A todos los que monten una Gt, post 14º

JorGeTac dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1195203508/30#34 date=1195834623]Hola a todos...

Ya tengo la Gt en mi poder despues de unos días en el conce, parece que ya están todos los fallos solucionados. Ahora solo queda disfrutar...

Van algunos geteros a Pingüinos???

Jorgetac como me cambio el Nick??

Saludos,

Es muy facil, primero tienes que pisar el botoncito que tienes en la parte superior y que pone "perfil", una vez en esa página pisas "modificar", te pedirá tu contraseña, y cuando te aparezca la otra página y veas escrito "perefjr1300", lo borras y pones el que quieras, luego pisas cambiar perfil que está en la parte inferior...y listo.
A partir de ahí, te aparecerá el nuevo nick en todos tus mensajes, antiguos y nuevos.
Suerte.[/quote]

Gracias pero ni idea de mi contraseña... me quedo como estoy no?? total para charlar??

Pere, díselo a Carlos Permuy que seguro te lo puede solucionar...mándale un privado.

IBAN CON B dijo:
hola paddock, soy de tenerife y hace 4 meses que tengo un gt, buena moto, de verdad que la cronica excelente, y me imagino que el viaje tambien, que fotos mas way.

yo a principios de mayo de este año hize un viajecito por parte de europa, unos 8.600 km en 18 dias, pero en un vstroom 650 que tenia antes, que tambien se porto muy bien, pero soy un pedazo de flojo para hacer una cronica tan buena como la que te has tirado.

excelente amigo, muy buena

Muchas gracias. sigue atento que en breve la ire ampliando. la verdad que lo de la cronica lleva su tiempo pero luego es una gozada verla. Que bonita tierra la tuya. El año pasdo fui por alli y me encanto asi que en cuanto pueda repito. animate con la cronica de tu viaje por Europa...

Saludos y gracias de nuevo ;)

Me acabo de pasar al lado oscuro  ::) , tenía una rt 1200  :'(  y ahora he encargado una gt... :D  ,me llegará para febrero  :-?, ya se me empieza a hacer largo  ;D ;D ;D

Saludos

;)

Te habrás pasado al lado oscuro, pero te va a salir la luz sin quitar nada a la Rt que es una gran máquina.

Enseguida estamos en Febrero y un nuevo Gtro

enhorabuna

Saludos

Vssssssssssss

Gracias todos los que me habeis contestado con el tema de la RT o GT, sobre todo a Chuspi, A.Niet, que siempre es un placer leerte, y a otros. Lo tengo claro..............GT.

Un saludo.

Juanjo.

juanjo K12S dijo:
Gracias todos los que me habeis contestado con el tema de la RT o GT, sobre todo a Chuspi, A.Niet, que siempre es un placer leerte, y a otros. Lo tengo claro..............GT.

Un saludo.

Juanjo.

Gracias a tí Juanjo. Seguro que no te vas a arrepentir y esperamos verte en la próxima reunión de Gteros con tu nuevo juguete.

V'sssssssssssssssss

pues no se yo esos comentarios acerca de la edad que mejor va con la GT,en mi caso con 40 tacos me sienta de maravilla.

sr lobo dijo:
pues no se yo esos comentarios acerca de la edad que mejor va con la GT,en mi caso  con 40 tacos me sienta de maravilla.

Por descontado .... es la mejor edad para tenerla ;D

;)

Hola a todos.......lo normal en los foros es que se oigan mas los problemas que lo contrario.....me alegro que una GT con 42.000 Km. (Dasasw) que creo que es la que mas km,s tiene de este post., no haya tenido ninguna incidencia. ::)
En cuanto a la media de edad del propietario de GT.....estoy por decir que no saldria la de un jovencito en edad no en espiritu.....yo con 48 primaveras a la espalda inclinaria la balanza hacia arriba.......los años son experiencia ,ahi esta el acierto de conducir una GT.

Rafagasssssssssssssssss

eolo_2002 dijo:
Hola a todos.......lo normal en los foros es que se oigan mas los problemas que lo contrario.....me alegro que una GT con 42.000 Km. (Dasasw) que creo que es la que mas km,s tiene de este post., no haya tenido ninguna incidencia. ::)
En cuanto a la media de edad del propietario de GT.....estoy por decir que no saldria la de un jovencito en edad no en espiritu.....yo con 48 primaveras a la espalda inclinaria la balanza hacia arriba.......los años son experiencia ,ahi esta el acierto de conducir una GT.

Rafagasssssssssssssssss

Sí, la verdad es que no he tenido grandes problemas .. de todas formas mi GT es de Mayo-06 y aunque tiene 43.000.-km ahora, tengo un amigo que siendo su GT de  Septiembre-06 va por los 45.000.-km y a parte de un embrague defectuoso sustituido en garantia (que ya vino asi cuando se la entregaron), NO HA TENIDO NINGÚN OTRO PROBLEMA.

Salu2

P.D. yo tengo 42 años y mi amigo.. creo que 45 (vamos en la media [smiley=laugh.gif])

Pues ya que va la cosa de número: mi GT de Feb-07 con 26.000km

y sustituido en garantía:

- pastillas de freno
- cúpula
- embrague
- tapón del cardan
- abrazadera de cables del manillas
- parte inferior negra del baul

Salu2

DasaSW dijo:
[quote author=eolo_2002 link=1195203508/60#60 date=1196338251]Hola a todos.......lo normal en los foros es que se oigan mas los problemas que lo contrario.....me alegro que una GT con 42.000 Km. (Dasasw) que creo que es la que mas km,s tiene de este post., no haya tenido ninguna incidencia. ::)

Rafagasssssssssssssssss

Sí, la verdad es que no he tenido grandes problemas .. de todas formas mi GT es de Mayo-06 y aunque tiene 43.000.-km ahora, tengo un amigo que siendo su GT de Septiembre-06 va por los 45.000.-km y a parte de un embrague defectuoso sustituido en garantia (que ya vino asi cuando se la entregaron), NO HA TENIDO NINGÚN OTRO PROBLEMA.

Salu2

P.D. yo tengo 42 años y mi amigo.. creo que 45 (vamos en la media [smiley=laugh.gif])[/quote]

Mi GT es de la misma fecha, de Mayo del 06 y ningún problema destacable y si por el contrario destacar el trato exquisito y profesional del Jefe de Taller de TODOMOTO de Sevilla. Revisión de los 20.000 Km 131€, y durante este tiempo y kilometros dos juegos de cubiertas, un juego de pastillas traseras efectivamente gastadas y actualizaciones de software.
Me la compre con 50 años, es la primera moto de primera mano que he tenido y ha sido el gran capricho de mis cincuenta años, mañana cumplo 52 y sigo en la brecha, disfrutando de mi GT.
Saludos
Praetor

Hola:

Bueno. . . pues ya está . . . ::)

Hoy he confirmado el pedido de la GT. :D

BMW-K-1200-GT.jpg

Fecha prevista de entrega, la tercera semana de enero . . . ::)

Por cierto, para las estadísticas: tengo 46 recién cumplidos. ;)

NaClu2 :)

Angel Luis dijo:
Por cierto, para las estadísticas: tengo 46 recién cumplidos.  ;)

....y muy bien llevados ;D ;D ;D que hemos estado esta tarde tomando unas cañas ;) ;)

¡Otra GT en Tenerife...y ya somos 6 en el grupo! :o :o :o

¡¡Enhorabuena!!

Angel Luis dijo:
Hola:

Bueno. . . pues ya está . . .  ::)

Hoy he confirmado el pedido de la GT.  :D

BMW-K-1200-GT.jpg

Fecha prevista de entrega, la tercera semana de enero . . .  ::)

Enhorabuna por tu adquisición Angel Luis.

Que la disfrutes a tope, cuando la pilles te va a faltar Isla y con el tiempo tan maravilloso que tenéis allí todavia mas, por aquí por Aragón esta mañana 0º pero esperando el fin de semana para ir a almorzar con los colegas al Maño-Almuerzo de esta semana que toca en un pueblecito de Teruel que se llama Muniesa.

chuspi dijo:
[quote author=Angel Luis link=1195203508/60#65 date=1196378071]Hola:

Bueno. . . pues ya está . . .  ::)

Hoy he confirmado el pedido de la GT.  :D

BMW-K-1200-GT.jpg

Fecha prevista de entrega, la tercera semana de enero . . .  ::)

Enhorabuna por tu adquisición Angel Luis.

Que la disfrutes a tope, cuando la pilles te va a faltar Isla y con el tiempo tan maravilloso que tenéis allí todavia mas, por aquí por Aragón esta mañana 0º pero esperando el fin de semana para ir a almorzar con los colegas al Maño-Almuerzo de esta semana que toca en un pueblecito de Teruel que se llama Muniesa.
[/quote]

Hola:
Chuspi: aunque vivo y trabajo en Tenerife desde hace casi 17 años, mi familia y la de mi "circunstancia" somos de Zaragoza y Navarra, (Tudela).
Conozco bastante bién la zona de Muniesa, aunque hace años que no voy por allí.
Vamos varias veces al año, cuando el trabajo nos deja algún hueco, ya sabes, la familia, amigos . . .
Por cierto, de vez en cuando, sintonizo por internet Radio Ebro. Oirlos es como retroceder a mis años más jóvenes . . .  :D (ahora sólo soy menos joven)  ;D ;D

Lo del tiempo es cierto, aquí se vive dos veces, pero aquello también tiene su encanto (una de morriña).
Por aquí (el Sector Chicha) estamos intentando organizar algo para este finde, pero las previsiones no son muy buenas (lluvia).

Gracias por vuestros consejos y opiniones. Con ellos habéis contribuído a tomar la decisión. ;) ;)

NaClu2  :)

Bueno Angel Luis a ver cuando te veo pues o por Zaragoza que vivo o por Muniesa que nací

Un abrazo.

Enhorabuena Angel Luis, yo la tengo (con 54 años) desde hace seis meses, y no me canso de "montarla" cada dia. Te aseguro que estarás deseando que llegue el finde...para volver a disfrutarla.
Seremos unos cuantos......en la próxima reunión de GETEROS, cuando me entere en qué parte del foro está anunciada, me inscribo.
saludos desde Cartagena y que la disfrutes mucho tiempo.

JorGeTac dijo:
[quote author=Angel Luis link=1195203508/60#65 date=1196378071]

....y muy bien llevados ;D ;D ;D que hemos estado esta tarde tomando unas cañas ;) ;)

¡Otra GT en Tenerife...y ya somos 6 en el grupo! :o :o :o

¡¡Enhorabuena!![/quote]
al paso que vais van a cambiar el nombre a la isla eh?
a partir de ahora sera: GT NERIFE

Me gusta eso de GTenerife ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy por la noche hemos ido al puerto a despedir a siete compañeros de nuestro grupo que iban a fuerteventura a pasar la semana...todas GS, ya que la cosa va de tierra.
Iban (con B) y yo hemos ido al muelle a despedirlos, aquí las fotitos
2preciosidadesoi9.jpg

grupoev9.jpg

JorGeTac dijo:
Pues es la mía.
Compré la rejilla en Leroy (de aluminio), la recorté y pegué con un par de puntos de poxipol. Tienes que sacar la carátula (dos tornillos) recortas la forma de la rejilla y la pegas. La rejilla se corta muy bien con una tijeras.
Total del presupuesto unos 3€ que creo me costó la rejilla, que te la venden en trozos del tamaño de un folio.

main.php

Yo ya la he puesto y queda fenomenal, total enmedia hora, quitas la pieza de plástico, recortas la rejilla y la pegas y te ahorras tener que limpiar con un cepillo el radiador de aceite cada vez que lavas la moto.
Muy buena idea.
Cuando me acuerde os pasaré la foto del mejor sitio para dejar (fijo) el spray antipinchazos en la GT.
Gracias por el invento.

Me alegra que alguien aprovechara la idea ;)

Esperamos la foto del spray ;)

Hola:

JorGeTac: gracias por el piropo :-[ :-[ ;D ;D ;D
chuspi: Te aviso en el próximo viaje, por si procede . . . unas cañicas ;)

sr lobo: Buena idea lo de GT NERIFE para unas pegatinas ;): el logo de BMWMOTOS.COM, la isla y una tipografía que acorde con el esíritu GTero. ¿Cómo lo ves JorGeTac? :D

Angel Luis dijo:
Hola:

JorGeTac:  gracias por el piropo  :-[  :-[   ;D ;D ;Dchuspi: Te aviso en el próximo viaje, por si procede . . . unas cañicas  ;)

sr lobo: Buena idea lo de GT NERIFE para unas pegatinas  ;): el logo de BMWMOTOS.COM, la isla y una tipografía que acorde con el esíritu GTero. ¿Cómo lo ves JorGeTac?  :D

Suena bien ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
[quote author=Angel Luis link=1195203508/75#75 date=1196464877]Hola:

JorGeTac:  gracias por el piropo  :-[  :-[   ;D ;D ;Dchuspi: Te aviso en el próximo viaje, por si procede . . . unas cañicas  ;)

sr lobo: Buena idea lo de GT NERIFE para unas pegatinas  ;): el logo de BMWMOTOS.COM, la isla y una tipografía que acorde con el esíritu GTero. ¿Cómo lo ves JorGeTac?  :D

Suena bien ;D ;D ;D[/quote]
ya os dare la direccion donde me teneis que mandar mi pegatina,digo yo no? como os lo pasais joios,que envidia.

JorGeTac dijo:
[quote author=Angel Luis link=1195203508/75#75 date=1196464877]Hola:

JorGeTac: gracias por el piropo :-[ :-[ ;D ;D ;Dchuspi: Te aviso en el próximo viaje, por si procede . . . unas cañicas ;)

sr lobo: Buena idea lo de GT NERIFE para unas pegatinas ;): el logo de BMWMOTOS.COM, la isla y una tipografía que acorde con el esíritu GTero. ¿Cómo lo ves JorGeTac? :D

Suena bien ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, ¿no habrá alguien por ahí que proponga algún boceto? :D

Angel Luis dijo:
Hola:

Ángel Luis será un placer tomar esas birras por Zaragoza.

El almuerzo de Muniesa fenomenal, nos acompaño el tiempo con un día de sol impresionate yestaba hasta la bandera.

Saludosssssssssssssssss

Una fotito que encontré en internet
00-2.jpg

Hasta un japonés se rinde a sus pies...
T002.jpg

Hola a todos !! :)

para seguir con la "encuesta" tengo 41 años. GT desde agosto de este año y 4500 Km.

Una duda.. Estoy pensando en cambiar gomas.. pero no se si ir al conce porque la moto esta en garantia y lleva sensor de presión.. o ir a otro conocido que siempre me ha cambiado ruedas...

se puede "perder la garantia" si cambias las gomas en otro sitio???

CARLOS_R_F dijo:
Hola a todos !! :)

para seguir con la "encuesta" tengo 41 años. GT desde agosto de este año y 4500 Km.

Una duda..  Estoy pensando en cambiar gomas..  pero no se si ir al conce porque la moto esta en garantia y lleva sensor de presión..  o ir a otro conocido que siempre me ha cambiado ruedas...

se puede "perder la garantia" si cambias las gomas en otro sitio???

Las gomas las puedes cambiar donde quieras, de hecho hay concesionarios que ni las cambian.

Aquí en Zaragoza si llevas a que te cambien las gomas al conce, el conce se las da a cambiar a un taller de ruedas.

Saludosssssssssss

Una pregunta:

Parece que a mi GT le falta algo de aceite y me sale el signo de admiración y el nivel me da bajo.

El problema es que no se como se rellena, ¿por el mismo tapon que el nivel?

Salu2

Ya entre en esa página antes de hacer la pregunta, sin embargo no me quedó clario por donde se rellena el aceite. :-/
Y me sigue sin quedar claro ¿es por el mismo tapón de la varilla?

juanjo K12S dijo:

Un saludo.

Juanjo.

Hola Juanjo, sabia elección... y no solo tú lo vas a agradecer!!! ;)

Veo que estáis de estadísticas:

40 añitos de sufrimiento pero... 24.000km. de placer !!!!

titorr dijo:
Ya entre en esa página antes de hacer la pregunta, sin embargo no me quedó clario por donde se rellena el aceite.  :-/
Y me sigue sin quedar claro ¿es por el mismo tapón de la varilla?
Hola
Efectivamente, levantas el asiento del conductor y debajo de éste tienes el tapón de rosca con la varilla (que no sirve de mucho como indicador de nivel, fíate del cuadro y del indicador externo, el fuelle con las marcas). Tienes que rellenar por ahí, tal como dices.....

V'sssssss

LLevo unos dias sin entrar en el foro.... pero soy el mas joven con una Gt????.....

33 años y un montón de viajes al conce para dejar la moto de "pip" madre que es como va por ahora.

5 meses y 15.000 km no la uso a diario pero cuando sale le caen 1.000 km.......... ;)

Esos puñossssss????????
¿¿¿¿¿Ande puedo comprarlos??? :-?

titorr dijo:
Esos puñossssss????????
¿¿¿¿¿Ande puedo comprarlos???  :-?

Esos puños son los de la GS adaptados, hay que cortar un poco donde el deposito de liqido de las manetas de freno y embrague.

Salud2

Pero ¿son los originales de la 1200 GS?, ¿Cuanto puden costar?

Es que la idea me gusta más que las manoplas........... y de cara a pingui.... :P

Yo lo miré con con mi sobrino que tiene la GS y yo diría que al cien por cien son los originales de la GS, pero como ya te dije, y además se aprecia en alguna de las fotos esta recortado donde va el depósito de liquido en las manetas.

Sinceramente creo que es mucho mas efectiva la manopla y mas facil de quitar y poner, de precio debe de andar mas o menos igual de 60 a 80 €.

salud2

OK, Gracias.......

Lo de mas manoplas......es que no me veo........me da yuyu :(

Hola:

MUY BUENO JorGeTac :o

gt2tl8.jpg

Si me aceptas alguna sugerencia ::):

- Añadir el nombre del GeTero, por ejemplo en forma circular encima de la orla blanca que está sobre las letras BMW.

- Poner la "K" delante del texto "1200 GT".
.
- Si es posible, opcionalmente, sustituir el texto " 1200 GT" por una imagen del modelo de la moto.
Por si sirve:

K1200GT_2006.jpg

k1200gt.jpg

k1200gt.jpg

blue.jpg

z.4b019ff460170017e8b8f5691e08d1f1.jpg

Atrás