P
pere
Invitado
titorr dijo:Lo siento, yo tengo 32 ;D
Grrrrrrrr yo la pedí con 32 años pero el tiempo avanza y ahora ya estoy con 33 primaveras............

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
titorr dijo:Lo siento, yo tengo 32 ;D
sr lobo dijo:bueno pues acabo de venir de cambiar las ruedas al trasto,8700 km para las metzeler z6 que venian de serie y han rendido el alma,despues de esperar varias semanas un juego nuevo de la misma marca y viendo que me quedaba sin la poca goma que ya habia,he decidido montar los nuevos bridgestone BT021,en mi anterior paneuropean siempre puse los BT020 y estaba contento con ellos ,asi que me dije,si los antiguos iban bien,estos como minimo deben ir igual no? pues ya estan montados y van cojonudos,si alguien los ha usado o los esta usando, agradeceria algun comentario al respecto en cuanto a duracion y comportamiento,desde luego mi primera impresion es muy buena.
un saludo
RicardoGT dijo:Bueno, llevo ya un mes con mi GT, y 3.500 km hechos. La moto es una gozada, todos los km los he hecho en viajes largos (600-700 km) y nunca te cansas de ella.
Pegas con la moto, sólo una, el famoso ralentí que en caliente se me queda pillado a 2.000-3.000 rpm, el próximo lunes me cambian la caja del filtro de aire. Los neumáticos los noto "raros", llevo los Bridgestone BT020 de fábrica, cuando me toque cambio le pondré los Metzeler, me han hablado muy bien de ellos.
Me he acostumbrado a usar el control de velocidad, sobre todo después de este puente, que me cazó un radar en Teruel, 2 puntos menos y multaza :'(
Y siguiendo con la "encuesta" de edad, creo que yo sí que soy el benjamín de las GT... 24 años, camino de 25 en marzo![]()
RicardoGT dijo:Bueno, llevo ya un mes con mi GT, y 3.500 km hechos. La moto es una gozada, todos los km los he hecho en viajes largos (600-700 km) y nunca te cansas de ella.
Pegas con la moto, sólo una, el famoso ralentí que en caliente se me queda pillado a 2.000-3.000 rpm, el próximo lunes me cambian la caja del filtro de aire. Los neumáticos los noto "raros", llevo los Bridgestone BT020 de fábrica, cuando me toque cambio le pondré los Metzeler, me han hablado muy bien de ellos.
Me he acostumbrado a usar el control de velocidad, sobre todo después de este puente, que me cazó un radar en Teruel, 2 puntos menos y multaza :'(
Y siguiendo con la "encuesta" de edad, creo que yo sí que soy el benjamín de las GT... 24 años, camino de 25 en marzo![]()
perefjr1300 dijo:A mi los Z6 originales muy bien ahora llevo los genericos y pienso que van un poco peor pues parecen no aguantar el sobrepeso de la moto, necesitan carcasa mas dura. Yo el proximo cambio pongo los Z6 originales cuyas siglas podeís sacar de la web de metzeler.
RicardoGT dijo:[quote author=perefjr1300 link=1195203508/105#109 date=1197472898]A mi los Z6 originales muy bien ahora llevo los genericos y pienso que van un poco peor pues parecen no aguantar el sobrepeso de la moto, necesitan carcasa mas dura. Yo el proximo cambio pongo los Z6 originales cuyas siglas podeís sacar de la web de metzeler.
RicardoGT dijo:[quote author=McCloud o vicenteferna link=1195203508/0#8 date=1195475882]Hola foreros:
Estoy pensando cambiar a la GT, pero me gustaría saber si alguien le ha puesto equipo de música.
chuspi dijo:[quote author=RicardoGT link=1195203508/0#9 date=1195476719][quote author=McCloud o vicenteferna link=1195203508/0#8 date=1195475882]Hola foreros:
Estoy pensando cambiar a la GT, pero me gustaría saber si alguien le ha puesto equipo de música.
perefjr1300 dijo:[quote author=chuspi link=1195203508/105#114 date=1197540800][quote author=RicardoGT link=1195203508/0#9 date=1195476719][quote author=McCloud o vicenteferna link=1195203508/0#8 date=1195475882]Hola foreros:
JorGeTac dijo:Como ampliación a mi mensaje anterior, así es como viene la rejilla que venden en Leroy
![]()
chuspi dijo:Que tal funciona el Starcom?
Estoy pensando en colcar algo ya que con el Midlan si oyes una cosa no puedes otra, puesto que solo tiene un canal. Además no me convence mucho no se si es que los altavoces no los llevo bien colocados o no se porque pero en el momento que pasas de 100 no me entero de nada.
Salud2
NEPTUNO dijo:[quote author=JorGeTac link=1195203508/0#11 date=1195500456]Como ampliación a mi mensaje anterior, así es como viene la rejilla que venden en Leroy
![]()
eolo_2002 dijo:Hola a todos.......alguno va a ir por pinguinos ??????
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm
Para quedar a tomarnos un caldo.................
Rafagassssssssssssssss
perefjr1300 dijo:Yo tambien iré, aunque visto las temperaturas que tenemos ultimamente en el sofa de casa se esta mejor,...![]()
titorr dijo:Me ha llegado la hora de que cambiar los zapatos a la Gt.
He leido sobre los Pilot Road 2 pero no se si hay alguno especial para la GT
¿Alguna sugerencia? :-/
JorGeTac dijo:[quote author=perefjr1300 link=1195203508/120#129 date=1198051023]Yo tambien iré, aunque visto las temperaturas que tenemos ultimamente en el sofa de casa se esta mejor,...![]()
perefjr1300 dijo:Es que yo soy de frio en los pies
Me voy a comprar calcetines calefactables..... o mejor se los pido a Gaspar...