ayuntamiento se afanan en limpiarlo todo cuando se marchan, a veces el olor que queda es insoportable.
Sabéis lo más curioso de todo, pues es que son todos "blanquitos", nacionales de pata negra que invierten las asignaciones generosamente aportadas por sus "papis" en alcohol, y el alcohol, ya se sabe, hace que hasta el más pintado (y la más) acabe portandose de forma bastante impresentable.
En fin, a veces pienso que la culpa es de sus padres, otra que es de todos, y otras, pues simplemente me apena.
¿No será que padecemos un problema de orden público en general? ¿No será que se nos han ido las cosas de las manos?
Hay otros paises democráticos donde esto no se permite (he visto la actuación de la policía en casos como estos tanto en Francia como en Alemania, y es impresionante, se nota que están respaldados. En Noruega lo que me impresionó es que con la mera presencia de la policía a la gente se le iba la borrachera).
En fin, esta es mi experiencia, sin hacer de menos la de los demás foreros.

eloyRT dijo:
Pues en mi barrio es muy distinto, aquí, los inmigrantes que vienen, lo hacen, muy tempranito, y a trabajar. Son gente bastante educada, en especial los sudamericanos.
Hay algún negro trabajando en el telepizza, y tenemos un restaurante con japoneses y otro con chinos. No están mal. También hay comercios chinos (no compro en ellos, soy muy maniático con la calidad de los productos) y una frutería paquistaní (estos curran como "chinos", aunque no les compro, pues prefiero ir a los de toda la vida, al Mercado Central -estos son autóctonos, y hablan la lengua de la zona, el Valenciano-)
Por la noche, también se ven algunos rebuscando en los contenedores. Suelen ser rumanos y nacionales, mezclados y en cierta armonía (no les he visto pelear nunca por algo que hayan sacado). Al principio "desparramaban" el contenido de los contenedores, pero parece ser que la policía municipal habló con ellos y ahora recogen todo y lo dejan como estaba.
Tengo el rastro cerca y los domingos van con sus trastos, y aunque no van demasiado aseados, no se meten con nadie.
Pero he de reconocer que por la noche, a partir del jueves, la cosa cambia, pues vivo en un hermoso barrio ajardinado, y los parques se llenan de gente que se emborracha, se pelea, pone la música muy alta en sus coches tuneados (a veces ni el climalit lo soporta) y a ciertas horas, incluso mantiene sexo explicito allí mismo y suelen mearse por los portales y los garajes. Suerte que no tengo hijos y en mi vivienda hay vigilante,  y no solo a mi mujer se poreocupa, yo, incluso, alguna vez he tenido que sacar pecho para no acabar en una bronca por simplemente pasar por ahí.  Llegan a hacer trompos en los jardines. A veces, los vecinos hemos de llamar a la policía.
Dejan todo hecho una pocilga, y aunque los empleados del ayuntamiento se afanan en limpiarlo todo cuando se marchan, a veces el olor que queda es insoportable.
Sabéis lo más curioso de todo, pues es que son todos "blanquitos", nacionales de pata negra que invierten las asignaciones generosamente aportadas por sus "papis" en alcohol, y el alcohol, ya se sabe, hace que hasta el más pintado (y la más) acabe portandose de forma bastante impresentable.
En fin, a veces pienso que la culpa es de sus padres, otra que es de todos, y otras, pues simplemente me apena.
¿No será que padecemos un problema de orden público en general? ¿No será que se nos han ido las cosas de las manos?
Hay otros paises democráticos donde esto no se permite (he visto la actuación de la policía en casos como estos tanto en Francia como en Alemania, y es impresionante, se nota que están respaldados. En Noruega lo que me impresionó es que con la mera presencia de la policía a la gente se le iba la borrachera).

Eloy, los barrios de ricos no cuentan. ;D ;D ;D

eloyRT dijo:
Pero he de reconocer que por la noche, a partir del jueves, la cosa cambia, pues vivo en un hermoso barrio ajardinado, y los parques se llenan de gente que se emborracha, se pelea, pone la música muy alta en sus coches tuneados (a veces ni el climalit lo soporta) y a ciertas horas, incluso mantiene sexo explicito allí mismo y suelen mearse por los portales y los garajes. Suerte que no tengo hijos y en mi vivienda hay vigilante,  y no solo a mi mujer se poreocupa, yo, incluso, alguna vez he tenido que sacar pecho para no acabar en una bronca por simplemente pasar por ahí.  Llegan a hacer trompos en los jardines. A veces, los vecinos hemos de llamar a la policía.

Eloy mandale esta cartita a la SEÑORA RITA ... :o ;)

JOSEGST que yo siempre ha vivido en el popular barrio de Benimaclet, en Valencia, y ricos, no somos.
ABUELETE II, pues si que debería escribir a RITA, a ver si de una vez hace algo por el sueño de sus administrados.

Ya se sabe que los españoles somos mas papistas que el Papa y si los vecinos tenían inmigrantes, pués nosotros más. Pero como somos un país de chapuzas no nos paramos a pensar en los problemas que eso nos podía traer y como encima somos unos sobraos pues no preguntamos a los vecinos que soluciones habían aplicado.
Cuando los españoles iban a rabajar a Alemania, pues eso, iban a trabajar. Ellos solitos. Y cuando se acababa el contrato, a casita con la mujer y los hijos, que estaban esperando. Ni reagrupamiento familiar ni pollas.
Pero nosotros no, les dejamos traer a la mujer, a los hijos y a los abuelos, y les damos cobertura sanitaria a todos. Joder que lujo. Y si montan un negocio, ventajas fiscales durante nosecuantos años. Y colegios gratis y vales de comida y todo lo que se les ocurra pedir para que no puedan llamarnos racistas.
Y si bien lo miras, los más racistas son ellos, que lo lógico sería, ya que viven aqui, que se adaptaran a nuestras costumbres.
!Que ya esta bien de este complejo de racistas que tenemos, y ya empieza a ser hora de poder decir en nuestro país lo que pensamos!
Que lo que nos llega no es pecisamente lo más granado de cada país, que eses ya tienen trabajo en en suyo.
Con eso no quiero decir que les desee ningún mal, Dios me libre, pero si que para estar parados estarían mejor en su pais con los suyos y no aqui solos y marginados (muchas veces por su propio deseo e ideología).
Porque si lo analizamos a fondo quizás nos plantearemos quien es el racista y quién trata mal a los demás y a sus propios congéneres.

Atrás