D&F team
En rodaje
Ya he hecho un pequeño test, en principio sin cambios aparentes, lo probé con unos 8 grados de temperatura ambiente no se sí es un dato significativo. :undecided: Seguiré observando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo e notado que ha 120km/h va un poco mas revolucionada que antes pero demomento estoy contento lo voy a dejar puesto asta la revisión
Buenas, ya tenia puesto el acelerator con filtro kn y la linea de escape de serie, ahora acabo de comprar un supresor de catalizador para ponerlo con la cola original, la cuestion es que al pedir el acelerator pedi el que sirve para catalizador, pero ahora ya no me valdria?? me podria cargar algo de la moto si lo dejo puesto?es una gs del 2008 muchas gracias.
No creo. Al revés puede que si, el catalizador.
Hola, cuidadito con el estafador este del ACCELERATOR module, yo le compré uno para mi RT-1200 del 2013 y la moto no arrancaba.
Tuve varios cruces de correos con el tipo, me pidió que se lo mandara de vuelta, le mandé de vuelta el módulo por correo, y el tipo se hizo el loco, cobró los 50€ se lavó las manos, y hasta hoy.
Un auténtico estafador !!! Sin garantía de ningún tipo !!!
Gracias compi, siempre me sacais de las dudas los mismos. Un saludoNo hace falta quitarlo (segun mi mecanico )
Realmente solo se le hizo la sincro en altas con la tuerca contratuerca del tubo de la admision, en ningun momento se le conecto el ordenador y se le hizo la del relenti. Pero para la proxima se lo quitareEn resumen el accelerator lo que hace es enriquecer la mezcla aire gasolina en según qué circunstancias, si te pasan la revisión con él puesto, lo que harán es volver a bajar ese parámetro ( es decir te anulan el accelerator) y si un día se lo quitas, el motor estará desconpensado a bajas vueltas.- Yo se lo quito siempre, solo son 10 minutos y sí noto diferencia de llevar a no llevarlo. Uvees..-
Tranquilo, a mi me tardó dos o tres días.
El cable, + o -, una semana.
tenemos una citaTranquilo, a mi me tardó dos o tres días.
El cable, + o -, una semana.
Pues a ver si la pasamos de pendiente a realizada, jajajatenemos una cita
Sirve para una gs lc ?
Para que lo quitaste? No te tiene que dar ningún problema. Yo pasé la ITV con él, no se en que crees que puede afectar a la inspección.Yo le he pasado la ITV a mi 12GS´07 y se lo desacoplé, al igual que instale el DB Killer del Akra (rutinas pre ITV). A los pocos dias de circular sin el accelerator, al llegar a casa hice por volverlo a montar (5 min). A mi me gusta mucho como se comporta la moto con el aparatejo este, la verdad
Jajajacomo madrugas lopansda