A todos los que monten una Gt, post 14º

si, si,,, pero a mi que quedan mas de 7 meses para los 33..... abueletes, que sois unos abueletes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sigo estando en la mejor edad porque puedo elegir de 18 a 40................ :P

bueno pues acabo de venir de cambiar las ruedas al trasto,8700 km para las metzeler z6 que venian de serie y han rendido el alma,despues de esperar varias semanas un juego nuevo de la misma marca y viendo que me quedaba sin la poca goma que ya habia,he decidido montar los nuevos bridgestone BT021,en mi anterior paneuropean siempre puse los BT020 y estaba contento con ellos ,asi que me dije,si los antiguos iban bien,estos como minimo deben ir igual no? pues ya estan montados y van cojonudos,si alguien los ha usado o los esta usando, agradeceria algun comentario al respecto en cuanto a duracion y comportamiento,desde luego mi primera impresion es muy buena.
un saludo

Otro invento más... :-?

voetbeschermingbr8.jpg

sr lobo dijo:
bueno pues acabo de venir de cambiar las ruedas al trasto,8700 km para las metzeler z6 que venian de serie y han rendido el alma,despues de esperar varias semanas un juego nuevo de la misma marca y viendo que me quedaba sin la poca goma que ya habia,he decidido montar los nuevos bridgestone BT021,en mi anterior paneuropean siempre puse los BT020 y estaba contento con ellos ,asi que me dije,si los antiguos iban bien,estos como minimo deben ir igual no? pues ya estan montados y van cojonudos,si alguien los ha usado o los esta usando, agradeceria algun comentario al respecto en cuanto a duracion y comportamiento,desde luego mi primera impresion es muy buena.
un saludo

Yo los llevo puestos, tienen 7.000 Km y están para hacer como mucho 2.000 Km mas, tanto para el delantero como el trasero. Con los BT21 me ha pasado lo que nunca, se han gastado los dos a la vez, con los otros juegos siempre era dos de atras uno de delante.

A parte de esa observación los neumaticos muy bien sin problemas.

Salud2

Bueno, llevo ya un mes con mi GT, y 3.500 km hechos. La moto es una gozada, todos los km los he hecho en viajes largos (600-700 km) y nunca te cansas de ella.

Pegas con la moto, sólo una, el famoso ralentí que en caliente se me queda pillado a 2.000-3.000 rpm, el próximo lunes me cambian la caja del filtro de aire. Los neumáticos los noto "raros", llevo los Bridgestone BT020 de fábrica, cuando me toque cambio le pondré los Metzeler, me han hablado muy bien de ellos.

Me he acostumbrado a usar el control de velocidad, sobre todo después de este puente, que me cazó un radar en Teruel, 2 puntos menos y multaza :'(

Y siguiendo con la "encuesta" de edad, creo que yo sí que soy el benjamín de las GT... 24 años, camino de 25 en marzo :D

24????? :-?

Me cachisssssss, me acabas de incluir en el club de los abueletes ;D

RicardoGT dijo:
Bueno, llevo ya un mes con mi GT, y 3.500 km hechos. La moto es una gozada, todos los km los he hecho en viajes largos (600-700 km) y nunca te cansas de ella.

Pegas con la moto, sólo una, el famoso ralentí que en caliente se me queda pillado a 2.000-3.000 rpm, el próximo lunes me cambian la caja del filtro de aire. Los neumáticos los noto "raros", llevo los Bridgestone BT020 de fábrica, cuando me toque cambio le pondré los Metzeler, me han hablado muy bien de ellos.

Me he acostumbrado a usar el control de velocidad, sobre todo después de este puente, que me cazó un radar en Teruel, 2 puntos menos y multaza :'(

Y siguiendo con la "encuesta" de edad, creo que yo sí que soy el benjamín de las GT... 24 años, camino de 25 en marzo :D

Esto no era una encuesta de edad, yo solo inicie diciendo que a mis 54 tacos estaba esperando el fin de semana para poder sacar mi GT como cundo tenia 20 años.

Pero bueno ha estado bien.

Salud2

RicardoGT dijo:

A mi los Z6 originales muy bien ahora llevo los genericos y pienso que van un poco peor pues parecen no aguantar el sobrepeso de la moto, necesitan carcasa mas dura. Yo el proximo cambio pongo los Z6 originales cuyas siglas podeís sacar de la web de metzeler.

perefjr1300 dijo:
A mi los Z6 originales muy bien ahora llevo los genericos y pienso que van un poco peor pues parecen no aguantar el sobrepeso de la moto, necesitan carcasa mas dura. Yo el proximo cambio pongo los Z6 originales cuyas siglas podeís sacar de la web de metzeler.

He mirado la web de Metzeler y sólo aparece un modelo de neumáticos, los Roadtec Z6. Un amigo que también tiene una GT me dijo que está el modelo genérico de Metzeler y luego otro específico para nuestra moto, ¿el Z6 es el específico?

Yo llevo los originales/especificos y son los Roadtec Z6 de Metzeler y me van/dan mucha confianza: probe con la K1200S los BT021 y eran duros para rodar desde el principio rapidito, patinaban enseguida, en cambio con los Z6 originales al ser mas "blandos" se agarran perfectamente y no hace falta calentarlos.

Otro tema, ahi van unas fotillos de excursion matutina del otro dia y os invito a que mostreis algunas de las vuestras. ;) Claro esta, hay que llevar a un amigo motero con camara. ;D ;D

url]

url]

RicardoGT dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1195203508/105#109 date=1197472898]A mi los Z6 originales muy bien ahora llevo los genericos y pienso que van un poco peor pues parecen no aguantar el sobrepeso de la moto, necesitan carcasa mas dura. Yo el proximo cambio pongo los Z6 originales cuyas siglas podeís sacar de la web de metzeler.

He mirado la web de Metzeler y sólo aparece un modelo de neumáticos, los Roadtec Z6. Un amigo que también tiene una GT me dijo que está el modelo genérico de Metzeler y luego otro específico para nuestra moto, ¿el Z6 es el específico?[/quote]

El especifico Z6 es:
120/70 ZR 17 M/C 58W TL ROADTEC Z6 C va a 2,5 bares
180/55 ZR 17 M/C 73W TL ROADTEC Z6 K va a 2,9 bares

Lo importante es la "C" y la "K" que determina nuestro modelo de amoto...

RicardoGT dijo:
[quote author=McCloud o vicenteferna link=1195203508/0#8 date=1195475882]Hola foreros:

Estoy pensando cambiar a la GT, pero me gustaría saber si alguien le ha puesto equipo de música.

Hola, equipo de música original BMW no se le puede poner como opción. Yo llevo un intercomunicador Starcom, con el que puedo oír música de mi mp3, hablar por el móvil y próximamente conectaré un GPS. Tienes otras opciones, como el Autocom o el Baehr.

Saludos.[/quote]

Que tal funciona el Starcom?
Estoy pensando en colcar algo ya que con el Midlan si oyes una cosa no puedes otra, puesto que solo tiene un canal. Además no me convence mucho no se si es que los altavoces no los llevo bien colocados o no se porque pero en el momento que pasas de 100 no me entero de nada.

Salud2

Siguiendo con los "inventos...........", una pregunta:
¿Alguien ha pensado quitarle (en invierno), las piezas de "aislante" (son unas piezas de porespan de alta densidad de color negro, que quedan dentro de ambos laterales del carenado para evitar la salida del calor del motor y posiblemente de algo de ruido )negro que van por dentro de los laterales del carenado para dejar pasar el calor del motor?????
No lo he probado pero pienso hacerlo para comprobar si el calor del motor se puede "aprovechar" en las piernas en los frios dias del invierno. Ya os contaré.

chuspi dijo:
[quote author=RicardoGT link=1195203508/0#9 date=1195476719][quote author=McCloud o vicenteferna link=1195203508/0#8 date=1195475882]Hola foreros:

Estoy pensando cambiar a la GT, pero me gustaría saber si alguien le ha puesto equipo de música.

Hola, equipo de música original BMW no se le puede poner como opción. Yo llevo un intercomunicador Starcom, con el que puedo oír música de mi mp3, hablar por el móvil y próximamente conectaré un GPS. Tienes otras opciones, como el Autocom o el Baehr.

Saludos.[/quote]

Estoy pensando en colcar algo ya que con el Midlan si oyes una cosa no puedes otra, puesto que solo tiene un canal. Además no me convence mucho no se si es que los altavoces no los llevo bien colocados o no se porque pero en el momento que pasas de 100 no me entero de nada.

Salud2[/quote]

Tendras los altavoces mal colocados o el volumen bajo pues yo el midland lo oigo a alta velocidad incluso con tapones de espuma

perefjr1300 dijo:
[quote author=chuspi link=1195203508/105#114 date=1197540800][quote author=RicardoGT link=1195203508/0#9 date=1195476719][quote author=McCloud o vicenteferna link=1195203508/0#8 date=1195475882]Hola foreros:

Saludos.[/quote]

Salud2[/quote]

Tendras los altavoces mal colocados o el volumen bajo pues yo el midland lo oigo a alta velocidad incluso con tapones de espuma
[/quote]

Miraré de colocarlos de otra manera, lo que si he observado es que los oigo mejor cuando me levanto la calota del casco porque se sube mucho el volumen, pero cuando lo llevo cerrado no y le doy para subir el volumen manualmente y no gano nada o muy poco.

A PARTIR DE 90 Ó 100 NO ME ENTERO DE NADA.

SALUD2

JorGeTac dijo:
Como ampliación a mi mensaje anterior, así es como viene la rejilla que venden en Leroy
rejillqt1.jpg

Me gusta mucho el acabado, ¿el producto de fijación que has utilizado también está el Leroy? ¿que tipo de producto es?, ¿es como una pasta o cola?

Creo que serviría de protección para los radiadores de aceite de mi R850R

GRACIAS

chuspi dijo:

Salud2

El Starcom va de maravilla, al menos a mí. Lo llevo usando más de dos años, ya que antes lo llevaba instalado en mi anterior moto. En cuanto a la calidad y nitidez del sonido, influye bastante el casco que tengas. Yo llevo un System 5 y oigo todo bastante bien incluso a alta velocidad.

NEPTUNO dijo:
[quote author=JorGeTac link=1195203508/0#11 date=1195500456]Como ampliación a mi mensaje anterior, así es como viene la rejilla que venden en Leroy
rejillqt1.jpg

Me gusta mucho el acabado, ¿el producto de fijación que has utilizado también está el Leroy? ¿que tipo de producto es?, ¿es como una pasta o cola?

Creo que serviría de protección para los radiadores de aceite de  mi R850R

GRACIAS[/quote]

No se compliquen la vida, yo la fijé con estoooooo
9109a8d8650eefb63943673111d7fd00.

Hoy por la mañana, paseito a ver las primeras nieves...........

main.php

main.php

main.php

main.php

Muy buenas fotos, JorGeTac, a ver si el resto de compañeros se animan a tomar y colgar algunas fotillos, que esto es la salsa de la vida.

Saludos desde Cervelló (BCN)

...y si el bote lo pintamos de gris........cuestión de camuflaje ;)

eolo_2002 dijo:
Hola a todos.......alguno va a ir por pinguinos ??????

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm

Para quedar a tomarnos un caldo.................

Rafagassssssssssssssss

Desde el viernes por la mañana estaré en la zona de acampada de Pingüinos junto a los socios del Motocub Iberia, como ya es tradición desde hace quince años. Mándame si quieres un privado con tu número de teléfono y quedamos a una hora en el punto de encuentro....

V'ssssssssssss

Soy de pucela, por lo que como os podeis imaginar estaré en Pingüinos.

Si necesitais algo no dudeis en pedirlo.

Yo pago una ronda de cervezas.

Vssssssssss

K1200GT

Yo tambien iré, aunque visto las temperaturas que tenemos ultimamente en el sofa de casa se esta mejor,... ;)

perefjr1300 dijo:
Yo tambien iré, aunque visto las temperaturas que tenemos ultimamente en el sofa de casa se esta mejor,... ;)

Despues de que tuviste la FJR...te has vuelto un flojo ;D ;D ;D ;D, o te estás haciendo mayor..... te recuerdo que la GT tiene sillón y puños calefactados.....y la chaqueta Confort Shell es una maravilla ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, hoy he tenido el primer susto con la GT.

La he cargado para salir de viaje, maletas y topcase, traje, guantes y casco puestos, me monto en la moto, intento arrancar... pero no arranca. Lo vuelvo a intentar varias veces más, pero sigue sin arrancar... el check lo hacía correctamente, y al pulsar el botón de arranque, el motor de arranque funcionaba bien, pero no conseguía poner en marcha la moto.

Gran cabreo, cojo el teléfono y llamo a la asistencia de BMW. A la media hora, una grúa se lleva la moto al taller más cercano (Dos Rodes, en Valencia). Me quedo en casa con mi cabreo, cuando al cabo de una hora me llaman del taller diciendo que ya han encontrado el fallo y lo han reparado. Era el alimentador de la bomba de combustible... según el mecánico, una pieza que es muy raro que falle.

Por suerte, he podido realizar el viaje, pero el cabreo no me lo ha quitado nadie de encima... la moto tiene un mes y 4.800 km.

Ricardo,

Mira que lo siento en el alma, al menos al final has podido ir de viaje, mira el lado bueno  ;)

Y si te sirve de consuelo, yo con casi 30.000Km problemas de eso CERO  ::). Pero es muy grave que te deje torado con tan pocos km's.

Y como va de fotos esta página, ahí van unas cuantas en el extreno este fin de semana de la flamante R1220R Negra de un buen amigo:

img0253bisjc2.jpg

img0254bisdk9.jpg

Salu2

Me ha llegado la hora de que cambiar los zapatos a la Gt.

He leido sobre los Pilot Road 2 pero no se si hay alguno especial para la GT

¿Alguna sugerencia? :-/

titorr dijo:
Me ha llegado la hora de que cambiar los zapatos a la Gt.

He leido sobre los Pilot Road 2 pero no se si hay alguno especial para la GT

¿Alguna sugerencia?  :-/

De momento no hay ningún neumático específico para la GT. Su duración, cuidándolos mínimamente, se sitúa en 9.000km aproximadamente, ya sabes, depende de la "marcha" que lleves.
En agua son excelentes, insuperables hasta ahora, al menos en mi opinión.

V'sssssssssss

JorGeTac dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1195203508/120#129 date=1198051023]Yo tambien iré, aunque visto las temperaturas que tenemos ultimamente en el sofa de casa se esta mejor,... ;)

Despues de que tuviste la FJR...te has vuelto un flojo ;D ;D ;D ;D, o te estás haciendo mayor..... te recuerdo que la GT tiene sillón y puños calefactados.....y la chaqueta Confort Shell es una maravilla ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Es que yo soy de frio en los pies ;)

Me voy a comprar calcetines calefactables..... o mejor se los pido a Gaspar...

perefjr1300 dijo:
Es que yo soy de frio en los pies ;)

Me voy a comprar calcetines calefactables..... o mejor se los pido a Gaspar...

¿TU MOTO NO TE VINO CON ESTRIBERAS CALEFACTABLES?......¡QUE RAROOOO!, YO QUE TÚ, SE LO RECLAMABA A BMW IBÉRICA. ;) ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas a tod@s los Geter@s del mundo, en especial a los que conozco.

feliznavidadzk6.png

Bones festes i salut.

Atrás