JorGeTac dijo:
[quote author=A.Niet link=1195203508/15#22 date=1195755472]
....... incluso desde Canarias.
V'ssssssssssssssss
¿Cuando dices que es? :

:
Hasta en eso coincidimos, la mejor edad para tener una GT.

...y Bienvenido al grupo.

[/quote]
¿Qué pasa?... :'( :'(... ¿Qué a los 50 no es buena edad? ;D ;D ;D ;D
BieMWenidos Marino y Chuspi
Y a los demás un saludo afectuoso, que aunque prácticamente no salgo en el post, os leo con asiduidad para enterarme de todas vuestras "cuitas" con la GT. A mi me va de P.M. Será posiblemente porque estoy constantemente agarrado a un árbol, por aquello de tocar madera ;D ;D. Pero ni luces de testigo, ni "empuje" de no se qué, ni ná de ná. ¡Ahora, sólo por decirlo, va y se me escoña! ;D ;D ;D
Supersticiones a parte, estoy encantado con ella, y también enamorado. Es sencillamente extraordinaria. Para mi, ¡claro!

. La disfruto cada kilómetro que hago en Tenerife, que a parte del clima que tenemos y ser una isla de paisajes bellísimos como habéis visto en las fotos de Jorge, tiene carreteras de todo tipo y para todos los gustos. En poquito más de seis meses que tiene, hemos hecho juntos algo más de 9.000 kilómetros y las sensaciones son inmejorables.
Ahora, me queda dar el salto y cruzar el charco y esto será seguramente, en la primera quincena de Mayo de 2008, si todo cuadra. ¡¡Y hay mucho que cuadrar!!

. Pero me encantaría poder recorrer con ella tres o cuatro mil kilómetros de esas carreteras de la España peninsular. ¡Es mi ilusión!. A ver si convenzo a Jorge y sobretodo a las parientas o "sufridoras", porque a Jorge realmente sólo hay que ponerle cualquier carretera de Monfrágüe por delante para que arranque

;D
¡Venga!, Qué para no salir, voy y me "entocho"
Vsssssssssssssssssss pa tós.