ABS de Nissin... llamada a Revision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del detalle de las comas me ha dejado patidifuso :shocked:

A ver Paco, en lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo es en la percepción que tenemos cada uno de la fiabilidad y la importancia que damos a unos recalls. Me has puesto como ejemplo el tema de la Suzuki T 1500, el recall habla de un roce del depósito que puede llegar a agrietarlo, lo mismo que los famosos reguladores que a mí se me cambió en la V-Strom sin haber tenido jamás el más mínimo problema. También tuve un par de recalls cuando tenía la F 650, uno era creo que referente al anclaje de la pinza trasera de freno que podía haber algún problema en caso de abusar de él, el otro era también una pijotada eléctrica creo, y para mí esos recalls son pasables y no les doy mayor importancia, no así otros mucho más graves como el tema de las bridas agrietadas, o los famosos servos, de los cuales he conocido un par de casos en persona (nada de que me lo hayan contado) uno de ellos acabó en accidente, eso a mí me parece imperdonable.

Tampoco me convence la fiabilidad que actuálmente ofrece BMW, pero no me convence a mí, y tampoco me vale la excusa de que se hacen muchos kms con ellas (me estás diciendo que no aguantan kms?) o que tienen tecnologías innovadoras (yo pago por una tecnología ya testada, no para hacer experimentos). En ningún momento diré que no me gusten las motos que hacen, y que no alucine probándolas, eso es otra historia, pero hay detalles que para mí son más importantes que la moto en sí, y uno de ellos es el no tener que andar visitando de continuo concesionarios, ni tener que acudir a los mismos siempre bajo la amenaza de que la garantía no responda, cuando la mejor garantía que existe en una moto es la que te olvidas porque no la necesitas. Yo lo veo así, y mientras BMW no cumpla estos requisitos, para mí seguirá sin estar a la altura en este aspecto.

Completamente de acuerdo Carlos... en las formas como siempre y lo sabes ;)... en el fondo cada uno tenemos nuestras filias y fobias... pero eso no es obice para que no podamos seguir debatiendo o discutiendo de lo que haga falta... se que contigo y con muchos otros (no voy a dar nombres para no dejar a nadie de lado) podria estar dialogando (que no discutiendo, me has conocido en persona y sabes que es asi).. horas y horas... jamas llegariamos a estar de acuerdo en todo, ni falta que hace... pero lo que es seguro es que acabariamos la discusion dandonos la mano y sin ningun problema... y yo al menos quiero que siga siendo asi... por tradicion.:D

Quitando alguno que parece que le han mentado el honor de su estirpe o la virginidad de su hija adolescente, súper entretenido, la verdad, jejejeje

Pues yo soy otro que no había entrado hasta ahora...
Yo debo ser otro que no tiene ni idea de motos, después de haber pasado por varias japonesas he repetido con BMW... "pa que" me maten... y lo peor de todo es que soy tan idiota que estoy tan contento con ellas que repetiría...

No entiendo el comentario parodri... Supongo que habra el mismo derecho a hablar de recalls de BMW que de otras marcas no?... Porque si no apaga y vamonos... La verdad que no entiendo el revuelo...:huh:... Lo de la vaselina y demas lo vamos a dejar ya que parece ser que tus expresiones tienen patente de corso.
sencillo ...si tienes una moto pongamos BMW ,,,y estas con todo lo que acarrea contento ...o descontento me imagino que podrás estar en un extremo o en otro ....mi post te incómoda ?

sabemos perfectamente en que extremo para mi estas ...supongo que tu valoras el de los demás .....sabes la atención de BMW en repuestos ahora mismo que es lo que está aplicando .....mínimo veinte días ....si tu sabes eso...no lo se ? por que igual a ti te solucionan el problema de un día para otro pero a muchos con BMW no .se jo*en o esperan o sacan la moto !!!
mi me da igual lo que te pase .....
si a te va bien a mi con seis BMW fantástico ...pero estoy con amigos y conocidos que no lo están tanto no es normal que lleves la moto y la recojas en septiembre o funciona como puedas o no la cojas !!!
tienes razón con seis BMW me preocupa la Nissan .....se trata de la vaca del vecino está más jodida que la mía ?

puedes hablar de lo que quieras ..te baneo ? .....planteo mi opinión y normalmente comedida así que no se por que planteas que te limito con decir lo que me da la gana ......con vaselina o sin ella ....a qué viene lo de patente de corso ?
yo te digo que tu tienes o dejas de tener ....por qué personalizas ....por qué enredas ? si tienes algún problema se lo pasas al moderador o a Carlos ....pero tu y yo terminado el asunto !!!

no sea que te tenga que decir que es lo que tienes o dejas de tener !!!

intenta no decirme que soy que hago ..no ponga nada personal sobre mi ...que los demás estamos con gente y cada uno piensa lo que quiere.

Última edición:
a ver que con el iPad el tapaltak de los wueb ...esto es un suplicio ...

paco personalizas metes el dedo donde no dices te mosqueas y estas dando ...todo el día ...por qué no asimilas los post como con una persona comiendo y no pegandote tiros ?

si nos hacemos los remilgaos lo mejor es al final abrir un post ,...y que le den por ku*lo al prójimo conozco a cantidad que se comían los post y las quedadas con patatas ....al final .....respuesta ...o fulano o mengano que le den pól sako .....pasan de foro ....pero es tan difícil no ver enemigos ....que pasa mañana en una quedada ...que vamos unos a otros a .....que coj*ones quieres ?

no se cuelgan post ...no se quedan y todo por que ...por qué estamos hasta los wueb ....unos de otros y es por personalizar ....y enconar el asunto!!!

fijaros que con uno que no para no le tengo ni anima aversión pues fíjate el problema ...

paco es la última vez que posteo en un post tuyo ....ni te digo lo que puedes hacer en el mío !!!

yo estoy con gente relacionada con BMW ....dentro fuera en foros y de pu*as de unos hasta los wueb y de otros a reventar de reírme de comer y de ser amigos ....pero manda wueb.....

a ver si follamos más y jod*emos menos ....mi caso es que ni me acuerdo de la última vez ?

BMW a fecha de hoy con repuestos un puñetero desastre ...y si te quedas tirado por concesionario ....piezas te jo*es !!!

todo problema no se por que sale la mayoría en EEUU ....aquí visto lo visto ...se trata de callar al mensajero ...y como no somos vecinos para saber que bragas colgamos en el balcón ....el que defiende las castañas de una marca sus razones tendrá!!M

paco no va por tírarte nada ...aquí hay que explicar todo para que no te cojan lo que les interesa a más de uno y colgar lo que interesa !!!

Última edición:
no sea que te tenga que decir que es lo que tienes o dejas de tener !!!

Ojala parodri... ojala!!... y mira que cualquier otro se podria tomar esta frase como una especie de amenaza... yo en cambio me lo tomo poco mas que por un sueño... ojala todo lo que tengas que decirme me lo digas a mi directamente sin rodeos, de forma comprensible (muy importante) y sin adivinanzas... lo deseo de veras...:cry:

En lo referente a los recambios... se nota que no lees lo que escribo ultimamente pero en el post sobre la nueva GS lo digo claramente que lo que esta pasando con recambios en BMW es una autentica pena ya que ese era una de sus mayores virtudes, pedias hoy una cosa y la tenias como mucho a los tres dias.

Pero dicho esto el problema es que este post no versa sobre los problemas de BMW y ahi es donde nace el problema... el post va sobre campañas en otras marcas y no en un "y tu mas" que no nos conduce a nada... digo yo.:huh:

Ojala parodri... ojala!!... y mira que cualquier otro se podria tomar esta frase como una especie de amenaza... yo en cambio me lo tomo poco mas que por un sueño... ojala todo lo que tengas que decirme me lo digas a mi directamente sin rodeos, de forma comprensible (muy importante) y sin adivinanzas... lo deseo de veras...:cry:

En lo referente a los recambios... se nota que no lees lo que escribo ultimamente pero en el post sobre la nueva GS lo digo claramente que lo que esta pasando con recambios en BMW es una autentica pena ya que ese era una de sus mayores virtudes, pedias hoy una cosa y la tenias como mucho a los tres dias.

Pero dicho esto el problema es que este post no versa sobre los problemas de BMW y ahi es donde nace el problema... el post va sobre campañas en otras marcas y no en un "y tu mas" que no nos conduce a nada... digo yo.:huh:

t e puede sentir como te de la gana ......pero si te amenazo te doy con el guante de invierno en la cara....!!!

no va por ti tus problemas con el repuesto va con mi círculo ...en lo marrón no entro !!!

paco joder que metes el dedo personalizando !!!

mira que trato de Yo por delante para no herir sensibilidades ......!!!

Bueno, pues yo es mi segunda BMW y la vendo para comprarme la tercera...así que con eso lo digo todo, hasta el día de hoy me ha ido muy bien con la marca.....
Pero con eso no digo que la marca BMW no tenga fallos,claro que los tiene y algunos bastante graves...( a mi entender )....

Esto no debería molestar a nadie y cuando lo hace, pues me sorprende mucho, la verdad es que no lo entiendo como algunos se llegan poner con estos temas....:shocked:
Luego, también decir que aquí nadie es idiota ni ciego, esto ya lo he dicho alguna ocasión, pasearos por los talleres,HONDA, SUZUKI, YAMAHA, KAWA, ETC... y veréis, están llenos..., llenos de motos y desde luego no están todas ahí para hacerles la revisiones de xx km...

No os peguéis por tener razón de que marca es la mejor o etc...por que no hay ninguna mejores que la otras y las hay muy buenas en todas....

un saludo....

Última edición:
t e puede sentir como te de la gana ......pero si te amenazo te doy con el guante de invierno en la cara....!!!

no va por ti tus problemas con el repuesto va con mi círculo ...en lo marrón no entro !!!(que quiero decir que no te leo y no idea de que vas !!!

paco joder que metes el dedo personalizando !!!

mira que trato de Yo por delante para no herir sensibilidades ......!!!
al final se abriría un post misto y sabremos quien tiene que postear en quien !!!

carnet por puntos ....foro por alusiones ....el enganche no funciona el que entre el primero no entra el otro ...una maravilla parece que nos estamos esperando no te fastia !!!

lo mejor los casados.....con marca o con parienta como os va ?

BMW bien ? parienta ? madre mía que no entiendo que se defienda a alguien que sin tener intereses se le endiose !!!

a unos de maravilla y a otros no ....pues en la vida ....amistades vehículos suegros y parientas va como va .....osease a todos de una manera !!!

te va la moto BMW bien ? y la parienta ? y el trabajo ? por coj*ones tiene que ir todo igual a todos ...? .o no interesa el que plantea un extremo ? ,.... el otro ? que es que planteo el mío y el otro no interesa ?

Usted,yo,y todos los foreros que nos conocen,sabemos que nos hizo referencia con la frase : otros que fueron expulsados se den de alta con el nombre de la parienta

Y tambien, al igual que a usted,le da por pensar que nos picamos,a nosotros nos podria dar por pensar que tiene algun tipo de resquemor,al estar yo registrada en este foro,como pareja de un expulsado.

No le voy a dar explicaciones,de los vicios que compartimos ambos,pero como veo que se fija,en mi forma de escribir,y le ha recordado a Nachossp,si le molesta o incomoda,me lo dice,y cambio la forma de hacerlo.

A mi tambien me emociona,que le alegre el que estemos tan bien avenidos.En la Riders,intentare ir a saludarle y conocerle en persona,para que pueda ver in situ,lo bien avenidos que estamos.

Y ya si quiere que sigamos,lo hacemos mejor por privado,para no desviar la atencion del post,y que no nos llame la atencion su creador.

Atentamente,

Gloria

Perfecto, así le podré demostrar como se que Nacho usa este nick para postear (lo de las comas no deja de ser algo sorprendente pero nada más)... Posiblemente lo haga público mañana. Bueno, posiblemente no, con total seguridad.

No hace falta seguir nada por privado, por mi parte está todo dicho.

Tenga usted un buen día.

Perfecto, así le podré demostrar como se que Nacho usa este nick para postear (lo de las comas no deja de ser algo sorprendente pero nada más)... Posiblemente lo haga público mañana. Bueno, posiblemente no, con total seguridad.

No hace falta seguir nada por privado, por mi parte está todo dicho.

Tenga usted un buen día.
Años atrás fui administrador de un foro no oficial de una marca de coches. Estuve en tu situación unas cuantas veces ya que gente de otro foro de similar temática solía entrar a "tocar lo que vienen siendo los h*****". Como esto ya lo he vivido muchas veces no puedo evitar el ponerme en tu lugar y se más que de sobra lo sencillo que resulta cazar un Troll, es más, llega un momento en el que ya los hueles a distancia. Todos responden a los mismos patrones de conducta. Para mi lo mejor era cuando una vez arrinconados, ellos intentan dejarte mal a ti (pensando que la gente se chupa el dedo).... y es cuando les das el estocazo final desenmascarándolos - GAME OVER. Añoro esos momentos :D.

Años atrás fui administrador de un foro no oficial de una marca de coches. Estuve en tu situación unas cuantas veces ya que gente de otro foro de similar temática solía entrar a "tocar lo que vienen siendo los h*****". Como esto ya lo he vivido muchas veces no puedo evitar el ponerme en tu lugar y se más que de sobra lo sencillo que resulta cazar un Troll, es más, llega un momento en el que ya los hueles a distancia. Todos responden a los mismos patrones de conducta. Para mi lo mejor era cuando una vez arrinconados, ellos intentan dejarte mal a ti (pensando que la gente se chupa el dedo).... y es cuando les das el estocazo final desenmascarándolos - GAME OVER. Añoro esos momentos :D.

hombre puedes poner lo que quieras ....me parece bien ....ls que estamos en el lío ....o bien por postear o conocernos personalmente ...y a mi no me agrada lo que pones y te lo digo

no hay troll somos casi siempre los mismos y quitando a Nacho que no se si es al que le llamas troll ? eso de todos ....te incluyes por el patrón de conducta ....se que para Carlos ...estos momentos no los añora como tu !!!

esto es sencillo el que no quiera estar que no este ....pero meter encima cizaña ....tela marinera !!!

yo trato de hacer amigos no sólo de moderadores y administradores de foros ....tu .....? ya sabrás quien es el troll ......dilo ?

aquí muchos ...nos desgañitamos que esto funcioné ......para qué no funcione es fácil ....entro cuatro veces y si lo hiciéramos todos sería otro foro más !!!

Última edición:
Y esto no habría que moverlo a otros temas? lo digo porque parece que degenera en labores detectivescas que debo reconocer que me tienen intrigado, lo mismo que también ha habido un momento a lo largo del post en el que incluso se entienden, o interpretan, los comentarios de parodri :shocked:

Suzuki%20DL650%2004%20%201.jpg

Llamadme raro pero prefiero que mi moto pase 2 meses al año en el taller a tener esta que según algunos entendidos es lo más fiable y mejor diseñado de los últimos años, que lo será, no lo pongo en duda.... al menos fiable.

Peeero es que a mi una moto me tiene que apasionar, me tiene que hacer mirarla cuando la dejo aparcada, me tiene que dar sensaciones, me tiene que hacer sentir afortunado por poder subirme a ella.... Para mi tener moto hoy por hoy es algo que necesito irracionalmente más allá de fiabilidades, gráficas de ventas, recalls, etc. Y si encima de "enamorarme" no se estropea pues ya ni te cuento. :-)

En cambio a un coche que es lo que utilizo a diario, que me lleva y me trae, pues sí, a eso sí le exijo la máxima fiabilidad.

Es mi punto de vista

hombre puedes poner lo que quieras ....me parece bien ....ls que estamos en el lío ....o bien por postear o conocernos personalmente ...y a mi no me agrada lo que pones y te lo digo

no hay troll somos casi siempre los mismos y quitando a Nacho que no se si es al que le llamas troll ? eso de todos ....te incluyes por el patrón de conducta ....se que para Carlos ...estos momentos no los añora como tu !!!

esto es sencillo el que no quiera estar que no este ....pero meter encima cizaña ....tela marinera !!!

yo trato de hacer amigos no sólo de moderadores y administradores de foros ....tu .....? ya sabrás quien es el troll ......dilo ?

aquí muchos ...nos desgañitamos que esto funcioné ......para qué no funcione es fácil ....entro cuatro veces y si lo hiciéramos todos sería otro foro más !!!

parodri, no entiendo que quieres decir, lo siento :(

En la segunda pagina ya lo avise:

Yo solo aviso,
pero ya sabeis que los posts de recalls de otras marcas no acaban bien,
mas que nada porque empiezan a escribrir ex y propietarios de BMW que han sufrido lo suyo
y/o a los cuales no les han llamado ni avisado de cosas gordas y se calienta el hilo.

Con la coletilla tipo: "en todos sitios cuecen habas" siempre salen los que lo han pasado mal con su bmw a
rematarla con el: "y en mi casa/caso a calderadas" y el: "y a mi las habas me las cobraron bien caras"
y el hilo se alarga, se alarga, mas gente entra y se entera de lo que cuentan bmuveros que les paso con sus motos.

Pero ya que se invoca al "enemigo externo" seria sano saber por ejemplo quien ha escrito "en contra solo por joder"
en este hilo que jamas haya tenido bmw y quien tiene o ha tenido bmw

si tuvisteis varias BMW ...tienes los amigos por aquí y estas de búho .....te parece normal que pongan que en BMW la mayoría de las averías salen por el boca a boca ellos niegan en algunos caso que eso ocurra ......y no se hace cargo ....

el que a terminado hasta los wueb de BMW pienso que puede decir alguna cosa como lo haces tu y yo ...o no te parece que tiene que no ser así ...si se jod*e que se calle ?

mejor Carlos tendría que al postear todos exigir con el carnet de identidad en la boca y la documentación en las manos !!!

Y esto no habría que moverlo a otros temas? lo digo porque parece que degenera en labores detectivescas que debo reconocer que me tienen intrigado, lo mismo que también ha habido un momento a lo largo del post en el que incluso se entienden, o interpretan, los comentarios de parodri :shocked:

jajajaj!!!

Es que comparar esta y una Adventure es como comparar a Cindy Crawford y a Paz Padilla, las dos altas y delgadas pero me quedo con la primera así tenga mal genio y le huelan los pies...jajaja.

Iniciado por parodri

parodri, no entiendo que quieres decir, lo siento :(

que sembramos más dudas en el foro ....seré yo señor dijo Judas !!!

pues que si queremos salir para tomar algún día una ....o cada uno por libre!!!

joer que vonito es el amor ....nadie es prescindible digo yo !!!

Última edición:
Es que comparar esta y una Adventure es como comparar a Cindy Crawford y a Paz Padilla, las dos altas y delgadas pero me quedo con la primera así tenga mal genio y le huelan los pies...jajaja.

pues si le huelen los pies que se quede en casa de su madre ....!!!

Llamadme raro pero prefiero que mi moto pase 2 meses al año en el taller a tener esta que según algunos entendidos es lo más fiable y mejor diseñado de los últimos años, que lo será, no lo pongo en duda.... al menos fiable.

Peeero es que a mi una moto me tiene que apasionar, me tiene que hacer mirarla cuando la dejo aparcada, me tiene que dar sensaciones, me tiene que hacer sentir afortunado por poder subirme a ella.... Para mi tener moto hoy por hoy es algo que necesito irracionalmente más allá de fiabilidades, gráficas de ventas, recalls, etc. Y si encima de "enamorarme" no se estropea pues ya ni te cuento. :-)

En cambio a un coche que es lo que utilizo a diario, que me lleva y me trae, pues sí, a eso sí le exijo la máxima fiabilidad.

Es mi punto de vista

joooooder no puedo estar mas de acuerdo!
como dice un vecino mío ES MAS FEA QUE LLAMARLE A UN PERRO TIBURCIO!:D

pues se jod*o la siesta !!!

es mejor una marca que otra ....si por que la otra que se fastidia yo no la tengo ....por eso tengo BMW .

Iniciado por PabloR6

Es mi punto de vista

joooooder no puedo estar mas de acuerdo!
como dice un vecino mío ES MAS FEA QUE LLAMARLE A UN PERRO TIBURCIO!:D

hombre todo es relativo si se me fastidia el vehículo de Trasporte al ir a trabajar .....a mi no me fastidia .....si cojo el vehículo para irme de fiesta ....eso si que me cabrea pero vamos ese problema no tengo ......las BMW no se me fastidian todas a la vez !!!

hay mucho tiburcio en Castilla de gente mayor por los años 60 !!!

Última edición:
Como venga alguien, meta la pata y cierren este post tan entretenido, le vamos a dar una palizaaa !! Jajaja

Hay algunos comentarios y sobre todo interpretaciones que son de traca.

1.- En lo que respecta a la imagen de mi firma (que parece haber levantado ampollas):
Están con un "check" verde las motos que actualmente tengo: Suzuki por la V-Strom; Yamaha por la Fazer y Kawa por la GPZ. Si por la razón que sea el día de mañana vendo la Kawa y la Suzuki, y me compro una BMW y una Aprilia, quitaría los logos de Kawa y Suzuki y metería los de BMW y Aprilia, pasando los "salientes" al grupo de "resto" de marcas. Bufff... algo absolutamente ofensivo, visto lo visto :tongue:. Pero al margen de dicha explicación: ¿alguno de los que ha sacado conclusiones acerca de qué significa esa imagen se ha dignado a preguntármelo, sea "en abierto" o sea por privado antes de extraer conclusiones?. NO. Es más espectacular arrancarse la camisa y echarse las manos a la cabeza, suponiendo erróneamente una interpretación que vete tú a saber de dónde se han sacado o cómo han "fabricado" ellos solitos. Sólo espero que su trabajo no sea el de juez, porque pobre de aquel que su futuro dependa de quien "dicta sentencia" no en base a datos y/o hechos sino en base a sus propias suposiciones.

2.- En cuanto a "ensalzar" a las otras marcas y criticar a BMW:
La verdad es que no sé si darme por aludido, dentro del grupo de los "criticadores de BMW", a raíz de mi única intervención anterior en este hilo. Se trata de un post en el que al menos al inicio (hasta que se ha desmadrado y algunos han empezado a ver brujas) se estaba hablando de los "recall", o llamadas a revisión post-venta de diversas marcas . No he intervenido hasta que he podido ver que en el caso de una de mis motos (la V-Strom) dichas llamadas a revisión han sido sólo una y de una importancia ínfima, y lo he comentado. ¿Y?. Y lo he comparado con varios "recalls" de BMW de los últimos años. ¿Y?. ¿Algo de lo que he puesto es falso?. Del mismo modo que a alguno la V-Strom le parece más fea de "llamarle a un perro Tiburcio", cosa que respeto absolutamente como opinión particular de quien lo ha puesto, y que obviamente me resbala 100% porque ni vivo de Suzuki ni de dicha opinión, sí pediría que los puntos de vista de quienes no pensamos que BMW sea "lo más de lo más" en todo fuesen igualmente respetados y no se etiquetase a nadie como "contra-BMW".

Igual que en mi opinión la V-Strom en el aspecto de fiabilidad le da sopas con onda a la mayoría de las BMW de los últimos años, también he dejado claro que a la V no se le pueden romper una serie de cosas por el mero hecho de no tenerlas, y que es una moto modesta y que tiene "lo justito". ¿Alguien opina lo contrario?. ¿Alguien se ha dignado a buscar mi opinión completa de la V-Strom, bastante más ampliada en otros hilos y en los que hablo de los "puntos flacos" de dicha moto (frenos mediocres, demasiado consumo, imposibilidad de tener la 1000 con ABS...)?. Parece que no. En fin, que lo de coger de muchas intervenciones sólo una, de ella tres párrafos, de ellos escoger este trozo de frase, aquella otra palabra, y cocinarlo para fabricarse una conclusión "a medida" es, cuando menos, lamentable. Pero bueno, allá cada cual.

Vsss

Última edición:
Qué sería del Foro (y de los veranos) sin estos post...!:rolleyes2::rolleyes2:

PD-Yo ahora, al tener una cutre-GUZZI no sé dónde posicionarme...:undecided::D:D

PD2- A mí la VStrom no me parece fea (claro que tengo una Stelvio...:D:tongue:)
voto este post como post del año jajajajajajajajaaja

.....si yo fuera Juez, o me dedicara a impartir justicia, podrías estar más que tranquilo en relación a dictar sentencias, porque seguramente estarían más fundamentadas y serían más creibles que la burda explicación que tu mismo nos has dado de tu firma.......creo que tu historia es una falta de respeto a la inteligencia de cualquier forero........tu firma quiere decir lo que quiere decir y hasta un niño lo puede ver..........

.....pero no he criticado tu firma, sino que la he utilizado para dar conciencia de la libertad de expresión de este foro........que permite que alguien en su firma de el OK a otras marcas y tache el resto, entre las que, por supuesto, estaría bmw.............el diseño quiere decir lo que quiere decir.......

Yo tengo una Vespa 200, tiene 23 años, lleva todavía la suspensión de serie, los frenos de serie, hace 5 años que no me gasto un céntimo en ella mas que gasolina y aceite 2T, la cojo cada dia, le lleno el tanque una vez al mes ( 9 euros) las ruedas ni me acuerdo cuando las cambie.
Pues imaginaros que me meto en el foro de las TMax y cada vez que uno sale con que le duran los neumáticos 5 mil kms yo le toco los huevos, cada vez que uno se gasta 250 euros en revisión yo le toco los huevos, cada vez que uno pone que el variador noseque sale el listillo de la Vespa...
Al mes me mandan a tomar por c. Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.

Pues aquí es que además es que somos remilgaos, clasistas y talibanes.

.....si yo fuera Juez, o me dedicara a impartir justicia, podrías estar más que tranquilo en relación a dictar sentencias, porque seguramente estarían más fundamentadas y serían más creibles que la burda explicación que tu mismo nos has dado de tu firma.......creo que tu historia es una falta de respeto a la inteligencia de cualquier forero........tu firma quiere decir lo que quiere decir y hasta un niño lo puede ver..........

.....pero no he criticado tu firma, sino que la he utilizado para dar conciencia de la libertad de expresión de este foro........que permite que alguien en su firma de el OK a otras marcas y tache el resto, entre las que, por supuesto, estaría bmw.............el diseño quiere decir lo que quiere decir.......

Sigue, sigue removiéndote...

Impresionante tu capacidad de sentar cátedra, tú solito, acerca de lo que significa algo que ha hecho otro. Y ojo, que no es que lo discutas con un tercero, no: ¡es que se lo discutes directamente al que lo ha hecho!. Qué osadía...

Lo dicho: impresionante. Sigmun Freud, un inútil a tu lado.

Hale, a seguir dando clases magistrales de interpretación de firmas de foros, oh, maestro.

Vsss

Pero como podeis decir que es fea :shocked: fea, pero fea de cojones, es una china que regenta un bar muy cerquita de casa, sin embargo, al otro lado de la misma plaza, hay otra china regentando otro bar que es un bellezón :shocked: guapa, elegante, atractiva, simpática. Y las dos son chinas, no sé si pillais el paralelismo que intento transmitir...

Edito para elevar públicamente mi queja por la firma de romeritodl, ​me siento herido como conductor de bus... supongo que van por ahí los tiros, no?

Última edición:
nos moriremos de agrios ....eso si con la BMW !!!

si cierran el post nos ganan por mayoría ....no entenderé nunca lo de personalizar .....que ganas tenemos de fiesta !!!

Última edición:
.....si quieres puedes hacer una encuesta y sabrás lo que ven los foreros o no foreros en tu firma........puedes engañar a otro, pero soy diseñador precisamente y ni yo mismo hubiera diseñado una crítica más clara a la marca de motos BMW en el mismísimo foro de BMW.......eso si, tu puedes seguir engañandote a ti mismo y decir lo que creas conveniente.............yo seguiré viendo lo que veo.

Tened en cuenta el comentario y por favor, los piques, por privado, que está muy interesante y se va a poner más interesante ;)

Por mi parte no hay problema. Ni en público ni por privado. Este post se ha ido de madre y a mi, personalmente, llegado a estos extremos no me aporta nada, con lo que aquí lo dejo.

Un saludo.

Última edición:
...y yo espero que el intercambio de opiniones sobre el significado de una firma, no sea considerado como ningún pique, faltaría más.......un saludo.

Yo tengo una Vespa 200, tiene 23 años, lleva todavía la suspensión de serie, los frenos de serie, hace 5 años que no me gasto un céntimo en ella mas que gasolina y aceite 2T, la cojo cada dia, le lleno el tanque una vez al mes ( 9 euros) las ruedas ni me acuerdo cuando las cambie.
Pues imaginaros que me meto en el foro de las TMax y cada vez que uno sale con que le duran los neumáticos 5 mil kms yo le toco los huevos, cada vez que uno se gasta 250 euros en revisión yo le toco los huevos, cada vez que uno pone que el variador noseque sale el listillo de la Vespa...
Al mes me mandan a tomar por c. Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.

Pues aquí es que además es que somos remilgaos, clasistas y talibanes.

Las últimas 8 páginas se reducen a esto

Está saliendo humo... Fumata blanca, fumata negra ?? Jajajaja !!!

Vssss !!!

Entonces, espero que el tamaño de mi firma no tenga nada que ver con complejos y otras zarandajas de símbolos fálicos...solo quiero que sea normallllllllll...buaaaaahhhhhhhhhhh. Socorro Alejandro, please.:D:D

A buen entendedor.....:rolleyes2:

a buen entendedor ...menos sopapos !!!

luego existe otro a buen entendedor se la enseñas y basta !!!

yo a veces pienso eso de..... que ese es inteligente .....y alguno le sirve de poco .....por qué si se pasa de creerse inteligente fácil que termine tonto !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás