Re: ¿A partir de que edad os convertisteis en Mote
Yo empece de verdad hace 2 años y poco mas. No creo que haya nacido motero.... llevare algun gen en la sangre por parte de padre y madre, pero
no voy en moto desde que tenia 8 años, ni naci con una moto bajo el brazo, ni nada de eso, ni mucho menos...
La primera vez que me subi a una moto gorda... con mi padre, sobre el año 90 o 91, 9 o 10 años, a una CBR1000F, no me senti especialmente "anodadado" por la experiencia, quizas porque el casco de mi madre me apretaba un huevo (cabezon que es uno) y mi padre tubo que sufrir por mi y dejarme su casco... por lo demas, creo que era muy nano para sacar conclusiones sobre la experiencia...
Despues ... solo llevaba la "piaggio free" de mi hermana, desde los 15 a los 17 años. Me saque el permiso haciendo examen, meses antes de cumplir 16, cuando a esa edad, ya no hacia falta examen... (96). Alla por el 98, la jodi bien jodida, (la moto) por capullo.... hice mi primer y ultimo caballito, que mas que caballito era hacer el superman y ver la moto delante, totalmente vertical.... al caer la moto, horquillas dobladas.... yo jodido, pero ella mas.... ahi lo deje, pase del tema, ya no queria saber nada, no por miedo a la caida.... estaba aburrido de moto. La guardamos en el trastero y ahi sigue todavia... algun dia que me acuerde bajare a mirarla.
Año 2001, 20 tacos, trabajando, hora de la eleccion.... ¿coche o moto? no me gustan los coches... asi que moto... ya no estaba aburrido... tenia gusanillo de
aprender a llevar una gorda, una CB500S roja, fue la afortunada...
... primeros intentos, con mi padre de tutor... fracaso total, pesaba un huevo y parte del otro, se me calaba infinidad de veces, tenia miedo de frenar... estube meses sin tocarla, casi 1 año

no me atrevia, me desentendi, pase del tema.... año 2002, vuelta a la carga, ahora si, a por ella, le voy cogiendo el tranquillo, me atrevo, sustos, joder! (derrapada), etc.
Año 2003, falta motor, falta potencia, faltan frenos, suspensiones, falta moto.... Verano del 2003, Suzuki SV v2003 Color cobre:
(preciosa verdad?

)
Experiencia totalmente nueva, alucinante,
posicion deportiva, finura, par motor, frenos, etc. Me viene grande, me cuesta tomar las curvas, tengo que volver a aprender a ir en moto.... Enero del 2004... mi primera caida, mierda, afortunadamente de la manera mas tonta, entrando en una gasolinera, gravilla.... 2 o 3 semanas de "comida de coco", ya no era lo mismo, no tenia confianza.... paso el tiempo....
Agosto del 2004, R850R que veis en la minifoto de la izquierda, le pesa el culo, frena bien, es agil, pero le pesa el culo.....(literalmente, me estoy refiriendo a que la moto pesa en general, no que pese solo su parte trasera) el resto bien hasta hoy, muy contento, con ¿muchos? kilometros y problemas... solo se me fundio la luz del reloj.
El futuro:
Puede que algun dia me canse... ya me ha pasado antes y me puede volver a pasar.
Deseos:
BMW R1200R, Suzuki SV1000S, Ducati ST3, Honda CB900F, Yamaha Fazer 1000 ... ¿?¿?
¿Cual me recomendais, como siguiente paso?
Un saludo 8)