kadukadobmw
En rodaje
Es el modelo ACC 26473 Para motores 1200 pero creo que sirve para otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parriman,al final te llego el tuyo?Yo ya lo llevo esperando un par de semanas...... le he mandado email, y si no responde el lunes, reclamaré a Paypal.....
Es bueno mantener estos hilos actualizados.
Gracias
De todas maneras no es lo mismo lo que hace el acelerator que los octanajes de la gasolina .
Te he mandado un privado. Tengo una rt1150.Quien quiera un accelerator q me diga algo, tengo uno para motores 1150 y 850
Hola voy a pedir el accelerator pero no logro entender si dan el mismo resultado el compacto que el extendido, los que lo habéis montado y que estais contentos cual de los dos habéis elegido?
a mi ayer me llegó, solo tres dias... puesto está y ok ok el corto
Si no es molestia, puedes decir donde lo has pedido? Cómo hay gente por aquí que dice que ha tenido problemas con la entrega...
Gracias. Un saludo,
La compacta fue la que puse en mi RT 2008 y perfecto.AYUDA.-Quiero pedir un accelerator, pero tengo que coger la versión compacta? es para una rt 2008. gracias
Probaré a ver qué pasa. GraciasLa compacta fue la que puse en mi RT 2008 y perfecto.
Para la ITV no hace falta quitarlo para las revisiones hay disparidad de opiniones.