Y ya que me he tenido que leer el post entero,para ver porque se hacia referencia a mi persona,opino que ambos bandos tienen razon,los que estan contentos y los que no,y os pongo una cita de PabloDL,en la que se resume muy bien el tema.Con tu permiso,Pablo..
PabloDL,dijo:
Hola, pues mi opinión es totalmente contraria, no es tolerable no ser tolerante

.
Te doy totalmente la razón en que lo que ha hecho Robersaly es lo más coherente, yo haría lo mismo, y de hecho, lo hice en alguna ocasión... un vehículo que te da guerra, intentas solucionarlo pero nada... es así el animal, lo vendes (mal vendes, que es importante ese detalle, en mi caso en 1 año, comprado nuevo, un 30% de su valor) porque valoras más tu salud y el tiempo, y listo (se te queda cara de gilipollas eso si, porque fabricante y concesionario te han "estafado", y encima, "les das la razón" al pasar del asunto).
Pero entiendo perfectamente, y deberías ponerte en todas las situaciones posibles, al que no está satisfecho con algo, y no es tan fácil ni "bonita" la solución... te has comprado una moto "a plazos" de 15000 euros, te da "guerra", y lo mejor es que la vendas con 1 año (10.000 euros tal y como está el mercado) y te compres otra... eso estaría muy bien si esos 5000 euros no te suponen nada, y puede que a una persona no le haga la más mínima gracia pagar X por un vehiculo, comprarse otro vehículo despues que le gusta menos, y encima tener que seguir pagando "la moto de sus sueños" (o pesadillas).
Las soluciones las ponemos todos, insisto... malvende y cómprate otro, pero eso es MUY RELATIVO. Y por eso, creo que hay que tolerar al que tiene un vehículo o lo que sea, y habla mal de él (porque solución tengo claro que la ha buscado, para los demás, todos buscamos soluciones, pero hay que estar en cada situación).
No entiendo porque si tenemos que tolerar a alguien dando la matraca que X vehículo es muy bueno durante muchos meses o años... pero no no podemos tolerar al que hace lo contrario, y además, tener el vehículo, le da exactamente el mismo derecho.
Puedo comprender perfectamente que se haga, y que recuerde siempre que pueda lo mala que es su moto; sobre "lo pardillos que son los demás al tener una igual", sinceramente, no creo que se diga, si no que eso ya son suposiciones del que lo lee, pero del mismo modo, uno se puede sentir igualmente si ve que su moto le da "por saco" y otros que hablan estupendamente de ella, le transmiten la idea de que igual es "tonto, y por eso le falla", aquí las películas se las monta cada uno.
Y esas quejas continuas, es el modo de agradecer a alguien (fabricante, banco o lo que sea) lo mal que ha hecho algo. Y vuelvo a decirlo, como bien dices, yo cogería, mal vendo y a otra cosa, siempre que pueda, claro. Pero si tengo tiempo, y mi cuerpo aguantaa "disgustos", pelearía hasta el final más que nada, porque no se rían de uno.
Estas opiniones insisto, hay que ponerlas en su contexto... una moto.... una solución...
te compras un piso de 140.000 euros con "bicho" y resulta que el promotor hizo una chapuza y te cuesta 45.000 euros dejarlo en condiciones... claro, la solucion es venderlo a precio de mercado ahora, unos 80000 euros y a comprarte otro Y NO PASA NADA :huh:.... si no fuese porque 60.000 euros puede suponer media vida de ahorro (por supuesto el que los tiene y le sobra, lo hará y pasará de lios). A lo mejor, acabas viviendo en un piso que es una mierda, y cagándote en el promotor (denúncialo por la via civil porque la SL ya no existe) y diciendo que nadie compre nada de esa constructora que son una KK. Y con razón. Vas a estar dando la matraca en foros y a vecinos, y te dirá otro que no es tolerable que "des la brasa" porque tiene un piso de esa constructora y le ha salido maravilloso

.
O los que están con la "fiesta" de las preferentes... seguramente si tu, o yo o muchos otros, le colocaron 10000 euros, y ahora le devuelven 8000... coge el dinero y santas pascuas, por 2000 euros no te vas a meter en guerras que te costarán más, pero tambien es lícito el que por 2000 euros monta la de "san quintín", y por meses, cuando para muchos es una "tontería", pero puede que para el, esos 2000 euros sea mucho dinero, o simplemente, no es mucho dinero, pero está jubilado y puede perder todo el día haciéndolo, y yo lo haría tambien.
Ahora traslada esto a una moto que te da problemas... quizás ahora puedes comprender al que tiene un vehículo, y se caga en él siempre que pueda, y CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO.
¿nadie se acuerda de la pagina de MIMINIMIERDA, tan elogiada en su momento aquí -me incluyo-? pues que me perdone, este chico lo que tenía que hacer, porque no es tolerable todo lo que hizo, es arreglar el coche Y VENDERLO, palmar 4 o 5000 euros y santas pascuas, que ha gastado más en tiempo (meses y años) y abogados.... porque anda que no dio "la murga" por activa, por pasiva y por todo lo que se pueda. BIEN HECHO.
Pero decir que no es tolerable que de la matraca, con derecho y razón, pues... eso, para mi (insisto, opinión personal) no es tolerable que no sea tolerable

.
Además, en los foros, siempre lo hemos dicho todos, nadie obliga a leer a otros (he llegado a leer críticas hace muchos años, que "me molestaba que escribas mensajes largos"

, con lo facil que es darle a la ruedecita del ratón y pasar al siguiente), si hay un mensaje contando las bonanzas de X vehiculo por centésima vez.... pues si no te interesa (a mi me interesan todos y los leo), pasas.... que si ves un mensaje contando las penurias de X vehículo por centésima vez... pues vuelves a pasar ¿que problema hay? :huh:
Y como lo suyo es hacer críticas positivas, ahí va mi solución para evitar a usuarios que se quejan continuamente... entre todos los usuarios de cada vehículo, al venderlo, deberían hacer una "bolsa" según las estadísticas de averías, por ej, te cobran 200 euros o 400 o lo que sea más, y si a un usuario su vehículo le deja tirado, no le satisface, le da la "guerra", pues que este deposito le recoge la moto y le paga el 100% del dinero durante los primeros años... vereis como así NO HABRÍA NADIE INSATISFECHO CON NINGUNA MOTO¡¡¡¡¡¡ y mucho menos quejándose. ¿pero a que nadie estaría dispuesto a pagar esa "bolsa"? Pues dejemos el derecho al pataleo
saludos