A todos los que monten una Gt, post 14º

Lo que no entiendo es que he leido mucho aqui, que el asiento te desplaza para adelante....

Mi moto me la entregaron en Agosto de este año y no me pasa esto.....

Han cambiado el asiento???? o es que estoy mal hecho.......

Tambien me he dado cuenta que han cambiado mas cosas, por lo que decia aqui.. y en el de afectados ruido de arranque.....

Alguno teneis información completa de los cambios?????

CARLOS_R_F dijo:
Lo que no entiendo es que he leido mucho aqui, que el asiento te desplaza para adelante....

Mi moto me la entregaron en Agosto de este año y no me pasa esto.....

Han cambiado el asiento????   o es que estoy mal hecho.......

Tambien me he dado cuenta que han cambiado mas cosas, por lo que decia aqui.. y en el de afectados ruido de arranque.....

Alguno teneis información completa de los cambios?????

Efectivamente en los modelos del 2007 han cambiado el diseño del asiento, tanto el delantero como el trasero, ( por cierto lo fabrica shad en España), le han suprimido el servofreno, le han mejorado el ruido "cataclonk" de las tres primeras velocidades, le han puesto el control de tracción y el control de presión de neumaticos, le han cambiado al software del maping ( o comno se diga) ... y no sé si alguna cosa más.

Pues yo llevo una semana con la GT, y cada día estoy más contento con ella. Ya he conseguido cogerle el puntillo al embrague, yo venía de scooter automático y tenía olvidado lo de las marchas, y una vez que te acostumbras es una gozada :) Ya llevo 1.100 km en una semana, este próximo jueves la llevo a la revisión del rodaje.

Como cosas negativas, sólo comentar dos: una, que a pesar de ser una moto de 2007 y nuevecita, está afectada por el problema del ralentí, cuando se calienta se queda acelerada sobre las 2.000 rpm; y lo otro, es que el freno delantero me suena a camión viejo :o , deben de ser las pastillas que han cristalizado, un amigo que tiene una K 1200 R me ha dicho que a él también le suenan muchísimo, y que ahora son así todas, pero en mis anteriores motos no me había pasado...

Quitando esas dos cositas, estoy contentíiiiiiiiiisimo con este pedazo de moto, disfruto haciendo kilómetros con ella :D :D :D

La mia de Junio de 2007 no tiene tus dos problemas pero sí todos los otros que se comentan por los foros....

Aforadores gasolina dejaron de funcionar
Piña izquierda con un cruce
Caja filtro del aire deformada (ralenti)
Luz de pastillas desgastadas... parece que tengo algún cable pelaooo por que han comprobado las pastillas y sensores y estan bien, esta semana buscan el "pelao"
Suena la correa de distribucion al encender...esto va a ser jodiooooo de demostrar....

Pues como por aquí, gracias a Dios, no falla nada, nos damos unos paseitos veraniegos en pleno Noviembre ;) ;) ;) eso, eso, para dar envidia. ;)
Corto paseito sábado por la mañana
paseo7112007008xt7.jpg

paseo7112007009fu2.jpg

paseo7112007010ec3.jpg

Hola a todos, no se de quien es la foto de la GT que lleva una rejilla de protección en el radiador de aceite, me gustaría saber que tipo de rejilla es y como se instala. Gracias al propietario desconocido. Saludos.

Pues es la mía.
Compré la rejilla en Leroy (de aluminio), la recorté y pegué con un par de puntos de poxipol. Tienes que sacar la carátula (dos tornillos) recortas la forma de la rejilla y la pegas. La rejilla se corta muy bien con una tijeras.
Total del presupuesto unos 3€ que creo me costó la rejilla, que te la venden en trozos del tamaño de un folio.

main.php

Hola foreros:

Estoy pensando cambiar a la GT, pero me gustaría saber si alguien le ha puesto equipo de música.

McCloud o vicenteferna dijo:
Hola foreros:

Estoy pensando cambiar a la GT, pero me gustaría saber si alguien le ha puesto equipo de música.

Hola, equipo de música original BMW no se le puede poner como opción. Yo llevo un intercomunicador Starcom, con el que puedo oír música de mi mp3, hablar por el móvil y próximamente conectaré un GPS. Tienes otras opciones, como el Autocom o el Baehr.

Saludos.

No nos liemos...se ha habierto este post nuevo , pero alguien aun postea sobre el anterior.
Rafagasssssssss

Como ampliación a mi mensaje anterior, así es como viene la rejilla que venden en Leroy
rejillqt1.jpg

JorGeTac dijo:
Pues es la mía.
Compré la rejilla en Leroy (de aluminio), la recorté y pegué con un par de puntos de poxipol. Tienes que sacar la carátula (dos tornillos) recortas la forma de la rejilla y la pegas. La rejilla se corta muy bien con una tijeras.
Total del presupuesto unos 3€ que creo me costó la rejilla, que te la venden en trozos del tamaño de un folio.

main.php

Mucha gracias caballero, tan amable como siempre. Un saludo.

JorgeTac, Enciso y demas Gteros de la zona, vaya temperaturas mas buenas que teneis por ahi. >:( >:(

Nosotros en cambio salimos ayer en la 17ª salida desde Barcelona y teniamos a la salida la friolera temperatura de 0º, 1º hasta Igualada; despues del desayuno con el mismo sol que el vuestro, llegamos hasta 10º y 15 º al mediodia. ::) ::)

Bueno un saludote desde cerca de Barcelona.

PD: todavia no he coincidido con ningun Gtero de la zona para cambiar experiencias y rutear en paralelo. ;D ;D

Hola a todos:

Estoy en tratos de comprarme una GT nueva y quisiera saber,mas que nada para orientarme en cuanto a la negociación,por cuanto os ha salido la vuestra,teniendo en cuenta que yo la quiero con todos los extras, incluido el topcase grande, y no entrego moto a cambio.

Gracias y un saludo

;)

Jorgetac y Encisogt... por fin os encuentro ¡¡¡¡

Soy Marino y a traves de mi amigatxo Fran Galan os encontré en este post.

jjjaaja el dia que nos encontramos en Trujillo no me quede bien con tu nick ni el post ... desastre chico.  

Este sábado nos fuimos a El Escorial y Fran me comento lo de la foto en este post...Graciñas.  

Bueno, a partir de ahora os tengo localizados y os molestare con algunos temillas.

Venga, os envio un abrazo

¡¡MARINO, POR FIN!! ;) ;) mira que le he dado vueltas al foro buscándote, y si no es que vuelvo al post anterior, ni me entero ya que lo creía cerrado....y encima me cambias tu nick :o, pero lo importante es que estamos localizados ;D ;D ;D
Así que ya sabes, en lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.
Y para los que esten despistados de lo que estamos hablando, comentarles que el amigo Encisogt y yo coincidimos com Marino en Trujillo (Càceres)...y lo que son las cosas, además coincidimos en lo de las Cruiser ;D ;D ;D
Repongo la fotito del encuentro...y de las motos en el parking del NH.
dsc03241lp1.jpg

extremadura2007195bp9.jpg

UN FUERTE ABRAZO.

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,TODAVÍA NO SOY DUEÑO DE UNA GT,PERO GRACIAS A UN MUY BUEN AMIGO, HE COMPRADO EN SANTANDER UN PEDAZO MAQUINA K 1200 GT COLOR ALUMINIO ( NUEVO ), TOP CASE GRANDE MAS UNA SEGUNDA LLAVE DE " METAL " QUE ESPERO QUE ME ENTREGUEN A MEDIADOS DE DICIEMBRE,PARA RODAR KILOMETROOOOOOS CON MI AMIGO, POSEEDOR DE OTRA PRECIOSA GT, ME HA SALIDO POR 20.169 EUROS CON TODOS LOS EXTRAS ,PAQUETE PREMIUN,PAQUETE SEGURIDAD,ASIENTO BAJO,UN SALUDO A TODOS ;)

jorgetac y enciso...

Por fin os encuentro   ¡¡¡

Gracias a nuestro buen amigo Fran Galan que me dijo que publicaste la foto de Trujillo en el anterior post  de los Gteros.

Hace dos dias os conteste en el Post 13º (Glubbb)  ...mis disculpas, pues no me di cuenta que estabais con este nuevo.

Que tal "la bella " y "la Bestia"?????  a esta ultima ya ví lo de la rejilla y tb los soportes del manillar... son cosa tuya??? donde conseguiste dichos soportes??
Durante largos viajes note alguna carga en la muñecas y pienso que deberia probarlos para ver si voy más comodo.

Venga, ahora que ya estamos en contacto ya iremos hablando de algún otro tema.

Saludiños.  Marino :) :)

Hola Marino, los soportes del manillar los pedí a EEUU, en una semana ya los tenía en casa, y se colocan en diez minutos...mi postura de conducción ha mejorado una barbaridad ya que te acercan el manillar unos 3 cms y lo subes otros tres, aunque no puedes subirlo a la máxima altura a no ser que cambies los latiguillos.
la direccion es:
http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

GT6-003F.JPG

GT6-007F.JPG

...y además, tienen reposapies más bajos por si no quieres llevar las rodillas tan dobladas, pero eso haría que los rozaras con el suelo a menor inclinación...y yo ya he rozado los originales. Tambien para el pasajero.

piloto
GT06_8A.JPG

pasajero
GTP2.JPG

Son gente muy seria, te contestan enseguida y te mandan por e-mail el presupuesto del pedido antes de enviartelo, y en una semana lo tienes en casa.

spain dijo:
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,TODAVÍA NO SOY DUEÑO DE UNA GT,PERO GRACIAS A UN  MUY BUEN AMIGO, HE COMPRADO EN SANTANDER UN PEDAZO MAQUINA K 1200 GT COLOR ALUMINIO ( NUEVO ), TOP CASE GRANDE MAS UNA SEGUNDA LLAVE DE " METAL " QUE ESPERO QUE ME ENTREGUEN A MEDIADOS DE DICIEMBRE,PARA RODAR KILOMETROOOOOOS CON MI AMIGO, POSEEDOR DE OTRA PRECIOSA GT, ME HA SALIDO POR 20.169 EUROS CON TODOS LOS EXTRAS ,PAQUETE PREMIUN,PAQUETE SEGURIDAD,ASIENTO BAJO,UN SALUDO A TODOS ;)

Bienvenido a este post, que empezo por abril del 2006 , debe llevar mas de 2000 comentarios.
Los que compramos la moto en el 2006 , las primeras unidades, en general pagamos mas de lo que estais comentando ahora.....la novedad......
Que la disfrutes ya publicaras fotos. Yo  ya llevo 27.000 Km.
A la espera Aniet convoque el 2º encuentro de GT,s

Rafagasssssssssssssss

Hola Gtros, soy bastante nuevo en el foro y por casualidad he visto estos post relacionados con los que tienen, montan o desean una gt y me ha encantado, motivo por el que me he decidido a entrar y enviaros un saludo a todos

Yo adquirí una GT en Abril de este año, llevo 12.000 km y estoy enamorao, a mis 54 tacos, esperando que llegue el fin de semana para sacarla a pasear.

Como muchos de vosotros tambien he tenido alguna cosilla como la caja famosa del filtro de aire, la luz de las pastillas de freno que se me encendio a los 3.000 Km pero me lo solucionaron y ya no he vuelto a tener el fallo y por último me cambiaron el empujador del embrague, sustituyendolo por una nueva versión, pero bueno me las han solucionado sin ningún problema y va de maravilla.

Seguir dando tan buenos consejos como hasta ahora.

Ya que estamos quisiera hacer una consulta, ¿alguien conoce o utiliza esos carritos que venden para el caballete de la moto y moverla con mas facilidad en sitios dificiles? Os agradeceria me indicaséis si alguno lo tiene o lo ha probado, ya que tengo que hacer un monton de maniobras en el garaje para dejarla en su sitio y me iría de perlas si es que eso funciona.

Perdonar por el ladrillo.

Vssssssssssssssssssssss

eolo_2002 dijo:
[quote author=spain link=1195203508/15#17 date=1195594918]HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,TODAVÍA NO SOY DUEÑO DE UNA GT,PERO GRACIAS A UN  MUY BUEN AMIGO, HE COMPRADO EN SANTANDER UN PEDAZO MAQUINA K 1200 GT COLOR ALUMINIO ( NUEVO ), TOP CASE GRANDE MAS UNA SEGUNDA LLAVE DE " METAL " QUE ESPERO QUE ME ENTREGUEN A MEDIADOS DE DICIEMBRE,PARA RODAR KILOMETROOOOOOS CON MI AMIGO, POSEEDOR DE OTRA PRECIOSA GT, ME HA SALIDO POR 20.169 EUROS CON TODOS LOS EXTRAS ,PAQUETE PREMIUN,PAQUETE SEGURIDAD,ASIENTO BAJO,UN SALUDO A TODOS ;)

Bienvenido a este post, que empezo por abril del 2006 , debe llevar mas de 2000 comentarios.
Los que compramos la moto en el 2006 , las primeras unidades, en general pagamos mas de lo que estais comentando ahora.....la novedad......
Que la disfrutes ya publicaras fotos. Yo  ya llevo 27.000 Km.
A la espera Aniet convoque el 2º encuentro de GT,s

Rafagasssssssssssssss [/quote]

Ya se está gestando el segundo encuentro de Gt's y prometo que será mucho más completo que el anterior. Espero que, además del grupo de Valencianos, se animen a acudir desde otras provincias... incluso desde Canarias.

V'ssssssssssssssss

Pues que lástima que me perdí el 1º encuentro getero, ahora mismo me entero que ya se celebró.
Espero poder enterarme de la celebración del 2º y me acercaré desde Cartagena hasta donde haga falta............. ¡vamos ya!!!!!!!!!

JorGeTac dijo:
[quote author=A.Niet link=1195203508/15#22 date=1195755472]

....... incluso desde Canarias.

V'ssssssssssssssss

¿Cuando dices que es? ::) ::)

.....a mis 54 tacos

Hasta en eso coincidimos, la mejor edad para tener una GT. ;) ;)...y Bienvenido al grupo. ;)
[/quote]

Gracias por la bienvenida y espero enterarme de esa concentración de Gtros y poder acercarme,

Tienes razón que los 53/54 es la mejor edadad para tener una Gt, ya que tenemos la cabeza en su sitio, por que la verdad es que la GT es para hacer locuras.

Saludos

Vssssssssssssssssss

Hola geteros!

Soy propietario de una K1200S algo mas de un año, la cual me ha dado muchas satisfaciones y ningún problema (toquemos madera). La moto, una vez en carretera se vuelve muy comoda, sin embargo cuando entras en ciudad o vas muy lento echas un poco de menos llevar una posición más erguida. Dicho esto estoy valorando cambiar de moto a una mas turismo pero no deseo renunciar a demasiada potencia. Me gustan mucho tanto la GT como la RT. ¿Alguno de vosotros ha tenido ambas?. ¿Cual es mas cómoda en largos viajes?. Bueno, haber si me ayudais un poco.

Gracias y un saludo

Juanjo

juanjo K12S dijo:
Hola geteros!

Soy propietario de una K1200S algo mas de un año, la cual me ha dado muchas satisfaciones y ningún problema (toquemos madera). La moto, una vez en carretera se vuelve muy comoda, sin embargo cuando entras en ciudad o vas muy lento echas un poco de menos llevar una posición más erguida. Dicho esto estoy valorando cambiar de moto a una mas turismo pero no deseo renunciar a demasiada potencia. Me gustan mucho tanto la GT como la RT. ¿Alguno de vosotros ha tenido ambas?. ¿Cual es mas cómoda en largos viajes?. Bueno, haber si me ayudais un poco.

Gracias y un saludo

Juanjo

juanjo K12S dijo:
Hola geteros!

Gracias y un saludo

Juanjo

Yo he tenido de Febrero de 2006 a Febrero de 2007 la R1200RT (14.000 km) y de Febrero de 2007 a hoy tengo la K1200GT.

Creo que no se puede comparar la RT con la GT.

En viajes largos es mas cómoda la RT pero se le puede perdonar cualquier cosa a la GT, por ese pedazo de motor que tiene, esa suavidad, estabilidad en fin lo tiene todo y además es cómoda.

Yo estaba encantado con la RT en cuanto a comodidad, seguridad pero con el motor no me gustaba mucho yo venia de la K100LT y la verdad es que en baja le faltaba algo. No se si era problema de mi unidad o son así, pero lo que te garantizo que despues de tener una K la diferencia de motor que vas a notar es muy grande.

Y pienso que la RT es una Maravilla, pero a mi me salio el sol cuando la tuve entre mis piernas.

En fin para gustos estan los colores, cualquiera de las dos son excelentes pero totalmente diferntes.

Espero a ver podido ayudarte algo.

Un saludo.

Vssssssssssssssssssss

JorGeTac dijo:

V'ssssssssssssssss

.....a mis 54 tacos

Hasta en eso coincidimos, la mejor edad para tener una GT. ;) ;)...y Bienvenido al grupo. ;)
[/quote]

Paciencia Jorge!!!
Todavía falta medio año. Además, tendremos que haceralguna concesión a los Valencianos, que acudieron en masa a la I Reunión. Las fechas y el lugar se publicarán nada más iniciar el año motero en Pingüinos, que por cierto, este año cambia de ubicación y promete estar más animado que nunca....

V'ssssssssssss

juanjo K12S dijo:
Hola geteros!

Gracias y un saludo

Juanjo

Juanjo, si vienes de una k1200S la RT se te va a quedar corta, tendrías que cambiar el chip a la hora de adelantar, aunque el bóxer tira en bajos como un loco...en viajes largos son cómodas las dos, pero la alegría en alta del motor K y su rugido de admisión son únicos en el sector turístico, con permiso de Yamaha y Kawa...

V'sssssssssss

Gracias chuspi, pero me gustarias que me matizaras mas el tema de la estabiliad, porque aunque hay quien dice que las K son muy pesadas para contracurvear, ami no me lo parece tanto y pienso que la GT debe de ir mucho mejor que la KS, debido a los manillares mas anchos y altos

Un saludo

Juanjo

JorGeTac dijo:

V'ssssssssssssssss

.....a mis 54 tacos

[/quote]

¿Qué pasa?... :'( :'(... ¿Qué a los 50 no es buena edad? ;D ;D ;D ;D

BieMWenidos Marino y Chuspi

Y a los demás un saludo afectuoso, que aunque prácticamente no salgo en el post, os leo con asiduidad para enterarme de todas vuestras "cuitas" con la GT. A mi me va de P.M. Será posiblemente porque estoy constantemente agarrado a un árbol, por aquello de tocar madera ;D ;D. Pero ni luces de testigo, ni "empuje" de no se qué, ni ná de ná. ¡Ahora, sólo por decirlo, va y se me escoña! ;D ;D ;D

Supersticiones a parte, estoy encantado con ella, y también enamorado. Es sencillamente extraordinaria. Para mi, ¡claro! ;) ;). La disfruto cada kilómetro que hago en Tenerife, que a parte del clima que tenemos y ser una isla de paisajes bellísimos como habéis visto en las fotos de Jorge, tiene carreteras de todo tipo y para todos los gustos. En poquito más de seis meses que tiene, hemos hecho juntos algo más de 9.000 kilómetros y las sensaciones son inmejorables.

Ahora, me queda dar el salto y cruzar el charco y esto será seguramente, en la primera quincena de Mayo de 2008, si todo cuadra. ¡¡Y hay mucho que cuadrar!! :D :D. Pero me encantaría poder recorrer con ella tres o cuatro mil kilómetros de esas carreteras de la España peninsular. ¡Es mi ilusión!. A ver si convenzo a Jorge y sobretodo a las parientas o "sufridoras", porque a Jorge realmente sólo hay que ponerle cualquier carretera de Monfrágüe por delante para que arranque ;) ;D

¡Venga!, Qué para no salir, voy y me "entocho"

Vsssssssssssssssssss pa tós.

juanjo K12S dijo:
Gracias chuspi, pero me gustarias que me matizaras mas el tema de la estabiliad, porque aunque hay quien dice que las K son muy pesadas para contracurvear,  ami no me lo parece tanto y pienso que la GT debe de ir mucho mejor que la KS, debido a los manillares mas anchos y altos

Un saludo

Juanjo

Juanjo no conozco la conducción de la KS, pero te puedo decir que la GT da una gran seguridad en curvas y mas en las rápidas, una vez que vas en marcha no es pesada o por lo menos yo no la noto pesada, donde si nota es en parado.

Ya sabes que esto de la moto todo son sensaciones que cada cual siente unas diferentes.

Un saludo.

Vsssssssssssssss

Hola a todos...

Ya tengo la Gt en mi poder despues de unos días en el conce, parece que ya están todos los fallos solucionados. Ahora solo queda disfrutar...

Van algunos geteros a Pingüinos???

Jorgetac como me cambio el Nick??

Saludos,

Hola...   te refieres a este tipo de curvas????  :o :o :o

calobra-road.jpg

o a este otro???  :o :o :o

nudocorbata.jpg

o acaso a este??????  :o :o :o

sacalobra.gif

Tengo una GT desde hace unos meses.... ::) ::) ::)

Si no conoces la zona te comentaré que es Sa Calobra, en Mallorca.

Yo Tambien leí por algun sitio que a esta moto no le sentaban bien este tipo de curvas. :-? :-?

Te lo desmiento rotundamente, y para muestra un botón  8-) 8-) 8-)

A lo unico que debes estar atento si te metes por curvas de este tipo con una GT, es a no manchar de baba el deposito....  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Cita de juanjo K12S en Hoy a las 11:06:26:
Hola geteros!

Gracias y un saludo

Juanjo

Juanjo, si vienes de una k1200S la RT se te va a quedar corta, tendrías que cambiar el chip a la hora de adelantar, aunque el bóxer tira en bajos como un loco...en viajes largos son cómodas las dos, pero la alegría en alta del motor K y su rugido de admisión son únicos en el sector turístico, con permiso de Yamaha y Kawa...

V'sssssssssss

Estoy totalmente de acuerdo con A. Niet y ademas por propia experiencia. ;)

CARLOS_R_F dijo:

calobra-road.jpg

nudocorbata.jpg

sacalobra.gif

Yo Tambien leí por algun sitio que a esta moto no le sentaban bien este tipo de curvas. :-? :-?

A lo unico que debes estar atento si te metes por curvas de este tipo con una GT, es a no manchar de baba el deposito....  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Algo parecido. A ver si puedo ilustrarlo...

canari26.jpg

Si la foto sale, es la entrada al pueblo de Masca, en el oeste de la isla. Una vez que pasas el pueblo, la carretera continua en esa tónica hasta Buenavista del Norte...

O esta otra, de la subida al Bailadero en la Cordillera de Anaga....

main.php

Que bonito Masca.

Estuve sobre 1985/87 recuerdo que estaban haciendo nueva la carretera y estaba toda de tierra, daba miedo entrar por la pendiente que había, tenías la sensación de que el coche se iba a ir solo hasta el pueblo.

Cuando sali de Zaragoza hacia las Islas ya me dijeron que no me perdiera este pueblecito y valio la pena. La realidad es que toda la isla merece la pena.

saludos

Mi GT es de junio del 2.006. Hasta ahora no me había dado ningún problema, salvo que le cambié el asiento porque no lo soportaba y que a los 14.000 kms me saltó el testigo de desgaste de pastillas de freno, sin que estuvieran las pastillas más que a mitad de uso, por el tema del sensor.

Sin embargo ahora cuando la he llevado a la revisión de los 20.000 kms. comenté en el concesionario que cuando cambiaba de marchas y especialmente al reducir se me movía algo de atrás. Algo parecido a lo que hacían los antiguos cardans al reducir. Yo le echaba la culpa al neumatico trasero que le acababa de poner que es un michelin pilot sport y que daba la impresión como si deslizara algo al reducir, sin embargo al analizar el tema en el concesionario comprobamos que la rueda trasera tenía bastante holgura.

Me cambiaron inicialmente la brida dentada de la rueda, y se corrigió un poco la holgura, la probé y aunque había mejorado bastante seguía con un poco de holgura y seguía haciendo "cositas" al cambiar y especialmente al reducir, así que al llevarla de nuevo me han dicho que me tienen que cambiar tanto la brida dentada de la rueda como el eje dentado, .... así que al final han decidido cambiarme brida y el grupo completo del cardan. Eso sí todo en garantía.

Sin perjuicio del buen trato del concesionario "Todomoto" de Córdoba, del que no tengo queja alguna, y que han hecho lo que tienen que hacer y merece la garantía de bmw, es ciertamente raro que a una moto con 20.000 kms le pase esto. Le ha pasado a alguno ????, ... y aunque no le haya pasado, ... comprobad estando la moto sobre el caballete, con la rueda trasera al aire, que no tiene juego u holgura alguna, pues la garantía es de dos años y a las primeras unidades del 2.006 ya les queda poco, porque si pasada la garantía hay que cambiarle brida y grupo del cardan supongo que costará una pasta.

Saludos y ... estaré atento a la reunión de geteros del año que viene, ya que de la del año pasado me enteré tarde.

CARLOS_R_F dijo:

calobra-road.jpg

nudocorbata.jpg

sacalobra.gif

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, yo vivo en Asturias y la mayor parte del tiempo transito por sus carreteras en moto y doy fe que disfruta uno como un enano por esos puertos.

perefjr1300 dijo:
Hola a todos...

Ya tengo la Gt en mi poder despues de unos días en el conce, parece que ya están todos los fallos solucionados. Ahora solo queda disfrutar...

Van algunos geteros a Pingüinos???

Jorgetac como me cambio el Nick??

Saludos,

Es muy facil, primero tienes que pisar el botoncito que tienes en la parte superior y que pone "perfil", una vez en esa página pisas "modificar", te pedirá tu contraseña, y cuando te aparezca la otra página y veas escrito "perefjr1300", lo borras y pones el que quieras, luego pisas cambiar perfil que está en la parte inferior...y listo.
A partir de ahí, te aparecerá el nuevo nick en todos tus mensajes, antiguos y nuevos.
Suerte.

Paddock dijo:
Para todos los que les gusten la cronicas de viajes y mas si son sobre una Gt, he empezado a escribir sobre nuestro viaje a Escocia del pasado verano.

Este es el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195498995

Saludos a todos ;)
Gonzalo, tan entusiasmado estaba leyendo el periplo de tu viaje que me ha pasado el tiempo volando.
Que GOZADA, QUE SUERTUDO, que buenas fotos y que interesante todo lo que cuentas.
Yo también estudié en un internado inglés por dos años (desde los 14 a los 16, 4th & 5th form) y no nabes cuanto te envidio, ya que me encantaría hacer exactamente lo mismo que tú.
Un abrazo, y a ver si nos cruzamos un día en nuestras Gt´s.
Otro abrazo para tu preciosa mujer ;)

Ah, Gonzalo olvidé prerguntarte si te sacaste los temidos O´Levels ;D ;D ;D ;D

Fran Galán dijo:
Mi GT es de junio del 2.006. Hasta ahora no me había dado ningún problema, salvo que le cambié el asiento porque no lo soportaba y que a los 14.000 kms me saltó el testigo de desgaste de pastillas de freno, sin que estuvieran las pastillas más que a mitad de uso,  por el tema del sensor.

Sin embargo ahora cuando la he llevado a la revisión de los 20.000 kms. comenté en el concesionario que cuando cambiaba de marchas y especialmente al reducir se me movía algo de atrás. Algo parecido a lo que hacían los antiguos cardans al reducir.  Yo le echaba la culpa al neumatico trasero que le acababa de poner que es un michelin pilot sport y que daba la impresión como si deslizara algo al reducir, sin embargo al analizar el tema en el concesionario comprobamos que la rueda trasera tenía bastante holgura.

Me cambiaron inicialmente la brida dentada de la rueda, y se corrigió un poco la holgura, la probé y aunque había mejorado bastante seguía con un poco de holgura y seguía haciendo "cositas" al cambiar y especialmente al reducir, así que al llevarla de nuevo me han dicho que me tienen que cambiar tanto la brida dentada de la rueda como el eje dentado, .... así que al final han decidido cambiarme brida y el grupo completo del cardan. Eso sí todo en garantía.

Sin perjuicio del buen trato del concesionario "Todomoto" de Córdoba, del que no tengo queja alguna, y que han hecho lo que tienen que hacer y merece la garantía de bmw,  es ciertamente raro que a una moto con 20.000 kms le pase esto. Le ha pasado a alguno ????, ... y aunque no le haya pasado, ... comprobad estando la moto sobre el caballete, con la rueda trasera al aire, que no tiene juego u holgura alguna, pues la garantía es de dos años y a las primeras unidades del 2.006 ya les queda poco, porque si pasada la garantía hay que cambiarle brida y grupo del cardan supongo que costará una pasta.

Saludos y ... estaré atento a la reunión de geteros del año que viene, ya que de la del año pasado me enteré tarde.

Hola

Yo tengo 42.000.-km en la mia (mayo 2006) y no le ha pasado nada de esto (ni casi nada de otros temas), de todas formas lo comprobaré..... gracias

Salu2

JorGeTac dijo:
Pues es la mía.
[smiley=vrolijk_26.gif]Voy a hacer lo mismo en la RT,con rejilla dorada 4€ [smiley=vrolijk_26.gif]

carlista dijo:
[quote author=Paddock link=1195203508/0#14 date=1195548600]Para todos los que les gusten la cronicas de viajes y mas si son sobre una Gt, he empezado a escribir sobre nuestro viaje a Escocia del pasado verano.

Este es el enlace  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195498995

Saludos a todos ;)
Gonzalo,  tan entusiasmado estaba leyendo el periplo de tu viaje que me ha pasado el tiempo volando.
Que GOZADA, QUE SUERTUDO, que buenas fotos y que interesante todo lo que cuentas.
Yo también estudié en un internado inglés por dos años (desde los 14 a los 16, 4th & 5th form) y no nabes cuanto te envidio, ya que me encantaría hacer exactamente lo mismo que tú.
Un abrazo, y a ver si nos cruzamos un día en nuestras Gt´s.
Otro abrazo para tu preciosa mujer  ;)
[/quote]

Me alegro que te este gustando tanto la cronica. Lo de ir a visitar el internado fue increible. Hacia mucho tiempo que lo queria hacer y por fin lo he conseguido. Si puedes hacerlo hazlo sin dudarlo. Que recuerdos verdad...
Seria un placer cruzarme contigo y sinio hacemos que suceda
;)

Gracias

hola paddock, soy de tenerife y hace 4 meses que tengo un gt, buena moto, de verdad que la cronica excelente, y me imagino que el viaje tambien, que fotos mas way.

yo a principios de mayo de este año hize un viajecito por parte de europa, unos 8.600 km en 18 dias, pero en un vstroom 650 que tenia antes, que tambien se porto muy bien, pero soy un pedazo de flojo para hacer una cronica tan buena como la que te has tirado.

excelente amigo, muy buena

Atrás