norte
Curveando
Lo del detalle de las comas me ha dejado patidifuso :shocked:
A ver Paco, en lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo es en la percepción que tenemos cada uno de la fiabilidad y la importancia que damos a unos recalls. Me has puesto como ejemplo el tema de la Suzuki T 1500, el recall habla de un roce del depósito que puede llegar a agrietarlo, lo mismo que los famosos reguladores que a mí se me cambió en la V-Strom sin haber tenido jamás el más mínimo problema. También tuve un par de recalls cuando tenía la F 650, uno era creo que referente al anclaje de la pinza trasera de freno que podía haber algún problema en caso de abusar de él, el otro era también una pijotada eléctrica creo, y para mí esos recalls son pasables y no les doy mayor importancia, no así otros mucho más graves como el tema de las bridas agrietadas, o los famosos servos, de los cuales he conocido un par de casos en persona (nada de que me lo hayan contado) uno de ellos acabó en accidente, eso a mí me parece imperdonable.
Tampoco me convence la fiabilidad que actuálmente ofrece BMW, pero no me convence a mí, y tampoco me vale la excusa de que se hacen muchos kms con ellas (me estás diciendo que no aguantan kms?) o que tienen tecnologías innovadoras (yo pago por una tecnología ya testada, no para hacer experimentos). En ningún momento diré que no me gusten las motos que hacen, y que no alucine probándolas, eso es otra historia, pero hay detalles que para mí son más importantes que la moto en sí, y uno de ellos es el no tener que andar visitando de continuo concesionarios, ni tener que acudir a los mismos siempre bajo la amenaza de que la garantía no responda, cuando la mejor garantía que existe en una moto es la que te olvidas porque no la necesitas. Yo lo veo así, y mientras BMW no cumpla estos requisitos, para mí seguirá sin estar a la altura en este aspecto.
A ver Paco, en lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo es en la percepción que tenemos cada uno de la fiabilidad y la importancia que damos a unos recalls. Me has puesto como ejemplo el tema de la Suzuki T 1500, el recall habla de un roce del depósito que puede llegar a agrietarlo, lo mismo que los famosos reguladores que a mí se me cambió en la V-Strom sin haber tenido jamás el más mínimo problema. También tuve un par de recalls cuando tenía la F 650, uno era creo que referente al anclaje de la pinza trasera de freno que podía haber algún problema en caso de abusar de él, el otro era también una pijotada eléctrica creo, y para mí esos recalls son pasables y no les doy mayor importancia, no así otros mucho más graves como el tema de las bridas agrietadas, o los famosos servos, de los cuales he conocido un par de casos en persona (nada de que me lo hayan contado) uno de ellos acabó en accidente, eso a mí me parece imperdonable.
Tampoco me convence la fiabilidad que actuálmente ofrece BMW, pero no me convence a mí, y tampoco me vale la excusa de que se hacen muchos kms con ellas (me estás diciendo que no aguantan kms?) o que tienen tecnologías innovadoras (yo pago por una tecnología ya testada, no para hacer experimentos). En ningún momento diré que no me gusten las motos que hacen, y que no alucine probándolas, eso es otra historia, pero hay detalles que para mí son más importantes que la moto en sí, y uno de ellos es el no tener que andar visitando de continuo concesionarios, ni tener que acudir a los mismos siempre bajo la amenaza de que la garantía no responda, cuando la mejor garantía que existe en una moto es la que te olvidas porque no la necesitas. Yo lo veo así, y mientras BMW no cumpla estos requisitos, para mí seguirá sin estar a la altura en este aspecto.